LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya remate de ¿Senna? de cabeza a la salida de un corner.

Es para matarle por entrar con tanto miedo, puto maricon.

Dios santo, que penalti se ha tragado el cabrón, que amazo :121

El Barça empate y gracias, a ver que leo sobre flores en el culo, que ultimamente..

Menudo hijo de Villar la cucaracha. Y lo peor es que con lo anticasero que esta siendo, Guti se esta desquiciando y le expulsara.

Mierda de partido del Barça, con lo bien que jugaron la segunda parte contra el Villarreal, y hoy vuelta a las andadas.... hoy Aurresku tendrá motivos para quejarse con la falta de Messi en el gol y el manotazo de Henry a Ocio. eso si, como reparten los vascos estos, que le pregunten a Iniesta.. :mad: cerdos... han "intimidado" hasta a Deco que no ha hecho la habitual falta a destiempo merecedora de amarilla.. :lol:

Menudo hijo de Villar la cucaracha. Y lo peor es que con lo anticasero que esta siendo, Guti se esta desquiciando y le expulsara.

guti tiene claro que tiene que estar tranquilito despues de su expulsion comio banquillo, y ya sabe que el chusta lo tiene claro, manda al banquillo rapido

hay gente, a dia de hoy, que piense que la liga la esta perdiendo el barça y no ganandola el madrid???:53:53:53:53

Guti está hoy en su mejor versión, todavía puede pegar un codazo o decirle algo al árbitro, pero creo que el que está jugando mejor partido a partido es gago, la está moviendo muy rápido e incluso roba balones y presiona bien. No he visto mucho a banegas pero no creo que el zambomba sea mejor que gago.

Da gusto jugar con el villareal, fútbol contra fútbol, el tal rossi tiene pinta de crack.

escoces rebuznó:
hay gente, a dia de hoy, que piense que la liga la esta perdiendo el barça y no ganandola el madrid???:53:53:53:53

Ya sabemos que es el SPORT y tiene su mercado, pero a su favor dire que creo que intentan decir que tiran la liga porque no están dándolo todo, es decir, que dejan de intentar ganarla. No que fueran ganarla si o si, con solo intentarlo, es una diferencia y una forma de hablar.

Y creo que lo dicen porque ya reserva a titulares para la copa y no al revés.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Casillas + VN = Victoria

Qué cara dura la de los antimadridistas, pretender reducir el mérito del equipo a dos jugadores. Si se tratara del Farsa, les estaríais besando el culo.

P.D.: Árbitro, hijo de... Villar.

Moporday rebuznó:

Es que la peña se piensa que en San Mamés hay que ganar paseándose. Y luego claro, no ganar duele y se ensañan. En parte es culpa nuestra por las lamentables temporadas que estamos haciendo, pero en condiciones normales en Bilbao hay que sudar mucho para ganar.

He visto la jugada en la tv y el gol del Barsa es falta de Messi a Aranzubía clara, le mete la pierna por delante, se ha jugado bastante el tipo el portero. Aún así me voy contento con el empate, sobre todo a partir del gol el Athletic le ha echado mucha fe y el Barsa se ha acobardado, lo que me da que pensar en qué habría pasado si la actitud del equipo hubiera sido así durante todo el partido. Pero no me quejo porque hemos sujetado al Barsa bastante bien. Un punto que sabe a gloria.

Kingston rebuznó:
2-1 del Madriz.

Robinho.

Sin ver la jugada, creo que he hallado la cuestión.

Este madrid no hace un fútbol de toque, pero las bandas las usa una barbaridad y bien usadas, con gente como Robinho, Robben, (Dhentre o como se escriba), Sergio Ramos... consigue abrir huecos y sobre todo acercarse por ellas al area y luego ya buscar portería.

Hafsol rebuznó:
Aún así me voy contento con el empate, sobre todo a partir del gol el Athletic le ha echado mucha fe y el Barsa se ha acobardado, lo que me da que pensar en qué habría pasado si la actitud del equipo hubiera sido así durante todo el partido.

Si anda, mejor no te quejes.

Lo que habría pasado si hubiera salido a jugar así es que se hubiera llevado 4 goles en la primera parte y se acabó.

La suerte es que habéis aguantado (como hacen todos) a la defensiva con 10 tíos por detrás del balón, sin tener el balón en vuestra casa y al final de esa forma (auto gol de Thuram dicen) habéis conseguido rascar un punto injusto.

Por cierto, creo que ha sido el Barça el que se ha echado atrás invitando al Bilbao a ir a por el gol y no el Athletic el que ha obligado al Barça a recular, cuestión de perspectivas pero con significado subyacente.

Abruzzi rebuznó:
Sin ver la jugada, creo que he hallado la cuestión.

Este madrid no hace un fútbol de toque, pero las bandas las usa una barbaridad y bien usadas, con gente como Robinho, Robben, (Dhentre o como se escriba), Sergio Ramos... consigue abrir huecos y sobre todo acercarse por ellas al area y luego ya buscar portería.

Hombre di que ha sido un contrataque por todo el centro del campo, pero bueno :lol:

un gol del jugador que era un bluf, un jugador que no era valido para españa por que "era muy pequeño", un paquete que le colaron al real madrid.

CRACK CRACK CRACK :121:121:121:121:121

y van 12 goles del pequeño brasileño

Hombre di que ha sido un contrataque por todo el centro del campo, pero bueno :lol:

Si, pero Sergio Ramos juega por el centro? Robinho también?

No sé, parece que mas o menos tienen bien distribuídas las tareas e intentan aplicarse a ello, por ejemplo tienes en el primer gol como Van the Man y Raúl bien que participan de forma "pasiva" ayudando a limpiar de defensas la zona.

Es decir, jugadores como Van, Raul, Higuaín (que no me gusta) o el mismisimo Saviola saben que su juego es más bien central y de cara a portería (ayudando en la defensa y dificultando la salida del balón).

Robinho, Robben, Ramos, Marcelo y alguno de estos banda, banda y banda, todo banda.

Gago, Guti, Diarra, Sneijder o Baptista centro del campo puro y duro, además excepto a Baptista al resto casi ni se les ve incorporarse al ataque, son medio centros puros y duros.

Y la defensa pues ahi, cubriendo bien las incorporaciones de Sergio Ramos y sin separarse mucho para no facilitar los huecos.

Por cierto Villareal empata :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie