LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si hay suerte esta tarde y conseguimos los 3 punticos contra er Beti que buena falta nos hace para lograr el objetivo.
No lo veo yo del todo claro porque han puesto para hoy el puto día de las peñas y como todos los años se pincha en estos partidos. Esperemos que hoy no sea el caso.

Gol del Betis al Atlético, 0-1, Juande.

Marca el Zaragoza el 2-0, Oliveira.

Marca el Atleti, gol del Kun

Por cierto, justamente no lo tengo en la liga marca :lol:

No he visto muy bien si ha cantado el portero del Betis pero es un zapatazo enorme del Kun

1-2 para matar a Leo Franco le ha dejado todo el palo, Gol de Xisco de falta directa pufff

1-3 ya pierde el Patetico. Y menos mal que el Betis va sin Edu, Pavone...

Gol de Capi por cierto.

yo creo que no ganamos un partido de aqui al final de liga y el barça no es capaz de pillarnos......muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Joder que chorra esta teniendo el Putapanyol y que partidazo de Kameni. Desde luego como necesita este equipo a Messi, la que esta liando en nada...

Sentencia el Zaragoza, 3-0, Oliveira.

Con 9 el Zaragoza. Expulsados el canterano debutante Vicente y, como no, Ayala el carnicero argentino.
Y como anteriormente Sergio Fernández había visto la quinta amarilla les queda la defensa en cuadro. Tendrán que salir la semana que viene Pavón (:lol:) y Chus Herrero.

Hoy fiel a nuestro estilo, PATÉTICO DE MADRID.

A ver si el Mandril nos hace un favor y también pincha el Cerdilla...

Marca el 0-1 al Almería, Alves en propia puerta.

Bueno, lo iba a poner en el hilo de la Copa, pero veo que está chapado. Ya está claro que Marcelino, el del Racing, será entrenador del Valencia la próxima temporada. Me parece un fichaje cojonudo muy en la línea del de Benítez: producto nacional, joven y con hambre.

Y aqui decian que Marcelino estaba hecho para el año que viene para el Sevilla. :sad:

PD: Alves me cago en tus muertos.

Yo creo que como siga viendo partidos del barça, acabaré aborreciendo el futbol y me pasaré a la petanca... vaya puto bodrio esta noche en el Camp Nou... que ascazo de equipo, es de vergüenza que en la primera jugada de Messi haya hecho mas que el resto de equipo en la prmera parte.....

Pienso lo mismo que escocés (:shock:) ni aunque el Madrid perdiese todos los partidos que quedan, el barça quedaría campeón.... porqueun equipo perdedor no puede ganar nada en la vida...

y ojo al Espanyol, que si el barça ha jugado rematadamente mal, el espanyol es que ha sido una caricatura de equipo.... y eso hace que odie mas a los culés millonetis que no tienen cojones de ganar 2 partidos de los 7 ultimos...

Buenas,acabo de llegar del campo,partido vibrante,por una vez estos hijos de puta les ha dado por correr,presionar,e incluso disparar a puerta y jugar al futbol...:lol:
Con respecto a las tarjetas,pues con 3 - 0 a 10 minutos del final es de subnormales profundos sacar tarjetas a diestro y siniestro.
Por vicente...bueno,seguramente no entrara en los planes de villanova para montjuic,se recupera a matuzalem pero son baja ayala y sergio fernandez por quinta amarilla.
Owned total al portero del recre,hay que ser defi profundo protestar un corner mas claro que un dia despejado.....que bonitos los coros de "tonto,tonto" cuando le han sacado la amarilla.
En fin,este primer match ball en contra salvado,los demas ya veremos...:mad:
Sergio garcia el mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie