LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la primera vez en la historia que marcelo desborda, centra bien e higuaín remata (de aquella manera) ha servido para empatar y un penalty que igual puede ser fuera que dentro...mañana esperamos lo mejor del submarino amarillo!
 
No he visto el penaty, pero no es no?

Luego dicen que le han hecho uno claro a Guti. Tampoco lo he visto.
 
Villarato


Y el partido una absoluta hez.


Alguien sabe que tiene robinho?
 
robinho lo que tiene es una falta de ritmo acojonante, lo de huelva fue un espejismo porque el día de la roma no podía con las botas (se resbaló como 4 o 5 veces al arrancar)
 
Marca el Zaragoza el 2-1, Diego Milito de penalty.
 
Buuufffffffffffff.....que mal,pero coño,con huevos que diferente es este zaragoza ostia....que razon lleva mi firma actual............:lol:
 
Que se quede así el resultado y me apunto un tanto para la porrons.

Por cierto, la fiesta del cumple de Cerezo empieza a dar sus frutos.
 
Antes de que empiecen a llorar los del Atletico, la falta de de Ju-Ju-Juanfran y el posterior bote de mono de circo de Agüero son fuera del area.

Y el arbitro no ha visto una mano, LóLpez tenía que haber ido a la calle y Maxi también por una agresión.

Y QUE COÑO, QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HE VISTO AL ZARAGOZA JUGAR CON DOS COJONES ESTE AÑO.

manolo_villanova_ES.jpg


:121:121:121
 
Han jugado mejor. El penalty era. La falta a Aguero (que parecia clarisima) era fuera del area y en la ultima repeticion no me parecia tanta falta. En directo ha colado como para amarilla. Si el arbitro no ha pitado ha sido por los fantasmas que persiguen a Aguero (reputacion ganada por el mismo, pero el hecho de tener en cuenta eso a la hora de arbitrarle pone a los arbitros muy alejados de la imparcialidad que deberian tener).

Pablo, y la defensa del atleti en general, en su nivel: PUTA MIERDA. Otro partido del que podiamos haber sacado los tres puntos, pero no hemos sabido romper el partido cuando ibamos por delante (de forma inesperada, porque estabamos encerrados en nuestro campo). Y el Zaragoza ha estado presente y creando peligro durante todo el partido, aun asi, tampoco es que hayan jugado magistralmente. No se a lo que tendran acostumbrados a su publico ultimamente.

Victoria del Zaragoza merecida, el empate podria haber sido tambien un resultado justo.

Felicidades a los maños por el partido de hoy. Y a ver si dejamos a los arbitros en segundo plano, cagondios.
 
Soil rebuznó:
aun asi, tampoco es que hayan jugado magistralmente. No se a lo que tendran acostumbrados a su publico ultimamente.

Pues nos tienen acostumbrados a verlos arrastrar sus putos culos de señoritos por todos los campos de España, así que cuando los vemos echarle cojoncillos nos crecemos amigo Soil, es así de triste y de real.
 
[/ModeToninovski ON] Estos árbitros son un escándalo, todo el día ayudando al Madrid, es que es descarado ¿Y cuando les pitan algo en contra? Ni un penalty en contra en nosecuantos partidos... Que descaro, está claro que alguien está controlando el arbitraje en España para darle la liga al Madrid[/Mode Fanático flipado OFF]

Pues si, carallo, pues si.
 
Pablo está sembrado, no contento con regalar goles al contrario directamente los marca para agilizar los trámites.

Y fijo en la selección oiga.
 
Pablo, del Atletico, es realmente malo.

Quería esperar mas y mas porque al principio de los principios de su carrera, no me parecía malo, pero bueno, que ya no puedo mas y lo tengo que decir.

Muy lamentable.
 
boroto rebuznó:
Pablo, del Atletico, es realmente malo.

Quería esperar mas y mas porque al principio de los principios de su carrera, no me parecía malo, pero bueno, que ya no puedo mas y lo tengo que decir.

Muy lamentable.

Lo triste del asunto es que hace 2 veranos Camacho quería llevárselo al Madrid pagando 30 kilazos.
 
me como mi owned


llego semipedo porque mañana hay que votar a la extrema derecha que sino... :lol:


putos árbitros de mierda, le pongo un X2 al Madrid-Español y por una vez en la puta vida que no pasa nada sino nos pitan penalty lo pitan, puta vergüenza, otra semana más sin ser millonario...

:mad:


espero que mañana el barsa gane al villarreal ya que el equipo amarillo es nuestro verdadero rival en la liga, por la segunda plaza


muñiz fernández a la horca, me debes 6mil millones de euros, villar joputa para una vez que cumples me jodes a mi, muérete :mad::mad::mad::mad:



p.d.: golazo de simao, la segunda parte no la he visto, parece que esta vez ell kun si tenia una defensa seria enfrente
 
cawendios rebuznó:
espero que mañana el barsa gane al villarreal ya que el equipo amarillo es nuestro verdadero rival en la liga, por la segunda plaza


Deja las dronjas macho....
 
Villarato y punto.....


P como dice este, que esta borracho y ahora escribe CON DO S COJONES. los arbitros son unos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas.

a 8 por ciertp y tal, y espero que no quedemos asi. Es que si no nos libramos e los audaces comentarios deceltalargo y eso no es de recibo.
 
La segunda parte del Atleti ha sido nefasta, con imprecisiones por todos lados. Se salvan las dos ocasiones claras que falla Forlán en el mano a mano y el jugadón de Agüero con pase atrás que nadie consigue rematar.

El árbitro no pita un penal clarísimo a Agüero, y la comentada entrada de Juanfran a Agüero, fuera del área, pero que es segunda tarjeta. Idiota el penal que provoca Simao

En fin, un partido del que se pudo sacar los tres puntos y así a provechar la derrota del Español. Esperemos que pinchen también Villareal, Racing y Sevilla.
 
Moporday rebuznó:
[/ModeToninovski ON] Estos árbitros son un escándalo, todo el día ayudando al Madrid, es que es descarado ¿Y cuando les pitan algo en contra? Ni un penalty en contra en nosecuantos partidos... Que descaro, está claro que alguien está controlando el arbitraje en España para darle la liga al Madrid[/Mode Fanático flipado OFF]

Pues si, carallo, pues si.

¿Tienes algo que decir del arbitraje? ¿No es penalty? Voy a ser sincero y diré que no ví el partido, sólo el final de la jugada concreta y veo que le agarra dentro del área... aunque había escuchado el carrusel y dijeron que el agarrón empezaba fuera, pero dentro le sigue agarrando... por lo que es penalty, aunque el cabrón de Raulito se desmaya (no puede más), pero hay agarrón, no seas necio cabrón!! Por cierto, en RAC-1 y MD lo califican de "riguroso", lo de Sport es una fantasía aparte, jeje!!

En fin, yo creo que el penalty está bien pitado, pero bueno... así os sirve para añadir 2 puntos más a los 'robos' del Madrid... ya van 15... porque esto lo contáis como fallo igual que el año pasado el 3-3 y 4-3 ante el Espanyol... que dicen que Higuaín estaba en fuera de juego en el gol definitivo... pero claro la gente ya no se acuerda concretamente de la jugada y dice, qué hijos de puta!!!

Bueno, a ver si esta noche gana el Villarreal... o por lo menos que haya buen fútbol que ya que ayer no pude ver el Madrid...
 
Sabe alguien si Raúl ya se ha recuperado de la lipotimia que tuvo ayer dentro del área? En fin... :lol: :lol: :lol:

Ya dije ayer que me parecía difícil conseguir algo, hubiera sido la tercera derrota consecutiva en casa del Madrid, algo que es complicado que pase... Arbitraje aparte, que fue como siempre, a favor de viento (Tamudo, coño, no eres un juvenil, no vale la pena protestar que ya sabes como va esto, que equipos como el nuestro eso no lo puede hacer...), ayer se desaprovechó una gran ocasión ante un equipo que está nervioso y que lleva varios partidos no jugando a nada. Faltó ambición y sobró conformismo con el empate. Pero ya llevamos varias jornadas así últimamente.
 
e__archivo_photo_10_1_1_20080229_yba25f1.tif.jpg


No se que mas pruebas se necesitan para que se reconozca de una vez lo que todos sabemos hace decadas.

100 años de trampas merecen su castigo.

Aunque con lo tricsterrima que es la seleccion española ya pagan un poco el pato.

Justicia divina sera.
 
Qué queréis que os diga hamijos, ayer se tuvo que ganar al Zaragoza pero como se falló más que una escopeta de feria nos fuimos con 0 points.

Juego poco, más bien nada, pero ocasiones unas cuantas. El Zaragoza jugó mejor pero apenas creó peligro. Los goles, uno en propia del cabrón de Pablo y el otro de penalty, claro por otra parte. El Pateti, pues además del gol, la que tuvo el Kun poco después antes del descanso, su cabezazo de la segunda parte, el mano a mano de Forlán, la jugada en la que Agüero se fue del portero y su pase atrás no encontró a nadie...

En fin, que aún sin jugar a nada yo pienso que hubo que ganar, o en cualquier caso, nunca perder, pero así somos.
 
vaya cagada el macua con el minuto de silencio,si ya nos teniais mania despues de esta tarde miedo me da.
que va a haber gente que no va a respetar el minuto de silencio lo tengo mas que claro,ojala me equivoque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie