Libia: America no da la cara, italia echa el pastel y la guerra continua.

Expertos nucelares en el hijo de Japón,expertos en armamento por aquí,expertos eveywhere...

Este foro nunca terminará de sorprenderme.
 
Sólo faltan los expertos en putas y en mujeres de verdad... Ah, calla que los primeros ya los hay...
 
Pero vamos a ver, ¿vosotros tenéis la vestimenta y las armas necesarias?, os recuerdo que ya queda poco para III GM y no serán nuestras fuerzas armadas las que nos defiendan, sino las guerrillas populares tal y como ocurrió en la guerra de independencia contra los gabachos.

Carga_de_los_mamelucos_restaurado.jpg


irak_soldado-thumb.jpg


Dáos prisa, en serio, hacéos con cuantas armas y trajes militares podáis porque las batallas serán duras.

Los víveres también son importantes, y por lo que más queráis no os los comáis antes de tiempo, panda de anormales.
 
LOLens Leon rebuznó:
Sólo faltan los expertos en putas y en mujeres de verdad... Ah, calla que los primeros ya los hay...

Y no te olvides de los expertos en conspiraciones, que a esos impresentables tambien hay que darles de comer aparte.
 
¡¡¡Guera, guerra, gueeerraaaa!!!

¡¡¡Ay, ay, aaaaaaay... mi casa se quema!!!
 
Black Adder rebuznó:
Fíjate en las cajas de munición y luego me lo cuentas. La munición que se fabrica en Santa Bárbara es buena, pero resulta mucho más rentable exportarla con mucho talante a zonas inmersas en guerras civiles con fines totalmente pacíficos y quemar munición italiana caducada de baja calidad.

Hace unos meses fui a tirar con Barret y la munición había caducado... en 2003. Lo sé porque yo era el encargado de apilar las cajas. Las unidades tienen que justificar su presupuesto gastándolo todo, porque de lo contrario les aprietan el cinturón en los ejercicios fiscales posteriores. Por eso se hinchan a comprar munición al borde de la caducidad que luego inevitablemente acaba acumulando polvo durante lustros. No queda más remedio que organizar sidrales épicos cada vez que el general de turno ordena una revista de munición para quemarla toda antes de que se entere.


No, si los fusiles reglamentarios son de lo mejor. O eso es lo que nos quieren vender.

Se usa el HK G-36E, una modificación del fusil de asalto reglamentario alemán... pero fabricada en España. Van por ahí los tiros.

De todos modos yo no he hablado de fusiles sino de ametralladoras. Para las brillantes y preclaras mentes organizadoras de la guerra una ametralladora ligera es esto:

mg42dummyontripod.jpg


Una MG-42 diseñada en 1942, cuando los americanos por ejemplo usan esto:

ERA-CA-249P-007.jpg


Una SAW M249 medianamente decente y calibre moderno. La MG-42 es una máquina muy buena aunque se encasquilla cada dos por tres, pero desde luego no es una ametralladora ligera de pelotón, usa calibre 7'62x51 e incluso se le puede poner un puto trípode para convertirla en ametralladora media. Lo que ocurre es que no hay pasta para comprar las MG4 que son el equivalente en ametralladora al fusil G-36 y nos encasquetan ese monton de herrumbres completamente descatalogado y comprado por cuatro perras.

Y eso por no hablar de los vehículos, que están en un estado lamentable. Eso sí, para el desfile del 12 de Octubre se encargan de comprar un par de linces y centauros y les hacen recorrer la castellana, pero luego se quedan a buen recaudo en algún agujero porque cuestan una pasta. Nunca pisan la zona de operaciones, allí se va con BMR con blindaje atornillado sobre la marcha. La razón es que un lince completamente equipado cuesta más o menos la instrucción de varios años de más de 10 soldados, y como en cada BMR van 6 tíos sale mucho más rentable que rebienten todos a usar los vehículos nuevos.

morir-y-matar-en-afganistan_detalle_articulo.jpg


Epic win.

No es por nada, pero todo esto no es nuevo. Yo hice la mili ya hace años en la GOE ya pasaba todo esto. Cuando a nosotros nos entregaron el modelo L, y fue para ir a kosovo, ya hacia una par de años que se habia adjudicado el HK.

Yo he disparado con la MG3, evolucion de la MG42, y te aseguro que es mucho mejor que la M60 americana, que directamante es una copia barata de la MG 42. La SAW M249 aun convive con la M60 y los americanos aun no la lan dejado de fabricar para su ejercito.

Yo solo vi municion sin caducar cuando estaba en kosovo, alli nos retiraron la que llevabamos y nos dieron la nueva. Al llegar a España hiceron lo mismo y volvimos a llevar la caducada.

Aun asi, a cualquiera que le preguntes que haya hecho la mili te dira lo mismo, mi padre ya lo contaba, mis abuelos que estuvieron en la guerra civil cada uno en un bando contaban lo mismo. Y un vecino mio que murio hace años, contaba lo mismo pero con tragico resultado, Francisco que asi se llamaba el hombre, estuvo en el desastre de annuan.

Bien que pagaron los soldados españoles ese dia todas los chanchullos de los mandos y generares, y todas las deficiencias admistrativas y burocraticas de los politicos españoles. Este hombre en concreto perdio una oreja. Los moros como no sabian contar, para saber cuantos prisioneros tenian cortaban la oreja izquierda y las presentaban al que mandaba para que les pagase. Francisco despues de que le cortasen la oreja pudo escapar con dos soldadados mas, uno de ellos murio de sed antes de llegar a la zona francesa.

Pero que la cosa vas mas alla. Todo eso que tu cuentas ha sido el cancer en general de toda la administracion española, no solo del ejercito, desde que españa es españa. Un ejemplo de como estaba todo igual en el ejercito lo tienes en los tercios viejos que luchaban en flandes. Si te gusta la historia del ejercito español, este es tu foro.

Los Tercios Españoles.

Y lo del tema del secretismo...............sin comentarios,todo el mundo sabe lo que hay, no es nada nuevo. Sigue en vigor la norma que prohibe hacer fotos dentro de los cuarteles????????'
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Expertos nucelares en el hijo de Japón,expertos en armamento por aquí,expertos eveywhere...

Este foro nunca terminará de sorprenderme.
Y porque no ha salido el tema de encaje de bolillos o punto de cruz,que si no...
 
Mencey rebuznó:
Lo curiosos es que esto parece una maniobra para desviar la atención de Japón. Japón tiene un grave problema, bueno lo tiene el mundo , no solo por las importaciones sino porque una fuga de esa magnitud afecta a todo el planeta por mucho que digan que se va con la lluvia. Ahora los medios solo hablarán de Libia.
No. Es por lo de los 5 millones de parados.
 
Nueces rebuznó:
¿Me está usted diciendo que el en otros tiempos Jlorioso Hezjercito Estadoespañolense, capaz de crear un Amperio y someter un continente entero, ahora mismo no cuenta con capacidad para realizar un triunfal desembarco en Trípoli? No le creo, y le adelanto el parte de guerra:

"Al alba, y con un tiempo duro con viento de levante de 35 nudos, las tropas españolas han alcanzado sus últimos objetivos, capturando y desarmando a los milicianos fieles a Gadafi.

Ministerio de Igualdad, Madrid, 19 de marzo de 2053"
Gadafi se cree que es Franco, según una declaración suya diciendo que entrará en Bengasi como lo hizo el Generalísimo en aquellos tiempos.

Me veo al Carrillo libanés huyendo por patas.
 
Gadafi al menos tiene estilo para vestir, seguro que tiene un Hermes o cualquier otra ETS.
 
Black Adder rebuznó:
De todos modos yo no he hablado de fusiles sino de ametralladoras. Para las brillantes y preclaras mentes organizadoras de la guerra una ametralladora ligera es esto:

mg42dummyontripod.jpg


Una MG-42 diseñada en 1942, cuando los americanos por ejemplo usan esto:

ERA-CA-249P-007.jpg


Una SAW M249 medianamente decente y calibre moderno. La MG-42 es una máquina muy buena aunque se encasquilla cada dos por tres, pero desde luego no es una ametralladora ligera de pelotón, usa calibre 7'62x51 e incluso se le puede poner un puto trípode para convertirla en ametralladora media. Lo que ocurre es que no hay pasta para comprar las MG4 que son el equivalente en ametralladora al fusil G-36 y nos encasquetan ese monton de herrumbres completamente descatalogado y comprado por cuatro perras.

A ver pringao, si eres un soldado, ya me he dado cuenta de tu nivel de instrucción y adiestramiento. Los yankees como dijo aqui Curro Jimenez (falsamente pero solo por no estar actualizado) las ametralladoras del 223. conviven con las del 308. . Pero ya no es la m-60 la que usan los USA sino la FN-MAG que ellos llaman M-240 que el diseño es del del 54 o sea que tampoco no es tan nuevo.

Ah y la razón de que convivan estos dos calibres es que la del 223. es una SAW "usease" Scuad Automatic Weapon mientras que las de 308. son ametralladoras de apoyo o sea ametralladoras de pelotón, A ver si se mas de táctica militar yo que usted.

Por cierto la configuración de la MG que ha presentado es la configuración de ametralladora media no de ligera.

y aqui unas foticos:

soldados%20alemanes%20afganistan.jpg

los alemanes también usan esa castaña de mg. Pero a lo mejor las limpian bien y no de vez en cuando ni con productos prohibidos para acabar antes y el que venga detras que arree que se como funcionáis los de la empresa publica.

Algarrobo: la MG-3 es mas barata que la MG-2 (MG-42) porque tiene menos piezas pero es igual de buena si no fuera así los germanos habrían sacado otra y a día de hoy es con la que rulan.

wallz12196_OPERATOR.jpg


fn_mag_g.jpg


Esta es la ametralladora del 308. que usan los yankees a dia de hoy so inculto.
 
titular de elpaís.es

"EE UU y Reino Unido se unen a Francia y bombardean Libia"

y España? 4 cazas han volado hacia Italia, van a repartir piruletas?
 
A ver pringao, si eres un soldado, ya me he dado cuenta de tu nivel de instrucción y adiestramiento. Los yankees como dijo aqui Curro Jimenez (falsamente pero solo por no estar actualizado) las ametralladoras del 223. conviven con las del 308. . Pero ya no es la m-60 la que usan los USA sino la FN-MAG que ellos llaman M-240 que el diseño es del del 54 o sea que tampoco no es tan nuevo.

Ah y la razón de que convivan estos dos calibres es que la del 223. es una SAW "usease" Scuad Automatic Weapon mientras que las de 308. son ametralladoras de apoyo o sea ametralladoras de pelotón, A ver si se mas de táctica militar yo que usted.

Por cierto la configuración de la MG que ha presentado es la configuración de ametralladora media no de ligera.

los alemanes también usan esa castaña de mg. Pero a lo mejor las limpian bien y no de vez en cuando ni con productos prohibidos para acabar antes y el que venga detras que arree que se como funcionáis los de la empresa publica.

Algarrobo: la MG-3 es mas barata que la MG-2 (MG-42) porque tiene menos piezas pero es igual de buena si no fuera así los germanos habrían sacado otra y a día de hoy es con la que rulan.

Esta es la ametralladora del 308. que usan los yankees a dia de hoy so inculto.

Coño, que cucos son los americanos, les cambian el nombre a las armas y asi parece que tienen otras.

Es que yo cuando hice la mili la M60 se llamaba asi. Tire con las dos, la M60 y G3 y la diferencia era abismal,la alemana que pesaba casi dos kilos mas le daba 100 vueltas a la americana.

Por cierto la SAW si no me equivoco es copia de una ametralladora belga, igual que la M60 es copia de la MG 42 alemana. Creo que los americanos aparte del colt no ha hecho mas que copiar lo mejor en armas de cada pais, por que el famoso M16, el que sepa un poco de armas conoce la grandisima mierda que es, aunque ellos quieran venderlo como la quinta esencia en fusiles de asalto.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
titular de elpaís.es

"EE UU y Reino Unido se unen a Francia y bombardean Libia"

y España? 4 cazas han volado hacia Italia, van a repartir piruletas?


Los F18 españoles van cargados de panfletos anti gadafi, porque como bien dice Zapalerdo, las armas españolas no son para matar
 
A ver pringao, si eres un soldado, ya me he dado cuenta de tu nivel de instrucción y adiestramiento. Los yankees como dijo aqui Curro Jimenez (falsamente pero solo por no estar actualizado) las ametralladoras del 223. conviven con las del 308. . Pero ya no es la m-60 la que usan los USA sino la FN-MAG que ellos llaman M-240 que el diseño es del del 54 o sea que tampoco no es tan nuevo.
Sí, ya se ve lo mucho que pilotas. Saquémonos las pollas y midámoslas.

No sé a qué viene esta necesidad de quedar por encima, pero para empezar en Europa la nomenclatura de calibres utiliza los milímetros en vez de las pulgadas, así que los calibres .223 y .308 se convierten automáticamente en 5'56x45 y 7'62x51.

Ah y la razón de que convivan estos dos calibres es que la del 223. es una SAW "usease" Scuad Automatic Weapon mientras que las de 308. son ametralladoras de apoyo o sea ametralladoras de pelotón, A ver si se mas de táctica militar yo que usted.
La razón de que convivan es que son dos armas distintas. Y efectivamente las 5'56x45 son armamento de squad, es decir, de pelotón. Una ametralladora de apoyo NO es lo mismo que una ametralladora de pelotón, y si tuvieras un mínimo de capacidad de comprensión lectora te darías cuenta que mis quejas iban por ahí, porque nosotros utilizamos ametralladoras de apoyo como armamento de pelotón porque no hay dinero para más y los mandos son unos inútiles. De hecho el personal que se contempla para manejar la MG-42 son un máquina y un proveedor encargado de transportar las cajas de munición y cambiar los cañones, y ningún pelotón de infantería puede gastar dos hombres en utilizar una ametralladora pedazo de inútil iletrado.

Por cierto la configuración de la MG que ha presentado es la configuración de ametralladora media no de ligera.
Veo que has sabido relacionar mi foto con lo que decía más abajo del trípode. Felicidades.

soldados%20alemanes%20afganistan.jpg

los alemanes también usan esa castaña de mg. Pero a lo mejor las limpian bien y no de vez en cuando ni con productos prohibidos para acabar antes y el que venga detras que arree que se como funcionáis los de la empresa publica.
Sí, las utilizan montadas en vehículos como ametralladoras medias, aunque lo normal y funcional y eficiente es utilizar armamento del calibre 12'70 en las torres, o para que me entiendas, .50.

Sé perfectamente qué putas ametralladoras utilizan los americanos en zona de operaciones, pero ellos no son tan estúpidos como para utilizar armamento medio de forma individual.

Gilipollas.
 
Oxido rebuznó:
Los F18 españoles van cargados de panfletos anti gadafi, porque como bien dice Zapalerdo, las armas españolas no son para matar
lo tuve de firma un tiempo, pedazo de frase que retrata al personaje, al menos la tierra no es de nadie sino del viento
 
Black Adder rebuznó:
.La De hecho el personal que se contempla para manejar la MG-42 son un máquina y un proveedor encargado de transportar las cajas de munición y cambiar los cañones, y ningún pelotón de infantería puede gastar dos hombres en utilizar una ametralladora pedazo de inútil iletrado.


Eso no es del todo cierto. Ahora no se como funcionara la cosa, pero yo recuerdo maniobras conjuntas con el tercio y la MG3 funcionaba con el tirador y dos "operarios", no recuerdo que nombre tenian, que eran los que traportaban el tripode, municion y creo recordar que tres cañones de repuesto.
 
Bueno, no sé que coño se sabrá fuera o qué pasará en otras unidades, desde luego en la que estoy yo no pasan ni la mitad de las cosas que contais. Recuerdo que antes de entrar, ojeando foro y demás para sacar información del ciclo vi bastantes barbaridades, comencemos:
-Respecto al personal, por lo que se decía no había más que panchitos y algún que otro moro, pues bien, llego y en mi sección sólo hay un panchito (vago como él sólo el muy cabrón, en cuanto acabe el compromiso se pira).
-Los mandos, no he visto cosa más vaga en mi puta vida que los oficiales (los suboficiales son perdonados, hay algún sargento que es muy hamo), y perfectamente me creo lo que ha dicho Black Adder respecto de ellos.
-El fusil y la munición ni un problema, eso sí, hay que mantenerlo coño.
-Tirar con MG no he tirado, asi que no me pronuncio.
-Lo de las unidades poco operativas a mi me toca un poco los cojones, no hacen más que ser desprestigiadas por Rambos y demás (ojo, que yo no estoy en ninguna de ese tipo, pero se merecen un respeto que es tan soldado uno de una AALOG que uno que esté el GOE).
 
curro jimenez rebuznó:
Eso no es del todo cierto. Ahora no se como funcionara la cosa, pero yo recuerdo maniobras conjuntas con el tercio y la MG3 funcionaba con el tirador y dos "operarios", no recuerdo que nombre tenian, que eran los que traportaban el tripode, municion y creo recordar que tres cañones de repuesto.
Pero es que estamos en las mismas, una MG3 tiene calibre 7'62x51, y eso es calibre de arma de apoyo, no de pelotón. El armamento de pelotón usa calibre 5'56x45 y es individual, si sobrepasa este calibre se considera de apoyo y se reserva a una sección de armamento de apoyo tal como estas ametralladoras, los morteros ligeros o el LAG40.

Almenos es así actualmente, en un escenario donde predomina el combate asimétrico te imaginas un pelotón de infantería asaltando una casa con una ametralladora 7'62x51? Con sus 14 kilos cargada y con bípode y con un subnormal detrás pendiente de las putas cajas que hacen un ruido infernal. No tiene ningún sentido. Pero nosotros lo hacemos :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Sí, ya se ve lo mucho que pilotas. Saquémonos las pollas y midámoslas.

No sé a qué viene esta necesidad de quedar por encima, pero para empezar en Europa la nomenclatura de calibres utiliza los milímetros en vez de las pulgadas, así que los calibres .223 y .308 se convierten automáticamente en 5'56x45 y 7'62x51.

A ver puto inculto sabia que ibas a salir por ahí las munición la llamo como me sale de los huevos y cuando trabajas para empresa privada el 7,62 es el 7,62X39 apodado que es el cartucho mas popular en el mundo, pero claro un funcionario negado como tu al cual no le importa su instrucción pues conque no se cague en los pantalones mientras se rasca los hevos sirve.

Black Adder rebuznó:
La razón de que convivan es que son dos armas distintas. Y efectivamente las 5'56x45 son armamento de squad, es decir, de pelotón. Una ametralladora de apoyo NO es lo mismo que una ametralladora de pelotón, y si tuvieras un mínimo de capacidad de comprensión lectora te darías cuenta que mis quejas iban por ahí, porque nosotros utilizamos ametralladoras de apoyo como armamento de pelotón porque no hay dinero para más y los mandos son unos inútiles. De hecho el personal que se contempla para manejar la MG-42 son un máquina y un proveedor encargado de transportar las cajas de munición y cambiar los cañones, y ningún pelotón de infantería puede gastar dos hombres en utilizar una ametralladora pedazo de inútil iletrado.

A ver que le quede claro, escuadra: tres o cuatro tios mandados por un cabo
peloton: de ocho a diez mandados por un sargento generalmente el pelotón tiene dos escuadras bien una vez dicho esto empezare con un poco de la tactica que mis amigos "Judens" me obligaron a tragar Existen pelotones que se componen de una escuadra de fusiles y una escuadra de apoyo la escuadra de fusiles la forman dos equipos de fusileros de dos individuos el conocido binomio o sea cuatro en total porque a lo mejor no sabes contar y luego la ametralladora de 308 con dos proveedores con municiones y cañones de recambio tres mas estos como dato curioso te diré que en Israel llevan en sus fusiles lanzagranadas de 40mm y el mando del pelotón compuesto por el sargento y el radio-operador ese es un modelo de pelotón y luego hay otro que se compone de una escuadra de fusiles compuesta de una escuadra de fusiles también de dos binomios pero el cabo lleva en lugar de un fusil el SAW y el segundo equipo de también cuatro tíos lleva lanzacohetes (por sección el primer pelotón debería llevar un lanzamisiles, en Israel el Spike-SR ) ahora que ha procesado (si es capaz de ello) que existe mas de un tipo de pelotón a lo mejor se da cuenta de que es un mal profesional como el 90% de los funcionarios de este país.

Black Adder rebuznó:
Veo que has sabido relacionar mi foto con lo que decía más abajo del trípode. Felicidades.

puso en la foto que eso era una ametralladora ligera y luego dejaba caer que el tripode blao blao pero como le vi con ganas de joder, pues jódase usted

Black Adder rebuznó:
Sí, las utilizan montadas en vehículos como ametralladoras medias, aunque lo normal y funcional y eficiente es utilizar armamento del calibre 12'70 en las torres, o para que me entiendas, .50.

Y disparando con ellas a la cadera, sujetándolas por el bipode mientras marchan asi se han estado batiendo el cobre los germanos por Afganistán "guapete de cara" que tu no puedas hacerlo porque con 3 flexiones que has hecho y aunque no te veas la polla al mear te han admitido no significa que soldados de verdad no lo hagan.

Black Adder rebuznó:
Sé perfectamente qué putas ametralladoras utilizan los americanos en zona de operaciones, pero ellos no son tan estúpidos como para utilizar armamento medio de forma individual.

El armamento medio se usa so mermao, en acciones de peloton para arriba o sea cuando hay un suboficial al mando, parece que el concepto fuego y movimiento no acaba de cojerlo y en cuanto a que sabe, darle escusas a su capitan para irse antes de la hora debe tener un "master del universo" pero sobre armas ni puta idea
 
España es de los países que menos presupuesto dedica a Defensa, a groso modo decir que por la propia experiencia personal, tenemos una mierda de ejercito (entiéndase el solado raso) conozco a farloperos, subnormales, canis de mierda... que son soldados y no saben hacer la O con un canuto y menos saber de armas, se yo mas que ellos jugando al puto CS, joder!!!.
Los países punteros desarrollan aviones y nosotros estamos con los putos F18 un avión que me encanta pero son de cuando Franco era corneta y mejor ni hablar de blindados o armamento.
Cada dia doy gracias a dios por estar en la OTAN
 
Los recortes con la crisis del ejercito han sido brutales. Solo voy a comentar que el presupuesto de munición para maniobras en cierto cuartel del Pais Vasco es de 6.000 euros.

Para todo este año. Recordemos que tenemos al frente a la ministra de los pisos de 30m2.


bueno y ahora quería aportar

Mi pequeño resumen del conflicto Libio:

- Revueltas populares en el mundo arabe, el pueblo se ha cansado y quiere derechos y libertades como los que ven por tv satelite. Seguramente revueltas incitadas por EEUU.

- Los medios lo venden como "el pueblo se levanta, protesta y lucha."

- En un momento dado, para la prensa el pueblo deja de ser pueblo y pasan a ser rebeldes. Mas adelante se convierten en fuerzas rebeldes.

- Salen fotos de las fuerzas rebeldes armadas con pepinardos de toda clase, ak's ruskis por todas partes. Tienen hasta armas de calibre gordo capaces de derribar un caza que primero pasa y en un rato si eso, lo escuchas. Armas al alcance de cualquier ciudadano, sin duda.


Según lo veo, aprovechando las revueltas (incitadas por ellos), no han conseguido que la presión del pueblo destrone a Gadafi, así que han mandado soldados de fortuna a luchar. En ese momento el pueblo se convierte en "rebeldes" para la prensa.

Viendo que ni así consiguen la cabeza de labios carnosos, empieza la invasión para mandarle a tomar por culo, explotar las reservas de petroleo e ir colonizando los países que rodean a los que poseen los últimos depósitos de petroleo.

- En este punto, se caen las mascaras de los "lideres" occidentales. Se ve quien baila al son de las multinacionales y se ve a quien llego al poder a base de "no a la guerra" ahora calla como una puta y obedece, demostrando no principios mas que el poder y dinero. La prensa lo puede vender como quiera, pero esto es lo que es.

Es la III Guerra Mundial, objetivo, asegurar los últimos países petroleros y controlarlos. Es demasiado peligroso que estén volviendo al fundamentalismo islámico para nuestro modo de vida.
 
Atrás
Arriba Pie