LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, un gol en los últimos dos años. Gran registro.
Y no es mi amigo, es un hijo de puta.

Jooooder con el español, este equipo es uno de los que gusta ver.

P.d. Porra, posteara Lord algun gol antes que cawen?? :lol::lol:

Descansos

SEVILLA 1-0 MURCIA
RACING 2-1 MALLORCA
ALMERÍA 0-0 VALLADOLID
VILLARREAL 0-1 BETIS
LEVANTE 0-1 RECREATIVO
ZARAGOZA 1-3 ESPANYOL

Hijos de frutaaaaaaaaaaaaaaaa

Para un dia que estoy en casa y voy a hacer porrons carrrrrrusel estais todos...

Lord_Vader rebuznó:
Hijos de frutaaaaaaaaaaaaaaaa

Para un dia que estoy en casa y voy a hacer porrons carrrrrrusel estais todos...

La entrada del Zaragoza-Español valia 50 leulos, por eso estoy carruseleando, lo siento Lord..

Y yo porque he quedado a las 20:00 para tomar unas cañas y prepararme para ver cuántos nos casca el Barça.

Me da que todos nos veiamos los atascos, y hemos decidido volver pronto.

Ademas hay dos buenos partidos a ultima hora.

Sam Rothstein rebuznó:
Y yo porque he quedado a las 20:00 para tomar unas cañas y prepararme para ver cuántos nos casca el Barça.

Eso de cuanto os vamos a meter no sé yo...vale que en el Camp Nou
estamos finos,pero el Deportivo a veces a dado el susto y tal y como
están las cosas no me fio un pelo.

Expulsado Luccin en Zaragoza....el Español puede hacer sangre de verdad.

Toninovski rebuznó:
Por cierto, ¿juega Gorka o Aranzubia? Es bastante importante esta cuestión para determinar el resultado y los leones lo sabéis más que nadie, jeje.

Creo que se verá un partidazo -de garra y fuerza-, espero no equivocarme.

Joder, lástima que no echase el euromillón esta semana porque acerté de pleno. Fue un partidazo y los porteros tuvieron una importancia trascendental. Ahora no vale excusar los owneds en los guardametas porque cada uno cumplió con las previsiones...

aurresku rebuznó:
acgreen,si el barsa gana al depor estara otra vez a tiro de piedra porque el madrid va a perder en bilbao :lol:

Así que... OWNED (y pál otro bilbaíno crecidito lo mismo). No se puede ir tan de sobrado... y menos contra el Realísimo. Cuando soltaste esta frase ya sabías que jugaban Iker y Aranzubia. Creo que el Madrid mereció ganar, aunque tampoco sobradamente.

Por cierto, todos los que os quejáis del penalty... Si os referiis a la posible mano de Diarra, me gustaría que os fijaséis bien porque ni siquiera le llega a dar en la mano... y aunque le hubiese dado se ve clarisimamente que resbala... Es más el árbitro lo ve y le explica con gestos al del Athletic porque no pita.

aurresku rebuznó:
el español va a ser el tipico equipo que empieza muy fuerte y se desinfla en la segunda vuelta.

Después de las dotes de pitoniso de éste: El Espanyol campeón de Liga.

PD: A Reyes no, pero... ¿Alguien sabe si a Tamudo ya le hemos pagado la prima de la Liga? :lol:

Goooooooooooooooool del recre el 0-2 contra el Levante,Jesus Vazquez

CHICHARRÓN!!!

Penalti para el Sevilla....lanza Maresca y marca el 2-0 contra el Murcia.

Según dicen en la radio era fuera del area....

GOoooooOOOOooLLL el segundo del Sevilla 2 - Murcia 0 - Maresca de penalty

Te me adelantaste :(

Según dicen vaya cagadón del arbitro,Villar es del Sevilla tambien? :lol:

Joder, qué patadón le metió Luccin al pobre Riera, se nota que estuvo en el Cerda de Vijo.

Sam Rothstein rebuznó:

Va tranquilo,ya jugaras contra el zaragoza y los reyes magos te traeran 3 puntos....:lol:

Expulsion para Garcia Calvo...el Valladolid se queda con 10.

Golaaaaaaaaaaaaaaaaazo de Negredoooooooooooooo madre mia!!!!!

Almeria 1-0 Valladolid (que se acababa de quedar con 10 )

La Romareda se Rinde ante :121 :121 Tamudo, aplausos hacia el cambio del capitán del Español, hoy ha hecho su gol 100 en el S.XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie