PROYECTO INFORMÁTICO AMBICIOSO: Un bot que ligue más que Ferris.

Ponerse a programar sin cobrar. ¿Cuántos años tenéis? ¿15? ¿16?
Programar dice... Copy & paste de Stack overflow y tira millas.

Yo lo del bot para el foro no lo veo tampoco, no creo que sea lo que pensaba @iskariote y tampoco lo que planteé en aquel primer mensaje. Yo creo que habría que centrarse en IRC que es el caladero de nuestro amigo. Una tecnología que lleva casi muerta al menos década y media pero en cuyo detritus aún busca pareja la clase media. Me parece que es un curro grande para algo que puede tener poco recorrido, pero joder, hablamos de emular un @Ferris a tope de cromosomas.
 
Me ofrezco voluntario para probarlo con mis tordas de tinder, baddoo y esas mierders de apps.
 
Crear un bot de Telegram es una espinita que tengo pendiente desde hace ¿10 años? así que esto puede motivarme a dar el empujón si se opta por esta plataforma. El IRC no sabía que seguía existiendo, mañana entro a bichear.

El nombre: Bobobot
La interfaz con Telegram es muy sencilla, tener algo a lo que hablar en apenas un rato es coser y cantar. Lo difícil es encontrar morralla ahí con la que conseguir casifollacitas.

Ponerse a programar sin cobrar. ¿Cuántos años tenéis? ¿15? ¿16?
Tienes madera de recruiter. Bienvenido al equipo.
 
El día que encadene una top6 detrás de otra el proyecto se ira a la mierda.
Lo divertido del bot es que consigamos que ligue y encadene 6 más rápido que tú.

Y usando imágenes como esta:
1662201340204.webp

o esta
1662201390107.webp

o esta
1662201446467.webp
 
Me acabo de despertar y ya me he leído despacio todo el hilo. Empezamos con un video de presentación que no funciona, sin saber en qué plataforma o lenguaje vamos a hacer esto, se propone usar tecnologías obsoletas, gente diciendo que de esto no sabe pero que se apunta, uno que dice que bueno que por qué no hacemos esto que se me acaba de ocurrir, otro que viene y dice que usamos su código reciclado de otro proyecto que no llegó a funcionar...

Y a pesar de eso está mejor planificado que cualquier proyecto de Everis en el que haya participado.
 
Las tecnologías obsoletas estaban claras, @Tomioka. Se trata de Ferris, el hombre que llega 50 años tarde.

Hay que moverse en sus lodazales, no tendría ni una gracia en Telegram donde no encontraremos ninguna Terepótamaencadena58.
 
Las tecnologías obsoletas estaban claras, @Tomioka. Se trata de Ferris, el hombre que llega 50 años tarde.

Hay que moverse en sus lodazales, no tendría ni una gracia en Telegram donde no encontraremos ninguna Terepótamaencadena58.
Pues a mí a veces me escriben señoras por mis videos de youtube.

Ejemplos:

IMG_20220903_132417.webp


IMG_20220903_132212.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie