Lia y Naomi (duo) - 634700245 - 634700230

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dartañan

RangoBaneado
Registro
12 Abr 2016
Mensajes
41
Reacciones
0
respondiendo al tema de las chicas de masajes en granada sobre fotos falsas ,calidad y precios...las chicas de amunet ahora mismo es la novedad en Granada, son jovenes , guapas , sus fotos son reales y sin retoques alguno, lo que ves es lo que te encuentras alli cuando entras y el precio es muy bueno y la calidad sublime, ni comparacion con lo demas que te encuentras en otros sitios o con otras chicas que se retocan tanto las fotos que te asustas cuando las ves al natural.....no voy a entrar en nombres que son muchas y he caido con ellas como unos cuantos..:lol:
Mi experiencia ayer en un duo con Lia y Naomi.
Nombre del Lugar: masajes eroticos amunet
Nombre "artístico": Lia y Naomi ( duo )
Provincia: Granada centro
Nacionalidad: Españolas, granadinas
Edad: Lia 30 - Naomi 25
Direcion: mas o menos al final del Camino de Ronda
Teléfono- 634700245 - 634700230
Horario: 10;00 h. - 20:00h
Web: www. masajeseroticosamunet.com
Fecha de la experiencia: 25-05-2016
Tarifas: 180
Duración del servicio: 1 hora y algo mas
Descripción física: Lia: como en las fotos, delgadita con un culo impresionante .Naomi: Un cuerpo muy cuidado y un culo para comerselo.
Fuma?: me parece que ninguan de las dos. olian muy bien
Vestimenta: las dos con vestiditos cortos muy sugerentes y elegantes.
Ambientación: oriental y un aroma muy acogedor.
Implicación: un 9......porque nunca doy un 10...lo sabeis amigos.
Chica recomendable? las dos
Se deja tocar?: yo solo acaricie , me deje tocar y llevar.
Tipo de final: paja y paja, me corri dos veces.
Resumen experiencia: llame el miercoles a las 5 de la tarde , ya sabia la direccion pues habia estado con antelacion con Lia unas cuantas veces y me habia ofrecido un duo con la chica nueva que se llama Naomi, todo un bombom de joven, guapisima y supersensual. Llegue al piso que ya conocia, muy limpio e higienico como siempre, algo que me gusta y sin encontrame a ningun cliente por medio pues me gusta mi intimidad. Me recibe Naomi, la made que me pario, pedazo de tia buena, me ofrece cafe, tè, agua o cava, eligo el cava . Flipo con la conversacion de esta chavala, hablamos en varios idiomas, muy culta aunque no quitaba la vista de sus tetas.Entro Lia y me regala una ducha con la que eliga, eligo a Naomi pues con Lia ya me he duchado unas cuantas veces, entro en la ducha y fue enjabonarse entera y restregarse en mi y ya todo empalmado no pude resistirme y me lleve una mano suya a mi polla sin aguantarme, impresionante , joder, la ducha mas rapida de mi vida...
;).
Salimos y muy educadamente me seco y me dice que me tumbe en el futon y me relaje ...mas de lo que ya estaba.jjajja..de repente siento como cuatro manos empiezan a masajearme , al rato me dicen que me den la vuelta y abro los ojos y me encuentro a estas dos pedazos de tias con un lesbico que lo flipe, comiendose la boca y tocandose todo el cuerpo recorriendo cada rincon de sus cuerpos y gemiendo entre ellas mientras me tocaban la polla...dure nada, conozco a Lia y tuve que preguntarle a Lia por la confianza que tengo con ella si eran pareja o era como minimo bi, ella me dijo que era hetero pero no se yo...ese expectaculo fue la ostia, como se lo montaron. Seguido y ya sin leche en mis huevos me ofrecieron otra ducha como siempre y algo de beber, esta vez agua bien fria y una duchita para quitarme el aceite y no oler a mujer:lol:
uffffff recomendable y acierto total de Lia al recomendarme este espectaculo, para otra vez me hago unas pajas en casa antes para aguantar mas, me hubiera gustado disfrutar mas con la paja de Naomi en la ducha. Los 180 euros mejor pagados.
Lo mejor:me regalaron una ducha erotica que la elegi con Naomi y tambien un lesbico que flipe, crei y pregunte si eran pareja de lo bien que lo hicieron, suputa madre, como me pusieron las hijas de puta.pero no, son hetero...aunque no se yo
:face:
Lo peor:que no la chupen ni follen, porque hubiera pagado lo que pidiesen, de hecho les ofreci mucho pero nada de nada.
 
Uff, con esta chica no tengo experiencia y tampoco me atrae, aunque sea para follar. Me estoy dando cuenta que tengo un gusto exquisito...jjjjj.

Con respecto a Lia y Naomi... pues tampoco son para tanto. Para ser chicas que no hacen terminación en sexo se quedan cortas en cuanto a morbo y calidad del masaje. Una no para de gemir sin parar y sin razón y la otra te hace un masaje bastante ... justito, tampoco ofrece una situación morbosa. Muy culta Naomi, tiene una conversación interesante, pero bajo mi punto de vista, te hace perder demasiado tiempo con su encanto léxico. Las instalaciones están bien eso sí. Prefiero a Bianca, que si que llegaba a sexo al igual que Lia, pero por lo que se está embarazada y por lo tanto fuera de combate para mucho tiempo. Con Naomi si coges confianza y te ve como alguien legal, seguro que llegará a follar. Estas son las tías que mas me ponen, no se porque!.

Creo que este mundillo del masaje hay mucho que explorar...por dios gracias!, y que seguro hay chicas que valen realmente la pena. Yo conozco dos casos interesantes con las cuales he estado muy agusto. Una se ha retirado pero por confianza nos vemos de vez en cuando, digamos me hace algún hueco en su nueva vida. Lorena eres una diosa!

Con respecto a Mia, no la he probado aún, pero básicamente porque una pelirroja no me pone...lo suficiente, yo soy de rubias y morenas!

Un saludo
 
Última edición:
sorprendido

Uff, con esta chica no tengo experiencia y tampoco me atrae, aunque sea para follar. Me estoy dando cuenta que tengo un gusto exquisito...jjjjj.

Con respecto a Lia y Naomi... pues tampoco son para tanto. Para ser chicas que no hacen terminación en sexo se quedan cortas en cuanto a morbo y calidad del masaje. Una no para de gemir sin parar y sin razón y la otra te hace un masaje bastante ... justito, tampoco ofrece una situación morbosa. Muy culta Naomi, tiene una conversación interesante, pero bajo mi punto de vista, te hace perder demasiado tiempo con su encanto léxico. Las instalaciones están bien eso sí. Prefiero a Bianca, que si que llegaba a sexo al igual que Lia, pero por lo que se está embarazada y por lo tanto fuera de combate para mucho tiempo. Con Naomi si coges confianza y te ve como alguien legal, seguro que llegará a follar. Estas son las tías que mas me ponen, no se porque!.

Creo que este mundillo del masaje hay mucho que explorar...por dios gracias!, y que seguro hay chicas que valen realmente la pena. Yo conozco dos casos interesantes con las cuales he estado muy agusto. Una se ha retirado pero por confianza nos vemos de vez en cuando, digamos me hace algún hueco en su nueva vida. Lorena eres una diosa!

Con respecto a Mia, no la he probado aún, pero básicamente porque una pelirroja no me pone...lo suficiente, yo soy de rubias y morenas!

Un saludo

buenas tardes gente soy nuevo en esto de postear y no se me da muy bien pero tiempo al tiempo, haciendo una ronda de lectura por los ultimos temas he visto esto de lia y bianca, me he quedado en shock soy muy asiduo a estas chicas desde que estaban en el centro anterior y ahora en el de camino de ronda y me ha sorprendido lo de que mantubieran sexo y mas que lia esta embarazada (un plus de morbo a mi favor) pero sabiendo esto me gustaria que me dijeran la experiencia y el dinero que costo porque... siempre que salgo de alli me voy pensando en como tienen que follar seria para mi una gran experiencia

Gracias
 
buenas tardes gente soy nuevo en esto de postear y no se me da muy bien pero tiempo al tiempo, haciendo una ronda de lectura por los ultimos temas he visto esto de lia y bianca, me he quedado en shock soy muy asiduo a estas chicas desde que estaban en el centro anterior y ahora en el de camino de ronda y me ha sorprendido lo de que mantubieran sexo y mas que lia esta embarazada (un plus de morbo a mi favor) pero sabiendo esto me gustaria que me dijeran la experiencia y el dinero que costo porque... siempre que salgo de alli me voy pensando en como tienen que follar seria para mi una gran experiencia

Gracias

A ver, Bianca es la embarazada y no Lia, creo que te lías!. Por lo que se está retirada, lo que no se si provisionalmente o definitivamente.

Pues a mi me pasaba igual, como tienen que follar!, y por una suma de dinero no habitual, te aseguro que lo conseguí, (creo todos tenemos un precio). La experiencia, pues... me quedo con sus masajes!. En mi opinión son mujeres que se dedican solo al mundo del masaje erótico, buena gente y tal, pero que en tema sexo es cuestión de confianza y feeling. Creo debe entrar en juego lo personal para ir mas allá, y no me refiero a una relación, sino al feeling y claro... dinero. Pasaba cuando estaban en Festina, era la misma situación.

Cuenta tus experiencias, debes de conocerlas bien y las habrás probado todas no?
 
Última edición:
A ver, Bianca es la embarazada y no Lia, creo que te lías!. Por lo que se está retirada, lo que no se si provisionalmente o definitivamente.

Pues a mi me pasaba igual, como tienen que follar!, y por una suma de dinero no habitual, te aseguro que lo conseguí, (creo todos tenemos un precio). La experiencia, pues... me quedo con sus masajes!. En mi opinión son mujeres que se dedican solo al mundo del masaje erótico, buena gente y tal, pero que en tema sexo es cuestión de confianza y feeling. Creo debe entrar en juego lo personal para ir mas allá, y no me refiero a una relación, sino al feeling y claro... dinero. Pasaba cuando estaban en Festina, era la misma situación.

Cuenta tus experiencias, debes de conocerlas bien y las habrás probado todas no?


con todas no jajja llevo sin ir a amunet bastante tiempo por aquella época solo estaban lia y bianca aunque creo que de ultimas había alguna chica mas aunque no pregunte... con estas dos genial siempre lo acordado y con lia mas muy atenta y siempre que mi economía me lo permite me doy una ducha con ella

tambien he frecuentado festina pero ya hace 1 año o así que no voy quizás desde que se fue candela (Lia) recuerdo la primera vez con candela y fue una gran experiencia y todo muy bien ducha al principio masaje y luego conversamos bastante yo creo que ella fue la que me engancho a esto :lol: después si que fue todo para mal porque daniela a veces me la jugaba cambiándome a ultima hora de masajista, no he vuelto ha ir prefiero invertir mi dinero y seguir en busca de nuevas divas del masaje

otro sitio fue luxuri (quiero aclarar que esto es de este ultimo año) solo fui una vez aun era muy ameteur creo que ahora me considero algo mas experto, recuerdo que llame y me dijeron el lugar era cerca de calle alhamar y no concrete una chica y cuando llegue me abrio la puerta una de las chicas que había visto en mis andadas por festina ella no me reconoceria y yo no quise decirle nada creo recordar que era martina(nombre de festina) y la verdad muy decepcionante el masaje fue como el de una fisio y no paraba de hablar al final acabe descargado pero con la oreja calentica:face:

y ya para terminar que creo que me he enrollado bastante recuerdo un sitio pero no conservo el telefono solo recuerdo que era al lado del hotel san anton el sitio era oscuro pero había una chica de unos 30y... con la que lo pase genial creo que fueron 60€ 45min e incluia ducha con ella( si sabeis del sitio también quisiera ayuda para volver otro día)

espero que mis anécdotas os hayan servido y espero ir un poco mas al día
 
masajes amunet granada lia naomi chloe bianca .... aclaracion foreros

Vamos a ver, sere un clon de mierda o lo que sea en el foro, llevo poco en esto de ser forero pero lo que si llevo es mucho en el mundo del masaje y de las scorts, mas de lo que llevais todos vosotros juntos os lo aseguro , tanto Skalemore y Gnomolandia.
Primero decir que la chica que esta embarazada y fuera de este mundo es Bianca.
Decirte Skalemore que por mas que he intentado follar con Lia y Naomi y con Bianca cuando trabajaba me fue imposible y decirte amigo forero que tengo un nivel economico bastante alto y un filing con ellas muy bueno, " no follan " . Si tu lo lograstes que seria en sueños dinos a los foreros como fue la experiencia y como lo lograstes y cuales fueron las tarifas y cuando acabastes el sueño si te caistes de la cama :lol: .
Naomi que trabaja en Amunet junto con Lia es super culta, si te parecio que tiene un nivel lexico muy alto es porque tu lo tienes demasiado bajo y no tienes nada de que hablar ni tema de conversacion para tener con una mujer culta , hecha y derecha y vas a lo que vas, no a apreciar un masaje erotico sino a que te hagan una paja. En estos centros hay que apreciar todo, el ambiente, el trato, la exquisitez de las masajistas, el masaje y todo lo que te rodea, no solo ir a ver si te las follas.:lol:
Para eso te vas a otros centros donde si te follas a las masajistas, pero en este y a estas no , te lo aseguro, sino es en tus sueños.
A la pregunta de Gromolandia de la chica que estaba al lado del hotel San Anton decirte que hablas de la masajista Aurora cuyo telefono es 617141901 y que trabaja en Thaikiro telefono 697559218 y la puedes encontrar en la pagina Pasion, hace unos masajes realmente eroticos con terminacion manual increibles, unos masajes en la ducha que te la pone entre las piernas y te la masajea estupendamente y cuando te lleva al futon te la hace con los pechos y con las manos o entre su zona genital llevandote a la gloria por cierto, estupenda Aurora.
 
Vamos a ver, sere un clon de mierda o lo que sea en el foro, llevo poco en esto de ser forero pero lo que si llevo es mucho en el mundo del masaje y de las scorts, mas de lo que llevais todos vosotros juntos os lo aseguro , tanto Skalemore y Gnomolandia.
Primero decir que la chica que esta embarazada y fuera de este mundo es Bianca.
Decirte Skalemore que por mas que he intentado follar con Lia y Naomi y con Bianca cuando trabajaba me fue imposible y decirte amigo forero que tengo un nivel economico bastante alto y un filing con ellas muy bueno, " no follan " . Si tu lo lograstes que seria en sueños dinos a los foreros como fue la experiencia y como lo lograstes y cuales fueron las tarifas y cuando acabastes el sueño si te caistes de la cama :lol: .
Naomi que trabaja en Amunet junto con Lia es super culta, si te parecio que tiene un nivel lexico muy alto es porque tu lo tienes demasiado bajo y no tienes nada de que hablar ni tema de conversacion para tener con una mujer culta , hecha y derecha y vas a lo que vas, no a apreciar un masaje erotico sino a que te hagan una paja. En estos centros hay que apreciar todo, el ambiente, el trato, la exquisitez de las masajistas, el masaje y todo lo que te rodea, no solo ir a ver si te las follas.:lol:
Para eso te vas a otros centros donde si te follas a las masajistas, pero en este y a estas no , te lo aseguro, sino es en tus sueños.
A la pregunta de Gromolandia de la chica que estaba al lado del hotel San Anton decirte que hablas de la masajista Aurora cuyo telefono es 617141901 y que trabaja en Thaikiro telefono 697559218 y la puedes encontrar en la pagina Pasion, hace unos masajes realmente eroticos con terminacion manual increibles, unos masajes en la ducha que te la pone entre las piernas y te la masajea estupendamente y cuando te lleva al futon te la hace con los pechos y con las manos o entre su zona genital llevandote a la gloria por cierto, estupenda Aurora.

Te voy a responder como debe ser, con educación exquisita.

Hablas de suposiciones lógicamente al decir que si he follado o no con esta chica.. Que te crees, que esta chica es igual con todos? Quizá el que se ha caído de la cama eres tu y no lo sabes todavía.
Por otro lado no voy a valorar tu nivel intelectual, básicamente porque aquí es difícil verlo con certeza, aunque se puede intuir, pero como es una mera intuición no opinaré en tal sentido. Solo decirte que con mi nivel léxico, ya sea alto, medio o bajo, se puede observar claramente como es una persona cuando te habla. Es cierto, una chica culta. Que lo sea yo o no, no lo sabes, ni tu ni nadie que no me conozca. Y una cosa mas, el feeling hace mas que quedarse a medio camino, no crees? Es puro sentido común.
Por otro lado, hablas del mundo del masaje como que lo mezclo con el mundo del sexo explícito. Aclararte que se distinguir perfectamente un mundo del otro y disfruto de cada uno sabiendo a que me meto, es mas, me parece mucho mas erótico el mundo del masaje que el del sexo en sí, bajo mi punto de vista la implicación de la masajista es mayor y mas currado a la vez de que tiene que ganarse de otra forma al cliente.
Di a conocer mi propia experiencia, nada mas. Si te molesta o te lo tomas tan a lo personal en referencia a personas ajenas a ti... en fin, no se que pensar, se podrían dar varias opciones; o bien, hablas por ellas, o mandadas por ellas, o reclamado por ellas o simplemente es tu opinión personal, sin decoro, pero al fin y al cabo, personal.

Por supuesto, lamento este infortunio ya que estos comentarios no son acordes al espíritu de este foro.

Pd: Haré una visita a tu recomendación Aurora. Solo de pensar las maravillas que hace me he acalorado. Tienes alguna otra recomendación ??

Pd2: Con respecto a Luxury, un centro al cual acudía habitualmente, y digo acudía, ya que ha perdido la esencia de la que se caracterizaba por lo que ya no voy. No es así Dartañan? o me equivoco? creo que sabes a lo que me refiero.

Un saludo
 
Última edición:
puntualizacion a Skalemore

Querido compañero de foro Skalemore, decirte en primer lugar que aunque sea nuevo en esto de los foros como ya te dije llevo mucho tiempo yendo a centros de masajes eroticos, chicas independientes y alguna que otra scorts.
Puntualizarte que mi primera experiencia que he escrito en el foro de Putalocura ha dado la casualidad que ha sido de el centro de Amunet y ha sido positiva, primero porque llevo mucho tiempo siendo cliente de Lia desde que tenia otro nombre en su antiguo lugar de trabajo y ahora siendo Lia estando en Amunet.
Conozco muy bien a esta masajista por lo que te aseguro que no hace sexo ni antes ni ahora , ni Lia ni Bianca, aparte de sus compañeras de trabajo de ahora que tampoco hacen sexo, sino terminacion manual.
Naomi es un bombom de chica encantadora y ya se corta en masturbar a un tio como para llegar a mas.:face:
Ni he escrito en este foro mandado por ellas ni mucho menos, tan solo ha sido una experiencia increible y me ha sido violento que hayas puesto algo de lo que se muy bien es mentira y desprestigies el buen nombre , da igual que sea de estas o de otras masajistas cuando es mentira si hacen sexo pues hay que diferenciar bien la terminacion.
Dices que digo que hablas del mundo del masaje como que lo mezclas con el mundo del sexo explicito, pues bien, como no lo voy a pensar si a lo unico de lo que hablas es "si me la folle o no me la folle".
Si es cierto que que sabes distinguir perfectamente un mundo del otro y si es cierto que que te parece mucho mas erotico el mundo del masaje que el del sexo en si bajo tu punto de vista pues hay mas implicacion de la masajista y es un trabajo mas currado a la vez que se tiene que ganarse de otra forma al cliente, y cito con palabras dichas por ti, a que viene el desprestigiar el buen trabajo de ellas con el "si me la folle o no". No te das cuenta que con esas dos palabras estropeas todo lo que has dicho con anterioridad a lo que te doy la razon, es decir, te contradices a ti mismo con lo del trabajo mas currado y mayor implicacion.
Hay que tener cuidado con las palabras y aqui nadie nos conocemos para andar fardando de si folle o no, no nos conocemos asi que no digamos mentiras para ser mas que nadie porque por esas tonterias podemos arruinar el buen trabajo de una buena masajista y su carrera.
Porque ya pasamos de hablar de una masajista a una scort y por bocazas de algunos y cantamañanas que se quieren poner medallas desprestigian el buen nombre y el buen trabajo de estas personas.
Si quieres nombres de masajitas con terminacion con sexo te puedo dar infinidad de nombres en centros e independientes sin problema y con experiencias y detalles pero Reales y que ellas las ofrecen y sin ponerme medallas.
Y saber antes de hablar.:face:
Has dicho que escribistes tu experiencia ?????? Donde esta???? describela, da precios y di el truco que utilizastes para tal culminacion digna y me rendire a tus pies.

A tus posdatas te contesto:

Pd; Te aconsejo pruebes a Aurora de Thaikiro.

Pd; Sobre Luxury tienes toda la razon, ha perdido la esencia que tenia, se ha perdido el culto al masaje erotico..ya me entiendes..platanito.

Pd; Igual que he colgado mi experiencia en el centro de Amunet seguire colgando muchas mas experiencias en otros centros con mas masajistas o masajistas independientes que son muchas tanto con terminaciones manuales como con otras.
Con todos mis respetos.
Un saludo.
 
Última edición:
Vamos a ver, sere un clon de mierda o lo que sea en el foro, llevo poco en esto de ser forero pero lo que si llevo es mucho en el mundo del masaje y de las scorts, mas de lo que llevais todos vosotros juntos os lo aseguro , tanto Skalemore y Gnomolandia.
Primero decir que la chica que esta embarazada y fuera de este mundo es Bianca.
Decirte Skalemore que por mas que he intentado follar con Lia y Naomi y con Bianca cuando trabajaba me fue imposible y decirte amigo forero que tengo un nivel economico bastante alto y un filing con ellas muy bueno, " no follan " . Si tu lo lograstes que seria en sueños dinos a los foreros como fue la experiencia y como lo lograstes y cuales fueron las tarifas y cuando acabastes el sueño si te caistes de la cama :lol: .
Naomi que trabaja en Amunet junto con Lia es super culta, si te parecio que tiene un nivel lexico muy alto es porque tu lo tienes demasiado bajo y no tienes nada de que hablar ni tema de conversacion para tener con una mujer culta , hecha y derecha y vas a lo que vas, no a apreciar un masaje erotico sino a que te hagan una paja. En estos centros hay que apreciar todo, el ambiente, el trato, la exquisitez de las masajistas, el masaje y todo lo que te rodea, no solo ir a ver si te las follas.:lol:
Para eso te vas a otros centros donde si te follas a las masajistas, pero en este y a estas no , te lo aseguro, sino es en tus sueños.
A la pregunta de Gromolandia de la chica que estaba al lado del hotel San Anton decirte que hablas de la masajista Aurora cuyo telefono es 617141901 y que trabaja en Thaikiro telefono 697559218 y la puedes encontrar en la pagina Pasion, hace unos masajes realmente eroticos con terminacion manual increibles, unos masajes en la ducha que te la pone entre las piernas y te la masajea estupendamente y cuando te lleva al futon te la hace con los pechos y con las manos o entre su zona genital llevandote a la gloria por cierto, estupenda Aurora.

Gracias por la aclaración espero que sea la chica de thaikiro que me dices también me quedo mas tranquilo con lo de lia y bueno visto el debate que se ha montao os invito a relajarse y a disfrutar que esto esta para dar opiniones asi que relájense y disfruten de los placeres que nos ofrece la vida

Gracias de nuevo espero aportar mi experiencia con aurora próximamente
 
mis respetos a Skalemore y Gnomolandia amigos foreros

Mis respetos amigo forero Skalemore, quizas nos hemos salido de tono en el foro y te pido disculpas, tambien añadir a disculpas a Gnomolandia pr mi comportamiento y espero que te haya sido de ayuda la informacion que te he proporcionado de la masajista que andabas buscando, espero que sea Aurora la de Thaikiro la que andabas buscando y espero con impaciencia tu experiencia y nos cuentes tu relato con ella.
Un saludo amigo forero.
 
Naomi en masajes eroticos amunet- 634700230

Nombre del Lugar: centro de masajes eroticos amunet
Nombre "artístico": Naomi
Provincia: Granada
Nacionalidad: Española, creo que andaluza
Edad: 25
Direccion: Camino de Ronda
Teléfono- 634700230 - 634700245
Horario: 10h - 20h
Web: www.masajeseroticosamunet.com
Fecha de la experiencia: 03/06/2016
Tarifas: 100 euritos
Duración del servicio: una hora y un poquito mas
Descripción física: guapisima de cara, muy buen cuerpo y unas buenas tetas y un culo increible
Fuma?: creo que no, no me dejo a mi.
Tatuajes: No
Vestimenta: una batita trasparente muy picara.
Ambientación: oriental, olia muy bien y muy acogedor.
Consumicion: Si, variadas a elegir; cafe, te, agua y cava.
Implicación: total, mucha implicacion.
Chica recomendable? por supuesto que si, repetire con ella en el centro y en sueños y despues de escribir la experiencia en solitario, una buena paja.
Se deja tocar?: si
Tipo de final: un par de pajas bien hechas , no deja a mas, pero las pajas muy bien hechas con mucho entusiasmo, mejor que en el duo que tuve con ella y con Lia, parece que tuvo mas soltura,con diferencia.
Resumen experiencia: ya habia estado varias veces con Lia, experiencias increibles, para mi una de las mejores masajistas de Granada, la ultima vez me ofrecio un duo con ella y Naomi el cual lo hice y me encanto sobre todo el lesbico y para que voy a engañar, tambien las pajas y por supuesto el masaje.
Al grano:
Me recibio Naomi y me ofrecio cava y pase a una habitacion donde tambien me recibio Lia con la que me eche unas risas. Seguido ya me dejo a solas con Naomi, ya estaba empalmadisimo viendo sus sugerentes curvas a traves de la batita, me ofrecio una ducha solo o con ella, por supuesto entre con ella. En cuanto se quito la bata mi polla casi explota solo de verla, dentro de la ducha ya solo con el roce de su cuerpo no podia aguantar , me enjabone yo solo para estar bien limpio y empezase bien rapido a jugar con mi polla, explosione en unos segundos y llene de leche toda la ducha, casi me muero de la risa, nos tuvimos que enjabonar de nuevo.Pasamos al futon y empezo a darme un masaje increible , rozaba todo su cuerpo contra el mio , sentia todo su calor desprendiendo su erotismo y notando unas sensaciones increibles,por un momento creo que llegue a notar la humedad de su sexo o seria el aceite o mi imaginacion que estaba perturbada,el caso es que estaba cachondisimo, mi polla se doblaba contra el futon y ya me di la vuelta y le lleve sus manos a mi polla, esta vez ya dure mas hasta la corrida, me retorcia de gusto mientras la acariciaba, creo que me pase con los gemidos que pegue, me corri moviendome de una manera salvaje, me pregunto si paraba o queria que siguiese mas despacio a lo que le dije que siguiese mas suave, lo que me encanto, fue excitante, de hecho segun escribo esto solo con recordarlo estoy de nuevo super excitado y todo guarro escribiendo mi experiencia.
Estoy seguro que repetire con ella, en solitario, me encanto, me puse muy guarro y lo estoy ahora solo de recordarlo.
Fue alucinante su implicacion esta vez solos ella y yo y lo buena que esta, que te haga una paja una tia tan buena y tan guapa mientras la miras y la tocas, es algo maravilloso despues de la relajacion del masaje que te hace, es increible lo plllloooofffff que me dejo, guauuu.

Lo mejor: todo,el masaje y las pajas , sobre todo cuando me corri y me pregunto si queria que siguiera y continuo suavemente,muy lentamente saliendo todavia gotas de mi leche hasta que se iba desempalmando mientras me acariciaba suavemente los huevos , me encanto junto con la ducha.:lol:

Lo peor: no me dejo fumar al final.:face:

Skalemore me pasa como a ti, me pongo mogollon de guarro..No se porque siempre llevo las manos de las masajistas a mi polla, soy un embalado, aprecio mucho el masaje erotico pero cuando un bombom desnuda esta pegada a mi cuerpo y sus manos a mi polla siento unos calores y tengo unos pensamientos diabolicos y pervertidos y necesito con urgencia que me agarren la polla y me hagan estallar con una buena corrida y sigan despues de correrme masturbandome hasta que ya no se si es placer ,dolor o placer extremo lo que noto en la polla, el caso es que me vuelvo todo un cerdo :face:. Sinceramente despues de esta experiencia te recomiendo que pruebes a Naomi.

Me queda por probar en este centro a Chloe que es mas joven, de unos 20 años y un cuerpo mas menudito, pero despues de haber probado a Naomi en solitario esta vez y sentir mayor placer que la primera vez estoy en dudas si repetir con ella o probar con Chloe.

Aparte de que hay muchas nuevas masajistas nuevas que tengo que probar.

La proxima vez voy a ver a Lara, por cierto estuve mirando y Tatiana ya no se anuncia en Granada, estaba en Luxury y despuestes en el otro centro y ha desaparecido.

Granasex, amigo forero sobre la chica de ese centro del que hablas estamos esperando que nos cuentes tu experiencia y que otras cosas hicistes con esa masajista, un saludo.

Un saludo a todos los amigos foreros :121:121:121

Me voy hacer una paja ahora mismo a la salud de Naomi :lol:;):face:
 
casa sheril en Granada. No recomendables.

Casa Sheril en Granada
Son 6 chicas cuando no son 3 o menos, estan en la calle Darwin , dicen que son scort de lujo pero para nada lo son, he estado con dos y no vuelvo a repetir, pagas por una hora pero en cuanto te corres ya se estan vistiendo y dandote largas, la primera vez probe con Sara que esta buenisima, me hizo lo mismo, repeti por si solo era con esta chica y lo hice con Amanda y me hizo la misma jugarreta que Sara.
Eso si los servicios muy completos, si duras follando son muy buenas y disfrutas, no te ponen impedimento en hacer las cosas.
Las tienen muy bien enseñadas, pase de discutir, me vesti y con no volver zanjado y no las recomiendo pr el tema del tiempo que pagas aunque si por los servicios, la higinen muy buena. un punto a su favor.
Punto pelota.
A tomar por culo.
Telefonos 631101946 - 958562643

 
Última edición:
a mi me ayudan las experiencias,sean buenas o sean malas no tienen que ser publicidad

Pues a los dos foreros anteriores deciros que para eso esta el foro, para colgar las experiencias, si son buenas no quiere decir que sean para dar publicidad, sino para ayudarnos a los foreros y clientes de las scorts y las masajistas eroticas a saber cuales son buenas, cuanto mas explicita sea la experiencia, si es con plantilla mucho mejor, yo estoy a favor de estos foreros que nos ayudan.
Si son malas experiencias pues tambien nos ayudan a no gastar el dinero en ellas.
Que cojones, parece que jode a algunos que se hable bien de algunas,si son buenas mejor para ellas y si son malas que aprendan o que hubieran estudia medicina o se hubieran dedicado a otra cosa.
Manda huevos.
Las guilipolleces que hay que escuchar a veces de boca de algun forero o mandao por alguna o clon o la madre que os pario.
Yo he puesto buenas y malas experiencias, no me enrollo en hacer plantillas pero agradezco a la gente que las hace y pierde el tiempo en hacerlas y darnos toda la informacion necesaria para nuestra ayuda.
Como dice el Gran Torbe: a tomar por culo.
 
Última edición:
Marketing

Pues a los dos foreros anteriores deciros que para eso esta el foro, para colgar las experiencias, si son buenas no quiere decir que sean para dar publicidad, sino para ayudarnos a los foreros y clientes de las scorts y las masajistas eroticas a saber cuales son buenas, cuanto mas explicita sea la experiencia, si es con plantilla mucho mejor, yo estoy a favor de estos foreros que nos ayudan.
Si son malas experiencias pues tambien nos ayudan a no gastar el dinero en ellas.
Que cojones, parece que jode a algunos que se hable bien de algunas,si son buenas mejor para ellas y si son malas que aprendan o que hubieran estudia medicina o se hubieran dedicado a otra cosa.
Manda huevos.
Las guilipolleces que hay que escuchar a veces de boca de algun forero o mandao por alguna o clon o la madre que os pario.
Yo he puesto buenas y malas experiencias, no me enrollo en hacer plantillas pero agradezco a la gente que las hace y pierde el tiempo en hacerlas y darnos toda la informacion necesaria para nuestra ayuda.
Como dice el Gran Torbe: a tomar por culo.

De acuerdo en todo, solo que las últimas "experiencias" me han sonado a puro marketing, ¿por qué no puedo decirlo?
 
ultimas experiencias escritas por dartañan

Las dos ultimas experiencias supongo te refieres a las de el forero Dartañan ..y los tres mostequeros ( es broma ) :121:121:121:121 .
A mi me parecen cojonudas, despues de leer lo de marqueting me he parado a leer todas sus experiencias y son todas muy buenas con plantilla y de muchas chicas. De las que ha hablado he estado con dos Lia de amunet y la pelirroja y Dartañan no miente ni hace marketing para nada.
Lia en amunet una masajista de primera habiendo estado ya con ella cuando era Candela.
Mia es buena masajista pero una folladora aùn mejor.
Naomi no sè pero la voy a probar, a tomar por culo . Esa experiencia me ha puesto bravo.
Es màs las aconsejo y no es marketing, bien es sabido que digo las cosas como son y si no mira mis comentarios, digo las cosas como son.
Pongo nombre a todas, las buenas lo digo y las malas tambièn.
Voy a empezar a poner telefonos que es obligatorio y me baneam.
Despues no digais que tambien hago marketing que os mando a tomar por culo ( como Torbe):benitooo:

Lia ( Amunet ) 634700245
Mia ( independiente ) 604354119
Naomi (Amunet ) 634700230
 
Última edición:
marketing. y una puta mierda, son experiencias vividas en mis carnes

Voy a ser claro y conciso y voy a utilizar palabrotas .platanito..platanito..platanito..
Señores foreros estan echando abajo mis experiencias, me meto en el foro a contar mis vivencias con las scorts y masajistas y lo seguire haciendo.
Para nada es marketing ni publicidad ni pollas.
Me parece que los que criticais mis experiencias o bien sois mandados o bien sois masajistas o scorts que os pasais por clones para desprestigiar las experiencias positivas que os hacen competencia.
Me paso un buen rato contando y preparando la plantilla para mis compañeros foreros que aprecian mis experiencias para que??? Para que despues vengais vosotros , una panda de mamomes a tocarme los cojones,
nelsonzito os tenian que mandar a tomar por culo.
Forer@ Teensucker llevas aqui en este foro desde el 2013 y solo has puesto 3 mensajes y dos aqui para desprestigiar las experiencias mias con estas masajistas que coinciden son del mismo centro, cuyo nombre voy a repetir para joderos.
www.masajeseroticosamunet.com ( Lia y Naomi ) telefonos de contacto 634700230 - 634700245 , joderos, y deciros que son cojonudas en su trabajo como masajistas en Granada.
.:face: Comeme la polla, lo coges no????
Menuda coincidencia y encima Forer@ Teensucker nunca has puesto una experiencia, solo has puesto tres mensajes cada uno de ellos de una frase, menudo forer@ de mierda que eres.
Para eso esta el foro, para poner todo lo relacionado con las scorts o las masajistas bien sean buenas experiencias o sean malas.
Cuando son buenas siempre aparece uno o dos foreros de repente que tiran abajo las experiencias criticandolas, sois unos marranos y envidios@s.
para vosotros sabeis lo que tengo......pollaenmesadecrista
 
Última edición:
ole ole y olè con Dartañan

jajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajjajajjajajajajajajajajjajaj
Creo que Dartañan os lo ha dejado claro, y creo que esto va para unos cuantos, te ha llegado al alma Dartañan.
Estoy contigo amigo forero, eres claro y me gustan tus experiencias, sigue asi, ole tus cojones :121:121:121:121:121:121:121:121:121
Das miedo, estàs en todo y sigues a todos, madre mia.
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
y a los demàs que no saben apreciar tus experienciasnelsonzito a tomar por culoooooooooo.
 
Última edición:
ummm

Voy a ser claro y conciso y voy a utilizar palabrotas .platanito..platanito..platanito..
Señores foreros estan echando abajo mis experiencias, me meto en el foro a contar mis vivencias con las scorts y masajistas y lo seguire haciendo.
Para nada es marketing ni publicidad ni pollas.
Me parece que los que criticais mis experiencias o bien sois mandados o bien sois masajistas o scorts que os pasais por clones para desprestigiar las experiencias positivas que os hacen competencia.
Me paso un buen rato contando y preparando la plantilla para mis compañeros foreros que aprecian mis experiencias para que??? Para que despues vengais vosotros , una panda de mamomes a tocarme los cojones,
nelsonzito os tenian que mandar a tomar por culo.
Forer@ Teensucker llevas aqui en este foro desde el 2013 y solo has puesto 3 mensajes y dos aqui para desprestigiar las experiencias mias con estas masajistas que coinciden son del mismo centro, cuyo nombre voy a repetir para joderos.
www.masajeseroticosamunet.com ( Lia y Naomi ) telefonos de contacto 634700230 - 634700245 , joderos, y deciros que son cojonudas en su trabajo como masajistas en Granada.
.:face: Comeme la polla, lo coges no????
Menuda coincidencia y encima Forer@ Teensucker nunca has puesto una experiencia, solo has puesto tres mensajes cada uno de ellos de una frase, menudo forer@ de mierda que eres.
Para eso esta el foro, para poner todo lo relacionado con las scorts o las masajistas bien sean buenas experiencias o sean malas.
Cuando son buenas siempre aparece uno o dos foreros de repente que tiran abajo las experiencias criticandolas, sois unos marranos y envidios@s.
para vosotros sabeis lo que tengo......pollaenmesadecrista

a mas de uno se le hara agua a la boca....ummmm:1

y para el que te critica....:ban: tu a lo tuyo.....pasa de soplagaitas.
 
experiencias

a mas de uno se le hara agua a la boca....ummmm:1

y para el que te critica....:ban: tu a lo tuyo.....pasa de soplagaitas.

No voy a entrar al trapo de insultos ni nada, asi que tu pene es mas grande, si con eso te quedas a gusto; no he puesto experiencias porque he tenido muy pocas, pero me gusta seguir el foro y aprender de los maestros; hasta ahora no he encontrado lo que voy buscando, espero hacerlo pronto y contar detalles; lo que no me parece es que por decir una impresión se tenga que descalificar así
 
experiencias reales en primera persona

Decirte que no digo que mi polla sea mas grande, si te fijas la foto de la polla esta en la parte derecha donde los emoticonos la cual se puede poner, un detalle por parte del Gran Torbe, si te das por aludido y crees que es mas grande que la tuya , pues jodete.
hasta ahora no has encontrado lo que vas buscando..pobrecillo que lleva desde el 2013 sin que te toquen, dame tu numero de telefono que te saco de fiesta.platanito..platanito..platanito. para que te desempolven.:lol::lol::lol:
Dices que no has puesto ninguna experiencia, pues apenas has tenido.
Digo yo, cuando tengas una experiencia y sea buena y la cuelgues para que los demas foreros disfrutemos con ella :face:¿¿ Te gustaria que viniera alguno y te dijera que es puro marketing o lo que es igual que es mentira??
¿A que no? :shock::shock::shock:
Pues respeta las experiencias de los compañeros y si crees que es marketing o publicidad en este caso de este centro del que tanto crees que hago vete y pruebalas y me dices si son buenas o malas antes de dar tu impresion y sino mira las experiencias de estas chicas de otros foreros que son iguales que las mias aunque sean mas sencillas y no tan elaboradas como las mias. ( y vuelvo a joder no para dar por culo sino por que es obligatorio poner el nombre y la forma de contactar y la valoracion ).....y con fotos para dar por culo mas.
Centro: Amunet
Nombre: Lia Naomi
Web : www.masajeseroticosamunet.com
Horario: 10h - 20h
telefonos : 634700230 - 634700245
Zona: por Camino de Ronda
Valoracion: Lia 9 - Naomi 10 - recomiendo los duos es algo salvaje los lesbicos que se montan aunque se dispara un poco el precio.
Experiencia: En la pagina anterior he colgado dos autenticas vividas en mis carnes y mi polla esta de testigo.
 
gracias amigo forero Granasex

Buenísimo Dartañan. Me abridte el apetito con Naomi
Quiero dar las gracias a los verdaderos foreros que escriben sus experiencias ya sean malas o buenas y nos ayudan a los demas a conocer a las profesionales tanto del sexo como del masaje erotico y tambien que saben apreciar las experiencias que cuelgo.
Por cierto compañero de batalla Granasex, que otras cosas hicistes con la chica de ese centro??:lol::lol::lol::lol: estoy a la espera, quisiera ir a probarla.
Sobre Naomi la masajista de Amunet te la recomiendo al 100 por 100.
Cuando hayas probado a Naomi cuelga tu experiencia haber si tapamos la boca a estos tocacojones que solo aparecen para desprestigiar a estas mujeres que tanto trabajan y se esmeran y de ponen tanta dedicacion en hacer de un trabajo un arte.
Un saludo......Eres Grande Torbe.

Como me mola tocar ahora aposta los cojones poniendo el nombre del centro con su telefono ( es obligatorio) y con respeto al Señor Moderador, aunque sea un coñazo tanto repetirme pero solo para dar por culo a esos dos que dicen que es marketing y han salido de la nada..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
Naomi - Amunet - www.masajeseroticosamunet.com - 634700245 - 634700230 - lia - chloe
 
Última edición:
Quiero dar las gracias a los verdaderos foreros que escriben sus experiencias ya sean malas o buenas y nos ayudan a los demas a conocer a las profesionales tanto del sexo como del masaje erotico y tambien que saben apreciar las experiencias que cuelgo.
Por cierto compañero de batalla Granasex, que otras cosas hicistes con la chica de ese centro??:lol::lol::lol::lol: estoy a la espera, quisiera ir a probarla.
Sobre Naomi la masajista de Amunet te la recomiendo al 100 por 100.
Cuando hayas probado a Naomi cuelga tu experiencia haber si tapamos la boca a estos tocacojones que solo aparecen para desprestigiar a estas mujeres que tanto trabajan y se esmeran y de ponen tanta dedicacion en hacer de un trabajo un arte.
Un saludo......Eres Grande Torbe.

Como me mola tocar ahora aposta los cojones poniendo el nombre del centro con su telefono ( es obligatorio) y con respeto al Señor Moderador, aunque sea un coñazo tanto repetirme pero solo para dar por culo a esos dos que dicen que es marketing y han salido de la nada..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
Naomi - Amunet - www.masajeseroticosamunet.com - 634700245 - 634700230 - lia - chloe

voy a tener que llamarlas... Joder que ruina. en breve os contaré mis andaduras... Ahora estoy con 100 trompos guardados para mi próximo masaje, y tengo tantas dudas!. Me encantaría que fuera un sitio súper erotico, sexual, morboso, tranquilo... Vamos, es lo que yo busco. No quiero echar un polvo, quiero pasar una hora inolvidable donde el deseo y el sexo este a tope.

algunas personas no han encajado bien mi comentario del festina, por lo que me mandaron privados que lamentablemente no puedo contestar. No creo que mi mensaje faltara el respeto a nadie. Como gustos hay colores y uno paga por lo que quiere, sin desmerecer a nadie y por supuesto dando por ello que todas ellas son, o deberían, unas profesionales. En cuanto pueda, te contestaré el mensaje.

Estoy por llamar a este anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/alba-el-dulce-sabor-de-la-tentacion-509853277.htm

alguno sabe algo? La conocéis?
 
Dartañana. Haz el favor de dejar de hacerte publicidad, y vete a trollear a otro sitio.
Estás enmierdando un subforo con mucho prestigio en el foro.
Buenas tardes.
 
ahora hay que subrayar las intervenciones cuanto menos sospechosas de algunos, como por ejemplo el que empieza por D cuyo ingreso en el foro es recentisimo y van a sentido unico y machacando siempre con el mismo tema

Dilo claramente. D (@dartañan) es la misma persona de la que habla tan bien.
Estáis ciegos si aún no os habéis dado cuenta.
 
sospechoso ??????? uauuu

Dilo claramente. D (@dartañan) es la misma persona de la que habla tan bien.<br>
Estáis ciegos si aún no os habéis dado cuenta.
<br>

Sospechoso de que Refugiada??????<br>
yo no estoy ciego si no te has dado cuenta, soy medio brujo leo las mentes
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie