Lia y Naomi (duo) - 634700245 - 634700230

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sospechoso yo??? o vosotros???

totalmente de acuerdo contigo, ultimamente el panorama puteril está fatal, yo en concreto no me arriesgo a probar nuevas experiencias y cuando voy voy a lo conocidisimo (aún me faltan Paulina,Ginger y Luna, o sea las que antes que llamaban diosas..); echo de menos las intervenciones también de los clasicos puteros (Omega,Maduro,Sefirot etc..); ahora hay que subrayar las intervenciones cuanto menos sospechosas de algunos, como por ejemplo el que empieza por D cuyo ingreso en el foro es recentisimo y van a sentido unico y machacando siempre con el mismo tema; de las masajistas siempre me acuerdo de Lucia que estaba en Camino Ronda (no me acuerdo como se llamaba el centro y más recientemente de Daniela que como ya he contado me ha dejado tocarla entera y masturbarla;después se ha masturbado ella y realmente (aunque no se puede saber a ciencia cierta si llega al orgasmo) me ha parecido de lo más erotico y excitante

Soy "D" de Dartañan para los que no les quede claro.
Llevo años en el mundo de las putillas y de las masajistas, he estado con todas practicamente, se todo de todas,todas me conoceis y habeis estado conmigo.
Cuando estas con una te cuenta los cotilleos de todas, eso es bien sabido por todos los que habeis estado con alguna, de hay que sepamos mas a o menos las movidas que tienen unas con otras, al igual que unos centros con otros.
Tambien es bien sabido que la mitad de ellas tiene psudonimos en los foros para atacar cuando se habla de una chica independiente a la que a una le cae mal o para atacar a un centro cuando se le tiene asco.
Yo llevo pocos dias en el foro, siempre me he mantenido al margen, empece hara una semana y la verdad que me ha enganchado de una manera increible, he leido todo de todas, todas las experiencias de todos los foreros, los ataques, incluso he llegado a conclusiones de quienes son masajistas haciendose pasar por foreros, es muy facil llegar a esa conclusion,se como hablais todas porque he conversado largamente con vosotras y se vuestra manera de hablar, vuestras coletillas, incluso foreros que son clasicos en el foro son masajistas o scorts que llevan años como foreros , todo una verguenza, pero son muy buenos pero a mi no me engañan.
Decis que soy sospechoso porque empece con experiencias de un centro en concreto????
Pues bien, si huebiera empezado hablando de otro centro me hubierais atacado y seria sospechoso????
Ahi la pregunta del millon.!!!!!!!!!
¿¿Quienes son ahora los sospechosos ????
Yo o los que me habeis atacado por empezar hablando de ese centro????
Se os ve el Plumero, que si marqueting......que si me van los lesbicos...que si amateur.... que si dartañana....que si intervenciones cuanto menos sospechosas de quien empieza por "D"......"D" de ¿¿¿què???:lol::lol:
Esto es un foro por si no os habeis dado cuenta no es un circo.
Es Putalocura del Gran Torbe.
Algun dia seremos nosotros los clasicos que tanto añorais, respetemonos y demos ejemplo.
Vamos a dejar este tema o como dice el compañero forero Sulako hagamos las paces y no os metais conmigo , vamonos de putillas o a darnos unos buenos masajes eroticos que es lo que mas me gusta y se apreciar.
Un saludo a todos foreros y al Gran Torbe.
 
Última edición:
Solo voy a observar

Deciros que voy a tomarme un descanso en escribir en este hilo, no voy a contar mas experiencias a pesar de seguir yendo a chicas, eso si, espero se tranquilicen las cosas y no sigais tocando los cojones, solo voy a observar y ver los comentarios, espero se acaben y quede zanjado el asunto este y no quiero mas ataques a mi persona porque algun@s no estais en vuestr@ derecho al no ser foreros autenticos.
Un saludo.:jew:
 
Última edición:
Última edición:
Recupero en este post el texto de Santos Trinidad:

NOTA DEL MODERADOR, Santos Trinidad:

En este hilo metemos todos los mensajes interesados de @dartañan y su clon @taladradorman para publicitar con experiencias falsa a Lia y Naomi, este duo de masajistas y alguna que otra recomendación que ha dado.

No he borrado estos mensajes y he movido los mensajes a este hilo sólo con un objetivo. Que se conozca la mala publicidad de esta casa y como aviso a navegantes. Al final, todo engaño se descubre sólo. No sé vosotros pero yo a estas tías no me acercaba ni las tocaba ni con un palo, porque seguramente su oficio y servicio será todo lo contrario de lo que aquí estos clones trataban de publicitar.

Y por supuesto, le ponemos al hilo la etiqueta "Publicidad por mamada"
Ahora que el hilo está limpio, como la credibilidad de estas dos profesionales ha quedado en entredicho, es trabajo de ellas mismas limpiar su imagen y demostrar personalmente en este mismo hilo que están a la altura de lo que se cuenta de ellas. Sin escuderos, sólo ellas publicando sus fotografías y, por supuesto, las expes de otros foreros que no sean Dartañan.
 
lia

bueno
yo piqué con la publicidad de lia y fui a verla otra vez. La primera experiencia con ella fue buena, nunca mejor que con bianca, que es una máquina. Yo no tuve sexo con ninguna, ni lo planteé. El primer pajon que me hizo bianca fue como para no pensar en nada mas. acabo meneandomela con los pies y yo pegando un lefazo interesante.
hace dos dias estuve con lia por segunda vez, y la cosa ha cambiado a algo peor. La paja fue muy intensa, a punto de arrancarme los pellejos de la polla, pero le falto erotismo por todos lados.

despues hay otra cosa que juega un poco en su contra, naomi y cloe son mas guapas que ella. cada una a su estilo, cloe es muy flaquita y blanquita de piel, mientras que naomi es mas tía. ya depende de los gustos
saludos
 
bueno
yo piqué con la publicidad de lia y fui a verla otra vez. La primera experiencia con ella fue buena, nunca mejor que con bianca, que es una máquina. Yo no tuve sexo con ninguna, ni lo planteé. El primer pajon que me hizo bianca fue como para no pensar en nada mas. acabo meneandomela con los pies y yo pegando un lefazo interesante.
hace dos dias estuve con lia por segunda vez, y la cosa ha cambiado a algo peor. La paja fue muy intensa, a punto de arrancarme los pellejos de la polla, pero le falto erotismo por todos lados.

despues hay otra cosa que juega un poco en su contra, naomi y cloe son mas guapas que ella. cada una a su estilo, cloe es muy flaquita y blanquita de piel, mientras que naomi es mas tía. ya depende de los gustos
saludos


Vaya, parece que no soy el único que lo comenta.

Un saludo y espero que la siguiente sea mejor.
 
bueno
yo piqué con la publicidad de lia y fui a verla otra vez. La primera experiencia con ella fue buena, nunca mejor que con bianca, que es una máquina. Yo no tuve sexo con ninguna, ni lo planteé. El primer pajon que me hizo bianca fue como para no pensar en nada mas. acabo meneandomela con los pies y yo pegando un lefazo interesante.
hace dos dias estuve con lia por segunda vez, y la cosa ha cambiado a algo peor. La paja fue muy intensa, a punto de arrancarme los pellejos de la polla, pero le falto erotismo por todos lados.

despues hay otra cosa que juega un poco en su contra, naomi y cloe son mas guapas que ella. cada una a su estilo, cloe es muy flaquita y blanquita de piel, mientras que naomi es mas tía. ya depende de los gustos
saludos

La unica pega de Naomi es q no haga nada mas q paja...pq la chica pra mi gusto esta bastante bien
sobre chloe.... para mi demasiado delgada y aniñada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie