LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
Lo único que nos vais a merendar es la polla. :1

En verdad perderemos, benchis. :oops:

Buff, este equipo es desconcertante, vete a saber... Nunca sabes por donde va a salirte, cuando menos la espera la caga bien cagada, o al contrario, juegan de cine... Ahora mismo diría que empate y gracias...

Aunque para equipo desconcertante, el Pucela... Le he visto hacer buenos partidos, pero que ya vaya palmando 5-0 al descanso, telaaa...

aurresku rebuznó:
yo ya te dije que os ibais a desinflar en la segunda vuelta.de medio campo para alante teneis un equipo muy apañado pero habeis perdido a tamudo y eso se nota.en defensa sois malisimos.

Amorebieta, Ustariz, Koikili... Sí es cierto, comparado con Torrejón o Jarque unos cracks... Si aun dijeras Aitor Ocio, ese sí que me gusta, pero lo demás, patadón y tentetieso... Oye, no te metas con lo nuestro, que bastante teneis con lo vuestro...

ha habido mas pitos que aplausos para yeste,yo diria que le han aplaudido 10 personas de la este nada mas :lol:

yesteeeee,ritmo de la nocheeeeeeeeeee (nuevo cantico en san mames)

Por cierto Hafsol,esta semana en la Interviu :oops: ,Roberto Gómez :oops: dice que Amorebieta ya está apalabrado por el Madrid.

Credibilidad cero,claro.

Leonard Shelby rebuznó:
Por cierto Hafsol,esta semana en la Interviu :oops: ,Roberto Gómez :oops: dice que Amorebieta ya está apalabrado por el Madrid.

Credibilidad cero,claro.

Credibilidad? Joder, que le pregunten a ese impresentable por Zidane, que me parece que al final sí ha vestido la camiseta del Madrid, verdad Robertito?

Y el Madrid que haga lo que quiera, pero si el central que necesita es Amorebieta, apaga y vámonos...

amorebieta va a jugar en la seleccion española y si no al tiempo

os habeis aburrido ya de anunciar los goles del madrid? :lol:

sexto, salinasssss!

Federer, digo Real Madrid 6 - Pucela 0

Y vasquitos, después de lo que firmaron vuestros politiquillos en el césped de San Mamés (que pena, Dios), aun se pueden convocar chicarrones euskaldunes para la roja? Pregunto, es una duda existencial que tengo...

El madrid mete el 5....

Aurresku vosotros sois mas malos que nosotros hamiJo...
Y me juego la mano a que al Sevilla nos lo vamos a merendar, pero perdemos puntos que no se pueden perder en la vida

Pues desgraciadamente, a nada que hagais los deberes y Valverde no sefume dos porretes antes del partido,dudo que saquemos algo de Montjuic...:sad:

Ademas, vamos sin Keita, Alves y mucho me temo que el Kanuto, que esta tocado.

Seis el Madrid. Siento decirlo pero meter seis chicharos hoy dia la liga, y en 60 minutos , no esta al alcance de cualquiera.

Vaya baño , aunque estoy escuchando que el Valladolid a salido en plan kamikaze. Aun asi, son muchos goles, joder...:shock:

Asi es como se gana y se da un puñetazo en la mesa. Cuando se tiene a tiro algo, se pisa el pescuezo y punto.

La liga tiene dueño.

periko_verdinegro rebuznó:
Credibilidad? Joder, que le pregunten a ese impresentable por Zidane, que me parece que al final sí ha vestido la camiseta del Madrid, verdad Robertito?

Y el Madrid que haga lo que quiera, pero si el central que necesita es Amorebieta, apaga y vámonos...

Zidane en el Madrid?? eso es una milongaza, una milongaza.

Coño que a un equipo de primera le metan 7 no es serio, vaya banda el VallaLOLid

Merecida victoria de osasuna,nada mas que decir....

Salvo esto...

taupo

:lol:

Jojojo, vaya goleada de escándalo.

Siete%20errores.jpg

Qué barbaridad. 7 goles.

Hoy tristesku no habla del árbitro, qué raro. Ah, como ganaron...

eres un pesado sam,cuando hablo porque hablo,cuando no porque no:roll:

aurresku rebuznó:
eres un pesado sam,cuando hablo porque hablo,cuando no porque no:roll:

Pues venga, di que el gol de Llorente es FUERA DE JUEGO, dilo coño que lo acabo de ver en Cuatro y sí que es. Dilo si pretendes que luego tomemos en serio tus lloros en otros partidos.

Hacía tiempo de una goleada así, golpe a la liga. Ahí se ve que el Madrid tiene hambre de titulo y mi pobre Barçita de salir de copas :-(

Que golpe a la liga ni que hostias? esta jornada era normal que nos sacaran algún punto mas, eran partidos muy distintos, no es lo mismo jugar en sevilla contra los farruquitos que jugar en casa contra el valladolid....

8 puntos son perfectamente remontables, con lo que queda de liga (aunque viendo a unos y otros.. que lol nos ayude)

Sam Rothstein rebuznó:
Pues venga, di que el gol de Llorente es FUERA DE JUEGO, dilo coño que lo acabo de ver en Cuatro y sí que es. Dilo si pretendes que luego tomemos en serio tus lloros en otros partidos.

cuando lo vea por la tele te doy mi opinion.por lo que he visto en el campo no puedo opinar.
di tu tambien que ha habido una mano dentro del area del levante,no se como se vera por la tele.

yo no creo que sea golpe por los puntos, es más golpe por la imagen que da uno y otro aunque todavía puede cambiar mucho y son rachas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie