Paola, 602631462

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.613
Reacciones
2.053
No voy a poner plantilla porque no merece la pena ni me apetece.


Paola, venezolana, amiga de Jessy y Carolina.
Plaza los Campos en conocido putipiso.
100€ TIRADOS A LA BASURA

La tía tiene menos morbo que una alpargata de esparto.
Implicación de 0 a 10 un 2.
Las fotos son reales, buen culo, tetas apañadas no muy grandes pero de cara... no es que sea fea, pero no sé, muy basta, entre eso y su actitud me cortó todo el rollo.
En la cama lo único bueno es que se moja rápido (eso es por la edad, tiene 21 años) por lo demás una mierda, la mamada no la sabe hacer, te da con los dientes hace daño y a mi se me bajaba, no había manera a eso le sumas que estaba mirando el móvil cada 5 minutos, cunilingus quiso 30 segundos, no más.
Al final me tuve que correr haciéndome una paja.
Ya sabéis, totalmente descartada, me volví a casa cabreado y habiendo tirado 100€
 
No voy a poner plantilla porque no merece la pena ni me apetece.


Paola, venezolana, amiga de Jessy y Carolina.
Plaza los Campos en conocido putipiso.
100€ TIRADOS A LA BASURA

La tía tiene menos morbo que una alpargata de esparto.
Implicación de 0 a 10 un 2.
Las fotos son reales, buen culo, tetas apañadas no muy grandes pero de cara... no es que sea fea, pero no sé, muy basta, entre eso y su actitud me cortó todo el rollo.
En la cama lo único bueno es que se moja rápido (eso es por la edad, tiene 21 años) por lo demás una mierda, la mamada no la sabe hacer, te da con los dientes hace daño y a mi se me bajaba, no había manera a eso le sumas que estaba mirando el móvil cada 5 minutos, cunilingus quiso 30 segundos, no más.
Al final me tuve que correr haciéndome una paja.
Ya sabéis, totalmente descartada, me volví a casa cabreado y habiendo tirado 100€
Y si vas a hacer un I+D ,¿ por qué no invertiste sólo 50 euros media hora ?
 
Siento la experiencia tan nefasta que has tenido. Jode mucho que traten a uno de esa manera habiendo pagado 100€ encima de todo... Está la cosa muy chunga en esta ciudad en el puterío. Yo como dije los otros días, tengo muy claro que hasta que no llegue finales de octubre o noviembre, no voy a ir de putas. Supongo que para esas fechas, puede que haya nuevo material y alguna que más o menos pueda merecer la pena.
 
Esta tía ya estuvo en Córdoba y dije que era igual que follarte a un objeto inanimado. Hay que buscar bien antes de aventurarse y más si vas con la idea de estar una hora.

 
Siento la experiencia tan nefasta que has tenido. Jode mucho que traten a uno de esa manera habiendo pagado 100€ encima de todo... Está la cosa muy chunga en esta ciudad en el puterío. Yo como dije los otros días, tengo muy claro que hasta que no llegue finales de octubre o noviembre, no voy a ir de putas. Supongo que para esas fechas, puede que haya nuevo material y alguna que más o menos pueda merecer la pena.
Para ésa fecha estará prohibida la prostitución.
Aprovecha y busca una de 60 a 20 euros la hora ,q esto se acaba.
 
Siento la experiencia tan nefasta que has tenido. Jode mucho que traten a uno de esa manera habiendo pagado 100€ encima de todo... Está la cosa muy chunga en esta ciudad en el puterío. Yo como dije los otros días, tengo muy claro que hasta que no llegue finales de octubre o noviembre, no voy a ir de putas. Supongo que para esas fechas, puede que haya nuevo material y alguna que más o menos pueda merecer la pena.
 
La tía está buena y por telefono era súper simpática diciendo que le gustaba todo y tal... bueno, la típica que promete mucho y luego da un servicio de mierda
Cuando se hace i+d hay que soltar 50€ y otros 50 guardados por si acaso, si es buena experiencia le dices me ha gustado toma 50€ y vamos por el segundo asalto, yo cuando he hecho i+d y he acertado he hecho eso
 
555816464_2.jpg
556017703_2.jpg
556017703_3.jpg
556017703_1.jpg
555816539_3.jpg
555816539_2.jpg
555816539_1.jpg
555816464_3.jpg
555816464_1.jpg
 
Arriba Pie