LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo diciendo que el madrid tiene flor en el culo. Y con eso me refiero a jugar de asco, poder encajar goles en la mayoria de los casos, pero ganar.

Nose, asi pensando, no se que partido de champions, osasuna en liga, la copa...ese tipo de partidos

pero bueno, que el 2 en la quiniela de hoy estaba claro, yo asi lo veia.

Luego para quitarme el mal sabor de boca por el juego del madrid-levante, me pongo a ver al atletico y ha jugado la segunda parte mas patetica que recuerdo :shock:

Partido feo, aburrido y malisimo del madrid. No a dado pie con bola ninguno.

Frente al Mallorca espero que suba la intensidad.

Este madrid necesita a ramos de lateral si o si, porque sin el y sin robinho todo el juego de ataque es por el centro. Habia momentos que el levante dejaba toda la banda sola y le bastaba con acumular gente en el centro para desmontar cualquier combinacion madridista.

Hoy el madrid se ha parecido muchisimo no ya al equipo de capello, si no a aquel que solo eran Ronaldo y Casillas el madrid entero.

Para mi otro que le vendria bien el balon por la banda era Drenthe , aunque Schuster le quito la confianza pese a que el aleman no le ponga en su posicion buena .
Aunque ultimamente le va dando confianza, espero que se afianze en el 11.

Franz Ferdinand rebuznó:
pues igual clemente podía hacer cositas en el zgz

Pues poner mano dura,que hacia falta a raudales.....victor es muuuuuuuuuy blando,muuuuuuuuuuuuuuuy blando con los jugadores,y no tiene mano para manejar un vestuario.
O aparta a un jugador por una chorrada....o les deja hacer lo que les pase por los huevos.

pero prepárate para ver partidos sin delanteros o jugando de medios haciendo presión y sin nadie por delante, en el tema de la mano dura sí os puede venir bien pero demasiado autobús tiene en la cabeza

Joder, hoy hemos jugado bien.

El Banega este parece bueno de cojones, en 45 minutos ha hecho más cosas que Gago en toda la temporada.

Me cago en la puta madre del Espayol, si llega a ganar, me ganaba en una apuesta múltiple en bwin 126 euros apostando 10, solo me ha fallado esa...:twisted:, joer, joer, joer...

Franz Ferdinand rebuznó:
pero prepárate para ver partidos sin delanteros o jugando de medios haciendo presión y sin nadie por delante, en el tema de la mano dura sí os puede venir bien pero demasiado autobús tiene en la cabeza
habladurias.sino mira cuando ha hecho mejor futbol la seleccion española y que entrenador estaba.....

Gago tambien hizo un debut bastante digno frente al zaragoza en el bernabeu.

Esta primera vuelta ha sido todo flor, por supuesto que si. Por eso solo ha perdido frente al Espanyol y el Sevilla, ambos fuera. Tambien ha empatado dos partidos de coña. Es primero por flor, por supuesto.

con flor no,pero no esta ganando ningun partido con solvencia y casillas les esta salvando muchas veces.pero bueno,el portero tambien juega,a veces (dani...)

ruben_vlc rebuznó:
Joder, hoy hemos jugado bien.

El Banega este parece bueno de cojones, en 45 minutos ha hecho más cosas que Gago en toda la temporada.

El Valencia ha jugado bien la segunda parte, porque por enésima vez el Atleti no es capaz de llevar el peso del partido. Es incomprensible que después de la buena primera parte con dos palos, un penalti dudoso de Arizmendi y un gol y el Valencia medio noqueado el equipo se eche atrás. Joder, daba lástima ver el ataque del Atleti con no más de tres jugadores siguiendo las jugadas.

Me preocupa muchísimo el estado de Maxi, ni la sombra de lo que nos tenía acostumbrados. Y Cleber no es mal jugador, correcto sin más. No estaría mal de suplente pero para aspirar a más hacen falta mejores jugadores.

Bueno pues hoy el Glorioso ha hecho un partido lamentable(sobre todo la segunda parte),y ya que hablamos de flores en el culo la del señor Caguirre es grande como un nenufar.Madre de Dios como se puede echar al equipo atrás toda la segunda parte del modo que lo ha hecho,sino llega a ser por la defensa y el portero el Valencia se lleva el partido de todas todas.Eso sí Koeman lamentable en la primera parte,la ha tirado,jugando con Joaquín de delantero centro y Mata y Montoro por las bandas.Vamos que teniendo a Zigic y Arizmendi en el equipo que juegue de delantero centro Joaquín es como para matarlo.El valencia ha salido la primera parte a verlas venir y así le ha pasado que si no llega a ser por el portero se lleva 3,aunque para compensar ha cantado por soleares en el gol.
Bueno lo importante es que ya estamos terceros adelantando a ese equipucho de vikingos de Catalonia y a ver si por fin somos capaces de ganar la semana que viene de una vez por todas a los gorrinos

Koto rebuznó:
Esta primera vuelta ha sido todo flor, por supuesto que si. Por eso solo ha perdido frente al Espanyol y el Sevilla, ambos fuera. Tambien ha empatado dos partidos de coña. Es primero por flor, por supuesto.

De la misma manera que decís que nos disteis un baño en el camp Nou, y practicamente lo único que hicisteis de mas fué marcar un gol.

Como que no esta ganando ningun partido con solvencia?

A ver si es que los partios del madrid solo cuentan desde el del Zaragoza. Por supuesto que hay partidos buenos y malos, pero no me digais que nunca los gana con solvencia.

Edito; Baño? MAs bien se hablo de un equipo solvente, que cosas. De un equipo serio y otro desorganizado, es lo que yo escuche de ese partido.

Y Cleber no es mal jugador, correcto sin más. No estaría mal de suplente pero para aspirar a más hacen falta mejores jugadores.
Cleber correcto santo Dios lo que hay que leer,es el mayor paquete junto con Costinha que ha pisado el Calderón en los ultimos diez años,ni lucha ,ni roba balones,ni crea juego,juega andando(sólo hay que ver el trote cochinero con el que baja a defender),ni siquiera es capaz de molestar al rival,vamos que es un cero a la izquierda como una catedral.Lo malo de todo esto es que sus carencias como anteriormente las de Maniche las está supliendo Raul Garcia haciendo mas kilometros cada partido que el baul de la Piquer,pedazo de jugador,pero como le sigamos exprimiendo del modo que lo estamos haciendo va a llegar a final de temporada sin gasolina

hafsol,dices que hemos ganado sin jugar mucho,para mi el athletic ha hecho el mejor partido de la temporada.
me ha encantado iraola que llevaba un año patetico,el chaval susaeta sigue marcando y golazo de yeste.
la expulsion de escude es clarisima,hay que ser tonto para tomarse la revancha en la jugada siguiente de que le den a el pero ha caido como un panchito.
dicen por ahi que el athletic ha tenido mucho premio,no estoy de acuerdo,somos justos vencedores porque hemos hecho muchos mas meritos que el sevilla que solo ha tenido una ocasion de navas que recuerde ahora mismo.
el penalti que hablais no se a que os referis,para penalti el que le han hecho a aduriz en el gol de susaeta.
en fin,3 puntitos que necesitabamos como el comer y contentos.
ha estado bien el mucho betis,mucho mierda que hemos gritado las dos aficiones al final del partido.aplausos sevillistas al athletic y aplausos nuestros a la aficion del sevilla que han estado de 10.

Pues lo dicho, aunque tarde como siempre, felicidades a los de Bilbo... Joder, es que me gusta que al menos, nos gane alguien por cojones.

Me encantaria ir un dia a ese campo a ver un partido. Salvo por lo de los mierdas y guarros de la kaleborroka que se ven por la tele, da gusto escuchar a vuestra afición.

La verdad es que como ya se ha dicho entre la sangria de bajas en todas las lineas del equipo y las gilipolleces que hace el tractorista de Arahal que tenemos como entrenador -por circunstancias ajenas a su voluntad, ya lo se ...- no pensaba que fuesemos a sacar mucho ayer de San Mames.

EL partido fue nefasto de cabo a rabo , y 11 contra 11 el Bilbao ya nos ganaba. Quizas pueda ser demasiado premio para lo que se vio en el campo, pero es que esto es futbol y los goles mandan.

De mi equipo, pues nuevo mas que comentar: que Chevanton es de risa - y se cabrea cuando lo cambian...:shock:-, que Fazio y Crespo estan por ahora para jugar con el equipo B y jugar solo las pachangas a final de temporada, que Maresca se esconde como una rata en cuanto pintan bastos y que De Sanctis es un porterazo.

Respecto al negado del arbitro, creo que no afecta en nada al resultado. EL penalty se puede pitar o no, no es claro, la verdad. La expulsion de Escude se puedey debe pitar - naranja las llamo yo ...- , pero para mi el tio es un capullo por ir calentito en la siguiente jugada a devolver la ostia que le da Aduriz.

Porque si la del frances es roja, la de Aduriz es rojisima y no la pita el puto trencilla cagón - la sombra del Villarato...- , que esta a 10 metros, joder , que le pone la cara como una panocha...:lol:

Pero bueno, mi resumen de la 1ª vuelta es que como vengo diciendo desde septiembre, la planificacion deportiva ha sido un completo desastre, no tenemos defensas ni visos de solucionarlo.

Espero - aunque confio en un partido glorioso del año...:53- que si el Barça nos elimina el martes de la Copa del Rey, cuando el miercoles nos levantemos aqui en Sevilla con ya tan solo una triste eliminatoria de Octavos en Champions contra los turcos , que tanto la oposicion que mantiene a Del Nido, como prensa y radio empiecen a dar de lo lindo a un equipo que tiene 78 millopnes de Euros de presupuesto y que no va a oler ni siquiera la UEFA...

.....porque lo de la champions o el campeonato, perdonad pero son solo cosas de tarados como el Del Nido.

Bueno, lo dicho, felicidades al Bilbao, con Caparros no bajais ni de coña.

P.D.: ¿Es solo impresion mia a el patetico de Madrid y Aguirre tienen una flor mas grande que la de M. Muñoz? Que 1ª vuelta llevan, ostias...

Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto, Lotina es de los tuyos, se ha quejado del árbitro en la rueda de prensa. Este hombre ha perdido el poco juicio que le quedaba y busca salvar el culo con excusas baratas, claro que yo no me las trago.

A mí ha sido lo que más me ha impactado del compendio del partido, las declaraciones de Lotina.

Siempre tan medido, y hoy rajando del árbitro como hacía años que no escuchaba a un entrenador del Dépor -probablemente desde Toshack-. Pero lo que de verdad me ha molestado son las palabras que le ha dedicado a Fabricio por la jugada del primer gol de Nihat, diciendo que el balón iba fuera y no sé que cojones. No le puedes decir eso a un chaval que viene de 2ªB y que lo pones a jugar después de haberte cargado a los dos porteros del primer equipo, pero es que, además, a mí en la TV me pareció que la pelota iba dentro, al palo, o fuera por centímetros.

Ah, e Irureta es una puta mierda de entrenador. Aquí ganó títulos y estuvimos cinco años en Champions porque teníamos un equipazo pero ese entrenador es un cero a la izquierda. Prefiero a Víctor Fernandez borracho.

boroto rebuznó:
¿Qué te parece Raul Garcia tras media liga jugada, Gentilhombre?

Pues mira, hace dos años despuntaron dos jugadores Cani y Raúl. Vi varios partidos de cada uno y pensaba, qué le verán al tío este de Osasuna, y me gustaba mucho más Cani. He cambiado completamente de opinión. Es un que lucha en defensa y va bien al ataque. Lo malo es que en este equipo no hay con quien se complemente, a falta de que Motta juegue algún día. Parece que por tanto sacrificio atrás se está desaprovechando todo lo que puedo aportar arriba. Además es un tío que con 21 años tiene más carácter que el 80% de la plantilla junta. Y ojo, que como Albelda no consiga equipo puede ir a la Eurocopa tranquilamente.

Koto rebuznó:

Flor y los 24 puntos gracias a Casillas, hoy le debemos 3 mas por los 2 corners de la primera parte y el tiro lejano aquel en la segunda.

Un 3-2 clarisimo.

Flor y los 24 puntos gracias a Casillas, hoy le debemos 3 mas por los 2 corners de la primera parte y el tiro lejano aquel en la segunda.

Un 3-2 clarisimo.

Os habeis pasado 3 años diciendo que ganamos por los goles de Ronaldinho y el juego de Messi, os vais a quejar ahora? no me jodas..

Berbatov rebuznó:
Os habeis pasado 3 años diciendo que ganamos por los goles de Ronaldinho y el juego de Messi, os vais a quejar ahora? no me jodas..

Por supuesto, no vamos a usar la logica a estas alturas de la pelicula.:lol:

Por mi parte nada que reprochar al doblete del Barça, pero como nos escocio os chinchamos, culpa vuestra si os picais.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie