LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora resulta que cuando luchan dos futbolistas por un balón la falta se pita en base a quien se queda encima y quien debajo no? :lol:

Que grandes sois algunos coño.

KojiKabuto rebuznó:
Ahora resulta que cuando luchan dos futbolistas por un balón la falta se pita en base a quien se queda encima y quien debajo no? :lol:

Que grandes sois algunos coño.

Esa jugada solo la he visto una vez pero Max tiene razon en lo de que el portero es intocable en el area pequeña.

Que suerte tiene el aficionado valencianista, todos sus entrenadores suenan bien "voro vete ya". Si por ejemplo hubieran puesto a Pellegrino, no se que coño iban a cantarle.

Que suerte tiene el aficionado valencianista, todos sus entrenadores suenan bien "voro vete ya". Si por ejemplo hubieran puesto a Pellegrino, no se que coño iban a cantarle.

10 millones de Euros que se han llevao Koeman, Bakero, Bruins y el otro, como mola ser entrenador!! :lol:

incresa rebuznó:
10 millones de Euros que se han llevao Koeman, Bakero, Bruins y el otro, como mola ser entrenador!! :lol:
Como en su dia Capello, que se llevo 7 u 8 por no hacer nada, eso si que mola.

Los presidentes y directiva son retardeds

JART rebuznó:
Como en su dia Capello, que se llevo 7 u 8 por no hacer nada, eso si que mola.

Los presidentes y directiva son retardeds

Es alucinante los contratos de los entrenadores, si en tu lugar de trabajo no haces bien tu curro, te pueden hechar a la puta calle sin indemnicación alguna, en cambio Koeman, se lleva la pasta de todo el contrato y si quiere, hoy mismo puede firmar otro... y a cobrar otra vez...

Me tendré que poner a estudiaL para ser entrenador...

Aun así, Koeman ha renunciado a un año de sueldo.

La bestia parda de la jeta sigue siendo Benítez, que dejó tirado a un equipo sin tiempo para hacer nada y tuvo el valor de llevarlo a los tribunales porque quería que le pagaran el año que le quedaba de contrato.

Eso no es así exactamente. A ti te echan de cualquier lado y te dan tu finiquito, que es 42 dias de sueldo por año trabajado más tus partes proporcionales de las pagas extra, siempre que no entres en juicios por despido improcedente y bla bla. Dices que hace mal su trabajo, pero no es así porque el tio entrena pero luego los resultados no acompañan. Es como si tu curras en una tienda y te echan porque la gente no entra a comprar, y te dicen que haces mal tu trabajo y que a la calle, eso es despido improcedente y te tienen que indemnizar o incluso readmitirte en tu puesto. Pero el futbol se rige de forma distinta porque tu firmas por X años, y los cumplas o no te aseguras ese sueldo siempre y cuando no te vayas tú. Lo que se suele hacer es pagarles menos de lo que tenian en contrato siempre y cuando no entrenen a otro equipo. Por ejemplo el caso de Koeman, no se las cifras exactas pero es para que lo veais. Le quedan 2 años de contrato a razón de 300 kilos por año pues al despedirle deberian darle 600 kilos, pero seguramente prefiera que le den 300 kilos y poder entrenar a otro equipo inmediatamente (con otro pedazo de sueldo) que quedarse sin hacer nada durante esos 2 años y cobrar los 600. Eso es como lleguen al acuerdo entre club y entrenador, en el atleti nos pasó con Bianchi que estuvo sin entrenar 2 años y pico porque habia pillado todo el sueldo del atleti.

Y sino recuerdo mal, lo echaron de manera bochornosa por la puerta de atrás después de haberse follado a media Europa para llegar a una final de champions.

¿O no fue él? que igual me zampo el owned.

En cualquier caso, hizo lo que tenía que hacer. Y Ganó una liga, no jodamos. Hizo de Vicente el mejor extremo del mundo durante una temporada, por otra parte.

No sé, yo lo veo normal.

ruben_vlc rebuznó:
Aun así, Koeman ha renunciado a un año de sueldo.

La bestia parda de la jeta sigue siendo Benítez, que dejó tirado a un equipo sin tiempo para hacer nada y tuvo el valor de llevarlo a los tribunales porque quería que le pagaran el año que le quedaba de contrato.

A mi nunca me ha quedado claro lo de Benítez. Después del doblete le movieron la silla con el dinero que pidió para fichajes o algo así no? Y al negarselo los plantó.

O eso es lo que siempre se ha escuchado.

Y sino recuerdo mal, lo echaron de manera bochornosa por la puerta de atrás después de haberse follado a media Europa para llegar a una final de champions.

¿O no fue él? que igual me zampo el owned.

Fue Cúper. Las dos veces.

Pero ganó una liga.

Pienso que los entrenadores que ganan ligas 'premio a la regularidas o como en este año, al menos paupérrimo' es por ser constantes y llevar una línea de trabajo más o menos seria, que no debería hacer que los echasen.

Si te echan con una liga ganada, ¿quién te asegura hoy día un puesto de entrenador en la liga española?

Benítez maquilló su salida con la excusa del "es que no me hacen caso" y cuando la comunión entre el entrenador y la grada era máxima (que no con la plantilla). Entonces llega Soler y le dice personalmente que le da un cheque en blanco en cuanto a sueldo, fichajes y responsabilidad deportiva.Benítez se caga, se da cuenta de que ya no le vale la excusa y anuncia que va a fichar por el Liverpool.

Chimpón.

Yo no entiendo como hay entrenadores tan tontos de renunciar a lo que pone el contrato. Si algún subnormal te ha puesto un dinero a pagar por despedirte es precisamente para que si te despiden, te lo paguen.

Vamos, soy yo Koeman y digo "Páguemelo todo y váyase a tomar por culo"

Bla+Bla+Bla = Llorón

Los del Madrid no nos podemos quejar de los árbitros este año, los del Barça tampoco... pero tú que eres del Racing deberías recordar el gol de Tchité de hace una semana contra el Valencia en fuera de juego...

¿Ah, que te quejas del centralismo que siempre os roba el Madrid? Pues mira el último antecedente, el robo de Turienzo el año pasado en El Sardinero... así que celebra el temporadón del Racing y deja ya de llorar

Mr_Morrison rebuznó:
Yo no entiendo como hay entrenadores tan tontos de renunciar a lo que pone el contrato. Si algún subnormal te ha puesto un dinero a pagar por despedirte es precisamente para que si te despiden, te lo paguen.

Vamos, soy yo Koeman y digo "Páguemelo todo y váyase a tomar por culo"

Si hubieras leido lo que he escrito mas arriba lo entenderias. Si cobras todo no puedes entrenar en esos años de contrato que te restan, y prefieren perdonar dinero y poder ir a "atracar" a otro club que "perder" 2 años cobrando la totalidad.

Eso no es así exactamente. A ti te echan de cualquier lado y te dan tu finiquito, que es 42 dias de sueldo por año trabajado más tus partes proporcionales de las pagas extra

esto cambio hara unos años, al menos en la mayoria de convenios, ahora paso de ser 42 dias a ser solamente 30 dias de sueldo por años trabajados.

ruben_vlc rebuznó:
Benítez maquilló su salida con la excusa del "es que no me hacen caso" y cuando la comunión entre el entrenador y la grada era máxima (que no con la plantilla). Entonces llega Soler y le dice personalmente que le da un cheque en blanco en cuanto a sueldo, fichajes y responsabilidad deportiva.Benítez se caga, se da cuenta de que ya no le vale la excusa y anuncia que va a fichar por el Liverpool.

Chimpón.

coño, pero si en el liverpool el es el que decide los fichajes y la responsabilidad deportiva tambien..., no lo entiendo ruben_vlc :53

No hay nada que entender. Benítez se fue por dinero sin dar tiempo al Valencia de organizar la temporada. Lo que pasa es que quiso ir de víctima aprovechando que tenía a la afición a favor: no me traen lo que yo quiero, no me hacen caso, así no van a venir grandes jugadores... Y ese juego se le acabó cuando llegó Soler con la cartera llena. Entonces y sólo entonces mostró su verdadera cara y dejó tirado al equipo sin más explicaciones.

ruben_vlc rebuznó:
No hay nada que entender. Benítez se fue por dinero sin dar tiempo al Valencia de organizar la temporada. Lo que pasa es que quiso ir de víctima aprovechando que tenía a la afición a favor: no me traen lo que yo quiero, no me hacen caso, así no van a venir grandes jugadores... Y ese juego se le acabó cuando llegó Soler con la cartera llena. Entonces y sólo entonces mostró su verdadera cara y dejó tirado al equipo sin más explicaciones.
Sí, hombre... tú créete todas las versiones que te vendan!! Una comunión entre la afición y el técnico dice el majara... acuéstate anda, que vuestra puta afición tiene menos vergüenza... Koeman merece el despido, pero ni siquiera el mismo día de la Copa lo dejaron descansar... Como con lo de Quique no habéis aprendido, tal vez un descenso no os iría mal...

Por cierto, ni Marcelino ni Emery entrenarán al Valencia el año que viene... Entonad el "Marcelino vete ya" y "Emery vete ya" y veréis como no suena muy bien!!

Cuando yo hablo los niños se callan, ¿entiendes? Aquí el único retra con derecho a quotearme es ciruelo.

ruben_vlc rebuznó:
Cuando yo hablo los niños se callan, ¿entiendes? Aquí el único retra con derecho a quotearme es ciruelo.

Gracias.

Por cierto, cuando fichasteis a Koeman dije que follones a saco y que seria un desastre (se puede buscar en el foro).

El tiempo da y quita razones.

PD: No tendremos eso suerte pero me encantaria veros jugando el año que viene contra el Eibar...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Gracias.

Por cierto, cuando fichasteis a Koeman dije que follones a saco y que seria un desastre (se puede buscar en el foro).

PD: No tendremos eso suerte pero me encantaria veros jugando el año que viene contra el Eibar...

A otro perro con ese hueso que yo soy quiquista a muerte (bueno, fui...).

Yo no quiero que bajen, pero no estaría mal una semana o dos en puestos de descenso, para que se acojonen un poco y les dé aún más vergüenza.

ruben_vlc rebuznó:
A otro perro con ese hueso que yo soy quiquista a muerte (bueno, fui...).

Yo no quiero que bajen, pero no estaría mal una semana o dos en puestos de descenso, para que se acojonen un poco y les dé aún más vergüenza.

Ahi rubén ahi, que una de esas semanas sea la última y listos, todos contentos :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Gracias.

Yo lo recuerdo ciruelo, de hecho discutimos sobre si Koeman era igual de lloron que Schuster cuando perdía un partido y lo era, aunque es una versión de lloron más descafeinada que el aleman.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie