LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Predator (por el parecido físico, no por otra cosa :lol:).

0-1

Menuda meada de Robben a Juanito :121

Edito: Y gol del Sevilla, Luisfa.

Parece que el Madrid hace su trabajo. Empieza bien la jornada, prohibido que el Betis rasque algo.

Joer con la gente que solo aparece cuando le marcan al Madrid :lol:

Se veía venir, el Madrid ha empezado a mamonear muy pronto, supongo que pensando en el partido del Martes. Miedo me da este partido :?

Segundo del Betis, Mark González.

Vale, he llegado tarde :roll:
Lo dicho, que me daba miedo la caraja de este partido.

Al final el Betis pierde. El Madrid metera un gol de potra, el Betis se encerrara y les reventaran.

Marca Luís García para el Espanyol, 1-2.

Para auron y todos los que decían la noche de la SuperBowl que Laura Martinez "con esa voz,tiene que estar buenísima fijo".

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td width="100%">
</td> <td nowrap="nowrap" valign="top"> </td> </tr> <tr> <td colspan="2"><hr></td> </tr> <tr> <td colspan="2">
Laura-Martinez-jefa-deportes-Radio.jpg
</td></tr></tbody></table>

Leonard Shelby rebuznó:
Para auron y todos los que decían la noche de la SuperBowl que Laura Martinez "con esa voz,tiene que estar buenísima fijo"

La han sacado con una expresión que parece estar en un funeral, estaría palmando el Barsa? :lol: pero para mí está buena desde luego. Qué pena que no sale sonriendo o asi. MELAFO ME DA IGUAL.

Hafsol rebuznó:
La han sacado con una expresión que parece estar en un funeral, estaría palmando el Barsa? :lol: pero para mí está buena desde luego. Qué pena que no sale sonriendo o asi. MELAFO ME DA IGUAL.

Joder,es que lleva una cara de asco...........
Bueno,a lo que vamos,que el zaragoza saca su once de gala (excepto zapa que esta fatal......:mad:)
Y el barça con toda la artilleria arriba.

La foto parece que se la han sacado para pillarla con mala cara, en plan DNI :lol:

Aun así, MELAFO.

liron careto rebuznó:
Estarás de coña.

Se quedan en el banquillo Toure, Ronie e Iniesta.:shock:

Jodo,messi y henry....¿escopetas de feria?
Claramente guardan lo mejor para champions.

Si esto acaba asi es la oportunidad perfecta, 5 puntos no estaría nada nada mal

peeeeeero, basandome en el juego culé de ultimamente, las ilusiones que se las haga otro.

Coño, boroto, no seas rancio :D

A ver si palma el Madrid y enhebramos en Zaragozaaaaaaaa.

¡Vamo, Beti!

PD: Laurita está tremenda, aun con la cara de repollo que saca en la foto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie