Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manu123 rebuznó:Que va el Osasuna no baja hay equipos peores: Levante, Recre, Betis, Depor, ojito con el Zaragoza.
Por cierto pedazo de "derbi" Eibar-Osasuna en el plus a las 12:00 jajajajaj vaya audiencia que tendría.
manu123 rebuznó:Que va el Osasuna no baja hay equipos peores: Levante, Recre, Betis, Depor, ojito con el Zaragoza.
Por cierto pedazo de "derbi" Eibar-Osasuna en el plus a las 12:00 jajajajaj vaya audiencia que tendría.
Tampoco hay muchos...manu123 rebuznó:este año ningun equipo vasco va a bajar, vamos Tito Villar no lo permitiría.
efectivamente muy agudo por el equipo en cuestion lo digo jajajaja
Antiseptico rebuznó:¿Para que sirven las tiras de colores que llevan los jugadores pegados a la piel? ¿Como funciona ese sistema?![]()
manu123 rebuznó:este año ningun equipo vasco va a bajar, vamos Tito Villar no lo permitiría.
manu123 rebuznó:Pero estamos hablando de SU EQUIPO vaya.
manu123 rebuznó:jajajajaj que va hombre a mi me da igual queria decir EL Numancia. jajajajajja vaya y eso que no bebo.
manu123 rebuznó:Por cierto pedazo de "derbi" Eibar-Osasuna en el plus a las 12:00 jajajajaj vaya audiencia que tendría.
efectivamente muy agudo por el equipo en cuestion lo digo jajajaja
si acabo de descubrir America o inventar la polvora jajajaj, bueno el penalty es cuanto menos riguroso, claro que el el Bernabeu sería indiscutible.
Ren rebuznó:
Jojojo, que cerdos los del putasuna estos.
Ren rebuznó:JAJAJA, grande el marca.
No sé si ha sido penalti, si no lo ha sido me alegro aún más, los muertos de putasuna, que cerdos son, a segunda perros jajajaja.
manu123 rebuznó:Pero tu no eras del Barça?
no es por defender a osasuna (bueno, si..) Ni por malmeter (también, también)... pero un sevillista es el menos indicado para hablar de juego sucio.. y mas aún teniendo en su equipo a Javi Navarro..![]()
Ren rebuznó:Joder, pues anda que Deco, Marquez y hasta hace nada Motta, hay que tenerlos gordos hijo de lolporta.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.