LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues como todos los años más de lo mismo en los Atleti-Real Mandril,entre que los jugadores del Atleti se cagan cuando ven una camiseta blanca,la potra que tienen los gorrinos y la ayudita de todos los años del árbitro es imposible que les ganemos.
Lamentable el Atleti ha perdido ante un equipo que no ha hecho nada y eso es lo que más me duele,por ejemplo en el Cuerna el Mandril se tuvo que emplear a fondo para ganarnos,pero es que hoy han jugado andando y aún así no han pasado apuros exceptuando un cuarto de hora en la primera parte.
Por otra parte el bajón físico del atleti en las segundas partes que ya denuncié hace días se ha vuelto a notar.Es que sólo hemos tirado dos veces a puerta en la segunda parte y así es imposible.La segunda parte del Atleti es para echar al cagao de entrenador que tenemos,que Riquelme no tenga sitio en este equipo es de juzgado de guardia
En cuanto al Mandril que deciros,que no me ha gustado,con un poco más de ambición nos hubiese cascado cuatro,bueno hay que reconocer que en defensa han estado muy bien.Lo cierto es que por desgracia la liga la tienen practicamente ganada

0-2

jugadon de robinho que lucha un balon genialidad en el regate (pero por que es un jugador de segunda, no como los que regate messi, que son todos estrellas mundiales) y balon medido a raul.
Despues de eso ha claro penalti a ramos, que no se hablara nada por que somos el madrid, en cambio el de aguero...tendremos que soportar los ladridos del facha, que le vamos a hacer.
Es dificil jugar contra un equipo que no deja, en el segundo pase patadon. (si expulsa a motta y perea, no hubiese sido injusto) pero aun asi hemos realizado bueno juego, pero nos continuan llegando demasiado.

Otro match ball salvado por mucho que le duela a koto.¿contra quien vamos a perder ahora Koto?.

Mr.Crowley rebuznó:
Bueno pues como todos los años más de lo mismo en los Atleti-Real Mandril,entre que los jugadores del Atleti se cagan cuando ven una camiseta blanca,la potra que tienen los gorrinos y la ayudita de todos los años del árbitro es imposible que les ganemos.
Lamentable el Atleti ha perdido ante un equipo que no ha hecho nada y eso es lo que más me duele,por ejemplo en el Cuerna el Mandril se tuvo que emplear a fondo para ganarnos,pero es que hoy han jugado andando y aún así no han pasado apuros exceptuando un cuarto de hora en la primera parte.
Por otra parte el bajón físico del atleti en las segundas partes que ya denuncié hace días se ha vuelto a notar.Es que sólo hemos tirado dos veces a puerta en la segunda parte y así es imposible.La segunda parte del Atleti es para echar al cagao de entrenador que tenemos,que Riquelme no tenga sitio en este equipo es de juzgado de guardia
En cuanto al Mandril que deciros,que no me ha gustado,con un poco más de ambición nos hubiese cascado cuatro,bueno hay que reconocer que en defensa han estado muy bien.Lo cierto es que por desgracia la liga la tienen practicamente ganada

tu eras el que decia antes del partido que nada de lloros no??:137:137:137

0-2

jugadon de robinho que lucha un balon genialidad en el regate (pero por que es un jugador de segunda, no como los que regate messi, que son todos estrellas mundiales) y balon medido a raul.
Despues de eso ha claro penalti a ramos, que no se hablara nada por que somos el madrid, en cambio el de aguero...tendremos que soportar los ladridos del facha, que le vamos a hacer.
Es dificil jugar contra un equipo que no deja, en el segundo pase patadon. (si expulsa a motta y perea, no hubiese sido injusto) pero aun asi hemos realizado bueno juego, pero nos continuan llegando demasiado.

Otro match ball salvado por mucho que le duela a koto.¿contra quien vamos a perder ahora Koto?.
Pero tú que partido has visto Santo Dios,penalti clarisimo a Aguero y segundo gol del Mandril de un corner precedido por un fuera de juego de Raul por un metro.Y que todavía tengas los santos cojones de decir que el arbitro os ha perjudicado,bueno no sigo que me caliento

Mr.Crowley rebuznó:
Pero tú que partido has visto Santo Dios,penalti clarisimo a Aguero y segundo gol del Mandril de un corner precedido por un fuera de juego de Raul por un metro.Y que todavía tengas los santos cojones de decir que el arbitro os ha perjudicado,bueno no sigo que me caliento

penalti a ramos, un fuera de juego de forlan (de casi 2 metros, el mas claro que he visto en mi vida) pero el KUN lo manda a las manos de casillas, expulsiones perdonadas de motta y perea. VAMOS perjudicados 100%, nose ni como no se repite el partido

Mr.Crowley rebuznó:

Tienes tu los santos cojones de decir que ha perjudicado al atletico?? Deberian haber expulsado a dos jugadores
Un fuera de juego a raul inexistente que se quedaba solo.
Un penalty a Ramos clamoroso.

Arbitro malo hasta decir basta, para los dos equipos.

bueno el atleti en su linea de estos años, siempre que dicen que este año ganan al madrid siempre la cagan, este año a lo mejor y si dejan de creerse lo que les vende la prensa, podran hasta meterse en champions que es para el atleti es un hito casi historico, pero pa que ganen al madrid todavia les falta, y los arbitros como siempre en su penosa linea para ambos

escoces rebuznó:
tu eras el que decia antes del partido que nada de lloros no??:137:137:137
¿Donde esta el lloriqueo tonto de baba?,o me vas a decir que el Mandril ha hecho un partidazo,sólo constato una realidad y para mí bastante jodida porque cuando un equipo te gana jugando a medio gas es un indicativo de que tú has jugado rematadamente mal.

penalti a ramos, un fuera de juego de forlan (de casi 2 metros, el mas claro que he visto en mi vida) pero el KUN lo manda a las manos de casillas, expulsiones perdonadas de motta y perea. VAMOS perjudicados 100%, nose ni como no se repite el partido
Y a Guti tampoco lo tenía que haber expulsado ¿no?,o no te has dado cuenta de una jugada en la primera parte que le han hecho falta y ha mandado el balón a tomar por culo y el arbitro se ha ido hacia él con la mano en el bolsillo y al final le ha perdonado la tarjeta.Claro que eso no lo habrás visto

Madre de Dios... y pensar que si llega a ganar el hijo de puta de Palacios hubiesemos pagado 30 millones de € por la cláusula de Pablo Ibañez!!

Estoy oyendo hablar de 2 palos y 3 o 4 intervenciones de Casillas... ¿dónde están? Sólo ha hecho una 'de las suyas' a remate de cabeza. Y la otra que ha enviado al palo... pero no vale contar una jugada como 'parada de casillas y larguero'... LOL.

¿Cuántas paradas ha hecho hoy el portero del Racing? Ninguna!!! Y en cambio Valdés ha salvado una de Serrano... si es que los culés tenéis una flor!!! bla bla bla bla

PD: ¿Y los patetis aún os vais a quejar del árbitro hoy? Nos ha pitado dos fuera de juego que no eran, uno en el que Raúl se quedaba sólo... ¿de qué os quejáis? Venga, ponte a escuchar el Manolete... y los dos a llorar, putos bocazas!!

PD2: Antes me equivoqué... el Valencia de KOeman está ya a 5 puntos del descenso.

bien el Madrid en líneas generales, saliendo a ganar desde el minuto uno; buen partido de Raúl, omnipresente hoy, en ataque y permanentemente con ayudas a Salgado

la segunda parte ha sobrado, y más teniendo en cuenta lo cerdos que son los indios, Raúl García, Motta y Agüero además de guarros van con mala idea, a Maxi le disculpo porque, a diferencia de estos, no parece mala gente, pero casi le parte la pata a Torres

lástima no haber clavado un par de golitos más a estos hijos de puta, el año pasado el Atleti me caía bien, este año los veo bastante asquerosos a la par que cancerígenos, ojalá queden séptimos otra vez y a la Intertoto

y el Barsa ha ganado otra vez por la mínima y de chiripa, puta coña tienen :lol:

La flor del barça, pa mear y no echar gota oiga, me vas a comparar como juega y gana el madrid a como juega y gana el barça. El madrid no merece pero gana, y el barça merece (con mayor o menor medida) y gana

La flor del barça, pa mear y no echar gota oiga, me vas a comparar como juega y gana el madrid a como juega y gana el barça. El madrid no merece pero gana, y el barça merece (con mayor o menor medida) y gana

ya jugareis fuera, que en el bernabeu nosotros tambien jugamos bien. Jugar asi sin tener a VN ni casillas debe de ser complicado, ademas que lo vuestro es el juego bonito.

El Atleti ha debido estar bien, al menos no les han metido seis y sus aficionados no han cantado los goles del contrario...

yo a este Madrid lo veo que según coge el balón busca la portería contraria

el barsa soba demasiado el balón en zonas innecesarias

y tanto que no merecemos, así de primeras el Madrid, contra los equipos "buenos", ha merecido ganar y ha ganado en campos como el Bronx Nou, el Madrigal, Mestalla o el Calderón

y hemos merecido perder y hemos perdido en campos como Montjuic o el Pizjuán

p.d.: jamás pensé que el atleti iba a tener un equipo tan sucio, guarro y marrullero, cuantas faltas han hecho en la segunda parte??

bien el Madrid en líneas generales, saliendo a ganar desde el minuto uno; buen partido de Raúl, omnipresente hoy, en ataque y permanentemente con ayudas a Salgado

y el Barsa ha ganado otra vez por la mínima y de chiripa, puta coña tienen :lol:

es que salgado necesita mucha ayuda.:lol::lol:

y por dios como dices que le barça tiene suerte.... si son los que mejor futbol hacen en la historia, y vamos a 7 de diferencia y siendo los maximos goleadores por nuestro capelismo y nuestra flor, si esta clarisimo

:137:137:137:137

¿Tú has visto cómo juega el Barça? Los culés créeis que el Barça juega aún como hace dos años porque tiene los mismos jugadores... y sí juega igual, sólo que a cámara lenta.

Venga, que he visto casi todos los partidos del Barça este año y menos contra el Atleti, el Sevilla y el Zaragoza han sido todos un tostón. El Madrid también jugó bien contra el Atleti, el Valencia, el Villarreal...

Vamos, que estáis seguir creyendo que jugáis bien... pero para mí hoy el Racing ha jugado mejor que el Barça... y si no llega a ser por un córner igual os quedáis a nueve... Igual la gente que ha ido al campo no pensaba como tú porque han pitado bastante al equipo, eh...

Pero bueno, que me da igual, ya dije después del Mallorca que me importa una mierda cómo se juegue, sólo quiero que ganemos... y para mí hoy el Madrid ha jugado mejor que el Barça.

PD: Cómo he acertado yo que el Almería iba a marcar un golito al final... :D

Estupendo, que bien vienen esos 3 puntos, esta vez sin robos a mano armada ni cosas raras, aunque aun tiene que venir Cupido del Calderon, que seguro que opina distinto.:lol:

Aburrido el partido, pero no esta la cosa como para ir al Calderon a "jugar bonito".

Y ahora a pensar en el Villareal y a desearle mucha suerte al Athletic, pero no en la Copa, sino el sabado (si ganais prometo desear vuestra permanencia este año).;)

Tendreis cojones de quejaros del arbitro troncos.

Habeis repartido cera desde el minuto 4. Debe ser la orden del mxicano. Cera al madrid que se achanta.

Toninovski rebuznó:
¿Tú has visto cómo juega el Barça? Los culés créeis que el Barça juega aún como hace dos años porque tiene los mismos jugadores... y sí juega igual, sólo que a cámara lenta.

Cierto, tambien las circunstancias y los jugadores son distintos.
Toninovski rebuznó:
Venga, que he visto casi todos los partidos del Barça este año y menos contra el Atleti, el Sevilla y el Zaragoza han sido todos un tostón. El Madrid también jugó bien contra el Atleti, el Valencia, el Villarreal...

El madrid jugo bien contra el atleti FAKE, que gane no quiere decir que juege bien, jugar bien es tocar la bola, no pasar apuros, controlar al rival cosa que el madrid no hace NUNCA.
Toninovski rebuznó:
Vamos, que estáis seguir creyendo que jugáis bien... pero para mí hoy el Racing ha jugado mejor que el Barça... y si no llega a ser por un córner igual os quedáis a nueve... Igual la gente que ha ido al campo no pensaba como tú porque han pitado bastante al equipo, eh...
LOL Decir que el racing jugó mejor que el barça demuestra o que no viste el partido o que te ciega por ser el barça. El racing no hizo nada salvo 2 contragolpes, y aun asi se nota que le falta gente en ataque. Y cuando pitaron a los jugadores?!?!?!?!?
Toninovski rebuznó:
Pero bueno, que me da igual, ya dije después del Mallorca que me importa una mierda cómo se juegue, sólo quiero que ganemos... y para mí hoy el Madrid ha jugado mejor que el Barça.

Nose si usarlo para ligar con tias, empezar haciendolas reir se ganan muchos puntos. ;)

periko_verdinegro rebuznó:
Para flor la del Almería, dos partidos seguidos 1-0 en en los últimos minutos...

Joder, que los partidos duran 90 minutos... y los pericos deberiáis saberlo mejor que nadie... que os han volado puntos en Can Betis, Can Recre, Can Zaragoza y Can Almería...

Yo también he visto al atletico mas bronco que el madrid.

La flor sigue, la segunda parte ha apestado para los dos equipos, bu que asco, pero la primera no. Y ya hemos hablado antes un rato. 0-2 y a casa.

Y como el Barça eh, que tenía unas ganas que se acabara...puto racing, mecago en dios, como plantea los partidos, como se cerraba...aunque no llegase al area del barça, da igual, ellos a lo suyo...

lo unico bueno? la reaparición de messi y henry que sigue en su linea ascendente, pese a que hoy fue menos espectacular.

Dos santos van demasiadas cagadas seguidas, hoy titular y me he reafirmado que es un CHUPÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie