PROYECTO INFORMÁTICO AMBICIOSO: Un bot que ligue más que Ferris.

Yo tengo un proyecto aparcado sobre las apps de ligue. No es programación sino ingenieria social (aunque quizás se podria automatizar por IRC). Pero me da cosita revelarlo ahora sin haberlo intentado.
 
Última edición:
Pero me da cosita revelarlo ahora sin haberlo intentado.
Tenemos al departamento legal redactando un NDA para que podamos discutir el asunto más cómodamente y ver cómo integrar las tecnologías. Casifollacita empresarial.
 
De hecho, patafraseando a @ilovegintonic , lo estáis enfocando mal. Un bot irc está muy visto y ya sabemos lo dakillescos que son. A no ser que le metiérais cientos de conversaciones de @hitsfromthebong o @Tunak Tunak Tun para que aprendiera. Así que te voy a revelar por mp eso de la ingenieria social, aunque en ese caso seria interesante que @Ferris colaborara.
 
El día que encadene una top6 detrás de otra el proyecto se ira a la mierda.
No vas a tocar a nada por encima de un tres en tu puta vida, a no ser que te pongas a trabajar en la morgue o de tanatopractor.


El problema que le estoy viendo a esto es lo de siempre: no hay una cabeza. No hay nadie que dirija. Aquí cada uno llega y suelta su puto rollo. Llega uno y dice "hay que hacer esto" y otro "¿y por qué no hacemos lo otro?" y el de más allá "a mí se me ha ocurrido tal cosa en su lugar". Luego asoma uno y dice "creo que podíamos hacer lo que dice fulano o mezclarlo con mengano", pero nadie dice sí o no a nada. Necesítase un director que diga esto sí, esto no, esto me gusta me lo como yo y "tú, fulano, quiero esto a las seis en mi despacho". @iskariote, tira de galones y asume el rol o pásaselol a otro pero que haya una jerarquía.
 
El problema que le estoy viendo a esto es lo de siempre: no hay una cabeza. No hay nadie que dirija. Aquí cada uno llega y suelta su puto rollo. Llega uno y dice "hay que hacer esto" y otro "¿y por qué no hacemos lo otro?" y el de más allá "a mí se me ha ocurrido tal cosa en su lugar". Luego asoma uno y dice "creo que podíamos hacer lo que dice fulano o mezclarlo con mengano", pero nadie dice sí o no a nada. Necesítase un director que diga esto sí, esto no, esto me gusta me lo como yo y "tú, fulano, quiero esto a las seis en mi despacho". @iskariote, tira de galones y asume el rol o pásaselol a otro pero que haya una jerarquía.
Yo voy casi tan mal de tiempo como nuestro rival de carbono @Ferris. Por suerte cuidar de un bebé a ratos, empezar un curro nuevo e intentar comprar una casa y mudarme no es tan ajetreado como la rutina frenética del Sancho Panza del siglo XXI.

Así que, aunque despacio, se vienen cositas.

En primer lugar, aunque el nombre no será el definitivo porque los inversores gustan de meter la mano ahí, he visto que había oferta en unos dominios y he comprado uno para hacer una LANDING PAGE. En consonancia con las enseñanzas de Dilbert, hay que empezar la casa por el tejado, antes de la primera línea de código ya tenemos que tener a los inversores echando espuma por la boca de la emoción.

Próximamente lanzaremos la cuenta atrás para el lanzamiento de la web que marcará un antes y un después en la vida amorosa de las tías más asquerosas que aún se arrastran por los chats. Estaría bien contar con al menos una imagen promocional. Si algún artista del tuneo (guiño guiño, @LeChuck)

En lo técnico, he pensado reciclar código de un rudimentario BOT de TELEGRAM que tengo por aquí para que nuestros voluntariosos BETA TESTERS puedan jugar con él y entrenar así los ALGORITMOS de subnormalidad artificial™. No quería imponer demasiado en tema de tecnologías para ver por dónde querían tirar los voluntarios, pero para los curiosos que quieran aprender, voy a resaltar las palabras clave que podrán poner en sus currículos para optar a trabajar en nuestras fabulosas oficinas con máquina NESPRESSO y curasanes gratis.

El bot primigenio que dará lugar al MVP está escrito en el lenguaje de programación PYTHON y pretendo crear también una imagen de DOCKER para que quien quiera probar en local lo tenga disponible.

Algo que vendría bien sería tener ya el JSON con todos los mensajes del LEGACY FERRIS (el de carne y hueso). @Faraón Hijodeputh IV, si tienes a bien descargar eso con tu portentosa API KEY, sería fantástico.
 
No puedo negarme en la parte que me toca. No se me olvida tu ayuda en temas de picatecleo años ha.

Voy a leerme el hilo.
 
¿PYTHON no es el lenguaje que se utiliza para enseñar a los niños lo que es un FOR?

Los hombres de verdad programan en JAVA, y los que fuman ducados y beben coñac en DELPHI.
 
¿PYTHON no es el lenguaje que se utiliza para enseñar a los niños lo que es un FOR?

Los hombres de verdad programan en JAVA, y los que fuman ducados y beben coñac en DELPHI.
Los hombres de verdad son una mierda de programadores, todo el mundo sabe que los mejores DEVELOPERS son transexuales que se visten como si consiguieran la ropa en el contenedor de reciclarla.
 
Si aún estoy a tiempo, sugiero pillar una herramienta ya hecha y lista y dejarse de soluciones caseras salvo que lo que hayáis hecho con Python sean unos tweaks de nada.

Lo de Tilio era muy básico, lo hice en una hora y había docenas de templates por poner un ejemplo. Y sé que hay otros chatbots igual o más tochos.

Conozco el de Google (dialogflow) que no lo usé porque me pedían registrarme con un tlf de verdad y pasé porque aquí hay gente muy chunga. IBM también tenía uno aún más listo y fácil de montar al menos hace 3-4 años.
 
Última edición:
Yo voy casi tan mal de tiempo como nuestro rival de carbono @Ferris. Por suerte cuidar de un bebé a ratos, empezar un curro nuevo e intentar comprar una casa y mudarme no es tan ajetreado como la rutina frenética del Sancho Panza del siglo XXI.

Así que, aunque despacio, se vienen cositas.

En primer lugar, aunque el nombre no será el definitivo porque los inversores gustan de meter la mano ahí, he visto que había oferta en unos dominios y he comprado uno para hacer una LANDING PAGE. En consonancia con las enseñanzas de Dilbert, hay que empezar la casa por el tejado, antes de la primera línea de código ya tenemos que tener a los inversores echando espuma por la boca de la emoción.

Próximamente lanzaremos la cuenta atrás para el lanzamiento de la web que marcará un antes y un después en la vida amorosa de las tías más asquerosas que aún se arrastran por los chats. Estaría bien contar con al menos una imagen promocional. Si algún artista del tuneo (guiño guiño, @LeChuck)

En lo técnico, he pensado reciclar código de un rudimentario BOT de TELEGRAM que tengo por aquí para que nuestros voluntariosos BETA TESTERS puedan jugar con él y entrenar así los ALGORITMOS de subnormalidad artificial™. No quería imponer demasiado en tema de tecnologías para ver por dónde querían tirar los voluntarios, pero para los curiosos que quieran aprender, voy a resaltar las palabras clave que podrán poner en sus currículos para optar a trabajar en nuestras fabulosas oficinas con máquina NESPRESSO y curasanes gratis.

El bot primigenio que dará lugar al MVP está escrito en el lenguaje de programación PYTHON y pretendo crear también una imagen de DOCKER para que quien quiera probar en local lo tenga disponible.

Algo que vendría bien sería tener ya el JSON con todos los mensajes del LEGACY FERRIS (el de carne y hueso). @Faraón Hijodeputh IV, si tienes a bien descargar eso con tu portentosa API KEY, sería fantástico.

Pero qué landing page? Que @Faraón Hijodeputh IV empiece a picar código pero ya.
 
Última edición:
Creo que olvidamos el fin: ligar con hipopótamos en cadena usando una subnormalidad artificial ferrisiana y ganar al propio Ferris en su terreno cloaca.

Hay que atraer a las hipopótamas a que entren en el chat que sea.

Ustedes valoren.
 
Creo que olvidamos el fin: ligar con hipopótamos en cadena usando una subnormalidad artificial ferrisiana y ganar al propio Ferris en su terreno cloaca.

Hay que atraer a las hipopótamas a que entren en el chat que sea.

Ustedes valoren.
Gracias por mantener el foco en LA VISIÓN DEL PROYECTO.
 
Veo que el proyecto avanza a pasos agigantados.

Como no me veo capaz de seguir el ritmo tan vertiginoso de desarrollo que lleváis, he decidido crear mi propio bot de Ferris en Telegram.


De momento no hace nada, es sólo una estructura que ya iré puliendo metiéndole respuestas a las diferentes opciones que tiene. La idea es poder tener conversación con él hasta desbloquear la opción de follacita, pero eso será más adelante. Por ahora aquí queda la versión Alfa 0.0.1 del proyecto FerrisBot.
 
Veo que el proyecto avanza a pasos agigantados.

Como no me veo capaz de seguir el ritmo tan vertiginoso de desarrollo que lleváis, he decidido crear mi propio bot de Ferris en Telegram.


De momento no hace nada, es sólo una estructura que ya iré puliendo metiéndole respuestas a las diferentes opciones que tiene. La idea es poder tener conversación con él hasta desbloquear la opción de follacita, pero eso será más adelante. Por ahora aquí queda la versión Alfa 0.0.1 del proyecto FerrisBot.
Una piedra más en la faraónica obra de sacar del nuncafollismo a la clase media de silicio. Creo que con este MVP ya podemos ir a hacer un ELEVATOR PITCH a un par de inversores.
 

FerrisBot V.0.0.2

- Añadidas respuestas simples a comandos.

Próximas actualizaciones.

- Crear menú principal dentro del propio bot.
- Nuevo aparatdo chistes donde cuenta chistes aleatorios (hay que subir archivo .csv para ello).
- Ocultar opción follacita.
- Hacer que opción follacita sólo aparezca tras pasear, bailar e ir al cine.
- Valorar chistes (👍/👎).
- La opción follacita enlaza al usuario de Ferris en el foro.
 
Primera Ley de la Ferrética:

El bot no follará por acción o inacción con hembra humana.

Segunda Ley de la Ferrética:

El bot debe cumplir las órdenes de cualquier hembra humana, salvo que entre en conflicto con la primera ley.

Tercera Ley de la Ferrética:

El bot intentará atraer sexualmente a cualquier hembra humana, salvo que entre en conflicto con la primera o la segunda Ley.
 
No parece una ley muy natural. Más birn lo llamaria dogma ferrético.
 
Visto el fracaso de @Ferris en tinder, ¿como va el desarrollo de este bot?
 
Última edición:
Arriba Pie