Paola 634125412

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jesuses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesuses

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2023
Mensajes
30
Reacciones
31
CHICA
Nombre "artístico"
:Paola
Nacionalidad: Creo que me dijo que era Canaria yo creo que tiene algo de Colombiana
Edad aproximada:Yo diría que unos 37,38
Fotos falsas o retocadas?:Son reales
Descripción de Cara:Guapa, sin ser un bellezon
Descripción de Cuerpo:Delgada y alta
Descripción de Carácter:Amable
Fumadora:No lo sé

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:634125412 Opción asegurada, morenaza te recibo en mi | destacamos
Dirección:Calle Arabial, aunque creo que ahora recibe en otro lugar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Un par de meses
Tarifa contratada:1h/100
Duración real del servicio:Lo pactado
Besos:No y eso para mí es un punto negativo
Mamada(con/sin protección):Todo con
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:Depende, prefiero ir variando

Relato del encuentro:Quedó con ella y me recibe en un bloque de apartamentos en Calle Arabial, pactamos el servicio y al lio, lo hace todo con, pero le pone interés sin ser una maravilla, la chica está buena es muy alta y delgada se deja hacer más que ella hacer, el primer asalto francés, comida de coñito y al folleteo, misionero primero y a cuatro después, no tardo mucho debido al calentón que llevaba.
Masajito y empiezo a entonarme y a mamar otra vez, y ahora sí me la follo en todas las posturas que se me ocurre, se deja llevar, le doy bastante caña y no pone ninguna pega, luego me comentó que le va que le den caña, se corrió un par de veces o lo fingió un par de veces, aunque estaba bastante mojada, me cuesta correrme la segunda vez hasta que la pongo con las piernas en mis hombros y se la clavo fuerte, me corro, charlita comentando la jugada y para casa.
La chica es agradable pero para mí un poco parada y no da besos cosa que para mí me gusta, dice que se dedica a esto solo por temporadas, espero que os ayude mi experiencia
 
Arriba Pie