LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno que decir hoy,que después de unas semanas de zozobra el Atleti me ha gustado.Ha jugado una primera media hora de pena en la que el Racing nos ha metido en nuestro area,pero en cuanto se ha sacudido la presión ha ido a por el partido y ha jugado una segunda parte más que aceptable.

Por lo demás está claro que el mandril está intratable (doy gracias que a nosotros sólo nos metieran dos),el Barça no creo que luche por la liga y no porque el Madrid no pueda fallar sino porque tampoco está para muchos trotes.El Villarreal se mantiene pero creo que se le puede arrebatar la tercera plaza y en cuanto al EspaÑol sinceramente lamento lo de San Tamudo,sin él no son nadie y me jode (aunque os pueda parecer lo contrario).Si se recupera pronto estarán por encima del atleti si no lo dudo

RESULTADOS DE LA JORNADA

Murcia 0-1 Villarreal
Deportivo 1-1 Getafe
Sevilla 1-1 Barcelona
Racing 0-2 Atlético
Osasuna 1-0 Zaragoza
Athletic 1-0 Levante
Mallorca 0-0 Almería
Espanyol 1-2 Recreativo
Real Madrid 7-0 Valladolid
Valencia 3-1 Betis

CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 56
2 Barcelona 48
3 Villarreal 42
4 Atlético 41

5 Espanyol 39
6 Racing 34

7 Sevilla 33
8 Almería 33
9 Valencia 33
10 Zaragoza 29
11 Mallorca 28
12 Getafe 28
13 Valladolid 27
14 Osasuna 26
15 Athletic 26
16 Betis 25
17 Recreativo 25
18 Deportivo 24
19 Murcia 23
20 Levante 13

Jugador a jugador cualquiera que sepa de futbol entiende que el Barça es bastante mejor.

Si quitas a Olegario y a 4 mas del Madrid eso que dices es una evrdad como un templo.

Todavia me acuerdo del principio de Liga que con las plantillas en la mano nadie parecia capaz de ganar al Barça, pero luego ya se juntan los estados animicos, los egos, un entrenador que acaba de llegar y aun no tiene vicios, un buen entrenador bastante perdido y pasan estas cosas.

¿Que en 15 partidos se pueden recuperar 8 puntos? Seguro, pero yo no veo al Barça con la garra suficiente para conseguirlo, si tienen el orgullo para empatar con equipos buenos, pero todavia les falta ese punto para ganar el partido en el minuto 92 con guarrigol de rebote.

En la radio dicen que el Barça juega otra vez fuera de casa contra el Zaragoza, ¿como es que no alterna partidos cas-fuera?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En la radio dicen que el Barça juega otra vez fuera de casa contra el Zaragoza, ¿como es que no alterna partidos cas-fuera?

Una vez por temporada le toca a cada equipo realizar dos salidas seguidas (o dos partidos en casa seguidos en la vuelta contraria). Nunca he sabido por qué.

El Madrid ya ha pasado esas dos salidas.

Buena jornada para nuestros intereses. La verdad es que no pensaba ganar en Santander, me parece un campo complicadisimo pero la segunda parte ha sido un baño. A ver si Forlán se reencuentra con el gol despues del doblte, nos viene bien esta vicotria para el partido contra el Bolton. Esta vez solo pude ver los resumenes porque he estado de despedida de soltero y no he podido ver ningún partido.

KojiKabuto rebuznó:
Una vez por temporada le toca a cada equipo realizar dos salidas seguidas (o dos partidos en casa seguidos en la vuelta contraria). Nunca he sabido por qué.

El Madrid ya ha pasado esas dos salidas.

Que curioso, yo pensaba que las 2 salidas juntas habian sido por que una era la ultima jornada de la primera vuelta y otra la primera de la segunda y habian coincidido.

Creo que el Barça ganara al Zaragoza, aunque tienen buen equipo aun no juegan bien y ademas Irureta no me gusta.

Mas vale que Chusta saque a los mas duros el sabado, que el Betis ultimamente da patadas hasta en el descanso.

que el bará se centré en copa y champions y que le den por el culo a la lija

que el bará se centré en copa y champions y que le den por el culo a la lija

fuck-off-smokers.jpg
TrueGritGripTape.gif

Lo siento, no pude evitarlo :lol: :lol: :lol:

Pero si, que se centre sobre todo en Copa aunque hasta que el Madrid no saque más de 10 puntos no me mostrare tan derrotista

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que curioso, yo pensaba que las 2 salidas juntas habian sido por que una era la ultima jornada de la primera vuelta y otra la primera de la segunda y habian coincidido.

Creo que el Barça ganara al Zaragoza, aunque tienen buen equipo aun no juegan bien y ademas Irureta no me gusta.

Mas vale que Chusta saque a los mas duros el sabado, que el Betis ultimamente da patadas hasta en el descanso.

Es el único modo de cuadrar el calendario para que Madrid y Atleti, Espanyol y Barça, Sevilla y Betis (y alguno más) no jueguen nunca en casa en la misma jornada.

Es decir, el barça juega dos fuera y el espanyol dos en casa (este contra el recre y el próximo contra el sevilla).

El madrid jugó fuera seguidos contra el Valencia y el Sevilla... así que los esperarán en el Bernabéu.

Por cierto, por una vez Aurresku tiene razón en sus quejas... el Barça no le ha metido ni un gol legal este año. VILLARATO... Hasta contra 'su' Athletic, jeje

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si quitas a Olegario y a 4 mas del Madrid eso que dices es una evrdad como un templo.

Todavia me acuerdo del principio de Liga que con las plantillas en la mano nadie parecia capaz de ganar al Barça, pero luego ya se juntan los estados animicos, los egos, un entrenador que acaba de llegar y aun no tiene vicios, un buen entrenador bastante perdido y pasan estas cosas.

¿Que en 15 partidos se pueden recuperar 8 puntos? Seguro, pero yo no veo al Barça con la garra suficiente para conseguirlo, si tienen el orgullo para empatar con equipos buenos, pero todavia les falta ese punto para ganar el partido en el minuto 92 con guarrigol de rebote.

Ya lo dije en otro hilo, creo que la liga no hay que olvidarla porque he visto cosas más difíciles y el estado de ánimo, las lesiones, la suerte, te puede cambiar muchas cosas.

Sin embargo esta perdida al 85%, pero creo que en competiciones a dos partidos el Barça tiene mucho que decir porque parte sin la presión de los puntos y tiene una defensa muy sólida que, por ejemplo en champions, es básica para no encajar goles fuera y en el camp nou estan muy fuertes.

Moporday rebuznó:
Ya lo dije en otro hilo, creo que la liga no hay que olvidarla porque he visto cosas más difíciles y el estado de ánimo, las lesiones, la suerte, te puede cambiar muchas cosas.

Sin embargo esta perdida al 85%, pero creo que en competiciones a dos partidos el Barça tiene mucho que decir porque parte sin la presión de los puntos y tiene una defensa muy sólida que, por ejemplo en champions, es básica para no encajar goles fuera y en el camp nou estan muy fuertes.

tan tan fuertes que le ganasteis al osasuna 1-0 con gol en el 87 de rebote.

Los mas temidos de toda Europa sois.

:137:137:137

La estupidez de algunos no tiene limites segun parece. Porque no dejais de perseguiros hilo tras hilo o probais a ignoraros?

tan tan fuertes que le ganasteis al osasuna 1-0 con gol en el 87 de rebote.

Los mas temidos de toda Europa sois.

Ya te lo dije ayer, tiendes a resumir todo con un hecho aislado que te convenga, eso se llama fanatismo y ser un necio. Tan fuertes, que jugando como el culo fuera, tenemos números de campeón de liga.

Mal partido del Athletic, pero peor del Levante. Gracias a eso ganamos. Aún así no nos libramos de los apuros de los últimos minutos por no saber matar el partido y les cedimos balón y terreno la Levante y nos apretó bastante. No he visto ninguna repetición del gol del Athletic, pero por lo que he leido por ahí, cuanto menos, parece ser dudoso. Si me tengo que sacar algo positivo del partido me quedaré con el partido que hicieron los dos centrales y Del Horno. Este último me gustó bastante para el tiempo que llevaba sin jugar. Resumiendo, en el país de los ciegos fuímos los tuertos.

Mención aparte el partido del R. Madrid, la primera media hora del partido fue del Vallalodid y aún así iban perdiendo 2-0, después llegó el bajonazo y 7-0 con el R. Madrid en velocidad de crucero. ¿Cuántos periodistas han salido pidiendo la Selección para Guti? Es que hoy es uno de esos días que paso de leer periodicos, ver noticias,... porque ya me se de qué van a hablar en su apartado de deportes :lol:

Tambien decir que el Valencia parece retomar el vuelo y según dicen la 2ª parte es lo que más se parece a lo quiere Koeman...

Denny Crane

Tan fuertes, que jugando como el culo fuera, tenemos números de campeón de liga.

eso es muy cierto y hay mucha gente que lo está olvidando, el barsa no estará jugando bien pero está sacando muchísimos partidos adelante, lleva un ritmo de 79-80 puntos a final de liga, que la mayoría de las veces es más que suficiente para ser campeón; pasa que el Madrid lleva unos registros buenísimos y se está saliendo en la tabla (ritmo de 92-93 puntos)

así que si a veces os indignáis con vuestro equipo tampoco lo acabo de entender, el barcelona ocupa el puesto que le corresponde de siempre (1º Real Madrid, 2º Barcelona), y lleva media de más de 2 puntos por partido, tenéis opciones en champions y la copa es casi vuestra visto lo que queda

os puede salir una temporada más que aceptable, eso sí, espero que al Madrid no le de por regalar la Liga y os salga una temporada redonda :lol:

p.d.: por una vez grande el speaker diciendo: "gol de Raúl, el 7 de España" :121

Moporday rebuznó:

Tienes razon, no hay mas que recordar esas Champions que gano el Madrid con un juego muy serio mientras en Liga eramos bastante ramplones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recuerdo la final contra el Valencia, tenian un equipo de la ostia y jugaban de puta madre, nadie nos daba como favoritos y mira lo que acabo pasando.

Yo creo que el Barça en Champions puede ser peligroso (siempre lo es) por lo que dices de la defensa, pero les veo aun flojos en ataque, aunque atacan mucho no acaban de resolver y eso en Europa te puede matar.

De todas formas para que el Barça gane la Champions suele necesitar de un equipo de la ostia, en su mejor momento de forma y juego, cosa que con el Madrid no pasa, que algun año la hemos ganado sin jugar demasiado bien.

Espero tener razon.:lol:

Robinho de 10 a 15 días de baja, gran putada, se perderá el próximo partido en Sevilla contra el Betis y casi seguro el partido de ida contra la Roma, con lo bien que viene Robinho en los partidos fuera de casa

esperemos que se recupere cuanto antes el "nuevo Pelé" :lol:

Sigo preguntandome como puede lesionarse alguien en el abdomen (practicando fútbol, claro).

barriKada rebuznó:
La estupidez de algunos no tiene limites segun parece. Porque no dejais de perseguiros hilo tras hilo o probais a ignoraros?

con lo 'divers' que son los piques...

KojiKabuto rebuznó:
Sigo preguntandome como puede lesionarse alguien en el abdomen (practicando fútbol, claro).

¿:shock:?......:137 ..................:137......................:137

Cosas de futbolistas, eso grandes deportistas.

Si te sirve de consuelo, el ruso Kerzhakov lleva resfriado o con gripe todo el invierno.

Y jugando en Sevilla.

Er nota es AMO del banquillo y encima se queja...:121

Por fin vuelve Heinze de su lesion y dentro de 10 dias estara casi todo el equipo otra vez disponible, si no se lesiona mas gente, claro.

Ahora la duda es si poner a Heinze de lateral izquierdo y dejar a Ramos de central o si ponerle de central y dejar a Ramos y Marcelo en los laterales.

Yo creo que ahora que se juega con Gago en el centro del campo es mejor dejar a Ramos de central hasta que vuelva Don Jose y asi tener una defensa mas fuerte aunque menos ofensiva, que luego nos dan por el culo; si las cosas van mal siempre hay tiempo de meter a Marcelo por Salgado a falta de 30 minutos y poner un equipo mas ofensivo.

¿Que opinais?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por fin vuelve Heinze de su lesion y dentro de 10 dias estara casi todo el equipo otra vez disponible, si no se lesiona mas gente, claro.

Ahora la duda es si poner a Heinze de lateral izquierdo y dejar a Ramos de central o si ponerle de central y dejar a Ramos y Marcelo en los laterales.

Yo creo que ahora que se juega con Gago en el centro del campo es mejor dejar a Ramos de central hasta que vuelva Don Jose y asi tener una defensa mas fuerte aunque menos ofensiva, que luego nos dan por el culo; si las cosas van mal siempre hay tiempo de meter a Marcelo por Salgado a falta de 30 minutos y poner un equipo mas ofensivo.

¿Que opinais?

opino que marcelo es zurdo y juega por la izquierda y ramos es diestro y juega por la derecha, por lo tanto no tiene sentido lo que estas diciendo, por lo demas no me parece mal plan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie