LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consigue que dejen que entre otra vez a un campo deportivo al agresor de Monica Seles, y pagale una entrada al Bernabeu..

:lol: Aunque parezca mentira me pongo colo... digo, no soy antimadridista, sólo es pique sano. Yo estoy más preocupado de que el Barça espabile y la liga se ponga interesante.

Pues una vez listo el trámite, y como aficionado merengue que soy, quiero que conste en acta, que no se pueden consentir partidos como éstos, la imagen que se da es penosa (vaya semanita...) y un día, como dice el refrán, el que juega con fuego se acaba quemando. He dicho.

Partido feo, aburrido y malisimo del madrid. No a dado pie con bola ninguno.

Frente al Mallorca espero que suba la intensidad.

Este madrid necesita a ramos de lateral si o si, porque sin el y sin robinho todo el juego de ataque es por el centro. Habia momentos que el levante dejaba toda la banda sola y le bastaba con acumular gente en el centro para desmontar cualquier combinacion madridista.

Hoy el madrid se ha parecido muchisimo no ya al equipo de capello, si no a aquel que solo eran Ronaldo y Casillas el madrid entero.

El Levante se le da bien a Van Nistelrooy, el año pasado creo que le metió 4....

vaya flor.. :mad:

yo he visto un levante que se lo ha currado por banda izquierda con la conexión loncha descarga - rubiales. Riga es un paquete de los más grandes que he visto. en fin por algo son colistas, si se afeitara la cabeza todo el Levante, estarian en uefa minimo :lol:

A mi me da que muchos estais ladrando y ni siquiera habeis visto el partido, pero claro, repetir lo que dice el de al lado es fácil.

Potra? Suerte? Flor en el culo? Alguien puede decirme por qué? Por haber marcado en los últimos 25 minutos? Aaaah.. claro.. muy lógico.

Tirar dos veces al palo y que un defensa del Levante saque 2 veces el balón en línea de gol no cuenta, sólo veis lo que quereis.

El partido ha sido malísimo, esa es otra historia. Al Madrid le hace falta un Guti en buen estado, pero claro, tratandose de este cabrón uno nunca sabe lo que te puede salir..

Oye, que mucha flor y lo que tu quieras, pero en goles a favor, en contra, y porcentaje de puntos, este equipo es de los mejores de los ultimos 20 años. Mejor que el ultra mega Barça del doblete.

Jugando la mitad de bonito, eso si.

Como escoció el doblete en la capital eh :137 :137 :137

Por cierto viendo el penalty para que despues nos digaís a los cules que si bla bla bla... me parecio bien pitado

Tampoco se los numeros, pero no hubo 8 milagros hoy.
Si hubo dos palos.

Y ningun juego...

Flor es lo que se tuvo en getafe. Pero hoy no estoy tan seguro de ello. Solo del mal juego, eso si.

Edito: Viva hildebrand!!!

La envidia os corroe, el Madrid hizo un palo a chut de Robinho, luego hubo otro palo y casi se mete el balón. A parte de eso menudo penalty que se comen de Alvaro a Robinho. El penalty está bien pitado.

Menudo equipucho el Levante, el Madrid al 20% a punto de hacerle un traje más a medida.

Joder, el Madrid ha jugado mal, pero ¿cómo podéis decir que ha tenido flor?

¿Cuántas paradas ha hecho Casillas? Ni una... así que hoy por ahí no se puede protestar.

¿Qué más se puede? ¿El árbitro? Esta vez tampoco, porque lo único que ha hecho ha sido pitar un penalty que está claro que es, que el Sport no pone en duda y que MD lo tacha de "inocente"... o sea que es.

¿Qué más? Ah sí, la pegada. Pues nada, un partido en el que pega 2 palos y le sacan dos balones de debajo de los postes... Pero bueno, como se oye tanto, pues queda bien soltarlo.

Eso sí, sobre el mal juego nada que rechistar, hemos jugado muy mal... pero victoria y los culés deberiáis estar contentos... estamos tan lejos que si nos pegamos un peo igual ni os llega el olor!!!

Según Marca de última hora...

El consejo de administración del Zaragoza está reunido con Víctor Fernández.

Ah, edito: Llego tarde... se me adelantó Davilote

3 puntitos más haciendo muy poco, van the man es muy amo pero no va a poder seguir el ritmo de dos partidos semanales.

El valencia da pena, arizmendi de extremo derecho y joaquín de delantero centro, por no hablar del porterito (se para dos jodidas y falla la más fácil). Como siga así espero que koeman entrene al bcn dentro de poco.

Agüero/Forlán son buenísimos.

Según Marca de última hora...

El consejo de administración del Zaragoza está reunido con Víctor Fernández.

Ah, edito: Llego tarde... se me adelantó Davilote

Mis peores miedos se van a hacer realidad,jabo irureta,posible nuevo ¿tecnico? del cuadro zaragozano.

:shock:

Como el Zaragoza fiche a Irureta os podeis dar por jodidos. En Zaragoza hace falta mano dura para poner firme a D'alessandro y 2 o 3 mas

A mi irureta me parece un buen entrenador.
Ahora, para el equipo que quieren en zaragoza no se si sera el mas indicado.

No entiendo como ese equipo no funciona.

Ojo,ojo que suena clemente para el zaragoza segun la COPE.
Normal,siempre diciendo burradas.....:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie