Libia: America no da la cara, italia echa el pastel y la guerra continua.

jemelus rebuznó:
Y por que no conolizamos africa entre toda europa y que le den por culo a los moros?

¡Genial idea!

¡Ya era hora de una guerra con cucuruchos de todos los sabores y colores!
Por fin la morisma podra vivir un cuento de piruletas y gominolas.
 
jemelus rebuznó:
Y por que no conolizamos africa entre toda europa y que le den por culo a los moros?

Levante su gordo culo y asómese a la ventana.Hace frío,supongo.Pues bien,la guerra implica dormir bastante a la intemperie.Cierre la ventana y pegue un buen trago de Okey de fresa.
 
106643d1259325381-moro-crater-massacre-aka-battle-mount-dajo-1906-filipino_casualties_on_the_first_day_of_war.jpg



Míralos que zanganos, todo el puto día durmiendo la siesta. Asi váis a arreglar el país así...





Nigerian_Civil_War__jlhuss_blog_lemonade_fr_.jpg


Que a tu edad aún te tenga que llevar en brazos, manda cojones....




gettysburg-dead.jpg


Para pasar la resaca lo mejor son los parques




child-death_Leb.jpg


(Fotógrafo): Hoy es mi día de suerte, ¡de hoy no pasa sin follar!



wei-old_pussy-774030.jpg


A las buenas noches!!!!
 
988c1f1e5acc60a7bebf73a003af0bdd-1300826411.jpg


Como molán los tanques de Gadafi con Graffos y todo... y mientras tanto los rebeldes al arrebusco de cozaz buenaz

Yo me conformo con conquistar Marruecos, me encantaría una guerra contra ellos, de ser así dejaría todo por irme al frente, aunque sea a pedrás
 
paradox rebuznó:
¿Dónde coño está la gente del cine para deleitarnos con sus esloganes de "no a la guerra"?

¿Por qué Willy Toledo no está encadenado a los leones del congreso chillando como una perra contra Zapatitis?

Willy y sus colegas del talante están preocupados en otros asuntos más perroflauters ahora mismo:

Los actores Willy Toledo y Alberto San Juan zarparán en la II Flotilla de la Libertad | España | elmundo.es

Sólo espero que esta vez los primos de Bar Refaeli consigan de una puta vez hundir la flotilla esta de mierda (a la anterior sólo la asustaron). Adjunto juden megafollable.

bar-refaeli-si-22.jpg
 
Sisco rebuznó:
Como molán los tanques de Gadafi con Graffos y todo... y mientras tanto los rebeldes al arrebusco de cozaz buenaz


Tú ten cuidao cuando salgas a la calle: Gadaffi se ha hecho travelo

gaddafi_funny_makeup.jpg


Aún tengo ganas de postear tonterías

2009924gaddafi2.rockymountainnewscom.jpg


- Alcohol, Alcohol Alcohol....hemos venido a emborracharnos...!!
 
Sisco rebuznó:
Esta guerra será la primera de una escalada bélica que terminara con una III Guerra Mundial

url

Morzhilla rebuznó:
Es la III Guerra Mundial, objetivo, asegurar los últimos países petroleros y controlarlos. Es demasiado peligroso que estén volviendo al fundamentalismo islámico para nuestro modo de vida.


Niño difícil rebuznó:
Uhmmm, esto de Libano, perdón, Libia, rebasa las fronteras nacionales. El problema no se basa en el circo político representado en un país de subnormales y subnormalas sino en que se está dando comienzo a la 3ra guerra mundial.

Niño difícil rebuznó:
Mensajes de Amor, Amistad, Esperanza y Paz | Facebook

Pues esta guerra ha sido iniciada por el facebook.
La 3ra guerra mundial ha sido iniciada por facebook.

Niño difícil rebuznó:
Si técnicamente Libia está equipada con soviet. Es material AK, fiable con los años pero seamos realistas, los años pasan y lo mejor se impone sobre lo duradero.
Los Libios son carne de cañón, pero iniciar con ellos un conflicto armada es la puta tercera guerra mundial, porque se empezará a unir gente; entre moros, cristianos, y seguidores de facebook, y todos a tomar x culo.

Niño difícil rebuznó:
Es como aquel Nick Leeson, el trader que hundió el Banco Barings
que cree que puede jugar con el mundo entero hasta que este se le viene encima.

Que la UE tome las mismas posesiones que nuestro inefable Bush
gorila-masacre.jpg

me da mucho miedo. ¿La 3era guerra mundial? No... es sólo un chiste.
 
gorila-masacre.jpg


¿ Ese que llevan a hombros quien es ? ¿ el rey de los Negros ?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me recordais a este con la puta cantinela de los cojones.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Extraño me parece que Rajoy apoye a Zapatitos como lo está haciendo , esperará sacar algo para el PP en forma de botos. No me explico al barbas machote en frente de la ejecutiva nazi justificando el porqué de tal apoyo.
O será que Botín, Ali y Floren le han metido la mano por el culo y le han dicho tranqui, que es así como se hace.

El caso es que España otra vez en guerra, aunque con el estado de la capital tampoco importan mucho las posibles represalias. :93
 
Europa entera y mas los EEUU tenemos unos ejercitos ociosos, los militares necesitan probar el armamento y saber si hay buena coordinación, por eso una buena guerra con un pais debil como Libia es lo mejor para desengrasar los armamentos.

Lo bueno es que esta con el visto bueno de la ONU o sea qe se puede matar moros a placer y sin temor a represalias internacionales.

VIVA LA GUERRA
 
"Deixal's que es matin"

Dicho popular catalán.
Habría que dejar que los putos moros se mataran entre ellos. Pero para impedir que usen esas mismas armas contra nosotros no tendríamos que venderselas.

Para un mundo perfectamente equilibrado cada païs tendría que estar herméticamente cerrado del mundo exterior.
Ni importaciones, ni viajes, ni comunicaciones, ni noticias, ni experimentos, ni vacaciones en la xirla, ni ningún cruce de frontera bajo pena de muerte.

Sería difícil acostumbrarnos pero la paz, la perfección racial, la evolución humana sin una fecha límite, estaría a nuestro alcance.
 
Niño difícil rebuznó:
Para un mundo perfectamente equilibrado cada païs tendría que estar herméticamente cerrado del mundo exterior.
Ni importaciones, ni viajes, ni comunicaciones, ni noticias, ni experimentos, ni vacaciones en la xirla, ni ningún cruce de frontera bajo pena de muerte.

Sería difícil acostumbrarnos pero la paz, la perfección racial, la evolución humana sin una fecha límite, estaría a nuestro alcance.


Corea del Norte está completamente cerrada al exterior y no es precisamente un sitio equilibrado con buenas relaciones con sus vecinos.
 
navorsuker rebuznó:
Corea del Norte está completamente cerrada al exterior y no es precisamente un sitio equilibrado con buenas relaciones con sus vecinos.

No hay que ser tan cerrados. La ciencia nos ha enseñado que tenemos que tener abiertas nuestras fronteras

gia-paloma-anal.jpg


teen-jada-anus-gaped.jpg


Dame un óbculo en el culo.

PICT0306.15905617_std.JPG


Qué siga la fiesta.
 
navorsuker rebuznó:
Corea del Norte está completamente cerrada al exterior y no es precisamente un sitio equilibrado con buenas relaciones con sus vecinos.

Dentro de Corea del norte es como disneylandia las 24H.
Todo el mundo es feliz y reina un equilibrio social que ni en una de estas películas futuristas utópicas.

Por supuesto que la relación con los vecinos es algo que considero inherente y totalmente superflúo.

Tendría que tener yo una entrevista personal con su presidente para hacerle ver mi visión de que es un soplapollas y que me ceda de forma impertérrita su puesto pero ya.
 
Niño difícil rebuznó:
"Deixal's que es matin"

Dicho popular catalán.

Si estará mal el foro que hasta nos devuelven refranes catalanes de mierda en toda la jeta.

Que alguien decente haga algo, virgensantísima.
 
wei-old_pussy-774030.jpg


Ustedes saben pues a mi mama se le quedo el potamo asi despues de parir a dose chamaquitosç
 
navorsuker rebuznó:
Corea del Norte está completamente cerrada al exterior y no es precisamente un sitio equilibrado con buenas relaciones con sus vecinos.

Por lo menos desde que esta aislada y con autarquia nadie la ha invadido.
 
Niño difícil rebuznó:
Dentro de Corea del norte es como disneylandia las 24H.
Todo el mundo es feliz y reina un equilibrio social que ni en una de estas películas futuristas utópicas.

Por supuesto que la relación con los vecinos es algo que considero inherente y totalmente superflúo.

Tendría que tener yo una entrevista personal con su presidente para hacerle ver mi visión de que es un soplapollas y que me ceda de forma impertérrita su puesto pero ya.

Tampoco se la ve tan mal a Corea del Norte

COREA DEL NORTE - IMAGENES DE COREA D.POPULAR - Subforo principal

Aunque como en España ....en ningun lado.

Lo que tendríamos que hacer con Libia es vender armas a porron y muchas muchas municiones, que se maten entre ellos y que gane el mejor.

Luego les podemos vender ataudes.
 
Niño difícil rebuznó:
"Deixal's que es matin"

.

No sé lo que has dicho, pero lo he leído mientras veía de reojo la mirada siniestra de tu avatar, y me he estremecido.



Por otra parte, mierda de guerra, un dia que si han caído cuarenta, otro que si más de cien; matan más por aquí, sin tanta alharaca.
 
Niño difícil rebuznó:
Mensajes de Amor, Amistad, Esperanza y Paz | Facebook

Pues esta guerra ha sido iniciada por el facebook.
La 3ra guerra mundial ha sido iniciada por facebook.
¿Y quién creó Facebook? Un judío. Pues eso.
 
Facebook la creó el típico americano listo.

Sacó la idea adecuada en el momento adecuado.

Al menos, me parece que es mejor que el Badoo.

Pero no todo empezó por Facebook, creo que la situación estalló cuando un tunecino decidió quemarse a lo bonzo para prostestar. Eso prendió la mecha. Tenía un negocio ambulante con el que podía ir viviendo o malviviendo y encima viene la poli y se lo destroza (lo más seguro que le pedirían soborno para poder seguir vendiendo por la calle).
 
Atrás
Arriba Pie