NAOMY 655152899 Mulata Colombiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada no.....desapareció????

buena puta, se me cae la baba al recordar mi leche en sus pechos.
una pena

Puedes poner anuncio?

Lo que no se si te refieres a Naomi, por que lo último que se hablo es de Melany, Naomi ni idea...

Última edición:
No confundas a Naomi Mulata que no se sabe dónde está.
Seguro ha cambiado de nombre y teléfono y se largó de aquí visto las barbaridades que le pusieron algunos en el foro.

Digo que no la confundas con Melany ,que está en Madrid a tope de trabajo y no creo que vuelva más por aquí ,aunque nunca se sabe.

Lo que no se si te refieres a Naomi, por que lo último que se hablo es de Melany, Naomi ni idea...
Naomi es otra..no mezcleis que con los negros y los chinos me confundo.

Seguro ha cambiado de nombre y teléfono y se largó de aquí visto las barbaridades que le pusieron algunos en el foro.

Digo que no la confundas con Melany ,que está en Madrid a tope de trabajo y no creo que vuelva más por aquí ,aunque nunca se sabe.
Me comentó que se ha Ia sus escapaditas al extranjero. Espero que en Dubai solo preste servicio a hombres xdd.

Lapsus, lo se, pero ya que lo puse, pues quien se escape a Madrid, ya sabe 😁

Atrás
Arriba Pie