LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el madrid que, otra vez campeon de liga para el marca?

hagan apuestas

Franz Ferdinand rebuznó:
GOL DEL KUN!!! menuda pasada

no te confundas, puyol iba mucho más pasado que ramos pero el tiempo ha pasado y los años son los años

En defensa creo y lo digo bien alto PUYOL LE DA UN REPASO A RAMOS de pe a pa.

Ramos tiene una corpulencia que no controla, y para atacar muy bien va con todo y a por todas (con lo que ello conlleva R.Carlos Remember) pero en defensa también y claro, creo que aparte de todos los records que estaba batiendo el R.Madrid este año Ramos tiene que haber batido también algún record parcial de tarjetas.

Y también gol de Eto'o (para mí el mejor de todo el Barça junto a Iniesta y Messi).

Y digo yo:

¿Y si hacemos una buena limpieza como dios manda?. Esto significa vender a Dinho al Chelsea, a Deco al Inter, a Edmilson al Milan, a Zambrotta a quien le quiera, Thuram que se retire y algun otro por ahí directamente a la quema (Oleguer mismamente).

Y luego fichamos al Kun, a Lahm, a Benzema y alguna otra perla joven, ese debe ser el futuro del Barça, gente que tenga hambre de títulos y que además a la hora de jugar se dejen todo en el campo, el Barça este año gana de vez en cuando por calidad pero jugar no juegan salvo al estilo paxanga.

Y también gol de Robinho.

Franz Ferdinand rebuznó:
así te cargas de razón :roll:

¿Cuantas expulsiones lleva Puyol?

¿Cuantos jugadores ha lesionado Puyol?

¿Cuando ha dejado de pedir perdón tras una mala entrada?

¿Cuantas veces ha demostrado lo noble que es en el campo dándolo todo sin decir ni mu?

Si es que se le ve en el caracter que este tío no ha ido a mala leche en su puta vida.

¿Que entra fuerte? Siempre, porque no pasa ni una.

Pero una cosa es luchar y otra es ir a mala baba, es completamente distinto.

Robinhowned

Por cierto cada vez que Del Nido se pone a predicar, nos putea.

la misma opinión que tienes de puyol la tengo yo de ramos, la diferencia es que ramos es mucho más potente de físico y es un potrillo, pero no le veo entradas con mala leche, le expulsan mucho pero es porque a veces va de sobrado no por ser un leñero

vamos chachos, el madrid ganando y no para el partidoooooooo...

Franz Ferdinand rebuznó:
la misma opinión que tienes de puyol la tengo yo de ramos, la diferencia es que ramos es mucho más potente de físico y es un potrillo, pero no le veo entradas con mala leche, le expulsan mucho pero es porque a veces va de sobrado no por ser un leñero

vamos chachos, el madrid ganando y no para el partidoooooooo...

Pero es que yo de Ramos no he dicho ni mu, machotep.

Bueno, pues 5 puntitos. Ya me olía yo que le daríamos alas al Atleti, siempre pasan estas cosas cuando todos piensan que vas a ganar.

Pero queda liga, ha cambiado todo tan rapido que volverá a cambiar varias veces hasta final de temporada.

En cualquier caso es mejor venir desde atras y creo que se esta viendo que los equipos de Schuster sufren horrores en las segundas vueltas. Hoy si no llega a ser por el gol de Baúl en fuera de juego y el expulsado del recre... a ver que hubiera pasado. Y despues Villarato y tal, QUE ME LOL!!!

Joder, dejad de comparar al chulo de Ramos con Puyol. No le llega ni a la suela de las botas el analfabeto ése.

Lol de Robinho. Otra vez a 5.

Terminó todo:

Recre 2-3 Real Madrid
Atlético 4-2 Barça
Deportivo 2-1 Sevilla (Del Nidowned)

Por una vez y sin que sirva de precedente, me pongo de parte de los cules. Puyol es todo un señor en el campo, es agresivo pero noble. Lo dicho, un pedazo de jugador, y ejemplo de lucha.

th01porbn.jpg

Gol de Luis García para el Espanyol, 1-0.

Aguero magistral, mucha suerte y la defensa como siempre (de mal). Fin del telegrama.

pedazo de amo el milinkito en la defensa (por no decir el penalti de puyol), todo un hamijo hoy para el atleti

Schuster se ha ido de la rueda de prensa porque le preguntaban por el árbitro. Gran imágen del rubiales.

En lo que a los partidos se refiere:

- El Barça estaba claro que palmaba, creo que lo dije hace un par de días, que no me gustaba tanto entusiasmo y que el Atlético viniese tan torcido. En cuanto al señor Rijkaard, demuestra una vez más que no está hecho para llevar un vestuario con estrellas. Al menos mientras haya una o más que tengan que estar sentadas. No puedes sentar a tu jugador más desequilibrante y a tu jugador más seguro en la media ante el Atlético porque "les toca ahora a ellos". Eso no es así. Si Ronaldinho tiene que chupar banquillo, lo chupa, y si no le gusta, se jode. Porque entonces pasan las cosas que pasan. Cuando Ronaldinho está en el equipo y juega como lo ha hecho hoy, contagia al equipo y jugamos al paso de San Fernando.

- En cuanto al Madrid, pues no he visto aún a un sólo madridista que diga nada del fuera de juego, pero vamos, era de esperar. Villarato y tal. El partido de la Roma puede ser un festín o puede incendiar el Madrid. Porque hoy no ha jugado a nada, ha ganado sin merecerlo, y mientras dura la racha, mola. Pero si el Madrid cae de la Champions (cosa que no me gustaría), no es lo mismo que caer de la Copa, entonces carajadas como la de hoy de Schuster en la rueda de prensa, el juego del equipo y alguna que otra cosita más saldrán a la palestra. Mal puede acabar la cosa.

En cuanto a la Liga, pues no tiene pinta de decidirse hasta las 3 o 4 últimas jornadas. Básicamente porque ambos han demostrado que pueden palmar contra cualquier equipo de la Liga.

Nadie va a hablar de la CRI-MI-NAL entrada que le han hecho a Robben. Identica si no mas fuerte que la de taylor a Edu el otro dia.

Son muy malos, los arbitros me refiero y el partido que se ha marcado hoy el madrid, menudo mierdon de 20 Kilos, menos mal que estaba ahi el robinho, porque hacia tiempo que no veia al madrid tan jodidamente indolente.

El del barça lo veia al girar la cabeza en la barra, asin que ni puta idea, pero un colega cule culpa a Riiijcardo por no sacar a messi de inicio. Por cierto, el gol del piños (la polla en verso), el cuarto del kun y el tercero de robinho son de cientoventiuno para arriba.

Lo del gol en fuera de juego, es fuera de juego. La primera expulsion aun no me he enterado de que ha pasado pero creo intuir que es un owned de Heinze al del recre. La de Ramos es justa porque es un salto con los codos abiertos, y la segunda expulsion del recre es como para haber linchado al hijo de puta que la ha hecho.

El recre, por cierto, estaba pasadisimo de vueltas.

Claro, claro no. No jodamos ahora.

El atleti ha ganado, pero por Aguero sabe que. Ha jugado mejor el Barça, ha fallado mucho la defensa del atleti y los goles han llegado en momentos claves. La remontada antes del descanso y el penalti cuando mas abierto estaba el partido.

Buen partido hemos visto, eso si.

Ahora dirán el gusiluz y co. que esta jornada ha sido para despistar

Luego termino de leer y tal, pero el gusiluz ya ha dicho que tb se equivocan a favor del Madrid (no lo he visto, he optado por el Barça)... sólo digo que hace años luz que no se equivocan CONTRA EL BARÇA... o me contestas tú cuándo fue la última vez? Va, anda, tonto, aprende a leer

Luego termino de leer y tal, pero el gusiluz ya ha dicho que tb se equivocan a favor del Madrid (no lo he visto, he optado por el Barça)... sólo digo que hace años luz que no se equivocan CONTRA EL BARÇA... o me contestas tú cuándo fue la última vez? Va, anda, tonto, aprende a leer

Y contra el Madrid a diario, no te jode.

Lo que tenemos que hacer ahora es sentenciar en Champions, ganar bien al Villareal y centranos otra vez, que van a haber más oportunidades de recortar la distancia en el futuro visto lo visto.

No he visto el partido y nada más llegar lo primero que veo es que no ha jugado Messi :shock:

No es que no haya que darle descanso de vez en cuando, pero no puedo entender cómo prescinde de él en este partido. Digo yo que mucho mejor habría sido dejarlo para el miércoles.

El Madrid no está para tirar cohetes y eso podría dar esperanzas pero en cuanto pienso en Rikjaard desaparecen.

Habeis oido al presi del recre?

Que coño han dicho por la radio, en serio,porque por lo visto la gente que habia en la rueda de prensa de chusta han empezado a gritar sinvergüenza y cosas por el estilo.

Koto rebuznó:
Habeis oido al presi del recre?

Yo he oído por la radio a uno del recre rajando cosa mala del árbitro, pero ni idea de si se ha montado follón o algo.

Messi no ha hecho nada el poco tiempo que ha estado en el campo. Dos pases y poco mas.

No es oportunista lo que voy a decir (es algo que ya pensaba hace unos meses, pero no me atrevia a decirlo :oops:) , pero Aguero hoy en dia es mas jugador que Messi. Tecnicamente es increible. No hay quien le quite el balon, esa vision de juego que tiene, su facilidad para marcar gol. Sumando que lleva una temporada muy muy muy larga, mas larga que la tranca de la Yaya Toure, que ya es decir. Messi es mucho mas rapido y en velocidad tiene la mejor tecnica del mundo, pero en el comput global Aguero es mejor jugador. No me imagino lo que seria de Aguero con un puntito mas de velocidad.

Tenia en cuenta los piedros mientras lo escribia.

Gol del Espanyol por cierto... puta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie