LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jimenez lleva ya tiempecito en esto del fútbol, pero la defensa sigue haciendo aguas, me cago en la puta cómo se echa de menos a javi navarro. El barça patético y el pupas fiel a su estilo.

El 4º del Almeria....

cada vez veo mas claro al Racing en puestos champions.. muahaha

Pablo Blanco es retrasado mental, así de claro. Poniendo excusas a un 1-4 y diciendo que jugamos bien 15 minutos.

:mad:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Como ya te han dicho más arriba, primero infórmate bien.

Fue un error. Sé de sobra que el Madrid ha jugado 3 finales de Liga de Campeones desde 1997.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y si te parece que poner los últimos 40 años es poca cosa y da poca credibilidad, allá tú, pero es lo que hay.

Es que tú has cogido la cantidad de años que más te ha convenido para que el resultado del recuento fuera el que tú querías que fuese, igualado en títulos. Y no sólo la cantidad de años, sino seleccionando solamente los títulos que te interesaban (los de liga de campeones), y no otros (como liga de fútbol o Copa Intercontinental), y eso es manipular. Para comparar, se coge todo el historial y se compara, no se selecciona la cantidad de años que interesan.

En cuanto a la NBA, pasarán controles antidopaje sobre drogas (por eso en el texto que ha puesto alguien antes dice que tratamiento de desintoxicación), y sobre otras cosas, pero en la NBA se permite tomar anabolizantes, por lo que yo sé, y por eso tienen esas pintas de gorilones.

A mí me hacía mucha gracia tanta adoración a los putos dopados yanquis durante los JJ.OO. de 1992. Que estaban dopados, joder. Normal que estuvieran todo el partido corriendo y defendiendo sin parar, con el chute que llevaban encima. Y hasta les perdonaban las faltas los árbitros, (qué catetos, qué falta de personalidad).

Lo bueno del fútbol es que los futbolistas siguien siendo gente bastante normal. No tipos de 2 metros como en voleibol o baloncesto e inflados de músculos, o enanos musculados para tener el centro de gravedad bajo como en gimnasia, sino gente normal y corriente.

Los futbolistas están explotados y exprimidos. Antes no tenían que jugar tantos partidos como ahora, que en caso de tener que suspenderse algún partido no quedan fechas para jugarse, de lo exprimido que está el calendario. No hay que anabolizar a los futbolistas como a ganado, sino aligerar el calendario, que no hace falta tanto partido.

Luego la gente se queja de que las estrellas se queman antes, y de que Ronalpiños y similares bajan el rendimiento. Pues claro. No van a estar 10 temporadas esforzándose a tope jugando dos días por semana + viajes internacionales a Francia o a Italia o a Brasil. Y aunque no lo quieran evitar, y se esfuercen, bajan el nivel de todas maneras. Eso es muy cansado, pero claro, sentados en el sillón y opinando de los demás es todo más fácil, ¿eh?.

Eso no quiere decir que en España probablemente se entrene peor que en otros sitios. Especialmente llamativo era el caso del Madrid y las cosas que se filtraban, pero tampoco hay que caer en lo contrario.

Edito: Hostiaaaa, 1-4, jajajajaja.

epic_fail.jpg

:roll::roll: :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¡¡HIJOS DE PUTA TODOS, JUGADORES, DIRECTIVA Y CUERPO TÉCNICO!!

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

El Almería ya ha ganado al Madrid, al Sevilla, ¿a quién más?. Cuando ganó al Madrid parecía fallo del Madrid, porque no tenían nombre, (como siempre sucede). El tiempo pasa y siguen ganando a otros equipos famosos y se ve que no fue tanto demérito de unos sino mérito de ellos.

Soberano repaso nos ha dado el Almería. Nada que objetar al resultado. Mis felicitaciones a los aficionados almerienses. Pedazo de temporada.

El Sevilla, símplemente, nefasto. Oportunidad de oro perdida. Y creo, que temporada terminada. Si conseguimos la UEFA, mucha suerte tendremos.

el fallo de los sevillistas es que os pensáis que sois el liverpool o el real madrid.

Si hace poco estabais en segunda, no os penséis que vuestro equipo va a estar a las puertas de semis de champions cada año y manteniendo el nivelazo en primera...que no os pase nada, y menos con esa gentuza que dirige el equipo

Bueno, lo iba a poner en el hilo de la Copa, pero veo que está chapado. Ya está claro que Marcelino, el del Racing, será entrenador del Valencia la próxima temporada. Me parece un fichaje cojonudo muy en la línea del de Benítez: producto nacional, joven y con hambre.
Hace 15 dias era con el Sevilla, y esta semana se hablo que si habia firmado 3 años con el Zaragoza...Hasta el 20 de mayo no se sabra nada de nada, pero a riesgo de un owned historico, si entramos en Europa (ya sea UEFA o Champions) Marcelino no se las pira de aqui. La mujer tira mucho, y practicamente se pasa el dia en Oviedo. Es uno de los entrenadores mejor pagados de primera, y aqui es una especie de Dios (incluida peticion de canonizacion por internet...) Ademas Marcelino le suelen gustar los ciclos de dos años, algo que ya cumplio en el Lealtad, Sporting y Recre...Asi que, esperemos que Dios nos dure un año mas.

Respecto al Racing-Madrid de mañana no me ha gustado el resultado del Sevilla. Nos deja el Almeria a 5 puntos, lo mejor hubiera sido un empate, pero bueno...

Duscher, Ayoze y Mora han sido duda toda la semana pero finalmente entran en la convocatoria y jugaran. Sorpredentes declaraciones de Schuster justificando un empate...Miedo me da, tener mil ocasiones todo el partido, seguir a 0 y que en una jugada aislada hagamos al Raul, Sneijder o Baptista de turno portada del Marca toda la semana.

Si ganamos, estariamos cuartos esta semana, que estooooo no pare!!

Los futbolistas están explotados y exprimidos. Antes no tenían que jugar tantos partidos como ahora, que en caso de tener que suspenderse algún partido no quedan fechas para jugarse, de lo exprimido que está el calendario. No hay que anabolizar a los futbolistas como a ganado, sino aligerar el calendario, que no hace falta tanto partido.

Luego la gente se queja de que las estrellas se queman antes, y de que Ronalpiños y similares bajan el rendimiento. Pues claro. No van a estar 10 temporadas esforzándose a tope jugando dos días por semana + viajes internacionales a Francia o a Italia o a Brasil. Y aunque no lo quieran evitar, y se esfuercen, bajan el nivel de todas maneras. Eso es muy cansado, pero claro, sentados en el sillón y opinando de los demás es todo más fácil, ¿eh?.

Esto me parece la mariconada más grande que ha parido madre, siempre con la prensa detrás comentándolo una y otra vez. Cualquier deportista mediocre, por no hablar de élite, entrena unas 100 veces más que cualquier futbolista y no se queja. Nadadores, ciclistas, atletas y demás. Dicho queda que el dopping en el ciclismo es para abrirse las venas, pero no quita para que cada día se metan kms y kms también.

Con todo y con eso, los futbolistas tienen detrás un masajista cada día, alimentación controlada, controles médicos, por no hablar de jacuzzi hasta en el vestuario. Si están cansados, me descojono.

Y los viajes... Pues no viajan precisamente en un autobús de los años 50. De lujo. Los viajes al extranjero, pues ni se pegan 6 viajes al año en los que sufran de jet lag. Y si es así, ya tienen un plan bien organizado por el médico de turno para que a los 3 días ni se acuerden.

Así que pamplinas. Trotan media hora, partidillo y a casa. Y algunos días un poquito de gimnasio.

Quejarse es gratis.

En la NBA se meten viajes de hasta 3.000km, juegan cada dos o tres días y jamás se ha quejado nadie.

Creo que el equipo que llega a la final hace unos 84 partidos al año.

Edito y añado: me cago en la puta madre desde Laporta hasta el utillero. Panda de inútiles sin vergüenza ni coraje. Los colgaba a todos del larguero.

Los de la NBA juegan solo en temporada regular 82 partidos,que pueden llegar a 110.

El futbolista es con diferencia el peor deportista que existe.

Leonard,no es comparable....vale que en Baloncesto no se para de correr,
pero un jugador lo mismo juega 15 minutos nada más.

A otro ritmo eso sí,tambien piensa que entre,partidos de lija,copa,
competiciones Europeas y Seleccion + amistosos son unos cuantos
partidos por temporada...

y que en la enbiei no pasan controles como los de aqui.

Aun asi estoy deacuerdo con Leonard. El futbolista es el peor deportista profesional que existe.

Leonard Shelby rebuznó:
Los de la NBA juegan solo en temporada regular 82 partidos,que pueden llegar a 110.

El futbolista es con diferencia el peor deportista que existe.

Solo superados por los golfistas, que puedes estar en activo y tener una barriga cervecera que ya quisiera barney para él...

aunque para mi el golf no es un deporte..

Berbatov rebuznó:
Yo creo que como siga viendo partidos del barça, acabaré aborreciendo el futbol y me pasaré a la petanca... vaya puto bodrio esta noche en el Camp Nou... que ascazo de equipo, es de vergüenza que en la primera jugada de Messi haya hecho mas que el resto de equipo en la prmera parte.....

Pienso lo mismo que escocés (:shock:) ni aunque el Madrid perdiese todos los partidos que quedan, el barça quedaría campeón.... porqueun equipo perdedor no puede ganar nada en la vida...

y ojo al Espanyol, que si el barça ha jugado rematadamente mal, el espanyol es que ha sido una caricatura de equipo.... y eso hace que odie mas a los culés millonetis que no tienen cojones de ganar 2 partidos de los 7 ultimos...

Por una vez voy a coincidir contigo... (sin que sirva de precedente, no te acostumbres, eh?) :lol:

El Español jugó el mismo patético partido que lleva haciendo en la segunda vuelta, y sobre todo los últimos, donde sigue con su gran racha de cero goles marcados en cinco partidos... con la única diferencia que ayer Kameni no hizo su cantada habitual de cada partido últimamente y la defensa se centró un poco más que otros días, y poco más...

Lamentable planteamiento de Valverde, si el otro día Clemente puso el autocar en Bernabeu, aquí Valverde puso un trasatlántico en el Camp Nou... Y luego va de entrenador ambicioso...

Y otra vez los resultados de ayer me vuelven a tocar más los cojones... Si hubiéramos hecho algo medianamente decente en la segunda vuelta, tendríamos la UEFA asegurada y la Champions a tiro... Que manera más penosa de tirar a la borda lo hecho en la primera vuelta!!

Otro día de las peñas, otro batacazo. Suerte que perdiera el Sevilla, y ahora a esperar que el Racing no tenga un buen resultado.

No quería hacer una relación entre los partidos que juegan y lo mal deportistas que son,solo quería aclarar los partidos que se juegan en la NBA.

Para decir que son malos deportistas me baso en otras cosas:demuestran su escaso coeficiente intelectual dentro y fuera del campo,son maleducados,tramposos,...

Hola hijos de LoL, ni jugando como el culo nos gana el vecino :lol:
Dos años sin perder un derby contra el Barça (3-1, 2-2, 1-1 y 0-0)
Me quedo con una frase del Gran Guasch:

No sé yo qué más puede hacer el Espanyol por el Madrid en estos finales de Liga, por cierto. Calderón: si le sobra para el año que viene un Granero, un De la Red, hablan muy bien del chico Parejo, ya sabe. Por si le vale: el teléfono del Espanyol es el 93.292.77.00 Fernando Roig, que se saque bolígrafo y se aplique el cuento... ¡Estos favores habría que pagarlos, carallo!

Vayan dándole el teléfono a CaldeLoL foreros madridistas :lol:

Y ahora una petición a maestros informaticos, me podeis hacer un gif de la imagen que Tamudo se encara con eto'o al mas puro estilo hollifield vs tyson?

Leonard Shelby rebuznó:
No quería hacer una relación entre los partidos que juegan y lo mal deportistas que son,solo quería aclarar los partidos que se juegan en la NBA.

Para decir que son malos deportistas me baso en otras cosas:demuestran su escaso coeficiente intelectual dentro y fuera del campo,son maleducados,tramposos,...

Tienes bastante razón en lo que dices. Pero en la NBA no hay precisamente muchos Einstein, que más de uno si no ha pisado la cárcel ha estado a punto, alguno se ha liado a tiros en plena calle, etc. Y por otro lado, el deporte profesional americano, en el tema del dopaje, es una vergüenza total.

incresa rebuznó:
Hola hijos de LoL, ni jugando como el culo nos gana el vecino :lol:
Dos años sin perder un derby contra el Barça (3-1, 2-2, 1-1 y 0-0)
Me quedo con una frase del Gran Guasch:

No sé yo qué más puede hacer el Espanyol por el Madrid en estos finales de Liga, por cierto. Calderón: si le sobra para el año que viene un Granero, un De la Red, hablan muy bien del chico Parejo, ya sabe. Por si le vale: el teléfono del Espanyol es el 93.292.77.00 Fernando Roig, que se saque bolígrafo y se aplique el cuento... ¡Estos favores habría que pagarlos, carallo!

Vayan dándole el teléfono a CaldeLoL foreros madridistas :lol:

Y ahora una petición a maestros informaticos, me podeis hacer un gif de la imagen que Tamudo se encara con eto'o al mas puro estilo hollifield vs tyson?

alucino :shock: osea que del partido de ayer de tu equipo, lo que mas te importa es que no dejasteis sumar 3 puntos al barça y que en los 4 ultimos enfrentamientos, habeis conseguido una victoria y 3 empates :shock: (enhorabuena por tal hazaña :53)

deberias hacer como perikoverdinegro y mirar un poquito por tu equipo dejando al rival a un lado, que por cierto esta liga no la va a perder el barça por dejarse puntos con el Espanyol, la va a perder por dejarse puntos contra casi todos, asi que no os sintais responsables de que la liga la gane el Madrid..

Posí, el partido de ayer, lo importante era puntuar, pues como en todos los partidos, y si es con el eterno rival, pues mejor.

Si lo digo, jugamos con el culo y el todo poderoso barça, lleva 2 años sin ganarnos, ni jugando mal, ni metiendo goles con la mano...

Berbi, enrollate y hazme el gif, piraton :lol:

incresa rebuznó:
Posí, el partido de ayer, lo importante era puntuar, pues como en todos los partidos, y si es con el eterno rival, pues mejor.

Si lo digo, jugamos con el culo y el todo poderoso barça, lleva 2 años sin ganarnos, ni jugando mal, ni metiendo goles con la mano...

Berbi, enrollate y hazme el gif, piraton :lol:

La verdad es que a mi no me consuela ver al espanyol peor que el barça.... no se que clase de trauma tendreis los pericos....

mandame el video donde salga esa instantanea al menos, hijo de Sanchez Llibre.. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie