Hasta hoy después de lo que ví el Domingo en el campo no me apetecía entrar por aquí y es que la desilusión y la hostia que nos estamos llevando este año es tremenda.
En todo el año hemos visto solamente un partido bueno en la Romareda, que fue el 4 a 1 al Villarreal, el resto pura y dura mierda de un equipo deslabazado, reventado fisicamente y que no creen en ellos mismos.
De los ultimos 9 partidos de liga no se ha ganado ninguno, pero lo realmente preocupante es que, si mal no recuerdo, en 7 de ellos hemos estado por delante en algún momento del choque. Es un equipo frágil y débil sobre todo de mediocampo para atrás ya que creo que tenemos no solo una de las mejores parejas atacantes de la liga, sino una de las mejores delanteras que ha habido en la historia de nuestro club y se les está desaprovechando de una manera alarmante.
Que no falla, aparte del desorden tactico y el horror fisico, necesitamos un central como el comer y o Matuzalem vuelve ya o un mediocentro que cree algo de fúbol porque lo visto hasta ahora da pena y si viene un hombre de banda (no hay ninguno, vaya planificación) bienvenido será.
Aquí lo que se le ha aguantado a Victor no se le hubiera aguantado a ningún otro, pero VF es quien es hizo lo que hizo y por eso la Romareda ha guardado silencio y respeto aunque estos ultimos partidos era evidente que así no ibamos a ninguna parte y su final era algo irremediable.
Ahora llega Garitano, a mi junto con Clemente era la opción que mas me gustaba. Ander es un trabajador, un tio honesto que sabe y entiende de esto, que no se va casar con nadie y sobre todo que va a poner a tono a la plantilla, además llega con ilusión es su oportunidad y creo que no la va a desaprovechar, además aqui es un tío muy querido y se le va a dejar tiempo para trabajar.