- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.264
Pues no, me parece que no, pero parece que tendría que abrir un post con un encabezado ciclópeo que llevase por título "El ejército es una puta mierda" para que te enterases.Aguilucho Sifilítico rebuznó:Ah, y el de arriba debe de ser uno de esos que vacilan de lo guay que es ser militar ante las risas de los demás. Pringao
No te equivoques subnormal, ni el ejército me da de comer ni yo tengo que agradecerle nada, me gano sobradamente cada mísero euro de la nómina aguantando a estos retrasados a los que tú llamas amigos. La diferencia entre ellos y yo es que yo no necesito que me mantengan porque puedo ganarme la vida fuera.Lord Conspiste rebuznó:Lo que le tenia que decir ya se lo he dicho, si no tiene ni puerca idea de lo que es una "task force" ni tiene idea de "plantilla logistica" y "plantilla operativa" ect, no merece ni que siga es como echarle margaritas a los cerdos.
Pero siga por ese camino echando mierda sobre el ejercito que es quien le da de comer, yo por respeto a muchos amigos que trabajan ahí no se me ocurriría soltar la cantidad de mierda que esta soltando, asi es que si no esta a gusto vallase de allí y punto y por favor deje de culpar de su falta de profesionalidad a sus mandos, compañeros, sociedad, gobierno, ect....
Los pocos que se salvan me dan la razón, así que es un círculo vicioso.