FOREROS UTILIZANDO LIBROS PARA ALGO MÁS QUE HACER BISEPS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los demás, en vista de que la opción que había perfilado no le ofrecería esa futura salida profesional, intentamos encauzar un poco sus planteamientos sin herir demasiado su sensibilidad. Como lo harías con una mujer o un hijo, ¿entiendes?

Qué poca fe en Toneti.

Tranquilo, que ya me lo esperaba. Se te da igual de mal la concreción que la sinceridad.

Entiendo tu curiosidad por mí sustentada en tu admiración, pero tienes que ser respetuoso con las decisiones que tomo en lo que a mí atañe.

Por cierto, un comunista hablando de la corrupción del materialismo tiene su gracia.

Pues abre un hilo. Qué cómodo vives en la etiqueta y cómo las necesitas.

No sé dónde ves ese orgullo hacia mi situación laboral, cuando ya he dejado claro que la he tenido mucho mejor, tanto económica como de reconocimiento académico, y que la he sacrificado por algo tan ajeno al materialismo como a ese estatus social al que aludes. Imagino que te será más fácil de asimilar aquello que cuadra en tu cosmovisión, pero no deja de ser una percepción totalmente alejada de la realidad.

La negación es la respuesta humana más predecible. Tu orgullo es evidente en tu negación del mismo y en tus masunos. Que no es nada malo, solo que es curioso lo mucho que te define, es un pilar maestro que sin duda compensa otros sustentos más endebles.

El rollo lacaniano este, ¿es para enmascarar tu evidente falta de sinceridad o para sostener un poco tu rol foril? ¿De verdad crees que eso funciona conmigo?

He parafraseado la conversación que Morpheo y Neo tienen sobre Matrix. Ven, relájate, baja aquí abajo conmigo, no hay peligro, no debes tener miedo.

Para olvidar, pero no me dejas. :53

¿El qué?
 
Que pude haber escogido la píldora azul, ¿qué más podría ser?

Circula, vendehumos.

Se te da igual de mal la concreción que la sinceridad. Por no hablar de la limitación a la que sometes a tus entendederas con se recurso un tanto barriobajero de etiquetarlo todo. Esto, sin duda, es un problema para ti, el intentar asir la realidad con palabras que continuamente se ven desbordadas por la propia realidad. De ahí que necesites aferrarte con fuerza a lo que tienes seguro, como tu trabajo. Sí, controlas bien lo que te define, pero ya está. Ábrenos tu corazón, ¿qué te inquieta, amiga mía?
 
Puede pedir la semipresencialidad o dar pena a los profesores, que no suelen poner pegas a gente de +30 que trabaje.
 
Última edición por un moderador:
Se te da igual de mal la concreción que la sinceridad. Por no hablar de la limitación a la que sometes a tus entendederas con se recurso un tanto barriobajero de etiquetarlo todo. Esto, sin duda, es un problema para ti, el intentar asir la realidad con palabras que continuamente se ven desbordadas por la propia realidad. De ahí que necesites aferrarte con fuerza a lo que tienes seguro, como tu trabajo. Sí, controlas bien lo que te define, pero ya está. Ábrenos tu corazón, ¿qué te inquieta, amiga mía?

Tanto te cuesta entender que a una persona a la que le gusta hablar de lo que sabe, y saber de lo que habla, le incomoden los vendehumos como tú, que confunden locuacidad con elocuencia, verosimilitud con verdad, especialización con diletantismo...

¿No te das cuenta de que llevas mucho tiempo intentando vender una mercancía que no quiero comprar? Bueno, ni yo ni todo aquél que tenga un CI que no frise la idiocia.

En cuanto a las etiquetas, te dejo cabalgando contradicciones junto a tus amados morados. Que veo que me sueltas alguna parida lacaniana de Jorge Alemán o algún discurso delirante de Liria...

Fin del offtopic por mi parte.
 
Última edición:
Tanto te cuesta entender que a una persona a la que le gusta hablar de lo que sabe, y saber de lo que habla, le incomoden los vendehumos como tú, que confunden locuacidad con elocuencia, verosimilitud con verdad, especialización con diletantismo...

¿No te das cuenta de que llevas mucho tiempo intentando vender una mercancía que no quiero comprar? Bueno, ni yo ni todo aquél que tenga un CI que no frise la idiocia.

En cuanto a las etiquetas, te dejo cabalgando contradicciones junto a tus amados morados. Que veo que me sueltas alguna parida lacaniana de Jorge Alemán o algún discurso delirante de Liria...

Fin del offtopic por mi parte.

Me lo imaginaba. :lol: Intentar darle la vuelta con un pueril ataque hacia mí no te va a aliviar de tu sufrimiento. Es precisamente de lo que no sabes de lo que tendrías que hablar.

¿Quieres dejar de editar todos tus masunos con el lapsus calami, idiota?
 
@Toneti, sé realista. Si de verdad piensas en un cambio profesional, debes aceptar que el mercado es el que es. Los fisios masajean a tarados y ancianos. Los nutricionistas lidian con las mentiras semanales de amas de casa que juran haber seguido la dieta.

Si quieres centrarte en algo que esté relacionado con el deporte mejor ve acercándote a deportistas con los que te gustaría trabajar e infórmate de por dónde van los tiros en cuanto a sus necesidades.

Probablemente la respuesta siga siendo farmacia.
 
Gracias Iskariote.

Por ese motivo, el trabajo no lo dejaría nunca, pero no trabajo de técnico de medio ambiente como ha dicho @DickDiver, ese era mi objetivo cuando entre en la administración, pero ya estoy viendo lo complicado que es por las pocas plazas que salen y lo a dedo que están puestas.

Trabajar en la administración está muy buen por horarios de lujo, vacaciones y un sueldo respetable para la responsabilidad que tienes, pero llega un momento en la vida de todo hombre que deseas algo más, y yo donde estoy más par arriba no puedo ir, más que nada porque necesitaria ADE, Derecho o alguna carrera de estas, esperar a que salgo un puesto de Técnico medio o superior en Medio Ambiente y derrotes al que está ya dentro es una utopía.

Eh, pero que quizás esto sólo sea una época de mi vida y después me confirme con los horarios y los 33 dias de vacaciones entre asuntos propios y chorradas, y me apalanque en mi sitio.
 
Por ese motivo, el trabajo no lo dejaría nunca, pero no trabajo de técnico de medio ambiente como ha dicho @DickDiver, ese era mi objetivo cuando entre en la administración, pero ya estoy viendo lo complicado que es por las pocas plazas que salen y lo a dedo que están puestas.

Si no pretendes dejar tu actual trabajo es posible que Nutrición sea entonces una buena opción con la que complementarlo, porque ya te digo que sustituirlo sería ir a menos. Imagino que farmacia o bioquímica serían mejores opciones que nutrición si quieres sumar méritos para conseguir tu objetivo inicial, pero veo que no tienes mucha confianza en que sea un objetivo viable, así que siendo posibilista, Nutrición no es mala opción. Debes tener en cuenta que el grueso de pacientes serán friecroquetas de metabolismo lento y huesos anchos que siguen a rajatabla tus directrices y que no adelgazan porque tú no sabes hacer tu trabajo, o bien ser muy selectivo y escoger sólo a deportistas, en cuyo caso olvídate del sobresueldo de la consulta, porque no cubrirás gastos si lo haces de forma legal.

Trabajar en la administración está muy buen por horarios de lujo, vacaciones y un sueldo respetable para la responsabilidad que tienes, pero llega un momento en la vida de todo hombre que deseas algo más, y yo donde estoy más par arriba no puedo ir, más que nada porque necesitaria ADE, Derecho o alguna carrera de estas, esperar a que salgo un puesto de Técnico medio o superior en Medio Ambiente y derrotes al que está ya dentro es una utopía.

Pues tú verás hacia dónde encaminas tus esfuerzos, ADE o Derecho (carreras muy asequibles y más llevaderas para estudiar trabajando) y seguir mejorando laboralmente, o alguna carrera que sume méritos de cara a técnico en Medio Ambiente y hacer, más o menos, lo que te gusta.

Eh, pero que quizás esto sólo sea una época de mi vida y después me confirme con los horarios y los 33 dias de vacaciones entre asuntos propios y chorradas, y me apalanque en mi sitio.

No sería mala opción, por las ganas y expectativas que nos relatas... :lol:
 
Bueno, actualizo el hilo, porque desoyendo la mayoría de vuestros consejos he dado un paso de gigante para empezar los estudios de Nutrició Humana y Dietética el año que viene.

Lo primero que tenía que hacer lógicamente es vivir en una ciudad donde impartieran la carrera, y en Girona eso no sucedía, y como un golpe del destino apareció una bolsa de trabajo del mismo puesto que ocupaba pero en un ente público de Tarragona. Gracias a la parte del cerebro que se encarga de procesar la lógica y la deducción, el cual tengo más desarrollado que el común de los mortales (aunque no así otras partes del mismo) reventé el examen tipo test y gané el concurso-oposición holgadamente, llámandome ipso facto para empezar a trabajar.

Me reuní con la jefa de estudios, íntima de mi señora y vió factible mi inscripción en el grado para el año que viene, y la convalidación de unas cuantas asignaturas pesadas (física, químa, estadística...). Así que si toda va bien el año que viene empezaré a padecer titulitis y os diré que no teneis ni puta idea del sentido de la vida.

Las dudas que me asaltan ahora son la disponibilidad de los apuntes y la de dias de vacaciones y asuntos propios que tendré que gastar para realizar todas las prácticas obligatorias.



No dejeis de pelear por vuestros sueños, chicos.
 
Grado universitario.

Ahora se llaman así, diria que ya no existen las licenciaturas.
 
Eso imaginaba, pero como hablabas de jefa de estudios me he desconcertado.
 
Que sí, que todo eso lo sé. Pero en la universidad no hay jefes de estudios, al menos que yo sepa o al menos en la pública. Será que no he entendido bien el mensaje.
 
Última edición:
Bueno en catalan lo ponen como Cap d'Estudis.

La traducción viene a cuenta de la casa.
 
Funcionario y estudiando paralelamente lo que de verdad te gusta, vives mi sueño.
 
El equivalente por aquí es el Decano de la Facultad ;)

No puto imbécil, el equivalente en todo caso será el vicedecano, que normalmente está subordinado al secretariado académico que a su vez está por debajo del decano, al que aquí llamamos degà.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto de la nutrición es la misma mierda que el reiki, los cuarzos, los imanes y toda esas patrañas para sacar dinero a los ignorantes. A mí nadie me quita por la mañana mis tostadas de mantequilla con mayonesa.
 
Arriba Pie