LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Bueno chicos, me despido hasta despuás de samana santa. Me voy 15 dias a argentina de vacaciones, y no quiero que penséis que si en estas jornadas nos meten una goleada me escondo para no dar la cara. Allí voy a ver el River-Racing Avellaneda con unos amigos de barras bravas, ya os contaré como se vive el fútbol.

Un saludo

Esperoque cuando vuelvas nos cuentes como son los Barras Bravas y el ambiente de los estadios argentinos, dicen que el Racing tiene una de las aficiones mas importantes de Argentina.

Pasalo bien y te cuidadin, que esos si que son peligrosos.
 
Aqui en Santander se simpatiza mucho con la Academia, de hecho hay varios sitios donde solo ponen sus partidos y demas. Hace un par de años se organizo un viaje desde Santander en el que fuimos casi 20 tios y la gozamos.

Fuimos en el famoso derby de los 100 disparos, donde en el callejon que separan las canchas de Racing e Independiente se recogieron casi cien casquillos. El ambiente de ese partido, no os lo podria describir ni con mil videos, simplemente de recordarlo se me erizan los pelos de los cojones.

A la semana siguiente, fuimos con los Racing Stones a la Bombonera donde visitabamos a Boca. Perdimos en el campo pero en la grada nos los comimos. Tiras, bengalas, rollos, miles de papelitos, paraguas blanquicelestes, sombrillas, fuegos artificiales...

Por lo que veo eres del FA e iras con la Guardia Imperial, asi que la diversion esta segurada, tanto detro del campo, como sobre todo fuera si pillais un buen partido de rivalidad. Ir concienciaos de que las peleas no son como aqui. Los cara a cara son mucho mas comunes, y no existe el tirar la botellita y echar a correr. Los argentinos le ponen un par de huevos y se juegan la vida ya que muchos tiran de pipa o de navaja.

Por cierto, dentro del Cilindro, veras como la grada sigue una jerarquia segun los combates en los que te has metido flipante. Como se le ocurra a un niñato meterse donde no debe esta muerto. Las peleas dentro de la barra de Racing son comunes todos los partidos.

Señores yo soy de Racing
y tengo aguante
yo sigo al equipo por todas partes
porque es un sentimiento
que se lleva en el corazon
yo daria toda mi vida por se campeooooon!!
Daleeeee campeoooooon!!!


Buen viaje y pasalo bien.
 
Yo también me temo que hoy podemos pagar los platos rotos. Pero... si el Madrid sigue con la caraja y empiezan los nervios, nosotros al contragolpe somos peligrosos y podríamos dar algún susto.

Si Tamudo apenas ha entrenado, a lo mejor no es bueno que sea titular, aún estará bajo de forma. Hoy podría ser un partido para Ewerton, es un tío rápido para el contragolpe, si no, no sé para que coño lo hemos fichado.
 
He leido eso de Marca de que ya estan pensando en un nuevo entrenador y echar a Schuster, la verdad es que estoy hasta la polla de la poca planificacion que tenemos en este club, es algo inaudito en cualquier club grande europeo.

Primero la plantilla no era como la queria Schuster, el sabia que iba corta para todas las competiciones y que seria sensible a 2 o 3 bajas en lugares clave (Pepe, Robinho y Van Nistelroy); aun habiendose gastado mas de 100 millones de Euros.

Segun he leido, el no queria que vendieran a Cicinho y no queria ni a Soldado ni a Saviola (yo habia leido hace meses que si), queria un delantero de mas garantias (tipo Drogba).

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me molesta lo dificil que es en este club tener un entrenador mas de un año, ya me parecio mal lo de Capello y tambien me jode lo de Schuster, aunque tenga diferencias con el (salvo cagada monumental en Liga); ahora dicen que les molesta el comportamiento de Scuster y quieren como sustituto a Mourinho, un alma de la caridad que encima tiene mas ego que Schuster y Capello juntos.

Aunque no creo que todo sea culpa de CaldeLOL and Co., si a un entrenador le dan una plantilla aunque no sea justa la que el quiere, debe aprovecharla hasta el final de temporada y no prescindir de jugadores por capricho, que digo yo que sera mejor sacar a Soldado o Saviola por VN que cambiar toda la tactica.

No se lo que opinais los demas madridistas pero quedan 12 jornadas para que acabe la Liga y yo ya estoy cabreado como una mona y desilusionado otra vez con todo esto (y eso que vamos lideres).

No me voy a hacer un blog, cabrones.;)
 
A mi tambien me molesta eso de venga las cosas van mal y cambiamos de entrenador como si fuera un trapo sucio, lo mismo seria mejor cambiar al gominas que al bigotes, y sobre schuster pues la verdad es que me ha decepcionado yo creia que iba a ser valiente como en el getafe pero ha sido un cagon, si no le gusta soldado pues que apechuge pero si falta van nistelroy lo logico es poner a un delantero centro y no hacer el moñas con la alineacion solo porque no le gusta soldado y poner a raul de 9, que da verguenza perdiendo en tu casa saques al 9 en el minuto 80 y algo.
 
periko_verdinegro rebuznó:
Yo también me temo que hoy podemos pagar los platos rotos. Pero... si el Madrid sigue con la caraja y empiezan los nervios, nosotros al contragolpe somos peligrosos y podríamos dar algún susto.

Si Tamudo apenas ha entrenado, a lo mejor no es bueno que sea titular, aún estará bajo de forma. Hoy podría ser un partido para Ewerton, es un tío rápido para el contragolpe, si no, no sé para que coño lo hemos fichado.

Periko, no estoy nada deacuerdo contigo, yo creo que hoy en el Bernabéu rascamos algo fijo, a las malas, les vamos a plantar cara, de eso no lo dudes.

De lo de Tamudo, pues que quires que te diga, el no ha dejado de entrenar en ningún momento, está a tope, entrenaba con la escayola, asi que no te extrañe que lo saque desde el principio y si la cosa no pinta bien, lo saca fijo.

Espero que el Bernabeú se :121 ante el ídolo y AMAZORD del Universo!!
 
Periko, no estoy nada deacuerdo contigo, yo creo que hoy en el Bernabéu rascamos algo fijo, a las malas, les vamos a plantar cara, de eso no lo dudes.

De lo de Tamudo, pues que quires que te diga, el no ha dejado de entrenar en ningún momento, está a tope, entrenaba con la escayola, asi que no te extrañe que lo saque desde el principio y si la cosa no pinta bien, lo saca fijo.

Espero que el Bernabeú se :121 ante el ídolo y AMAZORD del Universo!!

incresa, el Bernabéu no se caracteriza por ser una afición que no para de animar, ni gritan a no ser que el juego del equipo propicie ese estado de ánimo, pero es una afición sabia y entendida

espero que Tamudo entre en la segunda parte, y entonces el estadio...


RTR1QN21.jpg


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121



tamudowb9.jpg


aplausos.gif
 
si sale tamudo la ovación va a ser segura (el otro día la gente aplaudió a panucci al entrar :shock: no lo van a hacer con el grande tamudo!)
 
Periko, no estoy nada deacuerdo contigo, yo creo que hoy en el Bernabéu rascamos algo fijo, a las malas, les vamos a plantar cara, de eso no lo dudes.

De lo de Tamudo, pues que quires que te diga, el no ha dejado de entrenar en ningún momento, está a tope, entrenaba con la escayola, asi que no te extrañe que lo saque desde el principio y si la cosa no pinta bien, lo saca fijo.

Espero que el Bernabeú se :121 ante el ídolo y AMAZORD del Universo!!

Mas os vale ganar hoy, nos debeis una liga.... :mad:
 
boroto rebuznó:
A ver si gana el espanyol hoy pues.

yo veo incapaz a este equipo de ganar la liga


para que luego no me llame ventajista el puto Carl Winslow de las pelotas :lol:


Contra la Roma era previsible, y hoy, aún con las bajas del Español, veo que no ganamos. Motivos: plantilla muy justa y hoy:

faltan Ramos y Van Nistelrooy, mejor defensa y mejor delantero del equipo
falta Robben
Robinho y Pepe aún no están a tono
Cannavaro tocado
entra Sneijder pero como mucho estará para unos minutos


Chusta volverá a poner a Raúl de 9, que no es su sitio mecagoendios, Raúl es mediapunta, como el Español marque bien a Guti, entonces quedan Diarra y Gago libres pero son incapaces de crear peligro, con lo cual Robinho se vendrá al centro para ayudar, y jugaremos sin bandas


por tanto, no habemus forma humana de marcar gol :lol:

pero oiga, llevo en la Quiniela un X2 que encima se pagaría bien, así que tampoco voy a llorar 8-)
 
A ver si nos alegran otra vez el fin de semana. Ahora estamos en el lado puesto.
La semana pasada eramos el equipo desahuciado que recibia en casa a un equipo que acumulaba una serie de buenos resultados.
Todo indicaba que perdiamos y al final ganamos. Ahora somos el equipo visitante, favorito y nuestro anfitrion esta en horas bajisimas. Espero que no nos pese mucho ese rol, como le paso al Barça la semana pasada.

El equipo ha tenido una semanita sin partido, que no le viene nada mal. Es la parte buena de estar eliminado de la UEFA, ademas Aguero llegaba tocado contra el Barça, hoy doy por casi seguro que llega al 100%
 
Si mañana palmamos, doy la liga por perdida.


(Villaratos aparte, of course)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie