Libro del Foro. Aportaciones e ideas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbe debería enracopilar los megahilols en formato tomo gigante japonés.Esos que son en blanco y negro y de papel fino que parece reciclado.
Lo malo es que se perdieron las fotos,una lástima.
 
jean rebuznó:
Turbe debería enracopilar los megahilols en formato tomo gigante japonés.Esos que son en blanco y negro y de papel fino que parece reciclado.
Lo malo es que se perdieron las fotos,una lástima.

jajaaj me parto contigo, que amo eres.:face:
 
Rarito rebuznó:
12-noviembre-2010-18-11-00-perro-muerto_detalle_media.jpg
Creo que barrunta su existencia mortal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo aprovecho para mandarle un saludo a los dibujantes de "el jueves" .
Con respecto a mejorar el foro creo que debería tener un sub foro canis, si como lo leen, lo canis han formado parte importante de nuestras vidas, yo personalmente he podido ver como morían en la carreteras, reírme de sus cosas y algunos les pude enseñar tácticas asesinas para ver como se mataban entre ellos. Las canis en alguna época anterior me sirvieron para desahogarme esas noches de carnavales en las que daban las 6.00 de la mañana y yo en el dique seco. Un sub foro de esta raza sería ideal , podrías aiplar todo , hasta la información del día a día, colgar fotos de sus fosas sociales ( facebook y demás) y tener "la caniopedia".
 
"Cágame en el pecho, por favor."



Alberto, el sinsustancia.
Sé lo que hicisteis 7/12/10
 
Dígale de mi parte al Mr.Saltless Bread que si le viste su momó en la planta joven de El corte inglés.
 
Yo creo que, mejor que un libro del foro, un calendario 2011 de shemalotes estaría de putifa. Piénsalo, Turbo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo creo que, mejor que un libro del foro, un calendario 2011 de shemalotes estaría de putifa. Piénsalo, Turbo.

¿Y por qué no te pones tú en cueros en lugar de exigirle a las pobres transexuales (con la ruina que llevan encima las pobres) que se despeloten? Ya está bien, hombre, ya está bien. Mucho exigir pero hacer nada.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo creo que, mejor que un libro del foro, un calendario 2011 de shemalotes estaría de putifa. Piénsalo, Turbo.

Cojo su idea y la mejoro. Un calendario de adviento de shemalotes dadas las fechas en las que estamos. Cada día esconde una sorpresa diferente, bien sean bombones con ETS o rellenos de drogaína para que todos los foreros comfluyéramos el mismo día colocados de la misma sutancia.

No me lo agradezcas Turbo, estoy generoso.

Mefítico a secas rebuznó:
¿Y por qué no te pones tú en cueros en lugar de exigirle a las pobres transexuales (con la ruina que llevan encima las pobres) que se despeloten? Ya está bien, hombre, ya está bien. Mucho exigir pero hacer nada.

Y yo que tenía la ilusión de que lo tuyo fuera un ban eterno. Siempre me pasa en navidad, me hago más ilusiones de las debidas esperando el buen hacer de la gente.

Los trannys esán subvencionados, y lo que me sorprende es que aún no estén incluídos en la ley de igualdad y tenga que haber un cupo en cada consejo de dirección de cada empresa. Ya que se redacta una ley absurda, que por lo menos dé LOL.
 
Cojo su idea y la mejoro. Un calendario de adviento de shemalotes dadas las fechas en las que estamos. Cada día esconde una sorpresa diferente, bien sean bombones con ETS o rellenos de drogaína para que todos los foreros comfluyéramos el mismo día colocados de la misma sutancia.

No me lo agradezcas Turbo, estoy generoso.



Y yo que tenía la ilusión de que lo tuyo fuera un ban eterno.

Es que ha sido un ban eterno. ¿Tú ves que el nick sea el mismo que el anterior?

Imbéciles son algunos... no entienden nada.
 
Y ahora me vas a decir que el ban de IP sirve para algo. :lol::lol:

Es que viendo como eres no pensaba ni que supieras lo que era la IP sin mirarlo en google. Y basta ya de forochat con usted, deambule por aquí todo lo que quiera, sólo digo que si de mi dependiera no lo iba a hacer.
 
Venga no me jodas, si me leo algunos hilos del foro es por que es gratis ...

¿En serio se quiere sacar un libro?
¿Con ánimo de lucro y todo?

A todo esto..¿Qué género sería... novela historia, arte y ensayo, lectura para desquiciados, libro de auto-ayuda?

Juro que si se saca a la venta me voy al corteinglés a sacar videos de la gentuza que lo compra y lo mando a los periódicos del mundo en plan wikileaks.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo creo que, mejor que un libro del foro, un calendario 2011 de shemalotes estaría de putifa. Piénsalo, Turbo.

Joder sería lo más apropiado para estas fechas navideñas, me uno a tu petición y pongo a Miss Agosto.
.
 
Arriba Pie