LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cojonudoo rijkaard....partidos como los de ayer demuestras que en ocasiones afronta los partidos fumado.

obviamente teníamos que resucitar a un atletico que llevaba varios partidos haciendo literalmente el ridículo.

como con el valencia el otro dia.:53

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No he visto ni partidos ni resumenes por eso no hago analisis, pero hasta el Papa dice que el gol de Raul es en fuera de juego, pero ya sabeis que si llegas mucho al area rival es facil que se equivoquen a tu favor ¿no?.:lol:

De eso nada! Villarato!

foto_272221_CAS.jpg

:lol:

Dulce resaca. Qué bien se vive fuera del descenso y owneando a Benavente. La ocasión merecía mi reaparación de madrugada.

Franz Ferdinand rebuznó:
la misma opinión que tienes de puyol la tengo yo de ramos, la diferencia es que ramos es mucho más potente de físico y es un potrillo, pero no le veo entradas con mala leche, le expulsan mucho pero es porque a veces va de sobrado no por ser un leñero

Que no le ves entradas con mala leche?? Preguntale a Vela de Osasuna a ver por la patada que le calzo Ramos (por impotencia supongo) despues de q el mexicano le hiciera un caño.

Joder, cuantos hilos con posts borrachuzos. Así tendría que haber sido también la noche de la Superbowl, cabronazos :lol:

boroto rebuznó:
:lol:

Correcto

Y a eso sumale dos multas....

A ver si ganan hoy los rojillos, por cierto.

Multas en la bajera??? algo hareis, el otro dia os oia gritar desde la bajera de al lado.

muhahahahaa que se quejen los del osasuna, que se han tirado años sin tocar balón y sí piernas contra el madrid, tiene guasa nen

Joder ya ves. Luego encima los cachondos dicen que no, que su juego es viril y noble :lol: y que el nuestro es ladino y nocturno.

Cracks!

Koto rebuznó:
Joder ya ves. Luego encima los cachondos dicen que no, que su juego es viril y noble :lol: y que el nuestro es ladino y nocturno.

Cracks!

la clave es que mientras el madrid tiene y debe hacer "futbol samba", por llamarlo de alguna manera, Osasuna tiene lo que tiene, y tiene que ser un futbol mas cafre, porque es lo que hay, josetxos, puñales y compañia

lo que pasa que a veces, unas cuantas, se invierte la cosa y entonces da que pensar

catacraks!

Donde pone que algun equipo de futbol tenga que jugar al futbol samba?

No caballero, eso no es asi, al madrid se le exige GANAR SIEMPRE, pero nunca se habla de que modo debe hacerlo.

De hecho el que mejor futbol, segun dicen los viejunos, ha hecho siempre ha sido el barça, pero el que mas ha ganado ha sido el madrid.

Hombre, yo he visto a muchos equipos pequeños que hacen el partido de la temporada frente a un grande, ¿razon?, sencilla, el grande juega con una motivacion pauperrima y el equipo pequeño esta concentrado al 120% durante ese partido.

Koto rebuznó:
Hombre, yo he visto a muchos equipos pequeños que hacen el partido de la temporada frente a un grande, ¿razon?, sencilla, el grande juega con una motivacion pauperrima y el equipo pequeño esta concentrado al 120% durante ese partido.

CORRECTO, y ahí es donde se pierden las ligas...

A riesgo de tirarme piedros, el Getafe me parece el equipo que mejor juega de España. Hablo de concepto, trabajo táctico y rendimiento en relación a la calidad de la plantilla que tiene.

Y el bueno tiene que volver a casa ya :D

Más goles. Recorta distancias el Mallorca, 2-1, gol de Güiza; gol del Levante al Zaragoza 1-0, gol de Geijo y gol del Betis al Murcia 1-0, gol de Arzo en propia meta.

Sentencia el Betis, Pavone logra el tercero. Betis 3-0 Murcia

Y segundo del Levante, Riga tras fallo garrafal de Pavón. Levante 2-0 Zaragoza

Recorta distancias el Zaragoza. Gol de Óscar. Levante 2-1 Zaragoza

Y gol del Getafe. Ramis en propia meta. Getafe 3-1 Mallorca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie