LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lo que he leído sólo ha habido una o dos menciones a Michel Salgado y Marcelo, el partido del sábado lo pierden ellos dos (sobre todo el segundo)

por cierto igual que Cannavaro propicia los dos goles de Almería

son fallos muy puntuales y que se pueden "personificar", aunque luego el equipo entero no diese la talla en ataque, pero no puede ser que meen de esa manera a Salgado y que Marcelo defienda DOS VECES por detrás al rival en un centro previsible, coño son conceptos que enseñan con 12 años

lo del barsa veo que habéis rajado mucho, pero no sé por qué os escandalizáis, lo raro es que no le regalen penaltys, goles ilegales, etc. etc., es el pan de cada día

Lo que te enseñan es que se defiende por detrás de tu oponente, o en su defecto a su lado, siempre que tu posición sea la principal cara a tu propio marco.

No sé de donde ha sacado vd que un defensa debe defender delante de su atacante :lol: precisamente el defender delante de él hace que pierdas la referencia de tu adversario.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Lo que te enseñan es que se defiende por detrás de tu oponente, o en su defecto a su lado, siempre que tu posición sea la principal cara a tu propio marco.

No sé de donde ha sacado vd que un defensa debe defender delante de su atacante :lol: precisamente el defender delante de él hace que pierdas la referencia de tu adversario.

me hablas en serio??

primero, yo no he mencionado ni una vez la palabra "delante"

lee otra vez lo que he puesto anda, cuando esperas un centro paralelo sin posibilidad de fuera de juego no se puede estar justo por detrás del atacante, tal que así, el punto blanco es Marcelo aunque sea negrata :lol:

xng8ev.jpg

si pretendes así que el rival no remate sin tan siquiera obstaculizarle vas listo

p.d.: la siguiente lección te la voy a cobrar

Toninovski rebuznó:
Bueno, a 5 puntos y hay liga...

Así como la derrota en Almería me la esperaba... la de ayer me parece lamentable, aún perdiendo creía que remontaríamos ante este Betis tan malo. La distancia aún es óptima, aunque después de estas dos salidas del Barça al Pizjuán y La Romareda esperaba que fuese más grande.

Sobre lo de ayer en La Romareda... pues para mí ATRACO! Además, de esos partidos en los que si pitase un robot el Barça habría perdido (como ante el Athletic o el Almería en el Camp Nou). Las manos de Henry son claras (y Sergio sí las reclama) a la altura del codo. El penalty a Oliveira es claro (no le da con el pie patada, sino que le engancha con el muslo). Y la mano de Juanfran, para mí está claro que le da en el hombro (esa parte no se considera falta en el reglamento, eh)... Éste sólo lo reclama Xavi, que está a 20 metros... el linier no levanta el banderín hasta un buen rato después... es que no me lo explico cómo pudo pitar eso, pero bueno...

A mí todo me ha quedado bastante claro después de verlo en cuatro, pero esta noche se puede salir de dudas completamente con los muñequitos del culé de Pedrerol en Club de Fútbol.

El sábado en la Romareda, jugaron los 4 Fantásticos.
El arbitro, los 2 liniers y el asistente.:137:137:137
Y otros 3 puntos para can barça................:cry:

Saludos y suerte.

cawendios rebuznó:
me hablas en serio??

primero, yo no he mencionado ni una vez la palabra "delante"

lee otra vez lo que he puesto anda, cuando esperas un centro paralelo sin posibilidad de fuera de juego no se puede estar justo por detrás del atacante, tal que así, el punto blanco es Marcelo aunque sea negrata :lol:

xng8ev.jpg

si pretendes así que el rival no remate sin tan siquiera obstaculizarle vas listo

p.d.: la siguiente lección te la voy a cobrar

Vaya mierda de lección cabronazo... ¿tú eras defensa?

Joder, desde pequeño se enseña a que se defiende con el culo mirando hacia tu propia portería (es decir más o menos como el portero). Así controlas el punto de partida del centro y la posición de tu rival... coño!

cawendios rebuznó:
De lo que he leído sólo ha habido una o dos menciones a Michel Salgado y Marcelo, el partido del sábado lo pierden ellos dos (sobre todo el segundo)

No lo veo tan claro. Marcelo tiene 18 años, es lateral izquierdo, bajito y viene del fútbol sala donde el remate de cabeza es cuando alguien le da con la polla en los riñones a su parienta.

No es que lo exima de culpa, es que lo justifico simplemente. Al igual que es INJUSTIFICABLE que un tío con experiencia mundial como el puto cáncer de Salgado se deje desbordar dos veces en 5 minutos. Eso, para mi, es de cárcel.

Al final voy a pensar que vd es algo retrasadillo...

Defender por detrás no está mal. Lo que está mal es defender dos metros detrás de tu oponente. Lo más normal es lo que ya te hemos explicado Toninovski y yo, pero si lo haces por detrás pegado a tu oponente tampoco te tienen por qué caer piedros.

Marcelo defendió mal, eso nadie lo discute, pero por no aferrarse a su adversario lo suficiente, no por defenderlo por detrás.

Supongo que ese mensaje es para cawen no? Es por destapar el tarro de las ostias o no :lol:

Joder cateto, liron. Leer es muy bueno, aunque a veces no gusta lo que paso realmente. Yo no tenia ni idea de esas triquiñuelas, y que ahora interesa tapar, por supuesto.

Ahí no sale nada de alfredro diestefano, yo soy el primero que he dicho que nunca mezclo el futbol con la política.

No he nacido en cataluña, ni vivo allí. Soy socio del Barça desde hace muchos años.

Y antimadrilista a muerte.

Un saludo y..............

Forsa Romaaaaaaaaaaaa

JAJAJA, como se nota que vuelve la champions y hay ostias como panes en todos los post, os hamo.:oops:

Me ha dadfo una bajda de azucar y me cusesta escribir, me estoy tomando un sprite pa ponerme bueno, voy a morir. :137

liron careto rebuznó:
No he nacido en cataluña, ni vivo allí. Soy socio del Barça desde hace muchos años.

Si no eres catalán, permitame que te diga una cosilla...
Laporta no t'estima!!

KojiKabuto rebuznó:
Este tío tampoco os representa verdad? :lol:

Hombre Koji, no nos representa pero que hoy los culés son de la Roma es una evidencia (allé Giuly!!!) al igual que mañana los merengues serán del Celtic a muerte...

Que es la salsa del fútbol....

incresa rebuznó:
Si no eres catalán, permitame que te diga una cosilla...
Laporta no t'estima!!

Tant se val d'on venim
si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.

Aparte, yo soy de Sandrusco.

Pues como tengamos que ser del Celtic, apaga y vamonos :lol:

Berbatov rebuznó:
sobra el segundo "ara".... por lo demás, bien... :lol:

Nada Bervatov, este no tiene el pedigrí que exije Laporta para poder ser aficionado, socio o simpatizante del Barça, al cuñado Franquista que va :1, le van a quitar el carnet por no ser de pura raza y no saberse el himno, segun el, lleva muchos años siendo socio, creo que ya va siendo hora de que se aprenda el himno :lol:

tambien vais a hablar aqui de la champions? que pesados :roll:
yo soy monotematico con los arbitros pero al menos tiene que ver con el hilo...

aurresku rebuznó:
tambien vais a hablar aqui de la champions? que pesados :roll:

Coño! ya que estamos ¿que te pareció el segundo gol del athletic en fuera de juego?; pobre athletic que nunca le favorecen los arbitros...

Ala ya tienes tema!

a ti que te parecio el codazo de pablo que era penalti y tarjeta roja?

aurresku rebuznó:

No te engañes aurresku. Tú necesitarías un hilo para ti solo y tus lloros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie