LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente, es penalty de Juanfran que controla el balón con la mano.

Ahora toca meterlo.

:shock:

¿comorl?

Que yo sepa,juanfran no tiene la mano en el hombro.........

Vaya penalti!! Jojojojojojojo...

Los arbitros No favorecen al Barça, se acaba de mostrar claramente.. :lol:

ahora escucharemos lloros de que no es penalty, pero eso lo ha controlado con el brazo..

.
.
.
.
.
.
.
.
si, igual que Henry en su gol :lol:

Esta noche los cubatas los paga Ronaldinho... Fiestaaaaaaa!! :137

Vaya atraco, por Dios...

Es el penalty más extraño que he visto en mi vida.

Ilustradme con vuestra sabiduría: ¿una mano dentro del área no es libre indirecto?

Si que la toca con el brazo, pero la verdad es que el árbitro tiene ganas de complicarse la vida.

vamos, penalty hay, pero de esos que no pita ni su puta madre y cuando el zaragoza podía ganar.

MuaaahahhhaHHAHAAAAAAhhaaaaaa.

Joderse mañicos. MUAAHhhahahaa!

Hay que darle emoción a la liga hamiJos, sinó Villar no pilla pasta de las entradas, que no lo veis? Y en el Camp Nou cabe mucha gente... :lol:

Pero vamos a ver, si la ha dado con el brazo, y no los tenía pegados al cuerpo, y no es involuntario, a mí que pollas me importa.

Riguroso? Mucho, pero es penalty.

Y sí, es como el de Henry.

Con todo lo que ha perdonado el Zaragoza era evidente que ganaria el barça, es una ley no escrita pero de obligado cumplimiento.

Koto rebuznó:
audi_2g.jpg

audi_a5_01.jpg

Pues nada, partidazo.

Primera parte para el Barça que ha sido algo más incisivo y el zaragoza le ha regalado el balón.

Gol ilegal de Henry y penalty que yo diría que no era a Milito, fallado.

Y segunda parte del Zaragoza, que ha perdonado mucho. Con un penalty, que si que era, pero muy cantoso y sospechoso, así que habrá polémica al canto.

Lo importante es que estamos a 5 puntos y jugamos en el bernabeu. La cosa se pone interesante, supongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie