hafsol,dices que hemos ganado sin jugar mucho,para mi el athletic ha hecho el mejor partido de la temporada.
me ha encantado iraola que llevaba un año patetico,el chaval susaeta sigue marcando y golazo de yeste.
la expulsion de escude es clarisima,hay que ser tonto para tomarse la revancha en la jugada siguiente de que le den a el pero ha caido como un panchito.
dicen por ahi que el athletic ha tenido mucho premio,no estoy de acuerdo,somos justos vencedores porque hemos hecho muchos mas meritos que el sevilla que solo ha tenido una ocasion de navas que recuerde ahora mismo.
el penalti que hablais no se a que os referis,para penalti el que le han hecho a aduriz en el gol de susaeta.
en fin,3 puntitos que necesitabamos como el comer y contentos.
ha estado bien el mucho betis,mucho mierda que hemos gritado las dos aficiones al final del partido.aplausos sevillistas al athletic y aplausos nuestros a la aficion del sevilla que han estado de 10.
Pues lo dicho, aunque tarde como siempre, felicidades a los de Bilbo... Joder, es que me gusta que al menos, nos gane alguien por cojones.
Me encantaria ir un dia a ese campo a ver un partido. Salvo por lo de los mierdas y guarros de la kaleborroka que se ven por la tele, da gusto escuchar a vuestra afición.
La verdad es que como ya se ha dicho entre la sangria de bajas en todas las lineas del equipo y las gilipolleces que hace el tractorista de Arahal que tenemos como entrenador -
por circunstancias ajenas a su voluntad, ya lo se ...- no pensaba que fuesemos a sacar mucho ayer de San Mames.
EL partido fue nefasto de cabo a rabo , y 11 contra 11 el Bilbao ya nos ganaba. Quizas pueda ser demasiado premio para lo que se vio en el campo, pero es que esto es futbol y los goles mandan.
De mi equipo, pues nuevo mas que comentar: que
Chevanton es de risa - y se cabrea cuando lo cambian...

-, que
Fazio y Crespo estan por ahora para jugar con el equipo B y jugar solo las pachangas a final de temporada, que
Maresca se esconde como una rata en cuanto pintan bastos y que
De Sanctis es un porterazo.
Respecto al negado del arbitro, creo que no afecta en nada al resultado. EL penalty se puede pitar o no, no es claro, la verdad. La expulsion de Escude se puedey debe pitar -
naranja las llamo yo ...- , pero para mi el tio es un capullo por ir calentito en la siguiente jugada a devolver la ostia que le da Aduriz.
Porque si la del frances es roja, la de Aduriz es rojisima y no la pita el puto trencilla cagón -
la sombra del Villarato...- , que esta a 10 metros, joder , que le pone la cara como una panocha...
Pero bueno, mi resumen de la 1ª vuelta es que como vengo diciendo desde septiembre, la planificacion deportiva ha sido un completo desastre, no tenemos defensas ni visos de solucionarlo.
Espero -
aunque confio en un partido glorioso del año...:53- que si el Barça nos elimina el martes de la Copa del Rey, cuando el miercoles nos levantemos aqui en Sevilla con ya tan solo una triste eliminatoria de Octavos en Champions contra los turcos , que tanto la oposicion que mantiene a Del Nido, como prensa y radio empiecen a dar de lo lindo a un equipo que tiene 78 millopnes de Euros de presupuesto y que no va a oler ni siquiera la UEFA...
.....porque lo de la champions o el campeonato, perdonad pero son solo cosas de tarados como el Del Nido.
Bueno, lo dicho, felicidades al Bilbao, con Caparros no bajais ni de coña.
P.D.: ¿Es solo impresion mia a el patetico de Madrid y Aguirre tienen una flor mas grande que la de M. Muñoz? Que 1ª vuelta llevan, ostias...