LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va el Osasuna no baja hay equipos peores: Levante, Recre, Betis, Depor, ojito con el Zaragoza.

Por cierto pedazo de "derbi" Eibar-Osasuna en el plus a las 12:00 jajajajaj vaya audiencia que tendría.

Los del Betis siempre se salvan al final los muy cabritos, esos si que tienen flor en el culo, llevan tres años tonteando con bajar.

Yo firmo ahora mismo que baje el Betis y se quede el Depor (que nos regalen ellos los seis puntos por quedarse, que para eso nos lo han ido ganando mucho tiempo :lol:). Y sí se cuela algún equipo vasco, mejor.

manu123 rebuznó:
Que va el Osasuna no baja hay equipos peores: Levante, Recre, Betis, Depor, ojito con el Zaragoza.

Por cierto pedazo de "derbi" Eibar-Osasuna en el plus a las 12:00 jajajajaj vaya audiencia que tendría.

Y tu madre va a bajar a 2ª también :x

manu123 rebuznó:

Sácame al Depor de la lista, vale que tiene un equipo de mierda :lol: pero ha sido uno de los equipos que ha dado emoción a esta liga en los ultimos tiempos, y merece larga vida en primera.

Al Betis y el Levante si los acepto como futuros BBVA :lol:

este año ningun equipo vasco va a bajar, vamos Tito Villar no lo permitiría.

¿Para que sirven las tiras de colores que llevan los jugadores pegados a la piel? ¿Como funciona ese sistema? :shock:

Antiseptico rebuznó:
¿Para que sirven las tiras de colores que llevan los jugadores pegados a la piel? ¿Como funciona ese sistema? :shock:

Me creía que iba pintado estilo Braveheart, vaya carajote pensé. :lol:

Sirve para perder 2-1 y estar cerca de los puestos de descenso.

manu123 rebuznó:
Pero estamos hablando de SU EQUIPO vaya.

manu123 rebuznó:
jajajajaj que va hombre a mi me da igual queria decir EL Numancia. jajajajajja vaya y eso que no bebo.

manu123 rebuznó:

efectivamente muy agudo por el equipo en cuestion lo digo jajajaja

si acabo de descubrir America o inventar la polvora jajajaj, bueno el penalty es cuanto menos riguroso, claro que el el Bernabeu sería indiscutible.

Tu eres un campeón

vaya pues aunque parezca increible no tengo ni puta idea de como poner el icono o emoticon de la sonrisa y por eso el jajajajaj y es libre el foro no? puedo poner lo que me salga de la punta de la.........
Vamos que te he caido muy bien.
Pd1 Vale el Celta sube a primera para que tu tranquilidad.
Pd2 como se nota cuando un forero es nuevo (no se le perimte ni una y cunado uno lleva tiempo se le permite lo que le sale de los huevos, veo que tus mas de 5000 mensajes te dan derecho a decir lo que la gente tiene que poner, vaya eres dios y no lo sabia, perdona a este pobre mortal)
Pd3 venga chaval dime que tengo o no que escribir y cuando y lo que debo o no de escribir
Pd4 Pido perdon al moderador de este foro (Vader creo) por el Broncochat y lo que he escrito que se aleja de la tematica de la primera división pero hay cosas que me tocan los huevos como estos listillos, por mi parte no pienso responder a ninguna provocación más y opinare lo que me de la gana siempre que tenga referencia al foro en cuestión o al hilo en cuestión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jojojo, que cerdos los del putasuna estos.

A ver,te voy a dar un par de consejos para que triunfes en este foro:

1.Cuatro de cada cinco de tus mensajes tienen que hablar de los árbitros,que son unos hijos de puta.Importantísimo que digas que especifíques que los árbitros "españoles" son malísimos,en plan "pues hoy me he visto el Sudán-Angola y el nivel de los árbitros ugandeses es muy bueno".

No te arriesgues a pensar: la culpa del resultado la tiene el árbitro,dirigido por Villar. ¿Que un equipo vasco le gana a otro? Villar ¿Qué el Barça le gana a otro? Villarato

Y da igual que el haya sido un partidazo 4-3,con goles de chilena desde el centro del campo: céntrate en el árbitro.

2.Tienes que odiar a los equipos vascos,que están llenos de etarras,en el campo y en la grada.Cuando se te pregunta que equipos quieres que bajen,no lo dudes: los vascos.Este año,como solo hay uno,incluye al Osasuna.Y para elegir al tercero,pues pon a un equipo que tenga algún vasco,el Almería,por ejemplo.

Así que ya lo sabes,hamijoh,odio a los árbitros y odio a los vascos... bueno,luego está aurresku que es una excepción...

Pero en serio,bienvenido,estás en tu casa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Están al lado derecho mientras escribes.

Ren rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jojojo, que cerdos los del putasuna estos.

no es por defender a osasuna (bueno, si..) Ni por malmeter (también, también)... pero un sevillista es el menos indicado para hablar de juego sucio.. y mas aún teniendo en su equipo a Javi Navarro.. :lol:

Ren rebuznó:
JAJAJA, grande el marca.

No sé si ha sido penalti, si no lo ha sido me alegro aún más, los muertos de putasuna, que cerdos son, a segunda perros jajajaja.

Eh, hijo de la gran puta, me estaba reservando lo de insultarte, pero después de esto me puedes comer los huevos.

Que asco me da el sevilla. Es superior a mi. Gitanos de mierda y encima con putos retrasados brasileños sindrome de down. Anda a tomar por el culo, no he roto la television porque no era mia, pero es que además me ha pillado en mitad del ciego

Mucho asco

manu123 rebuznó:
Pero tu no eras del Barça?

Joder, para ser nuevo estás muy enterado, me has robado el post hideputa. :137

Eso, ¿no era del Barça y el Osasuna te la pelaba? :lol:

no es por defender a osasuna (bueno, si..) Ni por malmeter (también, también)... pero un sevillista es el menos indicado para hablar de juego sucio.. y mas aún teniendo en su equipo a Javi Navarro.. :lol:

Joder, pues anda que Deco, Marquez y hasta hace nada Motta, hay que tenerlos gordos hijo de lolporta. :lol:

Ren rebuznó:
Joder, pues anda que Deco, Marquez y hasta hace nada Motta, hay que tenerlos gordos hijo de lolporta. :lol:

eh! que a mi el Barça me la pela, yo soy de Osasuna.. :lol: :lol:

Jajajaj pringaos

claro que me la pela, pero no contra el sevilla de mierda

encima habeis jugado mal, ni hay justificación posible

hasta se iran a casa contentos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie