Libia: America no da la cara, italia echa el pastel y la guerra continua.

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Ah, y el de arriba debe de ser uno de esos que vacilan de lo guay que es ser militar ante las risas de los demás. Pringao
Pues no, me parece que no, pero parece que tendría que abrir un post con un encabezado ciclópeo que llevase por título "El ejército es una puta mierda" para que te enterases.

Lord Conspiste rebuznó:
Lo que le tenia que decir ya se lo he dicho, si no tiene ni puerca idea de lo que es una "task force" ni tiene idea de "plantilla logistica" y "plantilla operativa" ect, no merece ni que siga es como echarle margaritas a los cerdos.

Pero siga por ese camino echando mierda sobre el ejercito que es quien le da de comer, yo por respeto a muchos amigos que trabajan ahí no se me ocurriría soltar la cantidad de mierda que esta soltando, asi es que si no esta a gusto vallase de allí y punto y por favor deje de culpar de su falta de profesionalidad a sus mandos, compañeros, sociedad, gobierno, ect....
No te equivoques subnormal, ni el ejército me da de comer ni yo tengo que agradecerle nada, me gano sobradamente cada mísero euro de la nómina aguantando a estos retrasados a los que tú llamas amigos. La diferencia entre ellos y yo es que yo no necesito que me mantengan porque puedo ganarme la vida fuera.

Los pocos que se salvan me dan la razón, así que es un círculo vicioso.

España es una mierda porque lo dice Carod Rovira y nuestro ejército está al nivel del de Perú, eso es así, no hay discusión, punto.

Y digo yo: No existe posibilidad de que el ejercito español utilice la formacion "escudo panchito"?

Estoy acojonado. Por primera vez en mi vida me gustaría vivir en Galicia.

Manifestación en contra de la operación de los aliados *en defensa* de los insurgentes libios. Alguien entiende la mente de los cacalanes, votantes de gente como Carod Rovira y Laporta, con sus ramblas llenas de putas subsaharianas y carteristas moros y gitanos, que encima creen ser mejores al resto de españoles...?

Centenares de personas se manifiestan en Barcelona contra la intervención en Libia | Revueltas en el mundo árabe | elmundo.es

Dogflute Town: Ascazo de ciudad, y todo lo que representa
:93

Si lo dice José Luis, el de Aragón no el de León, entonces debe ser cierto.

gadafi es nuestro hamijo, nos vende gas a buen precio

0-3-rey-gadafi.jpg

Sombrerero Loco rebuznó:
20110316elpepuint_2_Ges_SWF.png

Para que el no tenga ni puta idea de donde esta libia.:lol:

No te creas que ver el mapa me ha ayudado mucho.

oktoberfest rebuznó:
Vaya con el ZP...¿así que ha decidido coger su fusil y marchar directo a la guerra?. ¿Dónde están los izquierdosos y giliprogres que se metían con Aznar por meternos en Irak?. ¿Al ZParo no le dicen nada?. ¡¡Ah, claro!!, como es de izquierdas todo vale, pero si fuese el PP se armaría aquí un sinfín de protestas y manifestaciones.

Pues que no se fíe del Gadafi que es capaz de organizarle algo...

Dentro de unos años reventará un tren en Madrid, ustedes lo verán (o no).

Krakenjitsu rebuznó:
Y digo yo: No existe posibilidad de que el ejercito español utilice la formacion "escudo panchito"?

Lo mismo el dia que españa entre en guerra y los canis que pueblan la infanteria española echen el culo fuera te alegras de tener a los panchis en la primera linea de fuego.

Cada vez que voy al Museo Naval paso junto al cuartel general de la Armada, donde los infantes de marina, vestidos con uniforme de camuflaje, siempre son tipos con cara de indio. Eso me dispara la sonrisa cómplice, recordándome Nicaragua y El Salvador, cuando fulanos idénticos a éstos, con uniformes parecidos, se daban estopa con valor y crueldad inauditos. A pesar de las apariencias, esos tíos bajitos con cara de llamarse Atahualpa son extraordinarios soldados, bravos hasta lo increíble, duros y orgullosos de cojones. Lo que pasa es que como son chiquitos y con ese hablar suave, despistan. Sobre todo si van en moto de mensaka con el casco a lo Pericles, o pasean el domingo con la familia por el parque del Oeste. El golpe de vista engaña mucho. Pero quien sepa leer en los ojos de la gente, que los mire bien. Y si no, que lea a Bernal Díaz del Castillo.

XLSemanal revista online de actualidad

Leger rebuznó:
Manifestación en contra de la operación de los aliados *en defensa* de los insurgentes libios. Alguien entiende la mente de los cacalanes, votantes de gente como Carod Rovira y Laporta, con sus ramblas llenas de putas subsaharianas y carteristas moros y gitanos, que encima creen ser mejores al resto de españoles...?

Centenares de personas se manifiestan en Barcelona contra la intervención en Libia | Revueltas en el mundo árabe | elmundo.es

Hijo de puta, eso de Dogflute Town me lo inventé yo. Os voy a tener que cobrar derechos de autor, putos chorizos!

mecagoenSatán rebuznó:
Hijo de puta, eso de Dogflute Town me lo inventé yo. Os voy a tener que cobrar derechos de autor, putos chorizos!

Entonces debería Ud. más bien sentirse halagado de que usemos su creación, que es ya casi un meme. Saludos cordiales anti- perroflauters.

Ojalá Gadafi se vuelva loco y lance bombas por el mediterráneo a cascoporro.

Ante la tesitura de que la union putalocuriense ha declarado la guerra a gadafi y asociados propongo al foro enviar una ofensiva de este modelo de misil que es el mas comun de nuestro arsenal.

30821231313131775.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Estoy acojonado. Por primera vez en mi vida me gustaría vivir en Galicia.

En galicia, con los calcetines como los llevas y lo que llueve, te quedarias pegado al suelo como el terminator de metal liquido a la primera de cambio.

Aparte que es preferible ir con chaleco antibalas perpetuo, que ir con paraguas.

Leger rebuznó:
Entonces debería Ud. más bien sentirse halagado de que usemos su creación, que es ya casi un meme. Saludos cordiales anti- perroflauters.
Tranquilo, que les doy permiso para que lo usen cuando quieran, faltaría más. Que no le engañe mi tono, tan solo me disgusta que nadie recuerde nunca al creador de genialidades como esta.

También fui yo el que inventó eso de "Sidráfica", que tubo bastante éxito por aquí, por mucho que otros pretendan adjudicarse el mérito.

ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:
Ojalá Gadafi se vuelva loco y lance bombas por el mediterráneo a cascoporro.

No veo que se lo impide. Este sabe que va acabar como Sadam. Juzgado y ahorcado por su propio pueblo, ya que te vas hazlo a lo grande y ataca el sur de italia, que es lo que tienes mas proximo, haciendo mucho ruido. Quizas con ello anime a otras potencias arabes a unirse a la fieshta y limpiamos un poco el continente de mierda con una buena guerra.

Acordemonos del historial terrorista de Gadafi.

Shoot rebuznó:
No veo que se lo impide. Este sabe que va acabar como Sadam. Juzgado y ahorcado por su propio pueblo, ya que te vas hazlo a lo grande y ataca el sur de italia, que es lo que tienes mas proximo, haciendo mucho ruido. Quizas con ello anime a otras potencias arabes a unirse a la fieshta y limpiamos un poco el continente de mierda con una buena guerra.

Lol te oiga.

Yo tengo un primo en el ejercito y dicen que están echando a patadas a todo el que se escantilla, que hay controles de drogainas cada dos por tres, y que entrar allí ya no es la bicoca que era.

Al menos con la crisis, el factor humano va a mejorar sensiblemente.

A mi me gustaba mucho el tema militar de adolescente, pero me daba pánico la idea de ir a la mili porque pensaba que tenía la polla pequeña e iba a hacer el ridi en las duchas :face:

Una guerra ahora mismo con la morisma seria algo impensable.
Tenemos que esperar a que las generaciones musulmanas que viven en Europa se aborreguen por las comodidades del mundo occidental y se vuelvan a nuestro favor, si no, tenemos las de perder, su religion les promete hembras virgenes y la gloria infinita, asi es muy facil convencer a esta panda de muertos de hambre que con solo apretar el boton del detonador, destruye a nuestras familias, nuestros amigos, nuestra patria. Por que la patria amigos mios, es eso, los que estan a tu alrededor.

ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:

Ban por lol, palabra prohibida.

y ya que aparezco por aquí recordaros que esta semana en el foro música tenéis:

Os animo a que disfrutéis de todo lo que puede aportar el foro en todos sus subforos.

Shoot rebuznó:

¿Y con qué va a atacar el sur de Italia? ¿Con la gloriosa Armada Libia o con unos Sukhois y MIG's que datan aproximadamente de cuando Cristo perdió el mechero?:lol:

Leger rebuznó:

¿Pero entonces yo con quien voy?
¿Quienes son los malos?

, esos tíos bajitos con cara de llamarse Atahualpa son extraordinarios soldados

Que a los soldados los cojan jovencitos no es porque sean más fuertes o incluso más resistentes, es porque son más tontos, en el buen sentido de la palabra; pero ahora que un nuevo capítulo de la dominasión mundial se ha cubierto y el pueblo ha sido desposeído del derecho y deber de instrucción militar, pues estos son lo más parecido que encontrarás a los reclutas.

Atrás
Arriba Pie