LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
Pero del Osasuna, me gustaria saber francamente los puntos que han perdido por decisiones arbitrales...:shock:

Pero se salvan fijo, seguro.

solo decirte que la jugada del segundo gol del mallorca el jugador en el suelo del osasuna es juanfran, y en la repeticion se ve claramente que hace teatro como si le fuera la vida en ello y que se revuelta como un cochino por el suelo para hacerlo mas creible, pero se ve claramente que ni codazo ni ostias, asi que no veo yo nada de malo en esa jugada.

ya estamos a 3 puntos de europa, y Güiza ya lleva 2 goles de ventaja en su lucha por el pichichi, y lo tengo en la liga marca, aparte tambien tengo un 10 a dia de hoy en la quiniela, me falta el resultado del español-at. madrid de hoy, joder, hoy lo estoy bordando, veamos cuanto cobro... :oops:

Bonito meneo del Madrid ayer a los vecinos.
Jugando la mitad que el Madrid me vale para hoy...

Luis Garcia, iluminanos en estos dias de penumbra que no esta el AMAZORD y MASTER DEL UNIVERSO TAMUDO :lol:

Ah! se me olvidaba, todo mi respeto y admiración a todo un caballero, el SEÑOR (en mayúsculas) Raijkaard, todo un caballero, sabe que lo van a hechar, que han filtrado el nombre de su substituto, y el primero en felicitar a los jugadores blancos, el, para mi, todo un caballero, los millonarios le han puteado, la directiva lo ha defenestrado y el sigue dando la cara.

12 Betis 46
13 Valencia 45
14 Getafe 45
15 Valladolid 43
16 Zaragoza 41
17 Recreativo 40
18 Osasuna 40

Bueno, ya parece que podemos respirar, a 5 ptos.

Ahora si que si, ya podemos pensar en el futuro, en la lista de bajas, en los saldos (joder que veranos nos espera) y sobre todo en el nuevo entrenador.

PD. mi apuesta por el descenso sigue siendo el recre.

Sin Pepe ni Heinze por tarjetas, mas unos cuantos que tendrán descanso, la cosa no pinta mal.

HAce 3 semanas se reunieron Agapito y Mijatovic, asi que espero que los 3 puntos se queden en casa.

Luego una prima a Murcia y Almería, a lo que hemos llegado... :sad: :sad:

Lo han lesionado, a la tercera entrada al tobillo -segunda de Diogo- ha tenido que pedir el cambio.

La primera parte del partido soberbia, un auténtico baño, luego ya no había cuerpo para más.

Decian en Onda Cero que criminal lo de Diogo, que no habia parado hasta lesionar a Vicente, todas las entradas duras y al tobillo, muy pocas veces he escuchado a un periodista criticar tan duramente a un futbolista que juega en España.

Labordeta rebuznó:
Sin Pepe ni Heinze por tarjetas, mas unos cuantos que tendrán descanso, la cosa no pinta mal.

HAce 3 semanas se reunieron Agapito y Mijatovic, asi que espero que los 3 puntos se queden en casa.

Yo tambien lo espero, hay que ayudar al Zaragoza en estos momentos dificiles.:lol:

No os quejeis del segundo gol, cules de mis amores, que aunque no sea falta eso no quita que dejarais sin cubrir a Robben, no jodamos.

Y el penalti, ya nos han pitado unos cuantos asi a nosotros, Puyol no se tapa bien la cara y saca un poco los brazos, no digo que sea un penalty claro pero es pitable.

El Barça dio pena, por cierto, la jugada del Gol de Higuain yo creia que el que se iba por la banda era Robinho y eso que aun estaba en el banquillo, no me he enterado hasta ahora de que era el Diarreas.

Sneijder amo.

Estuve en el campo y un ambientazo de la hostia, el partido oademas ayudo, yo aplaudi al Barça cuando hizo el pasillo, que lo sepais.8-)

Importante triunfo del Sevilla anoche en Santander. Los superamos en la tabla y casi aseguramos la UEFA. Nos falta un punto.

No vi el partido. Así que no puedo comentar nada de lo ocurrido.

Espero que los "periquitos" tengan hoy una alegría. :lol: Su alegría será la nuestra.

Pero siendo realista, está muy complicado acceder al cuarto puesto. No creo que el Atlético de Madrid deje pasar la oportunidad que tiene de regresar a Europa por la puerta grande.

Felicidades a los villarrealenses, (no recuerdo a nadie del foro) por el subcampeonato.

Resultado engañoso el del Sevilla en el Sardinero, ya que se sufrió muchísimo con el 0-1 e incluso con el 0-2, el 0-3 fue la última jugada del partido y además de rebote.

Increíble la que cayó en Santander, el diluvio universal vaya, había zonas por las que el balón apenas se desplazaba, menos mal que no llovió desde el comienzo del encuentro.

UEFA casi asegurada, no creo que nos podamos meter en Champions.

Ah, Kanoute amazord, es una delicia verle jugar, ayer dio todo un recital de trabajo para el equipo y de dominio de la pelota. :121

Ahora vuelven todos los sevillistas de golpe :lol: Os quiero chatos :7

Vuelvo a decirlo, anoche no quisieron hacer más daño y dejaron escapar una oportunidad histórica de machacar a goles al Barcelona. Daba la impresión de que cada vez que el Madrid apretaba un poquito o llegaba con claridad o marcaba. Hasta a Diarra le salió todo anoche! :lol: Como dijeron en la radio: Diarra do Nascimento! muahaha

Lo del árbitro sí, malérrimo, pero de ahí a decir que fue decisivo en el resultado... es querer mirar para otro lado. Porque vale, la falta del primer gol es una de cada diez, la del segundo ni la sacó, ni la remató de cabeza (echadle la culpa ahí a la defensa que lo dejó sólo, no al árbitro). Y el penalty si lo llega a hacer Salgado no dudaríais que es clarísimo. Vamos, que si los 4 goles no llegan a ser así, habrían sido de otra manera.

Y el pasillo me pareció muy adecuado, tanto por el Barça por prestarse a ello incluso desde el banquillo (Rijkaard otra cosa no, pero es un caballero y él mismo se puso) como por el Madrid, que lejos de posar para la foto corriendo por medio de ellos fue saludando y agradeciendo a cada jugador azulgrana el homenaje.

Higuaín amo.

güindous rebuznó:
Gago ayer estuvo imperial.

Para mi, Gago y Heinze

KojiKabuto rebuznó:
Lo del árbitro sí, malérrimo, pero de ahí a decir que fue decisivo en el resultado... es querer mirar para otro lado. Porque vale, la falta del primer gol es una de cada diez, la del segundo ni la sacó, ni la remató de cabeza (echadle la culpa ahí a la defensa que lo dejó sólo, no al árbitro). Y el penalty si lo llega a hacer Salgado no dudaríais que es clarísimo. Vamos, que si los 4 goles no llegan a ser así, habrían sido de otra manera.

Lo del segundo gol, es lamentable, intentan hacer una jugada ensayada y Robben se resbala, ostias, nos han pillao Guti, me voy a dentro del área que ahora ya no nos sale, y NADIE! va con el, no es que el que lo marca lo deja, sinó que nadie le marca, estaban 5 del Madrid al remate y 4 del Barça defendiendo

Ya la tuvieron ayer con su verdadero equipo :137

Que pesao... tronco...
Anda, dedicate a solucionar los problemas del equipo que lo ganaria todo y luego gana un mojón y dejanos en paz anda...

sfc1905 rebuznó:
Eso significa ¿qué hoy no van a ganar? :sad: Joder, que chaqueteros. :lol:
Muy a mi pesar, no lo veo nada claro, demasiadas bajas, moral por los suelos... chungo chungo

Labordeta rebuznó:

¡¡Ese fernando soriano......que nos haga un favor y tal....;)!!
En cuanto lo de las primas.....la guerra es la guerra labordeta.
Ya amañamos el recre-zaragoza del año pasado...asi que....

Que pesao... tronco...
Anda, dedicate a solucionar los problemas del equipo que lo ganaria todo y luego gana un mojón y dejanos en paz anda...

Si yo me dedico a mi equipo pero lo mismo te podría decir con respecto al mio ¿no? :1 , porque a ti parece que te quita mas el sueño que a mi.

Pero bueno, que muchas felicidades por la liga que se me había olvidado dartelas y a ver si el filial del que eres gran seguidor (después del primer equipo) gana tantos titulos como este año porque el ultimo fue una Copa del rey y a ver cuando se repite.

KojiKabuto rebuznó:
Y el pasillo me pareció muy adecuado, tanto por el Barça por prestarse a ello incluso desde el banquillo (Rijkaard otra cosa no, pero es un caballero y él mismo se puso) como por el Madrid, que lejos de posar para la foto corriendo por medio de ellos fue saludando y agradeciendo a cada jugador azulgrana el homenaje.

Anda que en caso contrario se iba a poner Shusta en el pasillo :lol:

imagen2598.jpg

Si yo me dedico a mi equipo pero lo mismo te podría decir con respecto al mio ¿no? :1 , porque a ti parece que te quita mas el sueño que a mi.

Pero bueno, que muchas felicidades por la liga que se me había olvidado dartelas y a ver si el filial del que eres gran seguidor (después del primer equipo) gana tantos titulos como este año porque el ultimo fue una Copa del rey y a ver cuando se repite.

A ver si ahora no puedo comentar el partido que haya visto, si lees mis posts he sido respetuoso y no he hecho leña del árbol caido después de lo de ayer.

Te lo vuelvo a decir, es imposible que un club sea filial del otro, ya que el Español fué fundado en 1900 y el Madrid en 1902, un respeto a los 2 clubes con origines catalanes que hay en primera división....

Eso mismo digo yo, a ver cuando volveis a levantar un trofeo, que creo, que llevamos el mismo tiempo sin levantar nada los 2 clubes, eso si, hay uno que dice que lo va a ganar todo, y cada año se gasta un pastón y luego nanai :137 :137

LAPORTA PRESIDENTE VITALICIO YA!

Inclito rebuznó:
Por gestos como estos, el Barça nunca podrá ser un equipo señor. Al caballero se le conoce en la mesa y en el juego.
Inclito rebuznó:
Otra cosa, ya que viene la caso, lo de las camisetas de apoyo a los compañeros, lo haga el equipo que lo haga, me parece una sobera GILIPOLLEZ. Los jugadores que se dediquen a jugar, que es lo que quiere el que paga, el público, y a su compañero del alma que le lleven flores al hospital o le hagan una gallarda para consolarle.
Insisto, una mediocridad más de un equipo mediocre, con un presidente taliban. No es casualidad que el tonto de Schuter se criara en las tetas del camp nou

OWNED y tal

PD: Al perico blanco decirle que no pilla la ironía y que seguro que tardamos menos que ustedes en ganar algo ¿a cada cuanto ganais las copas? ¿cada 20 años? ME LOL ENTERO :lol: y al menos tenemos dinero para gastar no como otros que no tienen y ya les gustaría :1

EDIT: Fin del bronco-absurdo-perico-merengue-chat

El pasillo duro 90 minutos

Excepto cuando cogia el balon Messi sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo

HALA MADRID !!!

Entonces de los puntos quitados al zaragoza ni hablamos ¿no?

podriamos hacer revision a ver que pasa, cosa que no voy hacer porque no quiero perder de esa manera el tiempo, pero vamos, la semana pasada o la anterior andaban de reportajes en todas las cadenas sobre las faenas de los arbitros a osasuna, asi que...

podriamos hacer revision a ver que pasa, cosa que no voy hacer porque no quiero perder de esa manera el tiempo, pero vamos, la semana pasada o la anterior andaban de reportajes en todas las cadenas sobre las faenas de los arbitros a osasuna, asi que...

Ohhh...pobrecico...que pena....:137
Mira,hacen esos reportajes TODOS LOS PUTOS AÑOS,sea el equipo que sea....
Al zaragoza las cadenas de tv tanto le han lamido el escroto como vilipendiado esta temporada.....
Y responderte si que es perder el tiempo....

Das pena, tu y tu equipucho de mierda millonario casi bajando a segunda.

A ver si explotais.

FIN

Menos mal que soy seguidor de "el internado" y así evité ver el partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie