Libros Libros mas largos que mi pilila

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Es un tema un poco chorra, pero queria que alguien dijera el libro mas largo que se ha leido o tiene pensado leer. Yo siempre he sido de novelas mas o menos cortas (si tiene mas de 500 paginas me da pereza leerlo), pero estoy pensando leerme "Viaje al oeste. Las aventuras del rey mono" basada en la leyenda china de la cual Dragon ball pilló muchos elementos.
El librito en cuestion tiene unas 2.200 paginas...
 
Uno que acabé de leer hace poco: Todo Sherlock Holmes, 1661 páginas como el papel de fumar y en letra menuda.
 
Pues yo los libros tochos que me he leído me han gustado más que los que andan por las 200, 300, 400 páginas. El conde de Montecristo, El Señor de los Anillos (que era demasiado previsible), Los pilares de la Tierra y alguno más que me dejaré por ahí...
 
A ver si lo pillo y lo leo, desde hace meses que me hablaron de él le tengo ganas...

Por mi parte, el más largo creo que es Los Pilares de la Tierra o ESDLA, no se cual tenía más páginas, desde luego ambos pasaban de 1.000
 
Creo que no he leido ninguna novela que pase de las 600 paginas. Lo intente con La broma infinita de David Foster Wallace que tienes unas 1200 pero no pude. El titulo no ayudaba a seguir...

Algun verano me atrevere con La Historia de Genji.
 
Otro libro tocho que me ha venido a la mente y que también me enganchó de principio a fin es Olvidado Rey Gudú, de Ana María Matute. De género fantástico.
Creo que sigo prefiriendo los libros tochos ;)
 
Cualquier libro por pequeño que sea es un tocho si se lee sin ganas. Y a la inversa.
 
O, aunque sea pequeño y haya ganas, sea un tocho desde que su padre lo parió.
Casos así se conocen desgraciadamente una vez que ya te has gastado el dinero, y te das cuenta que la editorial te la ha vuelto a meter doblada.....
 
el mas largo que he leído es el conde de montecristo

IT de Stephen King :oops: tambien es bastante tocho
 
tony soprano rebuznó:
IT de Stephen King :oops: tambien es bastante tocho

Ese tengo ganas de leérmelo, aunque lo llevo dejando años. También Apocalipsis es un tocho, aunque no puedo decir mucho más pues no he leído nada de Stephen King. Creo que mejor sería empezar por algo más suave, o eso dice una amiga mía, aficionada a King. Si podéis aconsejarme. Tampoco sé además si me llegará a gustar.
 
De King El misterio de Salem's Lot.

21941-large.jpg


Nadie que haya visto la miniserie con diez años ha podido olvidar al pequeño Danny Glick arañando el cristal de la ventana.
 
Juvenal rebuznó:
De King El misterio de Salem's Lot.

Gracias, Juvenal, lo buscaré esta semana en alguna biblioteca o librería. Ya lo he apuntado. Espero que lo tengan, aunque si no lo tienen tengo la estantería llena de libros que, en principio, no me llaman mucho... Hasta que empiece con alguno, supongo ;)
 
A mi de S. King lo que menos me ha molestado al leer ha sido "La zona oscura". "It" no está mal... pero lo considero literatura para adolescentes, ahora no creo que pasara del primer capítulo.

Por otra parte, creo que el libro más largo que he leido ha sido La Biblia. Y en papel de "biblia". Bueno, y "Las mil y una noches", que también tiene un grosor considerable, aunque no necesariamente para leer del tirón.
 
Prathe rebuznó:
Por otra parte, creo que el libro más largo que he leido ha sido La Biblia. Y en papel de "biblia".

Con letra de biblia y tamaño misal con hilo de tela separador. Añado.

:?
 
Konstanz rebuznó:
Otro libro tocho que me ha venido a la mente y que también me enganchó de principio a fin es Olvidado Rey Gudú, de Ana María Matute. De género fantástico.
Creo que sigo prefiriendo los libros tochos ;)

Por favor!!! :shock:

Dices que el ESDLA es previsible y que te gustó Olvidado Rey Gudú.... esto es terrible!
No hay quien se fume olvidado rey gudu, es un ladrillo mas aburrido que un prospecto de supositorios.

Siguiendo el hilo; las mil y una noches, buen libro para tener en la mesita de noche.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Por favor!!! :shock:

Dices que el ESDLA es previsible y que te gustó Olvidado Rey Gudú.... esto es terrible!
No hay quien se fume olvidado rey gudu, es un ladrillo mas aburrido que un prospecto de supositorios.

Siguiendo el hilo; las mil y una noches, buen libro para tener en la mesita de noche.

Pues a mí Olvidado Rey Gudú me gustó, hace bastantes años, pero sí, claro que el hilo va de eso, está bien que se discrepe ;P

Respecto a Las mil y una noches, nunca me lo he leído entero, pero lo que he leído está bien. Supongo que no lo termino porque lo veo inmensamente largo.
 
Konstanz rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Por favor!!! :shock:

Dices que el ESDLA es previsible y que te gustó Olvidado Rey Gudú.... esto es terrible!
No hay quien se fume olvidado rey gudu, es un ladrillo mas aburrido que un prospecto de supositorios.

Siguiendo el hilo; las mil y una noches, buen libro para tener en la mesita de noche.

Pues a mí Olvidado Rey Gudú me gustó, hace bastantes años, pero sí, claro que el hilo va de eso, está bien que se discrepe ;P

Respecto a Las mil y una noches, nunca me lo he leído entero, pero lo que he leído está bien. Supongo que no lo termino porque lo veo inmensamente largo.

La gracia de "Las mil y una noches", así como del Decamerón u otros libros semejantes, es que no tienes por qué leerlo de un tirón, puedes ir leyendo cuento a cuento cuando te salga de la polla y sí, es un libro excelente para tener en la mesilla de noche.
 
Es cierto, Las Mil y Una Noches tiene la ventaja de que puedes leer cuando te apetezca un capítulo, sin tener que seguir un hilo conductor como en otras obras extensas. Éste es otro de los libros a los que tengo aprecio pues la que tengo es una edición bastante antigua que la adquirió mi abuelo, el cual lo cedió a mi madre, y la cual me lo ha regalado a mi.
Tendré que hacer un chiquillo para dejárselo a él.
 
Yo que lo leí siendo niño debo reconocer que no es la lectura más adecuada para un crío, hay cuentos bastante escabrosos, tanto desde un punto de vista sexual como de violencia.
 
Así es, en mi caso lo leí con 13 años, en plena efervescencia de pubertad y descubrimiento de la sexualidad, y bueno.......................... sin comentarios.
 
Prathe rebuznó:
A mi de S. King lo que menos me ha molestado al leer ha sido "La zona oscura". "It" no está mal... pero lo considero literatura para adolescentes, ahora no creo que pasara del primer capítulo.

sí que es un poco para adolescentes,pero tiene algunos ratos bien majos...si no tuviera tantas cosas pendientes lo volvería a leer :oops:

Konstanz si lees cualquiera de los "clasicos" de King y te gusta,te recomiendo la serie la torre oscura...
este año sale la septima y ultima y yo la espero impaciente
 
tony soprano rebuznó:
Konstanz si lees cualquiera de los "clasicos" de King y te gusta,te recomiendo la serie la torre oscura...
este año sale la septima y ultima y yo la espero impaciente

Vale, gracias por la recomendación. Empezaré por uno suave, Misery, y si me gusta ya os lo diré.

De momento, con todos los que me habéis dicho aquí, tengo para mucho tiempo. Y me consta que King tiene una extensa bibliografía :P

Besos
 
Konstanz rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Konstanz si lees cualquiera de los "clasicos" de King y te gusta,te recomiendo la serie la torre oscura...
este año sale la septima y ultima y yo la espero impaciente

Vale, gracias por la recomendación. Empezaré por uno suave, Misery, y si me gusta ya os lo diré.

De momento, con todos los que me habéis dicho aquí, tengo para mucho tiempo. Y me consta que King tiene una extensa bibliografía :P

Besos

Si vas a leer algo de Stephen King, te recomiendo que leas "El resplandor". Peazo libro.
 
Arriba Pie