Naomi 655152899

el_tirante_blanco

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2019
Mensajes
227
Reacciones
116
Nombre "artístico": Naomi
Nacionalidad: Made Colombia100% 🇨🇴
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Enlace: 655152899 Recientemente en tu ciudad | destacamos
Descripción de Cara: Fotos. Bellezón de bandera
Descripción de Cuerpo: Buenas curvas, culazo. Tetas grandes. Esta muy buena
Descripción de Carácter: Encantadora, risueña. Amable
Fumadora: No lo se, no olia.

CONTACTO
Dirección: Calle Goya.

LUGAR DE ENCUENTRO
Piso luminoso/moderno. Limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: AC.
Discreción del lugar: Al lado hay un bar supongo que depende de la hora. Es un apartamento de varias habitaciones y esta detras de la puerta te abre conforme llegas.
Valoración de las instalaciones: 8/9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Saliendo por la puerta estoy..
Tarifa contratada: 100€.
Duración real del servicio: Correcto
Besos: No suelo buscar.
Mamada(con/sin protección): Sin buenisima, para mi de las mejores Te escupe mientras te la mama.
Cunnilingus: No suelo estar mucho pero chochito bonito.
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Por supuesto, pero se va pronto y dice volver después del verano.

Relato del encuentro:

Le mando wasa y me contesta al rato la pillo disponible, lo tipico en 20 minutos.

Llego y me encuentro a la de las fotos, para mi es guapa y esta buenisima. Me recibe con un body negro apretao uff como esta la niña.
Duchita y al lio le quito el body u que tetas mas buenas por lo menos a mi me han encantado.
Enpieza una mamada suave que va subiendo de ritmo, te escuper, uff que rica la hace.
Me enfunda y ella arriba se mueve bien mientras le manoseo y como esas tetas, hasta que me corro.

Nos tumbamos en la cama y charlamos tiene charla la muchacha, mentras le voy acariciando los muslos y eso chochito, y vuelta a la mamada, pone el soldado arriba, se pone a cuatro patas que no veas que culazo y tocandole las tetas me corro.

Charla amena nos duchamos juntos y pa casa mas contento que unas pascuas.
 
Nombre "artístico": Naomi
Nacionalidad: Made Colombia100% 🇨🇴
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Enlace: 655152899 Recientemente en tu ciudad | destacamos
Descripción de Cara: Fotos. Bellezón de bandera
Descripción de Cuerpo: Buenas curvas, culazo. Tetas grandes. Esta muy buena
Descripción de Carácter: Encantadora, risueña. Amable
Fumadora: No lo se, no olia.

CONTACTO
Dirección: Calle Goya.

LUGAR DE ENCUENTRO
Piso luminoso/moderno. Limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: AC.
Discreción del lugar: Al lado hay un bar supongo que depende de la hora. Es un apartamento de varias habitaciones y esta detras de la puerta te abre conforme llegas.
Valoración de las instalaciones: 8/9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Saliendo por la puerta estoy..
Tarifa contratada: 100€.
Duración real del servicio: Correcto
Besos: No suelo buscar.
Mamada(con/sin protección): Sin buenisima, para mi de las mejores Te escupe mientras te la mama.
Cunnilingus: No suelo estar mucho pero chochito bonito.
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Por supuesto, pero se va pronto y dice volver después del verano.

Relato del encuentro:

Le mando wasa y me contesta al rato la pillo disponible, lo tipico en 20 minutos.

Llego y me encuentro a la de las fotos, para mi es guapa y esta buenisima. Me recibe con un body negro apretao uff como esta la niña.
Duchita y al lio le quito el body u que tetas mas buenas por lo menos a mi me han encantado.
Enpieza una mamada suave que va subiendo de ritmo, te escuper, uff que rica la hace.
Me enfunda y ella arriba se mueve bien mientras le manoseo y como esas tetas, hasta que me corro.

Nos tumbamos en la cama y charlamos tiene charla la muchacha, mentras le voy acariciando los muslos y eso chochito, y vuelta a la mamada, pone el soldado arriba, se pone a cuatro patas que no veas que culazo y tocandole las tetas me corro.

Charla amena nos duchamos juntos y pa casa mas contento que unas pascuas.
Enhorabuena por la experiencia vivida compañero
La tarifa de media hora es 50 o 60?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Naomi
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 21-23
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es muy guapa
Descripción de Cuerpo: Mulata jaquetona pero que está buena
Descripción de Carácter: Muy muy amable. Atenta a todo y permisiva
Fumadora: No noté

CONTACTO
Teléfono
: 655152899
Web/Anuncio: 655152899 Recientemente en tu ciudad | destacamos
Dirección: Calle Goya

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Está en mitad de la calle y el acceso es directo. Nadie sabe donde vas pero justo al lado hay un bar que suele haber gente
Valoración de las instalaciones: Muy buenas. Un apartamento recién reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 60€/ media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: No doy
Mamada(con/sin protección): Sin. Muy buena. Saliva, garganta profunda, le pides que la chupe y la chupa
Cunnilingus: No hago
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No suelo, pero se podría

Relato del encuentro:

Tras leer la expe del compañero, decidí escribirle porque a mi las chicas negras me ponen bastante. Es colombiana pero com el tono de piel más oscuro.

al llegar le dije que en el bar había mucha gente, que me abriera la puerta y ya entraría yo. Lo hizo sin problema

La chica es muy guapa y te hace una mamada de escándalo. Folla bien, se mueve genial y se deja hacer. Sabe lo que hace aunque sea joven y tras mamada y follada, le dije que volviera a chuparmela para correrme. La tia de rodillas, me miraba mientras me pajeaba, me la chupaba, me volvía a pajear mirándome… hasta que me corrí en sus tetas, cuello y pelo.
Creo que cualquier que le ofrezca algo más le deja correrse en su cara (yo no voy a pagar más).

La chica está bien y se va el día 9 de Julio según me comentó.
 
Última edición:
No voy a poner plantilla porque para contar que me dejó tirado no creo que haga falta.
Animado por las buenas experiencias del foro, le pedí cita. Me dice que le avise 20 minutos antes de la hora de la cita para confirmar que voy.
Cuando faltan 25 minutos, le envío un WhatsApp para recordarle la hora de mi cita, pero no me contesta. 5 minutos antes de la cita seguía sin responder y como me había dicho que tenía que avisarle 20 minutos antes, le envío otro WhatsApp para que me avise cuando esté lista. Pero sigue sin responder.
15 minutos después de la hora de la cita me responde con varias excusas.
Le dije que me había ido ya porque estaba harto de dar vueltas haciendo tiempo para llegar puntual.
Esta claro que había metido otra cita delante, pero le ha salido el tiro por la culata porque ha perdido mis 100 euros.
 
Arriba Pie