Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
clon de ciruelomorado rebuznó:Como ya te han dicho más arriba, primero infórmate bien.
clon de ciruelomorado rebuznó:Y si te parece que poner los últimos 40 años es poca cosa y da poca credibilidad, allá tú, pero es lo que hay.
Hace 15 dias era con el Sevilla, y esta semana se hablo que si habia firmado 3 años con el Zaragoza...Hasta el 20 de mayo no se sabra nada de nada, pero a riesgo de un owned historico, si entramos en Europa (ya sea UEFA o Champions) Marcelino no se las pira de aqui. La mujer tira mucho, y practicamente se pasa el dia en Oviedo. Es uno de los entrenadores mejor pagados de primera, y aqui es una especie de Dios (incluida peticion de canonizacion por internet...) Ademas Marcelino le suelen gustar los ciclos de dos años, algo que ya cumplio en el Lealtad, Sporting y Recre...Asi que, esperemos que Dios nos dure un año mas.Bueno, lo iba a poner en el hilo de la Copa, pero veo que está chapado. Ya está claro que Marcelino, el del Racing, será entrenador del Valencia la próxima temporada. Me parece un fichaje cojonudo muy en la línea del de Benítez: producto nacional, joven y con hambre.
Los futbolistas están explotados y exprimidos. Antes no tenían que jugar tantos partidos como ahora, que en caso de tener que suspenderse algún partido no quedan fechas para jugarse, de lo exprimido que está el calendario. No hay que anabolizar a los futbolistas como a ganado, sino aligerar el calendario, que no hace falta tanto partido.
Luego la gente se queja de que las estrellas se queman antes, y de que Ronalpiños y similares bajan el rendimiento. Pues claro. No van a estar 10 temporadas esforzándose a tope jugando dos días por semana + viajes internacionales a Francia o a Italia o a Brasil. Y aunque no lo quieran evitar, y se esfuercen, bajan el nivel de todas maneras. Eso es muy cansado, pero claro, sentados en el sillón y opinando de los demás es todo más fácil, ¿eh?.
Leonard Shelby rebuznó:Los de la NBA juegan solo en temporada regular 82 partidos,que pueden llegar a 110.
El futbolista es con diferencia el peor deportista que existe.
Berbatov rebuznó:Yo creo que como siga viendo partidos del barça, acabaré aborreciendo el futbol y me pasaré a la petanca... vaya puto bodrio esta noche en el Camp Nou... que ascazo de equipo, es de vergüenza que en la primera jugada de Messi haya hecho mas que el resto de equipo en la prmera parte.....
Pienso lo mismo que escocés () ni aunque el Madrid perdiese todos los partidos que quedan, el barça quedaría campeón.... porqueun equipo perdedor no puede ganar nada en la vida...
y ojo al Espanyol, que si el barça ha jugado rematadamente mal, el espanyol es que ha sido una caricatura de equipo.... y eso hace que odie mas a los culés millonetis que no tienen cojones de ganar 2 partidos de los 7 ultimos...
Leonard Shelby rebuznó:No quería hacer una relación entre los partidos que juegan y lo mal deportistas que son,solo quería aclarar los partidos que se juegan en la NBA.
Para decir que son malos deportistas me baso en otras cosas:demuestran su escaso coeficiente intelectual dentro y fuera del campo,son maleducados,tramposos,...
incresa rebuznó:Hola hijos de LoL, ni jugando como el culo nos gana el vecino
Dos años sin perder un derby contra el Barça (3-1, 2-2, 1-1 y 0-0)
Me quedo con una frase del Gran Guasch:
No sé yo qué más puede hacer el Espanyol por el Madrid en estos finales de Liga, por cierto. Calderón: si le sobra para el año que viene un Granero, un De la Red, hablan muy bien del chico Parejo, ya sabe. Por si le vale: el teléfono del Espanyol es el 93.292.77.00 Fernando Roig, que se saque bolígrafo y se aplique el cuento... ¡Estos favores habría que pagarlos, carallo!
Vayan dándole el teléfono a CaldeLoL foreros madridistas
Y ahora una petición a maestros informaticos, me podeis hacer un gif de la imagen que Tamudo se encara con eto'o al mas puro estilo hollifield vs tyson?
incresa rebuznó:Posí, el partido de ayer, lo importante era puntuar, pues como en todos los partidos, y si es con el eterno rival, pues mejor.
Si lo digo, jugamos con el culo y el todo poderoso barça, lleva 2 años sin ganarnos, ni jugando mal, ni metiendo goles con la mano...
Berbi, enrollate y hazme el gif, piraton![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.