NAOMY 655152899 Mulata Colombiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy la he vuelto a visitar y que rica mamada me ha echo y un polvazo que le he echado, también me pasó lo de que se creía que se había roto el condón.

me lo he pasado bien con ella mejor que la primera vez.
Está obsesionada con el condón.
Conmigo no paraba de tocar por la entrepierna y preguntarme si condón bien.
Tú muy gorda se puede romper.
Que los compre de buena calidad.
 
Hola
Rezo para que se pase por Córdoba otra vez...... yo estuve varias veces con ella.....
 
Yo creo que se queda en Granada por tiempo se ha asentado.
Eso parece, le he contactado y no lo sabe....

Aquí no cuajo por dos o tres imbéciles.... pero la chica es buena.....
La primera vez,De las mejores mamadas que me han echo....con esos labios carnosos.... Arrodillada y mirándome... pffffffffffff así le pasé un poco el rabo por las tetas y me corría a chorros
Se me hace la boca agua.
Tengo algún recuerdo gráfico de ella.
Una pena, me va a costar una pasta, pero me voy a Granada
Disfrutarla, que la chica es un bombón
Saludos
 
Última edición:
Eso parece, le he contactado y no lo sabe....

Aquí no cuajo por dos o tres imbéciles.... pero la chica es buena.....
La primera vez,De las mejores mamadas que me han echo....con esos labios carnosos.... Arrodillada y mirándome... pffffffffffff así le pasé un poco el rabo por las tetas y me corría a chorros
Se me hace la boca agua.
Tengo algún recuerdo gráfico de ella.
Una pena, me va a costar una pasta, pero me voy a Granada
Disfrutarla, que la chica es un bombón
Saludos
La chica es una joya, hace bien el masaje, además de simpática y buena sombra que tiene, por lo menos conmigo.
 
Yo no la pillo nunca
Aquí en el tiempo que estuvo, yo la pillé tres veces....y reseñar también que me dejó tirado una cuarta, pero también he decir que era temprano, sobre las 10.

Por lo demás, ningún problema.... como me lo pasaba con ésas tetas
 
He estado 3 veces con “Naomy”. Un servicio fantástico. Me cae fenomenal.
El único problema para mí es que no se puede contar con ella si haces cita de un día al otro y menos si es por la mañana.
La veo menos, pero siempre con gusto.
 
He estado 3 veces con “Naomy”. Un servicio fantástico. Me cae fenomenal.
El único problema para mí es que no se puede contar con ella si haces cita de un día al otro y menos si es por la mañana.
La veo menos, pero siempre con gusto.
Es difícil quedar con ella
 
vaya pintaza tiene esta como ha dicho el compañero mas arriba, espero qe se pase pronto por cordoba que la ultima vez no la cate. La siguiente ya no se me escapa
 
Yo estuve hoy con ella y la verdad que es como decíais por aquí. La muchacha super simpática y está tremenda, y además super limpia. Me he disfrutado ese culazo que tiene como nunca y hacía tiempo que no echaba un polvazo así de bien y sin prisas. De verdad, portaos bien con ella y tratarla con cariño, porque la cosa en Granada está fatal y esta chica es de las poquísimas que valen la pena.
 
Buenas
Yo he estado 1 vez con ella y la verdad salí contento. He intentado quedar más veces y es imposible ya que no se digna a contestar el WhatsApp y cuando lo hace y quedas con ella para una segunda intentona te deja tirado como me paso a mí. Eso sí al día siguiente cuando habrían pasado más de 12 horas contesta que lo sentía pero tuvo una salida imprevista, vete a tomar por culo. Estuve llamandola después de que me citará a las 11 de la noche , ya en el portal de ribera del Genil durante 30 minutos y ni un triste WhatsApp.Yo de esta tía por muy buena que este aunque tenga un culo operado y deforme a mi entender no merece sinceramente mi tiempo y por supuesto mi dinero.
 
Arriba Pie