LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Espero que te equivoques y saqueis los 3 puntos en el Camp Nou y aqui palmeis el Domingo.;)

He leido que perdeis a De la Peña para 1 mes y el otro dia lei que Tamudo volvia contra el Madrid, ¿ha salido ya de la lesion o se recupera durante la semana?¿Jugo el otro dia algun minuto contra el Valencia?

De la Peña no jugará, Tamudo le hicieron pruebas médicas el viernes para ver la fractura de la mano, evoluciona favorablemente, el club no quiere decir nada para no cargarlo de presión ni dar pistas al rival, mi apuesta: JUGARÁ

Vuelve el Cid Campeador, temblad, hijos de CaldeLOL
 
incresa rebuznó:
De la Peña no jugará, Tamudo le hicieron pruebas médicas el viernes para ver la fractura de la mano, evoluciona favorablemente, el club no quiere decir nada para no cargarlo de presión ni dar pistas al rival, mi apuesta: JUGARÁ

Vuelve el Cid Campeador, temblad, hijos de CaldeLOL

Si lo dejan en observacion unos dias mas, mejor.:lol:

Supongo que como ha sido en la mano habra entrenado bastante, por lo menos el fisico. Pero nosotros ya tenemos a Robinho y Pepinho.:lol:
 
A mí lo de Rijkaard ya no me sorprende. Incluso me atrevería a atisbar que lo hace por dar excusas a que lo echen a final de temporada, tener contentos a los jugadores y poder llevarse alguno a su nuevo club. Sino, no entiendo esas idioteces de preferir a todos contentos sacrificando la forma física.

En cuanto a los árbitros, más de lo mismo. Qué malos son joder :lol:

Gol ilegal de Raul, Segunda amarilla de Ramos muy dudosa, porque vuelvo a reiterar que si eso es amarilla todos los partidos los equipos acabarían con 8. Beto expulsado de una manera bastante rarita, porque tampoco se aprecia una agresión en las imágenes, al menos, las que yo he visto.

Y la entrada a Robben es de cárcel, joder.

Por cierto, a mí lo del Kun a Milito me recuerda el baño que le dio Ronaldinho a Ramos en el Bernabeu, ¿que no? :lol:
 
aurresku rebuznó:
y habia gente en el foro que cuando ganamos al levante en san mames decian que al levante lo ganaba cualquiera :lol:
Menudo cabronazo ventajista, jaja... no es lo mismo ganar al Levante en San Mamés que jugar en el Ciutat de Valencia -y sí, ya sé que allí también ganastéis, pero en su campo no pierde desde que fue el Madrid-.
 
Bueno, ya estoy de vuelta. Fin de semana con puente incluido, en el cual no he podido ver nada de futbol. Anoche cuando llegué a casa, pude ver un resumen del Depor-Sevilla. Solo puedo decir que el gol del Sevilla es fuera de juego de Kanouté y que el penalti inventado por el cabrón del fijador, fue falta del atacante. Nada más.

Felicidades a los Deportivistas por la victoria. Con ella, salen de los puestos de descenso.

Ahora a centrarse en la Champion.
 
Por cierto, a mí lo del Kun a Milito me recuerda el baño que le dio Ronaldinho a Ramos en el Bernabeu, ¿que no? :lol:

Recuerda más a lo que le hizo Romario a Alkorta en el Camp Nou el dia del 5-0...

Aunque se tiene que reconocer que el Kun nunca será tan bueno como Romario y que Milito es un central como la copa de un pino cosa que Alkorta nunca fue...
 
Recuerda más a lo que le hizo Romario a Alkorta en el Camp Nou el dia del 5-0...

Aunque se tiene que reconocer que el Kun nunca será tan bueno como Romario y que Milito es un central como la copa de un pino cosa que Alkorta nunca fue...

Comenté lo de Ronaldinho a Ramos por la cercanía del tiempo.

Y en cuanto a lo de Alkorta, no me pareció mal defensa 'en el Madrid' .

De hecho, muchos lo han catalogado como uno de los mejores marcadores que ha tenido la defensa española en su historia, pero ya digo, sólo lo vi jugar pocas veces, y todos esos que afirman que fuere de los mejores marcadores eran compañeros de equipo o de selección.
 
4-2.

saludos culés.


No vi el partido así que me ceñiré al resultado que es bueno y nos hacía falta para subir la moral y para dar un golpe de autoridad y para bajar un poco humos.
 
jank rebuznó:
Dimite Jabo Irureta, ¿que cojones pasa alli que van por el 4º entrenador?? tanto poder tiene el clan argentino??

Javier Irureta dimite como técnico del Zaragoza - Marca.com

Que vergüenza esta empezando a dar el equipo, de querer comerse el mundo a principio de temporada a luchar por no bajar a segunda... El nuevo entrenado va a ser Manolo Villanova del ex-entrenador del S.D.Huesca, un tio vasto donde los hay que no le importa cagarse en la putamadre de los jugadores, dios y la virgen, pero buen entrenador, ya veremos como va la cosa.
 
Hola hijos de LOL, como bien dicen Irureta ha dimitido, y señores, me siento culpable, desde esto:
copa1204.jpg


No levanta cabeza.
Sindrome Montjuic? el Madrid perdió una final de Copa allí y todos sabemos como pasó, el Zaragoza la perdió con el equipo que juega en Montujic, y mirad...

Ya lo dicen, que Montujic es una montaña Mágica :lol:

O sea que mas os vale que os dejeis ganar todos los equipos que teneis que jugar contra el Español :lol: :lol:
 
Hola hamijos. He de deciros que esta semana será feliz y tranquila, por fin el Atleti nos ha dado una alegría de las que gustan. Desde mi punto de vista no hicimos un grandioso partido, pero tenemos arriba lo que tenemos, que es un tio que te gana él solito un partido y en esta ocasión estuvo bien acompañado por Forlán y Maxi. También ayudó que los "fantásticos" del Farsa no hicieron buen partido salvo la chilena y el golito de los monos.

Me alegro sobre manera de la derrota del Sevilla contra el Depor, no sólo porque es beneficioso para nosotros, si no porque el Benavente se come sus palabras ya que su obús habita fuera de Europa.

Ahora, aunque me joda que el Mandril gane, espero que nos devuelva el favor y se lleve los puntos contra el Espanyol, cosa que incresa, periko y demás españolistas no desearán, pero hay que mirar ante todo los intereses de cada uno aunque repito que eso signifique que los vikingos ganen...
 
muy jodido lo tiene que ver irureta, experto en evitar descensos, para salir corriendo de zaragoza
 
Lo de traer a Mariano Villanova es una puñalada asquerosa contra el Huesca, que lleva todo el año en puestos de liguilla de ascenso y lo van a joder, con el curro y el esfuerzo que han metido en estos años para pasar a ser un equipo puntero de 2ºB. No tenemos bastante con irnos al pozo que tenemos que joder al equipo vecino, con el que nos llevábamos de puta madre, les cedíamos jugadores del filial y estamos deseando que suban a segunda, cuando podían haber traído cualquier otro entrenador que hubiera hecho lo mismo que Manolo (o sea, nada, porque esto no tiene remedio). Es que no tiene ningún sentido. :53 En fin, lamentable Agapito y lamentable el equipo, de querer ir a por Champions a bajar a 2ª porque si no fuera por Diego Milito, teníamos ahora menos puntos que el Levante. El proximo año se va a abonar su padre, porque vaya forma de tirar el dinero lo de este año.
 
27-02-08.jpg


Es lo que hay.

A ver que tal lo hace Villanova, el cual hace 5 años me siguió durante 2 partidos, no necesitó mas para darse cuenta de que no valía, así pues es buen entrenador.
 
Recuerda más a lo que le hizo Romario a Alkorta en el Camp Nou el dia del 5-0...

Aunque se tiene que reconocer que el Kun nunca será tan bueno como Romario y que Milito es un central como la copa de un pino cosa que Alkorta nunca fue...


Lo de que el kun no llegará nunca a ser romario, lo has visto en una bola de cristal o eres un mensajero del futuro que viene a avisarnos de algun desastre?
Esta es nueva!!! Un tio que tiene 19 años ya sabes donde va allegar....sinceramente, dedicate a ser ojeador que vales mucho.
 
Cupido rebuznó:
Lo de que el kun no llegará nunca a ser romario, lo has visto en una bola de cristal o eres un mensajero del futuro que viene a avisarnos de algun desastre?
Esta es nueva!!! Un tio que tiene 19 años ya sabes donde va allegar....sinceramente, dedicate a ser ojeador que vales mucho.

Prefiero dedicarme a ser ojeador que a ser un violento como tu, pero en fin...

El Kun no llegará a ser nunca como Romario, por muchas cosas, para empezar porque como no cambie de club no ganará un título en su vida, al igual que Messi no llegará a ser Maradona (y sólo tiene 21 creo).

Supongo que los golpes te van atrofiando el cerebro... la próxima vez intenta pegar tú primero hombre...
 
dos partidos de sanción a Sergio Ramos

y la entrada de Quique Álvarez a Robben vale solo un partido


desconozco si habrá entrado Villar de oficio, pero la decisión es de grillaos joder, que vergüenza
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
El Kun no llegará a ser nunca como Romario, por muchas cosas, para empezar porque como no cambie de club no ganará un título en su vida, al igual que Messi no llegará a ser Maradona (y sólo tiene 21 creo).

Yo creo que son jugadores distintos, el Kun tiene mas recorrido que Romario, aunque en el area es menos letal (y ser menos letal que Romario en el area no es ningun insulto) pero la jugada que hizo el Kun en el Camp Nou de irse de toda la defensa no se la veo a Romario.

Aviso que no me he visto los partidos de Romario de joven, ni le he seguido mucho y que me la pela bastante, pero es que me aburria.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Prefiero dedicarme a ser ojeador que a ser un violento como tu, pero en fin...

El Kun no llegará a ser nunca como Romario, por muchas cosas, para empezar porque como no cambie de club no ganará un título en su vida, al igual que Messi no llegará a ser Maradona (y sólo tiene 21 creo).

Supongo que los golpes te van atrofiando el cerebro... la próxima vez intenta pegar tú primero hombre...


Te equivocas, yo me dedico a mi trabajo. El ser violento es solo los domingos, entre semana no lo practico. Yo lo considero un hobby.

Vamos a hacer historia. Cuando Romario tenia 19 años (que son los actuales del Kun) todavia jugaba en Vasco de Gama, fichó por el PSV con 22 añitos...aunque con tu vista supongo que ya sabrias que iba para crack cuando daba patadas a las latas en Brasil. Sigamos...debutó con sus selección a los 21 años (el kun ya lleva un par de añitos). Bien, con esto tampoco digo que vaya a ser mejor o igual que Romario, simplemente que con 19 años no se sabe donde va a llegar, y que por lo menos tiene mimbres de llegar lejos.
Vamos a seguir con la historia, dices que nunca ganará nada en este club. Voy a contarte la historia de un equipo italiano...llamemosle Napoles por ejemplo, un equipo que nunca habia ganado ninguna liga, ninguna copa europea,...sus mayores logros eran 2 copas de italia. Ese club fichó a un jugador llamado Maradona, quizá te suene el nombre, y ese club que nunca habia ganado nada, que la gente decia que aunque hubieran fichado a Maradona seguirian igual,... pues ese club ganó en 4 años 2 ligas, 1 copa UEFA, 1 copa de italia, 1 supercopa... te suena la historia que te he contado?.
Ya tenemos bastantes adivinos en este pais cmo para que te sumes tu tambien a ellos, lo que tenga que ser se verá en su momento. Asi que no hablemos del futuro y sí del presente, y el presente es que el Kun es un pedazo de jugador inmenso, luego ya veremos si llega a ser como Romario, como Maradona o si se queda en nada...pero eso lo hablamos dentro de unos años.
 
Ese club fichó a un jugador llamado Maradona, quizá te suene el nombre, y ese club que nunca habia ganado nada, que la gente decia que aunque hubieran fichado a Maradona seguirian igual,... pues ese club ganó en 4 años 2 ligas, 1 copa UEFA, 1 copa de italia, 1 supercopa... te suena la historia que te he contado?.

A Maradona lo ví durante dos años cada 15 dias. Supongo que tu lo habrás visto en algún video... a mi me vas a hablar de Maradona, no te jode...


pero eso lo hablamos dentro de unos años.

Yo contigo no hablo de nada, tengo por costumbre solo hablar con personas, no con vándalos... es decir, si quieres hablar con alguien comprate un perro pimpín...
 
jajaja si...si...pero algún argumento a todo lo que te he dicho?. Yo no veo nada ni se nada de futbol, solo me dedico a hacer el mal. Tú, en cambio, entiendes de todo y sabes de todo, además de ayudar a ciegos, viejecitas e inválidos.

Pimpín es la raza del perro?. O has querido decir "cómprate un perro, pimpín".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie