LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, el resultado ya no se puede cambiar. Aunque espero y deseo que ni con estos 3 puntos os salvéis.

como duele perder con el athletic,cupidin :lol:
para ser el peor equipo que hemos pasado por el calderon os hemos ganado y os hemos podido hacer mas goles.
te quejas del arbitro,la expulsion es clara,dile a raulito que no haga esa falta y no le sacaran la segunda amarilla,el penalti de pablo y la consiguiente expulsion veo que se te ha olvidado mencionarlo (es que los arbitros van contra el pateti),lo unico que te puedo dar la razon es en el gol de llorente.
por tanto que te den que has perdido contra el peor equipo de la liga y encima en el calderon,tio triste :lol:

hafsol,esa foto es la que dije yo que habia de yeste cuando pusisteis el otro dia la de asier y la de isma,eso es el bluesville creo.

Pues te equivocas, no duele perder con el Bilbao. Jode perder por culpa de un señor que debería dedicarse a otra cosa, aunque miedo me da que un tío así pueda ser médico. Al fin y al cabo esto es fútbol y no depende una vida de tus errores. Que un equipo te gane no significa que sea mejor, hay más factores que influyen en un resultado. Y efectivamente ha sido el peor equipo que ha pasado, quieras reconocerlo o no sois paupérrimos y estáis mucho mas arriba en la clasificación de lo que merecéis. Yo ya se que no vais a bajar por los motivos que todos sabemos, pero al menos espero que sufráis hasta la última jornada.

mirate de nuevo el video porque creo que desde el campo no lo visteis muy bien.
y te repito te vuelves a olvidar del penalti de pablo.
ahora es culpa del arbitro que un tio como javi martinez os mee a todo el equipo y le de un gol a susaeta.

por cierto,en vez de mirar tanto hacia el juego del athletic miraria el de tu equipo que llevais unos cuantos partidos sin dar pie con bola no sea que al final os saquen de champions

Esa es tu opinión, la semana pasada sacamos 3 puntos de un campo dificilísimo como el sardinero. Estamos dentro de los objetivos marcados así que no hay de que preocuparse.

Cupido rebuznó:
Esa es tu opinión, la semana pasada sacamos 3 puntos de un campo dificilísimo como el sardinero. Estamos dentro de los objetivos marcados así que no hay de que preocuparse.

Eso mismo pienso yo, aún estamos dentro de objetivo, :lol:
Hay que apretar los dientes y ganar partidos de una puta vez, vamos a Coruña y viene el Valencia...

Berbatov rebuznó:
sabes lo que pasa, que el arbitro y el linier no disponen en el campo de un televisor para ver Cuatro y que le quede tan claro como a ti....

Pues claro que no tienen un televisor... A mí no me cuesta reconocer cuando el Madrid roba, como ante el Almería, sólo opino que en las últimas tres/cuatro temporadas el Barça ha sido favorecido el triple que el Madrid y diez veces más que el resto de equipos, es mi opinión (e intento hablar desde la objetividad).

Yo por ejemplo respeto al árbitro que no vea el fuera de juego de Henry en el gol ante el Almería y hasta respeto que no vea la mano del 0-1 en La Romareda (aunque me puedo quejar, no?) porque son cosas que "no se ven". Ahora, lo que no puedo entender es que el linier ante una jugada que el jugador le tiene de espaldas, en la que hay dos tios alrededor y nadie reclama mano, en la que el linier tarda en levantar el banderín y en la que después de ver mil repeticiones no está nada claro (para mí no es mano, en absoluto)... el tio pite una cosa que "no existe". Ostia, puede tener la duda y está de espaldas, se fija en si protestan el resto, no sé... pero coño, la certeza es imposible que la tenga... ahora: pensó, bufff, cómo haya sido penalty me cortan el cuello... yo mejor lo pito y punto (con suerte, tal vez arbitremos la final de la Copa como Rodríguez Santiago tras la mano de MessiDios).

Y la mano de Henry y Juanfran no son iguales... a uno le da en el antebrazo y al otro, ¿dónde? En el pecho, en el hombro, ¿en el inicio del brazo? Ey, que tengáis claro que el hombro no es mano, eh... o a ver si ronaldinho cuando hacía los pases con el hombro le pitaban mano, coño!!!

Pues aquí se masca la tragedia y el club ya ha empezado a regalar entradas para llenar el campo el domingo. Los jugadores repiten una y otra vez que saben lo que se juegan y que los partidos que quedan van a ser finales, el entrenador... sin comentarios, Lendoiro no lo va a echar y él no va a dimitir, si no lo largó cuando estábamos a 5 de la salvación, ahora menos estando sólo a 2. La afición también se mueve, creo que los Riazor Blues van a volver al hotel a animar a los jugadores antes del partido.
Quedan muchos partidos y estamos sólo a 2 puntos pero la gente está nerviosa y quiere hacer algo para ayudar al equipo. Lógico, no estamos acostumbrados a vernos tan abajo.

Este entrenador tan malo quedaría 15º con el mismísimo Dream Team. Anda que está sacando petróleo Emery de una plantilla limitadísima como la del Almería y el triste Lotina en descenso con una plantilla que tiene 10 internacionales. En fin, a ver si ganamos al Espanyol que llega sin Tamudo, De La Peña y Zabaleta.

A ver hijos de Ramos Marcos, desengañaos, si no ven esta mano
guds.jpg

Como cojones quereis que anulen un gol al fichaje mediático del Barça como es Henry?

Sam Rothstein rebuznó:
Pues aquí se masca la tragedia y el club ya ha empezado a regalar entradas para llenar el campo el domingo. Los jugadores repiten una y otra vez que saben lo que se juegan y que los partidos que quedan van a ser finales, el entrenador... sin comentarios, Lendoiro no lo va a echar y él no va a dimitir, si no lo largó cuando estábamos a 5 de la salvación, ahora menos estando sólo a 2. La afición también se mueve, creo que los Riazor Blues van a volver al hotel a animar a los jugadores antes del partido.
Quedan muchos partidos y estamos sólo a 2 puntos pero la gente está nerviosa y quiere hacer algo para ayudar al equipo. Lógico, no estamos acostumbrados a vernos tan abajo.

Este entrenador tan malo quedaría 15º con el mismísimo Dream Team. Anda que está sacando petróleo Emery de una plantilla limitadísima como la del Almería y el triste Lotina en descenso con una plantilla que tiene 10 internacionales. En fin, a ver si ganamos al Espanyol que llega sin Tamudo, De La Peña y Zabaleta.

De la Peña si que juega.
Este fin de semana innaguran una peña del Español en Coruña.
Es verdad eso de los cupones de los diarios y entradas a 4 leulos?

incresa rebuznó:
De la Peña si que juega.
Este fin de semana innaguran una peña del Español en Coruña.
Es verdad eso de los cupones de los diarios y entradas a 4 leulos?

Sí, dan entradas gratis con la compra del periódico oficial. Creo que son 3 periódicos por entrada. Abajo lo pone.

https://canaldeportivo.com/DeporSport/portada/2008/02/18/P01.pdf

Y juraría que De La Peña vio la quinta amarilla esta jornada.

Edit: me voy a mi quehacer diario :(

Sam Rothstein rebuznó:
Pues aquí se masca la tragedia y el club ya ha empezado a regalar entradas para llenar el campo el domingo.
Eso es una puta mierda. Las veces que lo han hecho aqui ha sido mucho peor el remedio que la enfermedad.

Por cierto, aqui de vez en cuando se suelen hacer pasacalles desde el centro de la ciudad hasta el campo, y alli esperar el bus. Uno del otro dia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sam Rothstein rebuznó:
Sí, dan entradas gratis con la compra del periódico oficial. Creo que son 3 periódicos por entrada. Abajo lo pone.

https://canaldeportivo.com/DeporSport/portada/2008/02/18/P01.pdf

Y juraría que De La Peña vio la quinta amarilla esta jornada.

Edit: me voy a mi quehacer diario :(

Es verdad, le sacan una amarilla porque el arbitro está de espaldas y el propio arbitro le quita la pelota al del Sevilla que se desploma y amarilla a De la Peña... (supongo que no recurrirán ya que el próximo partido en casa es con el Valencia)

Tendreis visita Perica, tratádmelos bien, y lástima que no puedo pillar fiesta el lunes, que sinó tambien iría, ya que los billetes de avión valen 40 Leulos de ná.. Lástima

incresa rebuznó:
Como cojones quereis que anulen un gol al fichaje mediático del Barça como es Henry?

eh, perico, menos, que a henry ya le han anulado un gol por lo menos sino han sido dos por fuera de juego que no era.

boroto rebuznó:
eh, perico, menos, que a henry ya le han anulado un gol por lo menos sino han sido dos por fuera de juego que no era.

Coño boroto, no seas duro con el perico que les han metido 4 en casa el equipo que les quitó la Uefa...

Coño boroto, no seas duro con el perico que les han metido 4 en casa el equipo que les quitó la Uefa...

No te equivoques, la Uefa nos la quitó un árbitro suizo. :lol: Y vaya crisis de Resultados que tenemos, que no de puntos, menos mal que el Atleti y el Villarreal tampoco tienen muchas ganas de jugar la Champions :lol:

Me he leido el post que has puesto en la prensa deportiva, y me mantengo en lo que digo, usted debe ser de los pocos culés que merece la pena escuchar, usted dice que las 2 son mano, o las 2 no lo son, menos mal, alguien coherente.

incresa rebuznó:
Ah! Que hablen de porqué Franco recalificó el campo de les Corts, después de 3 recalificaciones para evitar que el Barcelona desapareciera?

Cansa ya la historia de Franco, si tan malo fué con el Barça, porque tiene la insignia de oro y brillantes del club? No lo entiendo

Ha tenido que saltar un perico, cuando iba para la gente madrilista.

Luego no me cuentes que no sois "el hermano pobre".

No se si sabes, cuando Camacho era entrenador del Español, y jugaban un "derbi" contra el madri en vuestro campo, y en el segundo tiempo tiempo del partido se dio la vuelta y dijo:

¡Hijos de puta, que los blanquiazules son los nuestros!

menuda pinchada del madrid este finde, los muchachos se nos duermen y se nos puede ir la liga, aunque si se motivan y vamos a por la de las orejas tampoco pasa nada

incresa rebuznó:
No te equivoques, la Uefa nos la quitó un árbitro suizo. :lol: .

Perdona, no espor molestar y tal...¿ Pero no fue este de negro :121que sale aqui parando hasta a su padre...?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por recordarmelo, me acabas de alegrar el puto inicio de semana.

Zenqiu, sin maldad, pero zenqiu...:lol:

Y dejad de pelearos blancos y cules, joder, que cansinos.

Encima que os repartis las ligas y ayudas, ademas,nos dejais sin espacio para forear al resto de mundanos.

Abusones.8-)

Mundanos?

Ademas de ser el mejor equipo del mundo rankin fifa en mano, sois tambien humildes.

Que amorsito de sevillistas mare

Koto rebuznó:
Mundanos?

Ademas de ser el mejor equipo del mundo rankin fifa en mano, sois tambien humildes.

Que amorsito de sevillistas mare

¿has visto?

Es que no tenemos "aguela"...

Gracias por la errata, uno esta viendo CSI a la ve ...

Incresa se la ha buscado el solito, yo solo recordaba una humilde copita y alguna que otra parada de mas y tal, ¿es eso pecar de inmodesto?...8-)

Y lo del rankin, te aseguro que soy el primero que quiere que perdamos esa ridicula y absurda posicion. Particularmente, no entiendo quien coño hace esas cuentas, debe estar muy aburrido.

Si lo se, pero es que no se me ocurre mejor forma para que participeis.

En el fondo soy un buenazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie