NAOMY 655152899 Mulata Colombiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la cate en el 2021 , cuando estaba más delgada jamona. La cate el año pasado en Jaén y es un armario, impresionante eso sí, pero un armario. Buen hacer, pero ya no tiene el candor de los inicios.
 
Buenas noches compañero @Juanvig, sería un puntazo que pusieras en el titulo, aparte del anterior número también el nuevo número.
Gracias
 
Buenas noches compañero @Juanvig, sería un puntazo que pusieras en el titulo, aparte del anterior número también el nuevo número.
Gracias
Compi...creo que ya no se puede editar. Tendria que ser los moderadores.

Y tienes razon, es una putada por que si no esta en el titulo en las busquedas de internet no aparece el resultado.
 
Yo la cate en el 2021 , cuando estaba más delgada jamona. La cate el año pasado en Jaén y es un armario, impresionante eso sí, pero un armario. Buen hacer, pero ya no tiene el candor de los inicios.
Pues para mi esta la tia impresionante... claro a quien le guste voluptuosa y jaquetona. Gusto colores.
 
Compi...creo que ya no se puede editar. Tendria que ser los moderadores.

Y tienes razon, es una putada por que si no esta en el titulo en las busquedas de internet no aparece el resultado.
Exactamente tio.. bueno pues ajo y agua 🤣
 
Pero tiene cuerpazo o está un poco gorda ,con algún kilillo de más??
Vientre plano a le sobra algo ?
Yo cuando la vi en persona, me esperaba menos de lo que realmente es. Para mí tiene un cuerpo perfecto, de las pocas chicas, que he conocido sin cirugía y que tengas ese cuerpo.
 
Yo cuando la vi en persona, me esperaba menos de lo que realmente es. Para mí tiene un cuerpo perfecto, de las pocas chicas, que he conocido sin cirugía y que tengas ese cuerpo.
Me aconsejas ir a visitarla ??
Que es lo.que mejor hace ?
Chupar ,cabalgar....??
 
Pues para mi esta la tia impresionante... claro a quien le guste voluptuosa y jaquetona. Gusto colores.
Claro, pero yo la probé, creo recordar en Jaén en la avenida de Andalucía, con 19años, recién llegada. Ahora ha ensanchado un poco y tiene ese culazo de negra que no me gusta tanto.

Antes estaba un poco más fina y resaltaba más esos tetones y verla con uniforme de colegiala con esas berzas y ese culito redondo era para mí un espectáculo, que casi me corro al verla tras abrirme la puerta.

Si está como el año pasado, está igual que en las fotos. Son reales 100%.

Coincido que se cansa en algunas posturas pronto, pero es que esa cuerpo jaquetón necesita mucha energía para moverse.

Mi único pero, es que como mamadora no es muy allá.

Para mí salí contento, aunque no era lo que conoci en noviembre de 2020.

Un saludo.
 
Última edición:
Me aconsejas ir a visitarla ??
Que es lo.que mejor hace ?
Chupar ,cabalgar....??
Yo te la aconsejo, el año pasado pasó por Córdoba en verano.
La verdad es que me esperaba una mulata mas fea y con rasgos mas de mujer de color y la verdad es que la tia es super guapa.
Respecto a que hace mejor no sabría decirte, solo estuve una vez con ella, pero el polvo que eché fue espectacular porque tuvimos muy buena conexión.
Fue como si nos hubiéramos acostado mas de una vez.
 
Última edición:
Que si coño .. que a quien no le guste esta niña, que tenga claro que es por el color, punto.

Que las negras no le van. Respetable.

La niña esta muy bien y si congenia contigo es todo un primor y saca su vena morbosilla.
 
Yo cuando la vi en persona, me esperaba menos de lo que realmente es. Para mí tiene un cuerpo perfecto, de las pocas chicas, que he conocido sin cirugía y que tengas ese cuerpo.

¿Sin cirugía?:ataque:

¿Crees que ese culo tan grotescamente desproporcionado con respecto al resto del cuerpo es natural? ¿No sabes distinguir al tacto entre un culo natural y uno artificial?

Las tetas si se ve que son naturales, de la misma forma que se ve que el culo es de plástico. No vengas a un foro a mentir hombre.
 
¿Sin cirugía?:ataque:

¿Crees que ese culo tan grotescamente desproporcionado con respecto al resto del cuerpo es natural? ¿No sabes distinguir al tacto entre un culo natural y uno artificial?

Las tetas si se ve que son naturales, de la misma forma que se ve que el culo es de plástico. No vengas a un foro a mentir hombre.
El año pasado cuando estuve con ella, creía que como tú dices el culo estaba desproporcionado según se ve en las fotos. Pero en persona cambia bastante, si tienes un poco de idea se ve cuando algo es natural no es operado y ya te digo yo que esa chica cuando yo estuve con ella no tenía nada de operaciones hechas, que ahora las tenga no lo se.
No llames mentiroso a nadie sin conocerlo muchacho.
 
El año pasado cuando estuve con ella, creía que como tú dices el culo estaba desproporcionado según se ve en las fotos. Pero en persona cambia bastante, si tienes un poco de idea se ve cuando algo es natural no es operado y ya te digo yo que esa chica cuando yo estuve con ella no tenía nada de operaciones hechas, que ahora las tenga no lo se.
No llames mentiroso a nadie sin conocerlo muchacho.
No le hagas caso a @Angulo , no sé puede integrar ni reinsertar en la sociedad.
 
El año pasado cuando estuve con ella, creía que como tú dices el culo estaba desproporcionado según se ve en las fotos. Pero en persona cambia bastante, si tienes un poco de idea se ve cuando algo es natural no es operado y ya te digo yo que esa chica cuando yo estuve con ella no tenía nada de operaciones hechas, que ahora las tenga no lo se.
No llames mentiroso a nadie sin conocerlo muchacho.

Lo que tú quieras, pero en ese post hay una mentira. Dices que está libre de cirugías, lo cual es falso. Sea de forma involuntaria o sea por desconocimiento, o sea por algún tipo de interés, el caso es que has mentido como un auténtico cerdo. Y no hay más.
 
Lo que tú quieras, pero en ese post hay una mentira. Dices que está libre de cirugías, lo cual es falso. Sea de forma involuntaria o sea por desconocimiento, o sea por algún tipo de interés, el caso es que has mentido como un auténtico cerdo. Y no hay más.
Solo te respondo una cosilla, has estado con ella? como los demás que hemos opinado?, porque yo diría que no, cuando te pongas unos zapatos y los pruebes nos dices a todos si son cómodos o no.
Aporta mas y critica menos compañero.
 
Solo te respondo una cosilla, has estado con ella? como los demás que hemos opinado?, porque yo diría que no, cuando te pongas unos zapatos y los pruebes nos dices a todos si son cómodos o no.
Aporta mas y critica menos compañero.

Me gusta este tío. Sabe encajar bien los golpes.

Me la envaino y retiro lo de cerdo.
 
Está chica merece la pena y mucho.
50€ media hora no 60€.
No relojea.
Es agradable.
La chupa bien y a pelo.
Cuida la higiene.
Culazo y tetas acordes a su culo, las tetas por el tacto diría que naturales.
Te vas muy contento y ganas de volver.
Dinero bien gastado.
Experiencia hace 2 días.
 
Arriba Pie