LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo ganas de que el Madrid pierda su primer partido. No por el hecho en sí de que pierda (que también), sino porque ahora todo se sustenta sobre los resultados. Cuando haya un revés, los palos caerán por todos los lados, y habrá que ver dónde se va todo el buen rollo que reina en la casa blanca.

En otro órden de cosas, el Valladolid recibe 8 goles en 2 partidos. Joderse, y eso que dije que nos podía ir bien.

Por cierto, Cassano está delgado, en Milán descubren el tiroides de Ronaldo... Cuánto mal hace el Asador Donostiarra.

Si es que no sé que cojones pintan unas rotaciones en la jornada 4. Así como ostias van a entenderse los futbolistas? Sin equipo base no se puede rotar, cada partido es un 11 distinto.

Yo creo que esto son cosas de la inexperiencia...

no me imagino que el proximo partido sienten a messi o a aguero "por que tienen que descanasar que la temporada es muy larga", pero bueno....

pues como a dicho todo el mundo, me quedo con los 3 puntos y una sensacion, si no perdimos ayer va a ser muy dificil que perdamos un partido.

pandilla de mierdas

3 puntitos más y líder

el penalty no era y el fuera de juego es imposible de ver (es fuera de juego por un poco)

Ahora resulta que si un fuera de juego es por poco no pasa nada.... :lol :lol: :lol:

Lo dije hace mucho tiempo, cuando los resultados no acompañen (no cada dia se tiene la suerte de ayer), Schuster tiene los dias contados porque el juego es patético...)

el valencia tiene una plantilla muy buena, le falta mucha gente y tiene siempre un 11 de garantía, no entiendo cómo cuestionan a quique que creo que siempre coloca al equipo bastante bien

Pues se cuestiona a quique porque entre otras cosas, si hay una buena plantilla no es gracias a el precisamente (snejder no daba el perfil). Aparte, es un cagón de cojones y un nulo psicólogo incapaz de hacer que un equipo que gana 0-1 en el minuto 5 vuelva a tirar dos veces más a porteria en todo el partido. Un entrenador que saca de titular a angulo merece la lapidación porque después de 10 años sigue siendo igual de inútil y más haciendo que arizmendi juegue en la izquierda, cosa que no hace desde que jugaba en el recreo de su cole; luego cuando sale joaquin pone a angulo por la izquierda, que es más malo aún y a silva no le deja descansar cuando es el jugador que más patadas recibe de largo. En fin, el valencia gana jugando mal, lo que no sabemos es que parte de la frase es la que va a durar más tiempo, si la de gana o la de jugando mal. El valencia es un ferrari en manos de una abuela.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Algo? El Depor mereció ganar más que nunca. Cuatro ocasiones clarísimas de gol. La suerte no dura eternamente, cuando se os acabe... al pozo.

Bueno Sam, pero de momento en el pozo está un equipo que ayer no metió la pelotita, ya que Kameni es amazord!!

Pues se cuestiona a quique porque entre otras cosas, si hay una buena plantilla no es gracias a el precisamente (snejder no daba el perfil).

Sneijder, una vez de acabó el factor sorpresa, ya has visto los partidos que está haciendo, en lo que no brilla lo más mínimo. Cualquier dia te dará un pase de gol porque tiene calidad o te meterá otra falta directa, pero aquí también ya lo habían encumbrado en un pedestal y de momento tras 6 partidos de Liga y 1 de Champions ya hay más actuaciones flojas que grandes partidos...

Yo no veo que sea porque se haya acabado el "factor sorpresa", sino por la incapacidad de "hacer equipo". Es que no jodais, el alemán este sin haber hecho un equipo base, un bloque, unos cimientos.. se ha puesto a rotar como un loco. Total, que llevamos 6 jornadas y no hay dos onces iguales y así es dificil compenetrarse, más siendo un entrenador nuevo al que el equipo se tiene que ir haciendose a él.

No sé como lo veis, pero yo creo que es un pecado de la inexperiencia de estar en un grande. Como ya han dicho antes dudo mucho que mañana o el sábado vayan a quitar a Messi o Agüero.

Dos golazos mas y seguimos alli arriba. El fichaje de Raul Garcia no me convencia mucho al principio pero ahroa se esta ganando a pulso el puesto, ya no solo por el golazo de ayer es que el tio no para de correr en todo el partido, seguro que tendra partidos malos pero tiene una pinta cojonuda con 21 años. Y el kun sigue prolongando su racha a base de golazos, soy de la opinion que todavia esta en la temporada pasada por no tener vacaciones y que a mediados de liga le llegara el bajon fisico y a tomar por culo, pero mientras eso llegue que nos quiten lo bailao.
Respecto al madrid, evidentemente no creo que sneijder o guti sean sus mejores jugadores, en este arranque liguero los arbitros estan siendo sus mejores jugadores. La semana pasada hicieron pleno...penalty de salgado en valladolid, no-penalty pitado sobre Garrul contra el betis y fuera de juego de Robben en getafe... total han sacado 7 puntos en esa semana y deberian haber sido 2 puntos. Hasta cuando seguira esa racha de robos?

Esta liga está y va a estar muy ajustada.
El Atlético de Madrid este año ya no vende humo, está dando resultados y tiene un equipo de categoría, el Valencia también va fuerte así como el Villareal y Zaragoza.

El Sevilla superará la crisis, este año ya no es sólo cosa de Madrid y Barça

Cupido nosotros engrasando el motor, y cada día se va viendo que tenemos mas alternativas para meter goles y eso es lo mejor, el Kun lo que dure, tambíen tenemos a Forlan que siempre tiene una media muy alta de goles.

Ahí vamos que no es poco, 5º y aguantando el tirón, ahora que no nos desinflemos que que yo no me fío de las crisis de algunos ni de los grandes equipos que son otros

Pues se cuestiona a quique porque entre otras cosas, si hay una buena plantilla no es gracias a el precisamente (snejder no daba el perfil). Aparte, es un cagón de cojones y un nulo psicólogo incapaz de hacer que un equipo que gana 0-1 en el minuto 5 vuelva a tirar dos veces más a porteria en todo el partido. Un entrenador que saca de titular a angulo merece la lapidación porque después de 10 años sigue siendo igual de inútil y más haciendo que arizmendi juegue en la izquierda, cosa que no hace desde que jugaba en el recreo de su cole; luego cuando sale joaquin pone a angulo por la izquierda, que es más malo aún y a silva no le deja descansar cuando es el jugador que más patadas recibe de largo. En fin, el valencia gana jugando mal, lo que no sabemos es que parte de la frase es la que va a durar más tiempo, si la de gana o la de jugando mal. El valencia es un ferrari en manos de una abuela.

Perfectamente explicado, sólo falta añadir que los que no lo entiendan, que vean un partido del Valencia entero.

Nino Bravo rebuznó:
Esta liga está y va a estar muy ajustada.
El Atlético de Madrid este año ya no vende humo, está dando resultados y tiene un equipo de categoría, el Valencia también va fuerte así como el Villareal y Zaragoza.

El Sevilla superará la crisis, este año ya no es sólo cosa de Madrid y Barça

Estará ajustada pero se la disputaran Real Madrid, Barcelona y Valencia. El Villareal no aguantará, ni el Atlético, ni Zaragoza... y el Sevilla, pues mejorará, no hay duda, pero un comienzo liguero con 5 partidos jugados y tres de perdidos y les falta jugar en el Sadar, puede ser un lastre dificil de recuperar ya que además estarán metido en Champions (al menos un tiempo...).

Respecto al madrid, evidentemente no creo que sneijder o guti sean sus mejores jugadores, en este arranque liguero los arbitros estan siendo sus mejores jugadores.

No sé que clase de fuerza intrínseca os hace hablar sólo de los árbitros. En vez de analizar el juego de vuestro equipo, lloráis por los árbitros continuamente. Si favorecen al Barça, robo incontestable, si favorecen al Madrid, hurto style. Basta ya de árbitros, porque son malos y punto, se equivocan de forma no intencionada y sin premeditación a la hora de favorecer a nadie, pero claro, cuando vuestro equipo está situado por debajo del líder, los árbitros son unos ladrones, sin embargo, cuando es vuestro equipo el líder, el robo se vuelve fallo.

¿A qué cuando el barça iba líder la temporada pasada los árbitros no le favorecían? ¿a que cuando el Madrid va líder en ésta sí le favorecen? y viceversa. La cuestión es llorar y llorar.

En cuanto a la jornada, pues sólo decir que nos enchufó 4 el Murcia :oops: aunque bien es cierto que por jugar con 9 'sanciones que no discutiré' . La cuestión es que nos comimos 4, aunque llegamos a ir empatados a 1 con 9 jugadores, pero era obvio que teníamos que tener un declibe.

El Real Madrid, en su línea. Sneijder no participa apenas en el juego, Schuster realiza rotaciones con 4 jornadas de liga, Gago el pobre anda perdidísimo el solo de mediocentro, Drenthe es un jugador de banda, Marcelo va progresando poco a poco, pero aún le falta muchísimo. Ramos inmenso, como siempre, al igual que Cannavaro, que parece muy entonado este comienzo de liga. Robbén a ratos, aunque no deslumbró casi nada.

El barça estubo más o menos bien, pero no se puede medir su calidad de juego cuando juegas contra un equipo de minusválidos en un patatal 'lo cual tiene más mérito' .

El Atlético de Madrid no me transmite todo ese buen juego que nos hacen creer, aunque está sentando unas buenas bases.

El Valencia sigue demostrando que tiene plantilla y calidad para acabar ahí arriba 'como bien pronostiqué hace tiempo' y sigo diciendo que peleará por la liga.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Estará ajustada pero se la disputaran Real Madrid, Barcelona y Valencia. El Villareal no aguantará, ni el Atlético, ni Zaragoza... y el Sevilla, pues mejorará, no hay duda, pero un comienzo liguero con 5 partidos jugados y tres de perdidos y les falta jugar en el Sadar, puede ser un lastre dificil de recuperar ya que además estarán metido en Champions (al menos un tiempo...).

Estoy de acuerdo, aparte de que el Atleti tambien tiene competición europea. Al menos durante un tiempo tambien y esa costumbre de jugar en Europa hace tiempo que no la tienen(aunque sea una competición menor son partidos y desgaste fisico).

Y lo del Sevilla será hasta octavos y sino al tiempo :lol:

la puta de Agger rebuznó:
Basta ya de árbitros, porque son malos y punto, se equivocan de forma no intencionada y sin premeditación a la hora de favorecer a nadie, pero claro, cuando vuestro equipo está situado por debajo del líder, los árbitros son unos ladrones, sin embargo, cuando es vuestro equipo el líder, el robo se vuelve fallo.

No seas imbecil, si hablamos tanto de robos a favor del Madrid es por la lata que habeís dado durante todo este tiempo. Si el Barça fuera lider tambien nos quejariamos por esto que acabo de postear.

Vale que el Atlético es una incertidumbre, que nos tiene acostumbrado a que se desinfle a la mínima de cambio pero por lo menos este año tenemos recambios mas o menos aceptables el unico que no me da confianza es Mista pero bueno eso ya lo hizo en Osasuna rotar y aguantar las 2 competiciones

Es un poco de entusiasmo pero bueno me conformo con un 4º puesto para que no tengamos que vender nada mas, que por mi podiamos vender el nombre del estadio ya puestos me la suda como se llame se acabo el romanticismo

pervertman69 rebuznó:
No seas imbecil, si hablamos tanto de robos a favor del Madrid es por la lata que habeís dado durante todo este tiempo.

¿La puta de Agger? :roll:

En primer lugar, gracias por esos insultos gratuitos que me brindas. La lata que hemos dado... querrás referirte a la lata que te habrán dado otros con los árbitros, pues yo poco hablo de ellos. Además, no sé si te has dado cuenta de que soy del Valladolid, por lo que 'si ese "habéis" fuera referido a los madridistas' tampoco caería en el saco.

Pervertman69 rebuznó:
Si el Barça fuera lider tambien nos quejariamos por esto que acabo de postear.

Si el barça fuera líder 'que no lo es' , lo único que haríais es hacer lo que soléis hacer, que es ni más ni menos que pasar la pelota a los madridistas.

Es tal que así:

A: Al barça le han favorecido este último partido

B: Pero al Madrid le favorecieron contra X.

¿Lo pilla su señoría? y vuelvo a repetir, que no soy madridista, aunque simpatizo con él. Además, y desde mi punto de vista, los foreros madridistas PARECEN ser menos anticulés que antimadristas éstos últimos. Es mi simple percepción, y creo que aún lleváis muy adentro ciertos aspectos, esperando a que el Madrid caiga para regocijaros, como ya habéis hecho con el Sevilla, al cual una gran parte desprestigíais por haber ganado dos UEFAS en una competición devaluada. Y repito por enésima vez, es mi opinión, y no necesito insultar a nadie, llamándole puta o imbécil.

como ya habéis hecho con el Sevilla, al cual una gran parte desprestigíais por haber ganado dos UEFAS en una competición devaluada.

El Sevilla no ha caido todavia.... que la Uefa es una competición devaluada es una evidencia tan grande que no hace falta ni mencionarlo ni discutirlo más.

Sobre los árbitros, más que nada que ya cansaba el tema de que si el Villarato, que si tal, que si cuál y de momento en 6 partidos ya les han regalado 5 puntos (2 Almeria, 1 Valladolid, 2 Getafe).

5 de 18 puntos no está mal, no? Y eso que estamos en época del Villarato...

'Raskolnikovido' rebuznó:
No sé que clase de fuerza intrínseca os hace hablar sólo de los árbitros. En vez de analizar el juego de vuestro equipo, lloráis por los árbitros continuamente. Si favorecen al Barça, robo incontestable, si favorecen al Madrid, hurto style. Basta ya de árbitros, porque son malos y punto, se equivocan de forma no intencionada y sin premeditación a la hora de favorecer a nadie, pero claro, cuando vuestro equipo está situado por debajo del líder, los árbitros son unos ladrones, sin embargo, cuando es vuestro equipo el líder, el robo se vuelve fallo.

¿A qué cuando el barça iba líder la temporada pasada los árbitros no le favorecían? ¿a que cuando el Madrid va líder en ésta sí le favorecen? y viceversa. La cuestión es llorar y llorar.

En cuanto a la jornada, pues sólo decir que nos enchufó 4 el Murcia :oops: aunque bien es cierto que por jugar con 9 'sanciones que no discutiré' . La cuestión es que nos comimos 4, aunque llegamos a ir empatados a 1 con 9 jugadores, pero era obvio que teníamos que tener un declibe.

El Real Madrid, en su línea. Sneijder no participa apenas en el juego, Schuster realiza rotaciones con 4 jornadas de liga, Gago el pobre anda perdidísimo el solo de mediocentro, Drenthe es un jugador de banda, Marcelo va progresando poco a poco, pero aún le falta muchísimo. Ramos inmenso, como siempre, al igual que Cannavaro, que parece muy entonado este comienzo de liga. Robbén a ratos, aunque no deslumbró casi nada.

El barça estubo más o menos bien, pero no se puede medir su calidad de juego cuando juegas contra un equipo de minusválidos en un patatal 'lo cual tiene más mérito' .

El Atlético de Madrid no me transmite todo ese buen juego que nos hacen creer, aunque está sentando unas buenas bases.

El Valencia sigue demostrando que tiene plantilla y calidad para acabar ahí arriba 'como bien pronostiqué hace tiempo' y sigo diciendo que peleará por la liga.

Yo he dicho lo mismo si el robo lo hace el madrid o el barsa, y esta semana le ha tocado tambien al valencia. Al kun le hicieron un penalty clarisimo contra osasuna que no lo pitaron y nadie ha dicho ni pio.

por el momento horarios de la jornada:

Sábado 6 de octubre de 2007

22:00 Valencia – Espanyol

Domingo 7 de octubre de 2007

17:00 Zaragoza – Levante
17:00 Barcelona – Atlético de Madrid
17:00 Osasuna – Villarreal
17:00 Athletic Club – Almería
17:00 Murcia – Betis
17:00 Mallorca – Getafe
17:00 Real Madrid – Recreativo
17:00 Sevilla – Deportivo
21:00 Racing – Valladolid

no me lo creo que jueguen los grandes con coincidencia horaria a las 5.

Los furgolistas son unos mariconazos, ¿que mierda es esa de las rotaciones?. No son capaces de aguantar un puto partido cada 3 o 4 dias? :shock::shock: Cuando no es cada semana, o hay paron por la seleccion, o navidades...

celtalargo rebuznó:
por el momento horarios de la jornada:

Sábado 6 de octubre de 2007

22:00 Valencia – Espanyol

Domingo 7 de octubre de 2007

17:00 Zaragoza – Levante
17:00 Barcelona – Atlético de Madrid
17:00 Osasuna – Villarreal
17:00 Athletic Club – Almería
17:00 Murcia – Betis
17:00 Mallorca – Getafe
17:00 Real Madrid – Recreativo
17:00 Sevilla – Deportivo
21:00 Racing – Valladolid

no me lo creo que jueguen los grandes con coincidencia horaria a las 5.

El Barça-Atleti creo que lo da el plus a las 21h.

YoMuS rebuznó:
Perfectamente explicado, sólo falta añadir que los que no lo entiendan, que vean un partido del Valencia entero.

Lo mismo que con Benítez. Puta mierda de afición.

Clon de Ciruelomorado rebuznó:
El Sevilla no ha caido todavia

Lo que quiero decir es que parece ser que a algunos foreros se les engrandece el alma al ver que un equipo del cual muchos hemos disfrutado por juego 'como ego, por ejemplo' tenga una mala racha, y anden esperando como hienas a que se desplome.

que la Uefa es una competición devaluada es una evidencia tan grande que no hace falta ni mencionarlo ni discutirlo más.

Si no digo que no. Estoy con vds en que se trata de una competición devaluada, pero no por ello tiene menos mérito el ganarla, y mucho menos mofarse de ello. Ya quisiera el Real Madrid haber ganado la UEFA en esta época de sequía, o el Barça el año pasado, o simplemente en su última sequía de títulos. Ahí ya no sería una competición tan devaluada, y hubieran demostrado que son los reyes de Europa, ¿no? . Pero vamos, que devaluada está, de eso no hay duda, pero demos méritos a quien la gane cuanto menos.

Sobre los árbitros, más que nada que ya cansaba el tema de que si el Villarato, que si tal, que si cuál y de momento en 6 partidos ya les han regalado 5 puntos (2 Almeria, 1 Valladolid, 2 Getafe).

5 de 18 puntos no está mal, no? Y eso que estamos en época del Villarato...

Volvemos a las mismas. Es que yo no creo que los árbitros declinen hacia un lugar u otro de forma indiscriminada y premeditada. Son malos y punto. Unas veces se favorece a uno y otras a otro. Simplemente los equipos con más repercusión tienden a parecer más favorecidos/perjudicados. Hablar de maniobras preconcebidas en la toma de decisiones arbitrales me parece un órdago a la inconsciencia deportiva.

SON MALOS, SIMPLE Y LLANAMENTE.

Lo mismo que con Benítez. Puta mierda de afición.

Perdon, pero no puedo estar más en desacuerdo. Comparar a Benitez con Quique (y el juego del Valencia) es como comparar el día y la noche.

Con Benitez el Valencia podía hacer más o menos ocasiones, el juego podía ser más o menos "divertido", pero lo cierto es que el equipo daba una sensación de solidez y tranquilidad que el equipo de Quique no transmite. El Valencia, en general generaba muchas más ocasiones que le creaban y, cuando marcaba un gol, el equipo contrario ni olía la porteria de Cañizares.

El Valencia, en este inicio de temporada, ha jugado contra equipos que, ahora mismo, están del puesto 10º para abajo excepto contra el Villareal ( que nos pegó una paliza en casa) y, en la mayoría de los partidos ha sufrido mucho (tal vez excepto el Recre y el Betis) con contínuas ocasiones de los equipos rivales. La sensación que da es que cuando juegue contra algún equipo de cierto nivel esta temporada, las va a pasar putas para poder ganar (como ya ha ocurrido).

No estoy diciendo que el Valencia debería practicar las teorías del "juego bonito" predicado por Valdano&Company y toda la panda de cazurros que leen la prensa madrileña. El Valencia de Benitez jugaba BIEN al futbol y el Valencia de Quique no.

Bien es cierto que la afición del Valencia ha sido muy injusta con entrenadores y (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) jugadores. Los pitos a Benitez al comienzo de su primera temporada no dejaban de ser lógicos (por quien era Benitez y también por los resultados, aunque acabaron siendo buenos).

Lo que si tiene ahora es "pegada", porque tiene jugadores buenos en delantera (mejores que con Benitez). Pero el Valencia no está acostumbrado a esto (ganar aunque te generen más ocasiones), no como Madrid y Barça, y la "pegada" (o suerte) se acabará tarde o temprano si no cambian su juego.

Solo espero que esta racha de victorias sirva para coger confianza y cuando lleguen los rivales más fuertes se dediquen a jugar bien, porque si no, a pesar de lo que decís, el Valencia no se clasificará ni para Champions la próxima temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie