NAOMY 655152899 Mulata Colombiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


Apostaria a que es ella...con cambio de numero. Muy buena experiencia, sobre todo la de despedida. Cuerpazo y guapisima.
No sé si se habrá comentado, pero para poder ver el anuncio en Ópera por ejemplo? Hay que hacerle alguna configuración al buscador? No consigo ver ni uno 😅
 
Lo he intentado 10-12 veces por whatsapp
A mí me dió la sensación de que no quería hacer caso a la cita por WhatsApp, la llamé por teléfono y me dijo en media hora , que fueron 50 minutos. Menos mal que me pilló con paciencia.
Estuve una hora que fue algo más.
La tía espectacular, arreglada y recién duchado oliendo a limpia.
Me llevó a lavarme y hasta pa lavarte lo hace bien.
En el cuarto ya una lata de Heineken para cada uno y al desnudarse premio , espectacular. Pasé más rato buscando las costuras que otra cosa , pero es natural 😂😂
Muy buena mamada sin , después varias posturas , acabo.

En la segunda ronda empieza a hacerme un masaje y cuando ve de nuevo la cosa bien se la lleva a la boca otra vez. Otras varias posturas y como ve que no acabo me pone de pie y me hace un cubanon que te cagas , pero ya pasados de tiempo me dice que vamos a ducharnos.

En la ducha le digo que creo que puedo acabar y allí que se arrodilla a chupar otra vez y acabo en las tetas .

Se puede recomendar perfectamente 😂😂😂
 
A mí me dió la sensación de que no quería hacer caso a la cita por WhatsApp, la llamé por teléfono y me dijo en media hora , que fueron 50 minutos. Menos mal que me pilló con paciencia.
Estuve una hora que fue algo más.
La tía espectacular, arreglada y recién duchado oliendo a limpia.
Me llevó a lavarme y hasta pa lavarte lo hace bien.
En el cuarto ya una lata de Heineken para cada uno y al desnudarse premio , espectacular. Pasé más rato buscando las costuras que otra cosa , pero es natural 😂😂
Muy buena mamada sin , después varias posturas , acabo.

En la segunda ronda empieza a hacerme un masaje y cuando ve de nuevo la cosa bien se la lleva a la boca otra vez. Otras varias posturas y como ve que no acabo me pone de pie y me hace un cubanon que te cagas , pero ya pasados de tiempo me dice que vamos a ducharnos.

En la ducha le digo que creo que puedo acabar y allí que se arrodilla a chupar otra vez y acabo en las tetas .

Se puede recomendar perfectamente 😂😂😂
De los mejores servicios en Granada hoy en día... En todos los sentidos.
Cada servicio que tengo con ella mejora al anterior.

Risueña y agradable a más no poder... De 10.
 
He estado esta tarde con ella y es de lo mejor que ha pasado por Granada en todos los aspectos. Guapa, simpática, hace que te sientas cómodo y que disfrutes.


Eso sí cabrones el teléfono no paraba de sonar, y así no puede uno percutir tranquilo
 
Última edición:
He estado esta tarde con ella y es de lo mejor que ha pasado por Granada en todos los aspectos. Guapa, simpática, hace que te sientas cómodo y que disfrutes.


Eso sí cabrones el teléfono no paraba de sonar, y así no puede uno percutir tranquilo
Por lo visto en Semana Santa no estará por aquí.
Me dijo por WhatsApp que venía después ,a partir del 1 de Abril.

Por cierto , ¿ cuánto cuesta la media hora ?
Gracias.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Naomy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25-27 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Como se ve en las fotos del anuncio, muy guapa y con tetazas naturales y culazo.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable. Bastante implicada.
Fumadora: Ni idea, pero no creo.

CONTACTO
Teléfono
: 611301833
Dirección: Por el hotel San Anton.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Para nada discreto, está en un callejón perpendicular a una calle bastante transitada y me imagino que la gente se imagina a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: La habitación muy limpia y ordenada, la mejor en la que he estado hasta ahora.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace dos semanas.
Tarifa contratada: 50 euros / 30 minutos.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: No sé, conmigo no.
Francés sin: Sí.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9'75
¿Repetirías?: Si

Le hablo por WhatsApp y quedamos. Llego a la calle y espero unos 5 minutos a que se preparare y eso.

Me abre una mujer alta (unos 1'70 con tacones), con unas tetazas y culazo increíble, muy guapa y simpática. Nos damos dos besos, me lleva a la habitación, le suelto las pelas y me acompaña al baño. Ya en el baño, ambos nos desnudamos y se mete conmigo en la ducha. Se agacha y me hace una de las mejores mamadas que me han hecho nunca, ensalivada, con buen ritmo... Simplemente impresionante. Después de eso vamos a la habitación, me tumba en la cama y empieza a cabalgarme mientras le como esas tetazas y agarro su cintura. Le doy de lado, de misionero y a 4, y termino en sus tetas.

Os la recomiendo 100%, esta chica es increíble. Me ha dicho que va a estar unas semanas por aquí, intentaré repetir antes de que se vaya. Un saludo cracks.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Naomy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25-27 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Como se ve en las fotos del anuncio, muy guapa y con tetazas naturales y culazo.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable. Bastante implicada.
Fumadora: Ni idea, pero no creo.

CONTACTO
Teléfono
: 611301833
Dirección: Por el hotel San Anton.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Para nada discreto, está en un callejón perpendicular a una calle bastante transitada y me imagino que la gente se imagina a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: La habitación muy limpia y ordenada, la mejor en la que he estado hasta ahora.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace dos semanas.
Tarifa contratada: 50 euros / 30 minutos.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: No sé, conmigo no.
Francés sin: Sí.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9'75
¿Repetirías?: Si

Le hablo por WhatsApp y quedamos. Llego a la calle y espero unos 5 minutos a que se preparare y eso.

Me abre una mujer alta (unos 1'70 con tacones), con unas tetazas y culazo increíble, muy guapa y simpática. Nos damos dos besos, me lleva a la habitación, le suelto las pelas y me acompaña al baño. Ya en el baño, ambos nos desnudamos y se mete conmigo en la ducha. Se agacha y me hace una de las mejores mamadas que me han hecho nunca, ensalivada, con buen ritmo... Simplemente impresionante. Después de eso vamos a la habitación, me tumba en la cama y empieza a cabalgarme mientras le como esas tetazas y agarro su cintura. Le doy de lado, de misionero y a 4, y termino en sus tetas.

Os la recomiendo 100%, esta chica es increíble. Me ha dicho que va a estar unas semanas por aquí, intentaré repetir antes de que se vaya. Un saludo cracks.
Me podrías explicar cómo os metéis los dos en la ducha? Porque yo a duras penas me pude asear en esa ducha tan minúscula….
 
Última edición:
Hola chicos, después de un tiempo leyendo vuestras aportaciones me he decidido a colaborará con el foro. Ayer puse algunos comentarios de experiencias pasadas y he esperado a poder repetir experiencia con esta mujer hoy para confirmar lo que viví hace unas semanas. Seré claro, esta chica es una de las mayores diosas con la que haya estado. Es preciosa de cara para mí gusto, ojazos, boca, sonrisa, exótica. Tiene unos pechos, a mi entender naturales, muy grandes y perfectos de forma para mí. Cintura estrecha, culo ancho, sensualidad increíble, trato exquisito, y un francés salivado y profundo espectacular. Para mí es un 10
 
Yo estuve con ésta negrita colombiana hace días.
No me costó mucho pillar cita.
Por 50 euros todo correcto .
Mamada ensalivada y lo de siempre.
El culo que tiene ,supongo que operado no me sedujo mucho.
Chica simpática , cariñosa etc...
Valoración global 7,1
Esa habitación está gafada .
Ahí conocí a Ami ,véase el hilo del caso Ami.
Peor que un expediente Warren.

Total que termino mi servicio tan contento y la chica ,Naomy me acompaña muy risueña ella hasta la puerta 🚪.
Y le digo ,muchas gracias ,le doy dos besos💋 en las mejillas y le digo ya me pasaré otro día.
Y me dijo ; no bb ,tienes la polla muy grande y no volveré a atenderte.
Bajé por el sscensor cabeza gacha , salí del portal ,bajé la rampilla ésa que tiene , y chica me dio tal yuyu y depresión que no quisieras atenderme otras veces , que casi me tiro al río Genil ,que a esa altura lleva poca agua ,y no ahogado sino estrellado habría yo sucumbido.
Como si fueras la única chica que existe en el planeta......, no sabes que depresión y qué bajonazo me ha dado al decirme que no me atenderás mas.

Hay más ➕️ igual o mejores que tú.
Salud.
 
Yo estuve con ésta negrita colombiana hace días.
No me costó mucho pillar cita.
Por 50 euros todo correcto .
Mamada ensalivada y lo de siempre.
El culo que tiene ,supongo que operado no me sedujo mucho.
Chica simpática , cariñosa etc...
Valoración global 7,1
Esa habitación está gafada .
Ahí conocí a Ami ,véase el hilo del caso Ami.
Peor que un expediente Warren.

Total que termino mi servicio tan contento y la chica ,Naomy me acompaña muy risueña ella hasta la puerta 🚪.
Y le digo ,muchas gracias ,le doy dos besos💋 en las mejillas y le digo ya me pasaré otro día.
Y me dijo ; no bb ,tienes la polla muy grande y no volveré a atenderte.
Bajé por el sscensor cabeza gacha , salí del portal ,bajé la rampilla ésa que tiene , y chica me dio tal yuyu y depresión que no quisieras atenderme otras veces , que casi me tiro al río Genil ,que a esa altura lleva poca agua ,y no ahogado sino estrellado habría yo sucumbido.
Como si fueras la única chica que existe en el planeta......, no sabes que depresión y qué bajonazo me ha dado al decirme que no me atenderás mas.

Hay más ➕️ igual o mejores que tú.
Salud.

Ve al psiquiatra, te hace falta. Lo necesitas, sin acritud.
 
Arriba Pie