FOREROS UTILIZANDO LIBROS PARA ALGO MÁS QUE HACER BISEPS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de la nutrición es la misma mierda que el reiki, los cuarzos, los imanes y toda esas patrañas para sacar dinero a los ignorantes. A mí nadie me quita por la mañana mis tostadas de mantequilla con mayonesa.

Con pan integral imagino
 
No puto imbécil, el equivalente en todo caso será el vicedecano, que normalmente está subordinado al secretariado académico que a su vez está por debajo del decano, al que aquí llamamos degà.

2mdqofd.png


Pues tampoco va a ser eso.
 
Claro que sí, puto imbécil número 2. Cómo va a ser el decano el jefe de estudios. Eres más tonto que un ladrillo.
 
Bueh.

Después de 1 mes de sedentarismo puro por el hecho de trabajar y estudiar (solo iba a gim) he perdido la herencia del fondo cardiovascular que tenía de la bici (la deje en noviembre), salí a correr y las pase muy putas.

Tendré que resignarme en bajar bastante el ritmo e ir haciendo descansos mientras corro.

Soy un puto gordo.

A todo esto, como llevas los estudios???
 
Pues mejor de lo que pensaba, a la espera de notas, pero diría que continuo imbatido.
 
Chicos, os lo he movido aquí, pues es más indicado.

Aunque cuando escribí en este hilo mi idea era estudiar Nutrición, una serie de reflexiones (excesivo intrusismo en el sector, salida real, futuro de la nutrición en si..) me hizo por decantarme por Derecho, puesto que para alguien que lleva ya trabajando 4 años en la Administración Pública, considero que es mucho más útil, sobre todo si algún dia quiero tener un puesto de cierta responsabilidad. Ya estoy Lisensiado en Ciencias Ambientales, pero los departamentos de Medio Ambiente en los Ayuntamientos son una mafia y veo muy díficil entrar, además que de medioambiente sólo me queda el título, tantos años sin ejercer me han hecho olvidar casi todo.

TOTAL.

Que estudio Derecho por la UNED.

Es duro si se combina con el trabajo y no eres un apestado social que los findes los tienes 100% libres para ti, además de si quieres hacer algo de deporte.

Este primer trimestre, parece que voy a aprobar 3, y la otra me la he dejado para septiembre, pues me di cuenta al final que no la llevaba suficientemente preparada y preferí darle más empujón a las otras.

Yo más o menos, me lo he montado más así, pero para un futuro, sobre todo en el caso de que quiera volver a pillar la bici, tendré que replantear bien todo.

·Trabajo de 07:45-15:15.

·Llego a casa sobre las 15:40, como y descanso hasta las 17:30 aprox, aunque no me meto en serio hasta las 18:00.

·Estudio de 18:00 a 20:30.

·De 21:15 a 22:30 gim.

·Cena y a dormir sobre las 00:30 aprox.

·Los fines de semana a apretar lo máximo que me podia permitir.

Esto era la rutina básica, luego a mes y medio de los examenes, la cosa se pone seria y saco unas 4 horas de estudio diario. Durmiendo poco, muy poco la verdad.


Para el próximo trimestre, y en un futuro me gustaría comer en los 25 min que nos dan para el café.
El problema es que no tenemos nevera, así que casi cada día tendría que ser bocata, porque paso de comer en bares cutres de la zona. Ya he pedido a la nueva directiva lo de la nevera, y parece que lo ven con mejores ojos que la anterior. A ver si hay suerte.

De esta manera, cuando llegara a casa, sobre las 16:00 podría hacer mis dos-tres horas de deporte y después, hasta las 00:00 pues a estudiar como un gorrino.
 
Chicos, os lo he movido aquí, pues es más indicado.

Aunque cuando escribí en este hilo mi idea era estudiar Nutrición, una serie de reflexiones (excesivo intrusismo en el sector, salida real, futuro de la nutrición en si..) me hizo por decantarme por Derecho, puesto que para alguien que lleva ya trabajando 4 años en la Administración Pública, considero que es mucho más útil, sobre todo si algún dia quiero tener un puesto de cierta responsabilidad. Ya estoy Lisensiado en Ciencias Ambientales, pero los departamentos de Medio Ambiente en los Ayuntamientos son una mafia y veo muy díficil entrar, además que de medioambiente sólo me queda el título, tantos años sin ejercer me han hecho olvidar casi todo.

TOTAL.

Que estudio Derecho por la UNED.

Es duro si se combina con el trabajo y no eres un apestado social que los findes los tienes 100% libres para ti, además de si quieres hacer algo de deporte.

Este primer trimestre, parece que voy a aprobar 3, y la otra me la he dejado para septiembre, pues me di cuenta al final que no la llevaba suficientemente preparada y preferí darle más empujón a las otras.

Yo más o menos, me lo he montado más así, pero para un futuro, sobre todo en el caso de que quiera volver a pillar la bici, tendré que replantear bien todo.

·Trabajo de 07:45-15:15.

·Llego a casa sobre las 15:40, como y descanso hasta las 17:30 aprox, aunque no me meto en serio hasta las 18:00.

·Estudio de 18:00 a 20:30.

·De 21:15 a 22:30 gim.

·Cena y a dormir sobre las 00:30 aprox.

·Los fines de semana a apretar lo máximo que me podia permitir.

Esto era la rutina básica, luego a mes y medio de los examenes, la cosa se pone seria y saco unas 4 horas de estudio diario. Durmiendo poco, muy poco la verdad.


Para el próximo trimestre, y en un futuro me gustaría comer en los 25 min que nos dan para el café.
El problema es que no tenemos nevera, así que casi cada día tendría que ser bocata, porque paso de comer en bares cutres de la zona. Ya he pedido a la nueva directiva lo de la nevera, y parece que lo ven con mejores ojos que la anterior. A ver si hay suerte.

De esta manera, cuando llegara a casa, sobre las 16:00 podría hacer mis dos-tres horas de deporte y después, hasta las 00:00 pues a estudiar como un gorrino.
¿Aspira tu señora a tener descendencia?, porque esa rutina se te irá a tomar por culo.
Me parece bien la rutina que llevas a cabo. Si eres constante y la cumples a diario, tienes mis dieses, ya que hacer una rutina es fácil. Lo complicado es llevarla a cabo un mes, otro mes, y así todo el año.

Yo que tú aprovechaba para estudiar en el trabajo. Si es Administración Pública, fácilmente puesdes sacar mínimo dos horas al día para estudiar, en vez de forear.
 
No, no queremos hijos, con los sobrinos e hijos de amigos tenemos suficiente crío.

No te voy a negar que algún repasito le he metido en el curro al temario, pero teniendo tres compañeros que me pueden ver la pantalla me da un poco de apuro.
 
Tiene tarea la Uned, joder si la tiene. Yo me saqué la mia con ellos y trabajando, y me costo ocho años
 
No, no queremos hijos, con los sobrinos e hijos de amigos tenemos suficiente crío.

Eso lo dices ahora. Espera a que alguien cambie de opinión.

No te voy a negar que algún repasito le he metido en el curro al temario, pero teniendo tres compañeros que me pueden ver la pantalla me da un poco de apuro.

Nah, eso es el primer día. Luego ya se acostumbran a verte "con tus cosas". Ellos también tendrán las suyas. O si no, gira unos grados la pantalla de la computadora hasta que no distingan bien lo que estás haciendo.
Eso es de primero de empleado público.
 
Eso lo dices ahora. Espera a que alguien cambie de opinión.



Nah, eso es el primer día. Luego ya se acostumbran a verte "con tus cosas". Ellos también tendrán las suyas. O si no, gira unos grados la pantalla de la computadora hasta que no distingan bien lo que estás haciendo.
Eso es de primero de empleado público.

Eres panchito??
 
Arriba Pie