Zaragoza Bella - 642212104

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
904
Reacciones
2.311
CHICA
Nombre "artístico"
: Bella
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bellísima
Descripción de Cuerpo: Una delicia de tía: 1.60, delgadita, un culito para comérselo, tetas medianas perfectamente tuneadas con unos pezones riquísimos
Descripción de Carácter: Maja, atenta, morbosa y muy muy cariñosa.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 642212104
Web/Anuncio: 642212104 Bella es mi nombre explosiva latina ven a verme | destacamos
Dirección: Alcalde Galán Giménez

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Algo...
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 6/23
Tarifa contratada: 80e 40min
Duración real del servicio: 50min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Ya te digo...

Relato del encuentro:
Esta paisita es una verdadera alpha; qué manera de follarme la lengua y comerme la polla...
Llegué desecho de la solana infernal que hacía ayer por allí. Me recibió con un conjuntito de lencería bien colorido, me subió al piso de arriba moviendo esas patas y dándome palique, preparó todo para darme una ducha y me esperó con una cervecita bien fría; antes del primer trago ya me estaba comiendo la boca y metiéndome mano.
El magreo me llevó a darle lengua a ese coño con todas las técnicas y combos que conozco durante +20min, más concentrado que abriendo una caja fuerte, llorándome los ojos de ni pestañear para no perderme nada, con los labios dormidos de succionarla papo y ojete mientras ella me dedicaba poesías entre contracciones y espasmos... ¡Cómo me lo estaba pasando!
Cuando llegó su turno no se quedó corta: me devoró los huevos de arriba abajo, casi hasta el culo; me pegó un mamadón de 10 con GP turbo, trabajándome el capullo a diferentes marchas y de vuelta bajando hasta el tope, restregándosela por la cara y los labios mientras me miraba todo el rato con esos ojitos...
La puse A4 en varios ángulos y aticé ese coño embrujadísimo, en misionero nos enganchamos como un koala a una rama y pegué la corrida de Dios cuando se descontroló la intensidad...
Ya vistiéndome seguía empalmadísimo y ella agarrándomela y dándome besitos; en principio no pagué 1h porque ya tenía cita con un cliente pero me habría quedado ahí a vivir...
Se iba hoy de España hasta nueva orden. Dios la guarde.

IMG-20230626-WA0000.jpg
IMG-20230626-WA0002.jpg
IMG-20230626-WA0001.jpg
IMG-20230626-WA0003.jpg
 
Última edición:
Estuve con ella para un servicio de dos horas hace varios meses, una casa al lado del Clínico.
Es mucho más guapa en vivo que en las fotos, y el culo es de miel.
A ver si regresa por Zaragoza.
 
Estuve con ella para un servicio de dos horas hace varios meses, una casa al lado del Clínico.
Es mucho más guapa en vivo que en las fotos, y el culo es de miel.
A ver si regresa por Zaragoza.
Comerle el coño a esta mujer es como ver a Svetlana Zakharova de puntillas... A mí me conectó a la centralita, me enseñó todos sus puntos débiles, me lo pasé en grande doblándola como quise y viendo los ojitos que me ponía... La tía es un 10 en todo, la verdad.
Me dijo que ya había estado antes en Zaragoza, a ver si cae la breva y vuelve par de semanitas...
 
Comerle el coño a esta mujer es como ver a Svetlana Zakharova de puntillas... A mí me conectó a la centralita, me enseñó todos sus puntos débiles, me lo pasé en grande doblándola como quise y viendo los ojitos que me ponía... La tía es un 10 en todo, la verdad.
Me dijo que ya había estado antes en Zaragoza, a ver si cae la breva y vuelve par de semanitas...
¿No le follaste el culo?
 
¿No le follaste el culo?
No, nunca entro en suplementos, y menos sin haberlas catado antes. Sí me informó que el griego iba aparte, pero no se me antojó; me gustan demasiado los coños.
Eso sí, si vuelve se la clavo en el ojete encantado. Palabra.
 
Última edición:
Arriba Pie