LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldini es un friki de la hostia que se pasa las noches viendo la segunda division de senegal y al que todos los jugadores le parecen "interesantes".

Hace creer que entiende de futbol y es un director deportivo frustrado.

Por lo que yo tengo entendido tiene a varias personas trabajando para el, viendo partidos, grabando y analizando, no le quiero quitar merito ni decir que no sabe (hace mucho que no oigo comentarios suyos).

Pero a mi me gusta mas Axel Torres.

No se porque tanto lio tienen los atleticos con la cuarta plaza, ya os digo que que de la pevia no pasais, si quedais quintos os ahorrais el disgusto.

Una de las cosas que tienen en comun Maldini y Axel Torres y que no me gusta una mierda, es que tienden a sobrevalorar las ligas extranjeras (en especial la premier).

Les preguntan por cualquier mindundi de 2ª division inglesa y te dicen uuuuh es un lateral de corte ofensivo muy rápido y un buen fichaje sin duda...

... luego los ficha algún equipo español y el muchacho no vale ni para el Levante.

lamecucas rebuznó:
soy el que más sabe de fútbol del mundo

El Madrid tuvo un acceso fácil a la final (con Borussia y Leverkusen) y sufrió para meterse. Para mí aquella final estaba al 80-20%, así que para mí el Madrid tampoco tenía apenas opciones, pero eso sí: una final es una final.

De todas formas, no me gusta discutir con personas que se creen amos supremos del fútbol. Que tú te creas eso y yo piense que tranquilamente eres de los 3 foreros más tonto que corren por este subforo no lo va a cambiar nada.

javiflu rebuznó:
Pues lo que dice en esa firma es una verdad como un templo, el problema fue el puto 4-3-3.

Pero como un templo, templo de los gordos, eh!!!

Déjame que dude que el Manchester (Ronaldo y Nani -o Giggs si hablamos del año pasado-), el Chelsea (Joe Cole y Malouda -Robben el año pasado-), el Bayern (Ribery y Schwensteiger), el Madrid (Robben y Robinho)...

Por lo menos déjame que ponga en duda que es una verdad como un templo... ¿O Joaquín y Vicente -o Silva- son mejores que éstos?

No voy a insistir en ese debate porque es agua pasada, lo que pasa es que Ciruelo es perro y no se ha cambiado la firma. Como podrás entender el comentario no pertenece a esta temporada.

Y el Valencia, años atrás, era de los pocos equipos de primer nivel que ha jugado con bandas, o sea, con extremos y laterales de largo recorrido, esos equipos que has nombrado, casi todos ellos, no tenían un sistema parecido. Y Vicente y Joaquín, mal que les pese a mucha gente, son, de largo, los mejores extremos que ha tenido el fútbol nacional en muchos años, y de los dos o tres mejores del mundo. Y Miguel, como lateral ofensivo, más de lo mismo.

Bueno, que es agua pasada.

Sin pretender ser tiquismiquis: se le llama extremo a cualquier cosa. Un extremo es un delantero escorado a banda: Messi en el Barça. Si un equipo juega con bandas, la demarcación sería medio o interior izquierda o derecha. Y rizando el rizo si es un centrocampista que en ocasiones cae a banda, se le llama volante izquierdo o derecho.

[modo Maldini off]

Un peldaño menos. No veia este partido tan fácil como ha sido, hacia tiempo que no veia un partido del Español pero me consuela ver que hay defensas peores que la nuestra. La única pena que tengo es por lo poco que nos va a durar el Kun, esta temporada si entramos en Champions se queda, pero a la que viene se marcha seguro. Confio más en que el Sevilla empate con el Betis y nosotros tambien empatemos con el Depor, que en una victoria nuestra.

Como ha dicho Kun "que venga todo el mundo el domingo, vamos a por la Champions".

Makingblood rebuznó:
El Madrid tuvo un acceso fácil a la final (con Borussia y Leverkusen) y sufrió para meterse. Para mí aquella final estaba al 80-20%, así que para mí el Madrid tampoco tenía apenas opciones, pero eso sí: una final es una final.

Te recuerdo que el Borusia habia ganado la Champions hace no mucho y habia llegado a una final, el Leverkusen era el campeon aleman, vale que no son equipos con un renombre historico de la hostia pero el Borussia en aquellos años era uno de los mejores equipos de Europa y el futbol aleman estaba a un nivel alto, con 3 equipos punteros (Bayern, Borussia y Leverkusen).

Hemos tenido eliminatorias peores pero esa no fue facil.

A la final no ibamos como favoritos, casi todo el mundo decia que ganaria la Juve (era practicamente el mejor equipo del momento en Europa), pero de ahi a decir que no teniamos opciones hay un trecho.

Cupido rebuznó:
Un peldaño menos. No veia este partido tan fácil como ha sido, hacia tiempo que no veia un partido del Español pero me consuela ver que hay defensas peores que la nuestra. La única pena que tengo es por lo poco que nos va a durar el Kun, esta temporada si entramos en Champions se queda, pero a la que viene se marcha seguro. Confio más en que el Sevilla empate con el Betis y nosotros tambien empatemos con el Depor, que en una victoria nuestra.

Pero por que se va a tener que ir tan pronto? El chaval esta agusto, vamos consiguiendo objetivos y todavia es jovenzisimo. Pagandole su buen contrato y luchando por cumplir los objetivos primarios, por que no se va a quedar? Que no somos el Racing.

Mira Pantic en su epoca o Kiko, jugadores de un nivel altisimo, pero aqui siguieron. Y Kiko era el delantero titular de la seleccion, na que envidiar a ningun delantero del pais y si me apuras del mundo. (Me espero piedros, asi que no os corteis)

Con Torres paso igual, todos los veranos se iba, y aguanto lo suyo el chaval. Y con Maxi lo mismo. Que poca estima nos tenemos.

Yo tengo fe que el kun se quede si empezamos a jugar champions y además llega más dinero (que va a llegar seguro). Por lo pronto el año que viene 30 millones más de telemadrid que este año y si entramos en champions aún más.
Se puede pagar bien a los jugadores (torres cobraba 5 kilos en época de vacas flacas) y se pueden gastar 50-60 milones por temporada en fichajes.

Veamos como administra gilandrón.

brus lee rebuznó:
Yo tengo fe que el kun se quede si empezamos a jugar champions y además llega más dinero (que va a llegar seguro). Por lo pronto el año que viene 30 millones más de telemadrid que este año y si entramos en champions aún más.
Se puede pagar bien a los jugadores (torres cobraba 5 kilos en época de vacas flacas) y se pueden gastar 50-60 milones por temporada en fichajes.

Veamos como administra gilandrón.

Pero los derechos los tendria Telemadrid, y solo pondrian los partidos por Telemadrid? O los venderian a Sogecable y a LaSexta ( o la tv que tenga los derechos del partido de interes general?

Ahora, primero tenemos que rematar la champion. Que no esta todo dicho todavia, a ver si no se confian... Y yo mantendria a Aguirre otro año.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te recuerdo que el Borusia habia ganado la Champions hace no mucho y habia llegado a una final, el Leverkusen era el campeon aleman, vale que no son equipos con un renombre historico de la hostia pero el Borussia en aquellos años era uno de los mejores equipos de Europa y el futbol aleman estaba a un nivel alto, con 3 equipos punteros (Bayern, Borussia y Leverkusen).

Hemos tenido eliminatorias peores pero esa no fue facil.

A la final no ibamos como favoritos, casi todo el mundo decia que ganaria la Juve (era practicamente el mejor equipo del momento en Europa), pero de ahi a decir que no teniamos opciones hay un trecho.

Si no me olvidaré nunca de la final Borussia-Juve, sólo me refería a que no se enfrentó a conjuntos con gran tradición europea. Recuerdo las eliminatorias y que el Madrid sufrió para pasarlas, pero para mí no nos enfrentamos a grandes clubs europeos... ni tan siquiera a grandes equipos, como los te puedas encontrar ahora. Es mi opinión. Pero vaya que el post iba más bien centrado hacia los que se creen poseedores de la verdad absoluta del fútbol. Lo que no se puede es desprestigiar la 1ª Copa de Europa del Barça por jugar contra Karlsruhe y Sampdoria y poner la 7ª como la más difícil de la historia. Eso sí, chapeau, la final la ganaron contra el que entonces era mejor equipo de Europa.

Y sobre las posibilidades de la final, pues para mí por ejemplo el Madrid tenía tantas posibilidades como el Alavés en la de la UEFA. Pocas... y a punto estuvo de ganar. Pero una final es una final. Ahora, que por una exageración de hace 10 años se diga que una persona no sabe de fútbol, pues bueno... sólo doy mi punto de vista. Supongo que los que decían que el Barça iba a arrasar al Madrid el otro día porque saldría relajado deberían dejar de postear aquí porque no tienen mucha idea de fútbol, ¿no?

Vaya, que me he metido en un berenjenal, sólo porque me da rabia que la gente se crea en posesión de la verdad absoluta... Yo sé más que tú, yo sé más que tú... hazte un blog :P

A mi me da igual el debate sobre Maldini, yo agradezco que un periodista o colaborador de su opinion y se moje el culo, y no diga como los demas todo a favor de corriente y tonterias similares.

Lo del Borussia tienes razon, pero hay que ver a los conjuntos en su momento, quizas dentro de unos años el Chelsea o el Arsenal se undan y no hagan nada, pero sin tener una gran tradicion europea son equipos que ahora mismo te tocan en una eliminatoria y pueden eliminar perfectamente a equipos como Bayern, Madrid o Milan.

siendo el hilo de la primera division española no se que pintan en este hilo equipos como juve,borussia y demas extranjeros.
yo en mi gusto de que me tireis piedros uno de los mejores extremos si no el mejor (a mi en sus buenos tiempos me gustaba mas que vicente o joaquin) ha sido etxebe,la prueba que era titular indiscutible en la seleccion.

Hablando de Maldinis y Axel Torres, hay un tal Longo o Longoria (ni me acuerdo ya..)que dicen que les da mil vueltas a los dos. Es asturiano, y tendra veinte años o asi, creo que tenia un blog bastante visitado.

Hace dos años fue el que tramito el fichaje de Sinama para el Recre, y para el Racing tambien ha estado mirando jugadores el verano pasado. Esta tambien de contertulio en el programa que tiene el Axel.

Me suena, porque en el programa de Axel hay uno que se apellida Longoria, me quede con el apellido por razones obvias.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me suena, porque en el programa de Axel hay uno que se apellida Longoria, me quede con el apellido por razones obvias.

Es Pablo Fernández Longoria (Revista Digital SOCCEROLE.COM).
De Marcador Internacional tambien se lo curra Toni Padilla que hace unas colaboraciones en Rac1 bastante interesantes.

Soil rebuznó:
Pero los derechos los tendria Telemadrid, y solo pondrian los partidos por Telemadrid? O los venderian a Sogecable y a LaSexta ( o la tv que tenga los derechos del partido de interes general?

A ver si alguien me puede ayudar con la dudita.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ese mismo es. Creo que sigue en nomina del Racing ya que Marcelino pidio al club que lo contratara tras su etapa en Huelva. Digamos que es un ojeador y a la vez intermediario del futbol europeo, ya que tiene contactos con muchos clubes franceses, belgas, holandeses...

Aqui os dejo la noticia del AS
El Racing contrata 'on line' en AS.com

Soil rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar con la dudita.

Te cuento lo que le pasa al Espanyol y supongo que de ahí puedes sacar conclusiones.
Los derechos televisivos del Espanyol los tiene tv3, tv3 es miembro de la Forta, creo que telemadrid también, la Forta (almenos Tv3) se ha aliado con los de la sexta y su plataforma (audiovisual sport no, la otra).

Vamos, que es lo mismo que te compre los derechos la Sexta que Tv3 o Telemadrid si está en la Forta

Pero este año al Espanyol tampoo le han puesto mucho.

Dios te hoyga y la sexta nos ponga los partidos, que estoy hasta la polla de bajarme al bar.

Pero este año al Espanyol tampoo le han puesto mucho.

Dios te hoyga y la sexta nos ponga los partidos, que estoy hasta la polla de bajarme al bar.

Mientras paguen.... :lol:
Aunque he escuchado rumores que la sexta quiere hacer una especie de taquilla para el futbol en canales de TDT, a Euro el partido de futbol!!

Piensa que los partidos que pone la Sexta, son un acuerdo Sexta-Forta y aparte hay partidos que tiene prioridad el C+ etc etc.. vaya un follón

Pues yo pago un euro por partido. Poco me parece.

En el bar a la minimo que te tomas llegas a los 5 euros. Y tienes que socializar por huevos y aguantar a las perras madridistas :( Pagaria hasta 3 euros si hiciera falta, aunque tuviera que de robar.

incresa rebuznó:
Mientras paguen.... :lol:
Aunque he escuchado rumores que la sexta quiere hacer una especie de taquilla para el futbol en canales de TDT, a Euro el partido de futbol!!

Piensa que los partidos que pone la Sexta, son un acuerdo Sexta-Forta y aparte hay partidos que tiene prioridad el C+ etc etc.. vaya un follón

Pues menudos acuerdos que harían, poniendo casi siempre al Sevilla. A ver si la próxima temporada se llevan los derechos de más equipos y no tenemos que aguantar tampoco a Telahínco poniendo partidos con el JJ y el otro calvo anunciando politonos.

*Max Power* rebuznó:
Hace dos años fue el que tramito el fichaje de Sinama para el Recre
Pues solo decir que el Longoria ese es un hijoputa, porque Sinama iba a venir a Osasuna. Aunque no se de que me extraño, debemos tener los peores negociantes y asesores del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie