Libro del Foro. Aportaciones e ideas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Queridos hamijos, es hora de que entre todos hagamos un esfuerzo en seleccionar lo mejor de este foro para que las futuras generaciones sepan que existieron los mayores hijosdeputa sobre la faz de la tierra (ciberneticamente hablando).
Por aqui han pasado Agentes del mossad, pedofilos confesos, gente que ahora esta en la carcel o bajo tierra. Todas esas historias, gentes, hilos gloriosos, lenguaje inventado por nosotros (que ahora veo en otros foros), deberia de recopilarse en un libro pero ya. para que la gente sepa de donde viene todo.

esto es lo que comento el otro dia el forero jean que me hizo reflexionar

¿Para cuando un libro recopilatorio sobre el Foro?
-Avatares "horrorosos"
-Pollaenmesadecristal,ladillas XD (tipicas frases y fotos)
-Dvd con el high School Retrical,gifs & videos de la casa made by foreros
-Apartado de hilos denuncia
-Los tochos de algún forero escritor
-Diccionario PL --> Ajpañol
-Mejores hilos en versión impresa(scat,racism,degenerados...)

Torbe,hazlo porque algún dia tendremos Alzheimer.

aunque la idea de hacer un libro venia ya de antes, tenia a un negro haciendomelo pero el cabron no dice nada y no se si esta o no esta. ahora tengo a otro negro q va a ayudarme a recopilar todo, pero necesito que entre a este hilo y le vayais contando y metiendo links, y diciendo que podria tener ese libro, da igual si es de 500 paginas, sera en ebook, aunq hare de papel alguno.

en fin, cuento con vosotros, y espero q los moderadores y admin me ayuden con esta empresa.

gracias a todos, por favor, id metiendo aqui cosas que creais que deberia de haber en ese libro, que a buen seguro sera censurado ad eternum, un incunable, vamos.
 
Librofilia--Dicese de la obsesión que tienen algunas personas en recopilar todo en libros.
 
Como me copies aunque sea una coma te denuncio ante la ley y ante el ministerio de hacienda.
 
Aquella vez que te detuvieron por follarte a una menor de edad y dijiste que le habias pedido el DNI. Puede ir en el libro este o el de situaciones bochornosas, lo dejo a tu eleccion.
 
Tambien hay agentes del cuerpo nacional de Policia se rumorea por aqui Turbo, asi que yo que tú, tendria cuidao...
 
Medio libro serían tuneos de las fotos de Demian y de Coles.
Que poca gracia.
 
Como portada podria poner la imagen de Yonki Amanerado con cuerpo a tope de caca o el avatar de naxo.

Podria sacar tambien deuvedeses con lo mejor del foro, puro harte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquella cuarta vez en el aeropuerto de Turín. El perro se me tiró encima por la peste a porro. Como soy más listo que un roboc no llevo nunca nada encima en un aeropuerto, pero el can tenía más olfato que Berto.

Gracias, pero yo no leo.
 
Aquella vez que te banearon for the LuLz y pensaste que te habían metido el Linux.
 
Aquella cuarta vez en el aeropuerto de Turín. El perro se me tiró encima por la peste a porro. Como soy más listo que un roboc no llevo nunca nada encima en un aeropuerto, pero el can tenía más olfato que Berto.

Gracias, pero yo no leo.


Eres operador de cámara. La redactora era una chica delgadita con ojos azules. Te conozco.

:1
 
Como portada podria poner la imagen de Yonki Amanerado con cuerpo a tope de caca o el avatar de naxo.

No es mala idea. Mahoma + Libro con ilustraciones es siempre sinónimo de repercusión mediatica. Se hablaría de ello durante días y días.
Piense en ello Turbo, publicidad gratis!
 
  • La botijada de Jaldre y Scandalff contra Katua y los moderadores (el foro está especialmente apagado desde sus pérdidas).
  • Hoy, día en que Torbe ha abierto un hilo.




¿El ebook será gratis o pagando? ¿Los derechos de todos los contenidos multimedia creados en/para este foro quién los explotará? ¿Cuantos euros por tuneo percibirá cada forero?

Sólo en vídeos de El Cabezas ya habrá unos 3 millones de euros potenciales.
 
Rector Wilson rebuznó:
  • La botijada de Jaldre y Scandalff contra Katua y los moderadores (el foro está especialmente apagado desde sus pérdidas).

Sobre todo la de Jaldre, yo todavía estoy llorando de pena.
 
nada, no hay manera, ahora entendeis pq no me paso por aqui nunca? hala, que os den a todos, me voy otra temporadita de 6 meses por ahi
chao
 
Torbe no te vayas o, en su defecto, sigue pagando esto religiosamente.
 
Joder, solo hemos tardado 37 minutos en echarle, creo que es un nuevo récord ¿no?
 
Se acaba de ir y ya lo echamos de menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mala_Vida rebuznó:
Hay muchas perlas en el Putas dignas de racopilar, pero el hilo de nuestro hamijo Manuel Martínez Arcade no puede faltar en los anales, nunca mejor dicho. :lol:

https://foropl.com/hablan-los-puteros/47357-beso-negro-las-lumis.html
Está preguntando en el Jeneral. Si quisiera anécdotas sobre culos sucios, requesón, ectoparásitos y fracasados acomplejados incapaces de llevarse a una mujer a la cama si no es a golpe de VISA, preguntaría en tu cochambroso subforo.
 
yo creo turbo que podrias hacer como la xbox

libro single.14 napos
libro limited edition con bso y pase vip de 1 mes a putalocurax + art book por 30. ahi lo dejo :lol:
 
y es mas, yo que estoy registrado en la SGAE como utilices material mio te empaqueto por que yo cuando me registre en 2003 no firme ninguna autorizacion a utilizar mi material.

Te lo aviso por que YA NOS CONOCEMOS.
 
Arriba Pie