LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo ninguna fe en el partido contra el real madrid. Los vikingos se crecen contra el atlético como contra el que más y nos tienen tomada la medida desde hace años. .

Estas equivocado, el Madrid no es que se crezca con el atleti, es el atleti al que le entran las cagaleras cada vez que tienen que jugar con el madrid, lo que si es cierto es que hay algun jugador ( Raul sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) que en estos partidos le suele salir todo, no me huele bien este partido, espero equivocarme.

Segun he leido Pepe jugara con molestias, le infiltraran y esas cosas para que aguante, no se si jugara peor o no pero espero que al menos no le agrave la lesion.

Tambien lei en El Mundo que Marcelino esta mas pendiente de la Copa que de este partido y hara rotaciones, no lo decian en plan lloro, pero el Racing lo tiene complicado.

Yo creo, podeis cotearme si quereis para el futuro ;), creo que el Madrid no perdera en el Calderon, aunque es un partido muy complicado, toca sacar la casta.

Pervertman69 rebuznó:
Muajajaja, cada vez me LOLeo más de Benavente :137 :137 :137

No te preocupes, este año hacemos doblete...

Echamos a Del Nido y nos mantenemos en primera.

lol-1.jpg

Gran resultado para nuestras aspiraciones europeas...

Edito para decir que acaba de marcar Pirés

Villareal 1-0 Valencia. Minuto 5
Vaya golazo!!

Este ya no va tan bien...

incresa rebuznó:
Gran resultado para nuestras aspiraciones europeas...

Edito para decir que acaba de marcar Pirés

Villareal 1-0 Valencia. Minuto 5
Vaya golazo!!

Este ya no va tan bien...

`piensa en positivo os quitais al valencia ya. uno menos, piensa que si acabais en UEFA no esta nada mal.

3-0 va el villareal-valencia

'cause i'm free...free falling...

y decían que ya había tocado fondo

Me parece que el Villarreal nos va a sacar brillo en la copa del rey..

Nihat está increíble, que miedo me da ese delantero para la copa, le puede hacer un roto a Marquez.

Ufff el Villareal ha pegado un partidazo.Menudos cuartos de copa nos esperan...o salimos reforzados...o nos hacen un roto...

Visto lo visto hoy en el Madrigal saco unas cuantas conclusones:

-El Valencia no juega ni al teto,el careto de Koeman lo decia todo...

-El Villarreal cuando está como hoy con ese juego tan directo en ataque
es casi imparable (todo hay que decirlo,con lo mal que está el Valencia
se sacan conclusiones falsas) PIRES AMO!!! NIHAT SELECCION!!!!:lol:

Por otro lado vaya par de cojones que han puesto los del Getafe hoy,
partidazo por todo lo alto por parte de los 2 equipos,aunque por el
resumen que he visto en la Sexta mereció ganar el Geta,vay chicharro
por la esquadra,ahora no sé si fué el 1º o el 2º del Getafe.

A ver si mañana el Atletico no se caga en las bragas y le gana al Madrid,
espero tambien que el Barça gane sin problemas al Racing aunque tal
y como están los Cantabros no me fio un pelo.

He leído que koeman ha puesto a arizmendi de lateral derecho.

que penica de entrenador.

¿Y que hacer con un chaval que se supone que es el nuevo referente en punta y no mete un gol ni al arco iris?

¿Y si encima no tiene visión de juego?

¿Y si es joven, tiene ganas de jugar donde sea y es grande físicamente?

Pues eso, que le ha buscado un hueco donde buenamente ha podido, porque el chabal ese es un paquete de cuidado.

6 puntos de 27 posibles con koeman.
si al final desciende al valencia el tio....

A mi el que me gusta del villareal es rossi.

Que puto crack el nene. Fundo plataforma pro ficha al rossi calderon ya!

escoces rebuznó:
`piensa en positivo os quitais al valencia ya. uno menos, piensa que si acabais en UEFA no esta nada mal.

Y tanto que es positivo, cuando acaba la jornada miro a que distancia están Sevilla y Valencia y no Atletico y Villarreal por ejemplo, teniendo el 11º presupuesto de primera, gastarnos 3 millones en fichajes, es un éxitazo jugar la uefa, pero ya que estamos, será plan de luchar la Champions, no? jejeje

Joder espero de verdad que el año que viene el Madrid recupere a De la Red y sobre todo a Granero. Lo bien que nos hubiera venido ese chaval este año! Tiene más fútbol que Diarra, Gago y Guti juntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie