Zaragoza Paola - 640164280

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
904
Reacciones
2.311
CHICA
Nombre "artístico"
: Paola
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 37 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Tiene cara de zorrón
Descripción de Cuerpo: No es una tía finita, tiene piernacas y su culo a juego, tetas bien puestas con unos pezones como los meñiques de un crío
Descripción de Carácter: Amable, atenta, picantona
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 640164280
Web/Anuncio: 640164280 Paola | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2018
Tarifa contratada: 100e 1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: No recuerdo
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: En ese entonces pedía 40e de suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: En eso estamos

Relato del encuentro:
Había algunas conocidas en Zaragoza a mediados de Junio: Paola, Katalina "La Barbie", Amaia, BE-LLE-ZON SAMANTHA y esta otra Paola; me informó que atendía en Las fuentes, c/ Compromiso de Caspe a 60e 30min y 110e 1h. Me lo estuve pensando bastante pero ese día mis planes pasaban por Bella y lo dejé estar.
La conocí en Monzón, tarde de Agosto de 2018. Me recibió una chacha vestida de calle, me metió en una cocina de mierda y al ratito me llevó a la habitación de esta mujer; la tía durmiendo, persiana hasta abajo, yo flipando... ¡La acababa de despertar la chacha!
Me despeloté mientras iba desperezándose y colocando la habitación bien de luz y toda la hostia. Me invitó a tumbarme con ella, llevaba el pelo mojado de haberse duchado un rato antes y olía para comérsela.
Estuvo arrimándome todo ese culo en cucharita mientras la sobaba y comía las tetas hasta ponerse a cuatro patas y devorarla coño y ojete como quise; antes de chupármela me limpió la polla con alcohol, siendo aún la única lumi que me ha hecho tal salvajada...
Me folló en cowgirl con esos pezones dándome en los morros, la di en misionero y me corrí en sus tetas.
Nos duchamos, me invitó a una cerveza y volvió a chupármela -esta vez sin bañármela en alcohol-, la puse A4 bien en pompa con la cabeza en el colchón y ahí estuve cogiendo un gusto que ni Dios pero tirando sin fin, que no conseguí correrme.
La tía cumplió y me trató muy bien, quedé en volver a llamarla pero no pudo ser...
A ver si la pillo por Zaragoza la próxima vez que baje y actualizo, que me quedé con las ganas.

IMG-20230705-WA0009.jpg
IMG-20230705-WA0008.jpg

IMG-20230705-WA0007.jpg
 
Arriba Pie