Libros Libros mas largos que mi pilila

Voy a leerme Stephen King en este orden:
1º) Salems Lot
2º) Misery
3º) El resplandor
4º) It

Gracias por todas las recomendaciones :wink:
 
Konstanz rebuznó:
Pues yo los libros tochos que me he leído me han gustado más que los que andan por las 200, 300, 400 páginas. El conde de Montecristo, El Señor de los Anillos (que era demasiado previsible), Los pilares de la Tierra y alguno más que me dejaré por ahí...

HIJO DE PUTA
 
De King Stephen el primer libro que leí It fué, y decir debo que lo devoré. Unos cuantos mas de este señor he leído y puedo decir que la mayoría gran al nivel se mantienen de aquella experiencia primera.
 
JJJ rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Pues yo los libros tochos que me he leído me han gustado más que los que andan por las 200, 300, 400 páginas. El conde de Montecristo, El Señor de los Anillos (que era demasiado previsible), Los pilares de la Tierra y alguno más que me dejaré por ahí...

HIJO DE PUTA


Es previsible. Un aunténtico coñazo... En la página 700 me aburría. Realmente tampoco está tan mal, pero prefiero otros. :evil:
 
El Carrion Comfort de Dan Simmons (Los vampiros de la mente) me lo tuve que leer en dos tacadas separadas, por aquello de desconectar un poco. Lo cierto es que siempre me dio la impresión de que realmente eran dos libros que el autor había terminado fusionando. 896 páginas.

0446359203.01._BO2,204,203,200_PIsitb-dp-500-arrow,TopRight,45,-64_AA240_SH20_SCLZZZZZZZ_.gif
 
Konstanz rebuznó:
Voy a leerme Stephen King en este orden:
1º) Salems Lot
2º) Misery
3º) El resplandor
4º) It

Gracias por todas las recomendaciones :wink:

Añade "Cujo" y "El juego de Gerald", bastante claustrofóbicos ambos.
 
Arriba Pie