LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniesta en el banquillo. Preveo otro Rijkaard show con cambio de sistema y sin soluciones. Espero equivocarme but....

¡¡¡¡¡SEIS MINUTOS DE PROLONGACION EN SEVILLA¡¡¡¡¡:shock:

JOJOJOJO...

Ah,claro.

2-1 pal betis...:lol:

Edito : Ganamos por fin fuera de casa. ESPAÑOL 2-4 SEVILLA LOLOLOLOOOO.....

De acabar esto así, palmando el Madrid. Y si el Barça hace algo decente, ya no sólo gana, sino que juega a ganar, el Madrid puede ponerse nerviosito. Estaríamos a 5 puntos, 2 partidos fuera palmados seguidos....

Lo estoy viendo, fijo que el Barça palma y desaprovecha el regalo del Mandril.

Final: 2-1 para el Betis.

Si no aprovechamos esta oportunidad, el Barça no merece la Liga.

Ocio 11 amarillas y 3 rojas :121 :121

Palmó el Madrid. Qué inoportuno.

Pues me gusta mucho el equipo contra el que nos jugamos entrar en la Liga otra vez. Es el Zaragoza, no es ninguna madre, aunque esté flojeras. Es decir, no es jugar contra un Levante, o un Murcia, que ganar es bastante engañoso. Ganar al Zaragoza, bien ganado, puede dar mucha moral, que falta nos hace.

Que le jodan al Español, iban ya muy subiditos, vuelven a la cruda realidad, seguir siendo lo que son, el segundón del Barsa.

Vamos igual que el Xerez, que ha vuelto a perder.

¿Verdad Incresa?, como sigais a este ritmo te veo escribiendo en el post de mi equipo :lol: :lol: :lol:

Ya le vale al Madrid. :mad:

Hemos ganado fuera de casa y además marcando cuatro goles. :shock: :121

El arbitraje ha sido de lo más decente que he visto en lo que va de temporada y sin embargo todo Montjuic cantando "manos arriba, esto es un atraco" menudos hijos de lol. :53

Grandísima victoria del Sevilla. Desde mi punto de vista, muy justa. (ya lo merecimos en la primera vuelta) Además, ganamos el golaverage, que es lo mejor. Hoy dormimos en puestos UEFA. Y ya solo a tres puntos del Español.

Ahora a por el partido de ida de la Champion.

Por cierto, sí el Barcelona gana, tiene un contrario complicado, se mete en la pomada de la liga.

Joder, estoy indignado. Jugada de balón dividido, Deco justo en medio, como un rondo, el balón pasa hasta 3 veces a su lado y el tío sigue andando.

He pensado que estaba lesionado, pero es que se está tocando los cojones. Mecagondios ¡¡GÁNESE EL SUELDO JODIDO MERCENARIO!!

Gol de Henry. Parece que ha podido parar el balón con la mano antes de marcar.

Buen gol de henry,ganando la espalda a un descolocadisimo y que no se enteraba de la peli sergio fernandez,enfins,lo tipico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie