LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, hemos llegado demasiado pronto al insulto fácil. Así que, lo dejo. A ver si te enteras de una vez, ser violento, hooligan, neonazi, fascista,... o el resto de calificativos que me has dirigido, no significa que sea analfabeto o inculto. Que me parece que asocias demasiado esos términos, y yo leo más en 1 año que tú en tu vida.
 
No se porque discutis tanto cuando todos sabemos que Higuain se mea en Romario, Kun, Messi y Maradona, no por ello nos veras a los del Madrid llamandole Amo y crack, sino todo lo contrario, ya sabeis que somos muy humildes.

P.D: ¿Me lo parece a mi o Xikoloko ha vuelto por aqui?
 
Cupido rebuznó:
Lo de que el kun no llegará nunca a ser romario, lo has visto en una bola de cristal o eres un mensajero del futuro que viene a avisarnos de algun desastre?
Esta es nueva!!! Un tio que tiene 19 años ya sabes donde va allegar....sinceramente, dedicate a ser ojeador que vales mucho.

Comparar al Khun con Romario es como comparar la Pantoja con Aretha Franklin.
 
Subastero rebuznó:
Comparar al Khun con Romario es como comparar la Pantoja con Aretha Franklin.

Otro tonto, que no estamos comparandolo. Que el kun tiene 19 años y romario ya tiene su carrera concluida.

Lord me juego el baneo, el domingo me voy 15 dias a argentina de vacaciones y no voy a entrar al foro hasta despues de semana santa ejejjejejjej asi que no hay problema. Amo tu sable laser.
 
Jjejejeje. ¿Alguien ha escuchado las declaraciones del Kun?

Ya son varias declaraciones de antimadriismo confeso en pocos dias...

A que el año que viene viste de blanco. Posible Figo incoming?
 
El chavalin quiere agradar a su aficion y dice estas cositas, en vez de tanto gesto a la galeria podia haber hecho algo en los dos partidos de Liga contra el Madrid.
 
1204667607.jpg


veo el cagómetro subiendo en el camp nou

Y en el Bernabeú empieza a subir grados alarmantemente el cagómetro!!

QUE VIENE QUE VIENE!! QUE VIENE QUE VIENE!!! :lol:

Raul_Tamudo.jpg
 
él es bueno nos regaló la liga , no creo q nos haga pupita... INCRESA DILE ALGO DILE ALGO!!!!
 
Puiggg rebuznó:
él es bueno nos regaló la liga , no creo q nos haga pupita... INCRESA DILE ALGO DILE ALGO!!!!

Y tanto que le diré, con que meta el solito un gol mas que todo el Madrid junto, ya me vale, hay que ganar! :lol:
 
Joder incresa, estás cansino de más eh? Y para que yo te diga algo así con lo majo que me caes imagina lo pesao que tienes que estar :lol:

El Sábado espero sinceramente que pagueis los platos rotos, eso sí, me da que no va a ser así...

EDITO.

Me acabo de enterar que al equipo de estas tierras va a entrenarlo Clemente :lol: Que LoL los coja confesados
 
si a alguien hay que darle puntitos que sea al español que se portó bien el año pasado, este año hay que darle cerita el bcn también, eh?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El chavalin quiere agradar a su aficion y dice estas cositas, en vez de tanto gesto a la galeria podia haber hecho algo en los dos partidos de Liga contra el Madrid.

Movistar informa: Marcó en el Cuernabeu.

Por cierto, seria interesante q el Madrid ganara al Espanyol... de todas formas, pericos y colchoneros llevamos toda la liga haciendo el subnormal con el 4º puesto (el Villarreal un poco menos) y al final veo q nos quedamos los dos fuera y entra el Cerdilla.

P.D. Incresa es madridista, el sabado se alegrara con una victoria local mwahaha.
 
daktadrei rebuznó:
Movistar informa: Marcó en el Cuernabeu.

Ya y poco mas en las 2 o 3 temporadas que leva aqui, mucho de boquilla el tonto este pero luego se acojona como Torres.

Tambien estuvo muy listo con lo del escupitajo en la UEFA.
 
daktadrei rebuznó:
P.D. Incresa es madridista, el sabado se alegrara con una victoria local mwahaha.

Ya estamos diciendo gilipolleces...

Misión posible

El Espanyol, desde su último ascenso, ha sumado más puntos ante el Real Madrid (7 victorias) que frente al Barcelona (3 triunfos)


Mundo Deportivo - Misión posible

A los datos me remito... (pero ya podriamos ganarle mas veces al Barça, no? :lol:)
 
Bueno chicos, me despido hasta despuás de samana santa. Me voy 15 dias a argentina de vacaciones, y no quiero que penséis que si en estas jornadas nos meten una goleada me escondo para no dar la cara. Allí voy a ver el River-Racing Avellaneda con unos amigos de barras bravas, ya os contaré como se vive el fútbol.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie